Adicta a ti cap 6
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 153
  Fecha: 02/07/17 05:10
  Última edición: 02/07/17 05:10
Fanfics > El día a día en friki



 

Pov.Sasuke

Me levante y mire a (…) acostada en mi pecho carajo la perra era la perra mas hermosa que alguna vez había visto, pase mi mano por su espalda y la encontré desnuda, entonces recordé todo lo que paso ayer santa mierda folle con (…) y fue malditamente perfecto mejor que en cualquiera de mis sueños húmedos, baje mas y acune una nalga perfectamente redonda en mi mano dándole un apretón mmm… ya había despertado malditamente duro y ahora mas.


-mmm…-gimio ella aun dormida, carajo quería follarmerla así dormida y despertarla con un orgasmo, luego recordé la pelea que tuvimos en la madrugada la perra solo era malditas excusas para no estar conmigo yo mandaría a cualquier hijo de puta a la mierda solo por ella, daría cualquier maldita cosa por ella y ella solo pensaba en la jodida Sakura a mi me conocía desde que éramos unos jodidos bebes y ella prefería a Sakura.

Bien, haría que se muriera de celos de Sakura y no hablemos de su novia, me dijo que lo quería maldición eso saco la mierda de mi casi explotó, (…) es mía solo mia y haría que ella se diera cuenta de ello, la tendría rogando por mi polla me levante cuidadosamente y me fui a dar una ducha para calmar mis bolas azules dolían como el infierno y si estaba acostumbrado a tratar con ellas por (…) todo el tiempo pero no sabia lo delicioso y estrecho que era su coño, carajo lo que daría por estar ahí adentro de nuevo tome mi miembro adolorido y lo atendí masturbándolo y recordando la noche anterior, Maldicion.

Salí de la ducha me cambie y baje antes de que (…) se despertará para ir al instituto, fui a la oficina, era muy temprano para que mi viejo estuviera aquí, mierda me había metido con la perra mas impresionante de la que siempre e estado malditamente enamorado y ella había acabado con todo tan rápido sin siquiera dejarme disfrutarlo un poco pero no se iba a quedar así iba a tener a la perra rogando por mi polla, al menos ahora sabia que ella sentía algo por mi no se si solo era deseo pero carajo… ahora tenia mas esperanzas de las que tenia hace unos días por no decir nada.


-¡Oye hijo de puta! Estoy hablando contigo no con tu jodido culo-me di vuelta al escuchar a mi viejo.

-Ahhh ahí estas ¿Que haces aquí?

-Bueno hijo este todavía es mi maldito club aun no es tuyo chico-reí

-Lo se viejo es solo que es temprano-el se encogió de hombros

-¿Que mierda pasa contigo chico?

-Nada-¿Tanto se me notaba?- ¿Por qué?
-tienes una cara de mierda, ¿Es por tu perra?

-¿Cual de todas?-sonrei de lado y el rio negando con la cabeza

-la única por la que tus bragas se mojan chico la de culo bonito respingado

- Papá no puedo creer que te fijes en el culo de (…)

-Sasuke aun puedo mas que admirar unos buenos culos y el de tu perra hijo es un buen culo.

-Carajo lo se- sonreí- el problema es que ese culo no es mío –el rio

-Chico duermes con esa perra desde que tienen 8 años créeme ese culo es tuyo.

-Ayer por fin me la folle –el se atragantó con su estupido café y rio.

-¿Qué dices? ¿Nunca la habías follado? Pensé que esa muerda estaba consumada desde que ustedes tenían doce.

-Hmp, ella es solo mi mejor amiga

-Estupideces la follaste, créeme hijo una vez que vas por ahí no hay vuelta atrás así que entonces ¿Por qué mierda dices que ella no es tuya idiota? Es totalmente tuya si asi lo quieres

-¡Yo quiero papá! Pero siempre hay una excusa para ella

-Joder en mis tiempos tenias a las perras sin mucha mierda de esa pero tu eres mi hijo y se que vas a conseguir lo que quieres –sonrio- vas a darme muchos jodidos nietos ¡Y con ella! No quiero a cualquier puta siendo la madre de mis nietos- carajo solo pensar en que (…) tendrá mis hijos me pone eufórico

-No te preocupes viejo ella será la madre de tus nietos

-Bien solo no te tardes mucho porque ya estoy viejo–sonrio y se tomo otro sorbo de café, de seguro que tenía una resaca de mierda, lo podías decir por sus ojos inyectados en sangre.

-Me dijeron que pateaste los culos de algunos malditos nazis, bien echo chico cada vez te pareces mas a tu padre.

-Eso espero -mi pecho llenándose de orgullo, esto era raro nunca hablábamos de esta forma…

-Por cierto Itachi llegará aquí mañana chico no los quiero a ustedes 2 tratando de sacarse la mierda mutuamente -¡Carajo! Lo último que necesitaba a ese idiota aquí
-¿A que viene? Para lo único que es bueno es para Jodernos

-Viene por que es mi jodido hijo también, cuando este club sea tuyo puedes mandar a la mierda a quien quieras pero mientras yo este a cargo el maldito puede venir cuando quiera.

-Si como sea me da igual

-No te preocupes Sasuke, Itachi no volverá a meterse con tu perra ella es tuya y aunque no lo creas el se siente culpable por lo que paso y si no yo mismo lo voy a joder.

Suspire, solo de recordar eso mi invade una rabia que no se ni como controlar, el maldito le quito su virginidad a (…) hubo un tiempo en el que Itachi era como mi modelo a seguir, lo seguía a todas malditas partes, el sabia todo de mi porque yo se lo contaba y aun asi el idiota se metió con (…), a el maldito le importó una mierda lo que yo iba a sentir respecto a eso y desde ese dia ya no tengo un maldito hermano, lo único que nos unía era la sangre y si me enoje con (…) pero ella no tenia la culpa ella ni siquiera sabia lo que yo sentía por ella y el único que no se cagaba en sus pantalones por mi en el club era Itachi
Asi que ella fue y folló con ese hijo de puta.


-Solo trata de arreglar eso con tu hermano Sasuke los chicos van a hacer una fiesta de bienvenida para el-carajo nose porque para todos Itachi es un tipazo para mi es un pedazo de mierda y nada mas.

-No es fácil viejo-suspire y apreté el puente de mi nariz- me voy tengo que ir a dejar a (…) enseguida vuelvo-Sali de su oficina y ahí estaba (…) sentada en un sillón de cuero negro balanceando sus increíbles piernas de arriba abajo y con su mirada fija en su celular mensajeando, seguro con su novia, aclare mi garganta para que me mirara.

-ohh ahí estas

-si… donde mas iba a estar

-no se… solo pensé que habias salido

-¿Nos vamos ya?- ella mordió su labio nerviosa.

-De echo… le dije a Pain que pasara por mi –eleve una de mis cejas y ella trago nerviosa- es que no estabas por ningún lado y yo…- le sonreí

-No hay problema (…) de echo yo iré por Sakura hoy me quitaste un pedo de encima –me acerque a ella y la acorrale en el sillón- solo recuerda esto, no creo que te la pases tan bien con tu novia de lo que te la pasaste conmigo ayer –le susurre a su oído y ella se estremeció ante mis palabras la sentí tensarse y un rubor se apoderó de todo su rostro.

-Jodete- dijo en un susurró apenas audible, me aleje de ella con una sonrisa de victoria en mis labios pero carajo, yo estaba furioso no quería imaginarme a mi mujer con otro hijo de puta así que antes que ella notara cuan afectado estaba Sali del club y me subi a mi moto la única que me era fiel.


Pov.(…)

Maldito Sasuke porque me veía tan afectada por el ahora, claro es porque antes no sabia lo bien que el idiota usaba su increíble polla no quería a Sakura probando mas de eso, quería que solo fuese para mi, pero no se podía así que lo mejor era olvidar lo que había pasadola noche anterior y con ello mis sentimientos recién descubiertos.

“ya estoy afuera hermosa” decía el mensaje de Pain, antes mis bragas se hubiesen mojado con solo ese mensaje y si estaban mojadas pero no por el si no por el malditamente sexy motociclista que había salido hace unos minutos, tome mi mochila y Sali al encuentro de Pain y ahí estaba Deidara fumando un cigarrillo e iba a de camino a molestar a Pain.

-Niña ¿conoces a ese tipo?

-si el vino por mi hoy para ir al Instituto -el elevó sus cejas

-Bueno no quisiera estar en sus pantalones, digo estas buenísima niña que no daría yo por meterme en tus bragas –puse mis ojos en blanco y el rio- pero nahh una follada contigo no valen mis bolas o talvez si-me digo con un guiño haciéndome reír.

-Nadie le va a quitar sus bolas a nadie Deidara.

-Ohh créeme chica Sasuke va a arrancar las bolas de ese niño bonito tuyo –me sonrio- y si no pues si se pasa ya sabes –me guiño de nuevo- yo me encargo de el.

-Tranquilo ya se que estoy protegida por todo mi club de matones favoritos-reí, me puse en puntillas y bese su mejilla para después ir al coche con Pain.

-¿Quien era ese?- dijo cuando entre al auto

-ahhh uno de los chicos del club-arrancó serio

-¿Por qué tenias que besarlo?

-Fue en la mejilla
-Hmp igual ¿No te da un poco de repulsión?

-Ugg ya vas con eso de nuevo-me cruce de brazos y mire hacia la ventana.

-Ya te dije que solo pienso que eres demasiado buena para estar ahí bebe tu tienes educación –puso su mano en mi rodilla desnuda

-eso no me importa –el suspiro y no dijo nada mas hasta llegar al instituto, se parqueo y me tomo de las mejillas.

-vamos hermosa no te enojes conmigo-Suspire enojada.

-es que siempre estas denigrándolos a todos Pain y ellos son mi familia crecí con ellos.

-Bien, lo siento tienes razón ya no lo haré mas, lo siento solo quiero lo mejor para ti lo sabes- me dio un pequeño beso en los labios, asentí y continúo con los besos pausados para luego bajar a mi cuello cerré los ojos queriendo dejarme llevar por las sensaciones queriendo olvidar todo lo que estaba pasando en mi vida ahora mismo queriendo olvidarlo a el y a ella mi mejor amiga a todos…Pain empezó a desabrochar los botones de mi camisa dejando un rastro de besos por todo mi escote suspire por la agradable sensación por las caricias que aunque no eran de la persona que quería se sentían bien mmm… estaba degustando de las sensaciones pero de repente el paro

-¿Qué Demonios (…)?

-¿Mmm? ¿Que pasa?- me incorpore y lo mire extrañada

-¡Tienes un chupón en tu pecho!- mire mi escote y efectivamente había un gran chupón rojo estaba al comienzo de mi pecho izquierdo, ¡Maldito Sasuke!! ¡Lo hizo apropósito! Lo conozco muy bien, marcándome como si fuese un animal.

-Ohh ¿Esto? No es un chupón Pain, Sakura me golpeo con la perilla de la puerta nosotras estábamos espiando a Sasuke y yo estaba agachada ella abrió la puerta y me golpeo no es nada aunque me dolió- ¡Malditajodida mentirosa! ¿De donde había salido eso? Se que no esta bien pero hasta gracia me causó, el elevó una ceja y luego suspiro.

-¿segura?

-si te lo juro-como dije yo era una maldita mentirosa

-bien, te creo-me dio un beso y cuando sentí que estaba guiando las cosas a otro nivel me separe, bueno el tipo había matado toda mi pasión dando paso a la culpa y vergüenza.

-ya es tarde mejor entremos a clase Pain- le dije tratando de alejarlo
-vamos a mi casa amor no entremos a clase

-no, no eso es muy rápido

-es que te deseo tanto nena –volvió a tratar de acercarse pero este ves fui mas rápida y Sali del auto

-lo siento tengo examen-y con eso Sali corriendo hacia el aula afortunadamente no había empezado la clase y Sakura ya estaba ahí, joder Sasuke era rápido, claro el siempre va a 120 km por hora, fui y me sente a su lado.

-¡Eres una zorra mujer!

-¿que?- mierda, ¿lo sabia? ¿Sasuke se lo había dicho? No no ¿porque carajos lo hiso? Sakura me iba a odiar me querría matar ya no seria mi amiga mi mejor amiga no…

-(…)… ¿que carajo? ¿Porque lloras?

-yo… es que yo..lo siento-ella miro alrededor

-shhh (…) mierda cállate –me saco del aula porque todos estaban viéndonos- No sabia que eras tan llorona solo te dije zorra porque tu camisa esta desabotonada y porque Sasuke me contó que te habías ido con Pain.

-¿que? Era por eso?

-¿si? ¿Porque mas tonta?- ella misma empezó a abotonar los 4 primeros botones de mi camisa

-yo… no se-baje la mirada me sentía tan culpable, Sakura era la mejor amiga del mundo y yo lo estaba jodiendo.

-estas loca, dime ¿que paso con Pain?- me sonrio, pregunta equivocada la correcta era, ¿que paso con Sasuke?

-nada…

-mentirosa

-después te cuento vamos entremos ya viene el profesor-tome su mano y entramos con la mirada de todos sobre nosotras, luego entro el profesor y dio su clase Sakura me miraba de reojo y yo todo el tiempo estaba pensando en que ella lo sabia cuando pensé que no podía mas al fin toco la campana y Sali corriendo de ahí.

-¡(…)!¡Espera! ¿Que carajos te pasa?-Sakura corrió tras de mi y tomo mi brazo

-¡Nada Sakura! ¡Nada!- me solté de su agarre y ella elevó sus cejas.

-¿Qué pasa? Ayer saliste corriendo y te encerraste en el baño y luego…

-ohh ahí estas-Pain llego justo a tiempo y me abrazo por detrás.

-Hola Pain-ella le sonrió

-Hola -apretó su agarre y suspiro-oye le dejaste un feo morete a mi niña-¡santa mierda no!

-¿ehh?

-ya sabes el moretón que me hiciste con la perilla de la puerta en mi pecho Sakura- abri mas mis ojos para que entendiera que necesitaba su ayuda

-ahhh eso-rio- lo siento guapo pero ¿que hacías tu viendo los pechos de (..)?- el rio pero estaba tenso, tal vez no era tan tonto y se dio cuenta.

-esas cosas no se cuentan Sakura- dijo apretando su agarre

-Tonterías (…) me cuenta todo

-vamos tenemos química ahora-nos despedimos de Sakura y Pain tomo mi mano mientras caminábamos hacia nuestra clase

-Oye (…) puede que sea muy rápido pero quiero invitarte a una fiesta de mi familia-tiro esa bomba mientras entrabamos al aula.

-¿que? ¿Conoceré a tu familia?

-si, bueno a menos que no quieras pero prometo que son agradables –dijo mientras nos sentábamos

-ohh…

-¿no quieres?

-¡No! Digo si

-si no quieres esta bien no me voy a molestar

-No, no digo que si quiero solo me sorprendió que quieras presentarme a tu familia yo no soy de Renombre y eso soy una chica, solo una chica de club.

-Eso no me importa tu no eres como ninguno de esos delincuentes –me tomo de las mejillas- además me gustas mucho demasiado diría yo quiero que ellos te conozcan-me sonrió, mierda ¿Por que era tan lindo? Le dejaría pasar el comentario solo por eso.

-bueno-susurre- esta bien –le sonreí y el me dio un beso.

-genial

-¿cuando es la fiesta?

-pasado mañana el sábado –sonrió

-ya… esta bien, ¿debo ir formal?- el asintió y yo Mordí mi labio

-si quieres podemos ir a comprar algo mañana o hoy como quieras

-si es que no tengo mucho dinero- dios que pena, se rio, ¿se rio de mi?

-eso no importa (..) yo te lo compraré

-¿Que? ¡No! Claro que no

-¿Que tiene de malo?

-no me gusta pedir cosas menos a mi novio

-Y eso me encanta de ti no te importa mi dinero

-me importa una mierda tu dinero…- tape mi boca por mis palabras tan poco educadas-lo siento se me salió-el rio y negó con la cabeza

-con tal no digas esas cosas en la fiesta esta todo bien boquita sucia –que vergüenza- pero como te decía se que no quieres mi dinero pero lo tengo y si puedo consentirte lo haré

-bueno si lo pones así no suena tan mal

-porque no lo es

-entonces esta bien supongo

-genial podemos ir después de clase

-si pero antes debo pasar por el club –el suspiro y yo lo a abrace- no te enojes amor solo quiero ir a saludar a mi mama estaba de viaje con su esposo ¿si?

-bien-hiso un puchero y lo bese, es ahí cuando pensaba que todo estaba bien Pain es genial
-ustedes dos chicos será mejor que dejen eso para después-dijo el profesor y yo asentí aguantando mi risa.

Cuando salimos de clase Sakura, Pain y yo esperábamos a que Sasuke viniese por mi

-no entiendo porque no te voy a dejar yo a tu casa (…) deberías dejar a Sakura ir con Sasuke -Mordí mi labio, se que si pero esto era algo mío solo mío.

-dejala Pain a ella le gusta dar paseos por moto

-yo podría comprar una motocicleta -y justo cuando dijo eso Sasuke llego

-¡ja!-rio Sasuke viéndose tan jodidamente sexy como siempre-¿tu? ¿Una motocicleta ? Quisiera verlo

-seria mucho mejor que esa cosa vieja tuya amigo

-es una clásica idiota vale mas que tu jodido culo- hay Dios Pain no se debía meter con la moto de Sasuke ella definitivamente era su bebe su mundo, su todo

-ya ya no peleen por una moto-dijo Sakura

-no solo es una moto

-es la bebe de Sasuke-reí y el me sonrió

-nuestra hija- carajo… me puse roja seguro, cuando su papa le dio su Harley Sasuke dijo “mira (…) es nuestra hija” y yo estaba tan emocionada por el, cuando el prez te da una moto es porque oficialmente eres parte del club.

-Sasuke -sonrei

-eso es idiota- Pain tenia celos de Sasuke todo el tiempo ¿Pero quien podía culparlo?

-no… tu eres idiota- Sakura puso sus ojos en blanco

-esto parece un concurso de meadas – yo reí ante ese comentario

-ahhh te aseguro que yo ganaría nena-el tomo a Sakura de la cintura y la pego a el y ella era toda risitas y sonrojos, eso me molesto, apreté mis puños.

-afortunadamente yo tengo la suficiente educación para no hacer ese tipo de cosas-Sasuke comenzó a besar a Sakura y le mostró el dedo de en medio a Pain carajo, maldito idiota besando a Sakura como si la noche anterior no hubiese pasado nada entre nosotros, y si ya sé que yo sé lo pedí pero Demonios, dolia y un montón.
-bueno me voy mi amor-Pain se inclino hacia mi y me beso y como soy una perra tome su nuca y profundice el beso viendo de reojo a Sasuke que también lo hacia ¡semejante estúpido!

-mmm…-mordi su labio antes de dejarlo ir y el elevó sus cejas sorprendido- solo un pequeño adelanto de lo que haremos mas tarde –le dije sin vergüenza para que Sasuke escuchará y efectivamente lo hizo.

-¡vamos (…)!- vaya, parecía de tan buen humor hace unos momentos.

-vamos-le sonreí y me subi a la moto dejando a un Pain sorprendido detrás de mi

-¡Adiós!- grito Sakura mientras Sasuke arrancaba, mierda…

-zorra- dijo sasuke después de un rato en la carretera

-¡oye!- pellizque su duro abdomen

-un adelanto de mas tarde-dijo imitando mi voz- suenas tan desesperada perra- estaciono en el club.

-¡Jodete Sasuke! ¿Y que si lo estoy? ¿Y que si estoy desesperada por joder con Pain? Tanto como tu por joder con Sakura ¿no?- se dio vuelta y hay carajo… estaba enojado sus fosas nasales dilatadas y respirando fuerte como un toro o algo así

-¡Una! ¡Yo ya me jodi a Sakura y muchas malditas veces perra! ¡Dos! Tu NO vas a follar con ese hijo de puta- me grito acercándose mas a mi como asechandome.

-¡Si lo haré!- le dije en respuesta

-¡No!

-¡Que si! Hoy voy a –y entonces no me dio tiempo de hablar porque me tomo en brazos y me puso en su hombro como un jodido saco de papas- ¿¡que haces idiota!? ¡Dejame en paz! Sueltame!

-¡cierra la boca!- me pego una nalgada y me llevo por todo el club así todos me vieron así, que vergüenza todos silbaron y rieron diciendo cosas como “eso es Sasuke ” “demuéstrale quien manda” ¡idiota! ¡Sasuke idiota! ¡Lo odiaba! Me llevo a la habitación y me tiro a la cama haciéndome rebotar en ella.

-tu-no-vas-a-follar-con-ese-imbecil-dijo detenidamente mientras se subía lentamente a la cama justo encima de mi.

-¿p-porque no? ¿A ti que te importa?- le dije mientras trataba de retroceder
-¿que me importa?- susurro mientras se acercaba mas a mi tanto que estaba a solo centímetros de mi cara, de mis labios-te voy a demostrar cuanto me importa

-Sasuke yo no-y entonces me beso, me beso con fiereza con salvajismo con tanto deseo que no me puedo resistir sesuponia que íbamos a hacer como si nada hubiese pasado pero aquí esta el basándome como si el mundo se fuese a acabar como si no hubiese un mañana.

-Sasuke basta –dije entre besos- nosotros no podemos para ya.

-shhh calla solo disfruta-dice aun dándome besos pausados y caigo, caigo en su hechizo en mi adicción a el de nuevo este sentimiento que me dice vamos (..) déjate llevar me asfixia y la única forma de ponerle fin es dejándome llevar diciéndome a mi misma que esta bien, esta bien porque lo amo porque es mío y yo suya, se siente tan natural como si estuviésemos echos el uno para el otro.

-Sasuke…- susurre y sin darle tiempo a mi consciencia me senté en encima de el –Sasuke no deberíamos hacerlo Sakura es mi-puso su dedo en mis labios y le di besos.

-shh bebe por favor no… no lo arruines-Asentí, no diré que con dificultad porque en realidad ni siquiera lo pensé, mi parte buena y parte mala estaban en una lucha y con Sasuke debajo de mi la mala ganaba.

-esta bien.

Pov.Sasuke

-esta bien-susurró dándole un beso a mi dedo para después bajar por la palma de mi mano y todo mi brazo mierda solo eso, solo esos pequeños besos eran lo mas erótico que había echo y como les eh dicho soy un jodido pervertido pero solo eso me bastaba para estar listo para correrme en mis pantalones ella sintió mi dureza y empezó a restregarse contra ella esta mujer me iba a volver loco.

-ven aquí-la tome de la nuca y la baje hasta mis labios para besarla mientras ella seguía restregando su lindo coño en mi polla, tome su trasero mmm ese gran trasero y la moví mas rápido y entonces ella comenzó a gemir como una maldita diosa.

-tu…me vas a volver loco preciosa-le susurre al oído

-mmm y tu a mi- y cuando el momento estaba de lo mas caliente el maldito celular de(…) comenzó a sonar

-tengo que aten… atender mmm seguro es Pai-le pegue una nalgada y ella gimió haciendo un puchero.

-Auch- susurró y yo Mordí su puchero
-otra

-¿Mmm?- ella rebotó mas su coño en mi pene y entonces entendí y sonreí

-pervertida, ¿que es lo que quieres?

-calla..cállate

-que nenita tan insolente- la complaci y le pegue otra nalgada haciéndola gemir mas alto.

-¿eso querías?- ella me miro sonrojada avergonzada y yo me puse tan malditamente duro aun mas si es que se podía se miraba tan inocente así tan vulnerable ante mi.

-si, si eso querias pervertida

-Bastardo-susurró

-¡shhh!-le pegue otra y ella puso su frente en mi hombro aun meciéndose
contra mi

-esto es mio-le susurre acariciando su trasero seguramente rojo-solo mío ¿verdad? –no dijo nada asi que le pegue otra- ¿verdad?- eleve mas el tono de mi voz, mierda si no estaba dentro de ella en pocos minutos moriría.

-¡Si! ¡Tuyo yo soy tuya toda tuya!-y cuando la iba a besar volvió a sonar el maldito teléfono de nuevo y toda la lujuria y deseo que se miraban en sus ojos desaparecieron.

-lo siento debo atender-antes de que me diera cuenta ella ya estaba lejos de mi y de mi adolorida polla.

-¡(…)!- ella me vio como disculpándose y contesto
-¿si? Ahhh hola Pain -estaba,m toda agitada claro- si si…estare lista –frunci el ceño y la mire mal ella miro hacia abajo-bien…adiós también yo-colgó

-¿puedes volver aquí?-palmee mis piernas

-¡No!

-¡acabas de decir que eres mía!

-solo por… porque estaba excitada- perra me había dejado con las bolas azules como de costumbre pero le había echo decir que era mía y eso era una declaración de guerra solo mía.

-¿a donde vas?- trate de acomodar mi duro paquetey sus ojos se fueron a el- ¿te gusta? Puedes montarlo si quieres-le sonreí

-¡jo-jodete!-tartamudeo sonrojada

-¿entonces? ¿A donde vas?

-con Pain a comprar un vestido

-te dije que era un marica

-¡no seas tonto! ¡Va porque el me lo comprara!- eso si no me gustaba

-¿como que el te lo comprara? No necesitas su jodido dinero para un vestido

-de echo si porque yo no lo tengo

-Pues yo te compraré un maldito vestido ¡No el!

-Lo hará el porque es para ir a conocer ¡a su familia! Además no creas que acepte así sin mas el dijo que quería conocentirme.

-¡conocer a su familia!! ¿Para que?

-para para formalizar supongo

-te das cuenta que no hace mucho te tenia sobre mi pene diciéndome que eras mía ¡(…)!- ella bajo la mirada y mordió su labio

-pero eso no esta bien Sasuke tu estas con Sakura y yo con el

-¡no me importa!

-¡pues a mi si! ¡Siento que haya pasado eso pero no volverá a pasar!

-¡si pasara! ¡Tu me pediras mas y yo te lo daré! ¡Sabes que pasara!

-Sasuke…porque insistes Sakura podría ser la mujer de tu vida

-¡no! ¡No puede!

-¿porque no? ¡Es perfecta!

-¡No! ¡No para mi! Para mi solo tu lo eres-me levante y la tome de las mejillas

-Sasuke

-¿No es obvio? Yo solo te amo a ti-sus ojos se abrieron y se humedecieron
-mentira –susurró

-yo nunca te miento… no a ti lo sabes-pegue mi frente a la suya, se sentía tan jodidamente bien decirlo… pero ahora con ella muda no sabia que carajos iba a decir y me entro pánico- di algo… por favor

-¿n-no solo soy un acostón mas? ¿Enserio?

-no… no bebe tu no… tu eres todo

-¿todo?-asenti

-yo…Sasuke yo ta-Y se callo porque tocaron la puerta

-¡(…)! Te buscan-grito chax desde afuera y juro que si no hubiese sido el iría a matarlo ¡Que mierda iba a decir (…) me le confese!

-¿quien?

-Un tipo con pelo cobrizo- el maldito

-ohh… y-ya bajo chax- (…)tomo mis mejillas

-debo ir

-no…

-se lo prometi –me dio un beso en la comisura de mi labio, ¿que mierda significaba eso? ¿Que me mando a la mierda? ¿o que? ¡Carajo!

-vendré rápido-salió y se fue… con el maldito dejándome como imbécil rechazado y mandado a la mierda soy un idiota ¿porque se lo dije? Soy tan estúpido, lo único que me quedaba era ahogar mis penas en alcohol y en putas de club alguien tenia que hacerse cargo de esta maldita cosa dura entre mis piernas así que baje y grité.

-¿que puta quiere chupar mi polla?-me senté en el sofá junto a Deidara

-¡eso hermano! ¡Tu!- apunto a una puta nueva era una morena con gran culos y tetas falsas jodidamente perfecto – ¡Ven y encárgate de Sasuke ! ¡El maldito futuro prez! –ella camino hacia nosotros con 2 cervezas en su mano le dio una a Deidara y otra a mi con una sonrisa en su cara de puta.

-de rodillas perra-le dije y ella sonriente bajo su camisa dejando ver esas tetas jodidamente duras se puso de rodillas y liberó a mi adolorido amigo

-ufff que enorme
-cállate y solo hazlo-tome su cabello y empuje mi miembro en su calida boca- (…)-susurre, Deidara rio y puso a su perra a que se la chupara también.

-estas jodidamente loco hermano

-cállate- y asi segui follandome a esa puta imaginándome que era (…)…

----------------------------------------
-¡Dame un beso!

-¡No Sasuke ! Ya no vamos a hacer eso ya te lo dije

-no entiendo porque no –(…) se había vuelto loca y no quería darme mas besos

-porque hoy acabas de cumplir 15 años

-por eso mismo me deberías de dar lo que yo quiera tonta

-¡No! Ya estamos grandes

-¡Ja! ¡Solo tienes 13 años (…)! Ni siquiera tienes tetas

-¡Hey! ¡No seas malo!- ella se cruzo de brazos y me hiso un puchero

-no te preocupes ya tendrás unas grandes tetas como la de Jules- era una puta que se había empeñado en quitarme mi virginidad y vaya que bien lo hiso

-¡No quiero ser como tu puta personal! ¡Asco!-rei

-no no lo serás –le sonreí- tu serás mucho mas bonita y no serás la puta de nadie vas a ser mi vieja dama solo mía-ella rio

-aja si claro

-¿quieres apostar?

-lo que quieras

-¡bien! Cuando seas mi esposa la noche en que vayamos a follar tu te pondrás de rodillas y chuparas mi polla- me carcajee al ver su cara de asombro y asco.

-¡Asco Sasuke! Eres el hombre mas asqueroso del mundo-decía mientras me pegaba con una almohada y yo reía.

-¡solo di si aceptas o no!

-¡Bien! ¡Y cuando veas que me case con otro tu le diras a Naruto que eres marica!
-¡Ja! ¡Bien! ¡Ya veras será mejor que vayas alistando esa boquita! Porque tu vas a ser mia te lo juro –ella me saco la lengua y yo fui mas rápido y se la agarre

-¡Suetada sake! Bata!-Reí aún más fuerte.

-no por malcriada respeta a tu mayores ¡niña mala!-y en eso entro Naruto agitado

-Sasuke destripador esta afuera y quiere que…- nos miro- ustedes son tan raros-solte la lengua de (…) y mire mal a Naruto.

-¿que quieres Dobe?

-hay ¡una sorpresota afuera! ¡Sal! Tu viejo te espera ahí abajo

-demonios que joden –me levante y tome a (…) de la mano- ¡vamos!- seguimos a Naruto hasta afuera donde estaba papa, chax y Jirayja con una increíble motocicleta negra era hermosa

-¿Te gusta hijo?- dijo mi viejo palmeando el asiento

-¡esta increíble viejo! ¿Pero que paso con la tuya?- era una preciosa Harley Davidson fxd Dyna.

-nada paso con la mía hijo esta es tuya- ¡santa mierda!

-¿que? ¿No estas bromeando?

-no chico es tu regalo de cumpleaños- no le podía creer era mía al fin era mía

-entonces ya soy…

-oficialmente parte del club ya nada de novato –me atrajo a el en un abrazo riendo

-mierda, gracias papa –lo abrace y luego lo solté para subirme en ella carajo yo encajaba perfectamente en ella era mía

-sube a tu chica en la parte traerá de tu moto hijo-el le sonrió a (…) y ella le devolvió la sonrisa tímida yo le ofreci mi mano, ella camino hacia mi y se subió atrás conmigo encendí la moto y sentí como se aferro a mi abrazando mi cintura.

-Ve a dar una vuelta chico-dijo chax y entonces arranque saliendo a la carretera riendo al sentir el aire en mi cara al sentir a mi chica riendo conmigo atrás de mi
-¡esto es genial Sasuke! –grito (…), después de un rato pare en la orilla de una carretera solitaria.

-¡Mierda! ¿Sentiste eso?-ella asintió sonriente
-No te quiero en la parte de atrás de la moto de nadie solo la mía –me baje y me puse entre sus piernas.

-¡No quiero estar en otra esta es genial! ¡La mejor!- acaricie su mejilla y reí

-sabes estaba pensando…- acaricie el asiento de cuero de la moto- esta es mi bebe ahora-ella hiso un puchero

-¿ya no me vas a querer por tu moto?

-tu vas a ser su mama –reí- y yo su papa-ella me abrazo riendo

-¡Esta bien! ¡Es un buen trato!

-owww tenemos una hija

-si nuestro primer hijo-eleve mis cejas

-¿ósea que quieres tener hijos conmigo?

-tal vez-ella rio pero lo que no sabia es que si, ella iba a tener hijos conmigo porque solo con ella yo podría tener hijos muchos jodidos bonitos bebes.

Bueno no se si estuvo un poquito aburrido pero aquí está prometo que de pone más interesante.

    Lhatatakeuchi
   02/07/17 14:58 | Última edición: 02/07/17 14:58

estuvo espectacular el capítulo one!!!! así que sasuke pretende darnos celos con sakura, el caso es que parece que su plan le está funcionando aunque no todo lo que le gustaría puesto que nosotras también sabemos jugar a ese juego.
me pregunto que pasará ahora, en la fiesta de pain conoceremos a su familia, encajaremos?
que le diremos a sasuke tras su confesión?

me dejaste super intrigada, echaba de menos tus fics one, así que estaré esperando con muchas ganas la conti!