Adicto a ti CAP.4
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 58
  Fecha: 11/05/17 23:55
  Última edición: 11/05/17 23:55
Fanfics > El día a día en friki



 

Pov.Sasuke

Estúpida (…) solo me ilusiona ¿No es obvio lo que siento por ella? por un momento solo por maldito momento pensé que estaba celosa que no quería a Sakura para mi porqué me quería para ella pero no solo estaba cuidando de su jodida amiga prácticamente me mando a brazos de esa perra y lo haré ¡joder! Lo haré porque sé que esta celosa, pero solo porque esta acostumbrada a que siempre este alrededor suyo como un jodida mosca pero tiene que darse cuenta que ella no es la única mujer tiene que ver que puedo estar con otra no solo para follar y quien mejor que Sakura par eso, no me malinterpreten Sakura esta bien ella me agrada y no quería joder con ella pero lastimosamente soy un hijo de puta y ella es perfecta para llegar a lo que quiero solo es un medio para llegar a un fin, lose soy un idiota pero nunca pretendí ser un príncipe azul porque nunca lo sere ni quiero serlo estoy bien así.

Mierda estoy tan enojado, (…) esta loca casi me dan un paro al pensar en que tal vez solo tal vez ella estaba un poco interesada en mi, mierda ¿Que se supone que haga cuando la mire con ese maldito mal intento de hombre? Quiero joderlo por meterse con lo mío pero no puedo uno porque se supone que me gusta Sakura y dos porque no quiero a (…) ignorándome como la ultima vez porque si ya había corrido a un tipo no de la manera mas amablemente y la maldita me ignoró por 2 jodidas semanas en las que no dormi ni una hora creo que solo por eso me perdono, me fui a sentar a la barra Jirayja estaba sirviéndose un trago

-se ve como que si ocuparas uno de estos chico–elevó su trago y yo asentí, Jirayja es uno de los chicos de mi papa, uno de los mas viejos pero es enorme

- ¿Qué pasa chico? Todos estos idiotas están eufóricos con la fiesta están invitando perras y comprando alcohol y tu estas desinflado

-solo no estoy de ánimos de fiesta

-Entonces cancelala cuando destripador no esta aquí tu mandas-bien eso subió mi animo pensar que algún dia yo dirigiré a todos estos tipos es atemorizante pero ese es el legado de mi viejo y estoy echo para ello desde pequeño se me ah dicho, mi viejo me ah dicho “chico este lugar es tuyo vete haciendo la idea así que no seas un marica”

-Nahh después de todo lo que ah pasado con los jodidos nazis estos idiotas se merecen celebrar- los nazis eran como nuestro club enemigo los hijos de puta se meten en nuestro territorio con nuestros clientes a sido así desde que tengo memoria y asi será siempre hasta que ellos desaparezcan mi viejo y el presidente de ellos se odian habían rumores de que querían secuestrarme a mi o a Itachi mi hermano mayor, claro no habían podido porque ni yo ni mi maldito hermano éramos unos maricas bueno la verdad no puedo asegurar eso de Itachi.

-Hablando de eso ¿Que has sabido de Itachi?
-Que raro que preguntes por eso-me encogí hombros- pues la ultima ves que lo vi tu viejo lo mando por una encomienda grande al sur se ah tardado y destripador esta enojado

-No se porque manda a Itachi a hacer ese tipo de cosas sabe que es un idiota que hace lo que el quiere-y esa es una de las razones por las que yo voy a ser el próximo prez después de mi viejo.

-supongo que destripador quiere darle algo de responsabilidad –reí

-Si claro veremos si lo logra ¿Cuando viene el viejo?- papa había salido hoy con chax a una conferencia de Mc en otro estado.

-creo que la otra semana, yo salgo mañana por la tarde para ir con ellos así que te quedas oficialmente a cargo.

-claro

-tienes que tener cuidado sabes que ellos están mas pendientes cuando chax y destripador no están – sonreí de lado.

-quisiera verlos intentándolo –tome mi trago de una vez- me hace falta patear algunos culos estos días –Jirayja se carcajeo

-cuando hablo contigo solo puedo recordar cuando tu viejo y yo eremos unos chicos como tu eres idéntico a el- lose soy un marica pero eso hace que mi animo suba

-Ustedes se la pasaban bien ¿no?

-¡ja! No te imaginas todos estos tipos son unas maricas comparados con nosotros lo único que paro a tu papá por un momento fue tu ma- no completo la palabra y ahora me ve con lastima eso me molesta.

-la puta que me dio por madre lo puedes decir, me da igual

-ya lo siento

-no importa- cuando iba por mi segundo trago llego el imbécil de Naruto y arrebato el vaso de mi mano para tomárselo era un maldito hijo de puta sin educación para su mala suerte yo tampoco la tengo así que le di un fuerte golpe en la espalda con la palma abierta haciendo que se atorase.

-cof cof cof ¿eres idiota Teme? ¡Casi me matas!

-lamentablemente no lo logre ¿no?-enarque una ceja

-jodete
-ya estoy jodido

-¡No me digas! No me digas-fulmine con la mirada al hijo de puta, ¿Porque me tiene que conocer tan bien?- ¡(…)!-Jirayja ríe y balbucear algo de los coños y de en sus tiempos y luego se va.

-si imbécil ¡Ríete! Eres tan divertido –sabe que no es un tema para bromear y ahí esta jodiendo como siempre.

-disculpa disculpa –suspira- no ya enserio ¿Que paso?- si fuese cualquier otro tipo tendría mi puño en su boca pero es el imbécil de Naruto y por muy imbécil que sea es mi mejor amigo si llego a ser prez el será mi vicepresidente.

-(…)quiere que folle con Sakura

-ohh amm…¿Por qué?

-porque a Sakura le gusto tanto mi polla que seguro esta enamorada de mi o ese tipo de mierdas y como siempre (…) se cree la madre teresa y quiere que le haga el favor de follarmela y eso me dice que definitivamente le importó una mierda pero me confunde porque estaba enojada.

-esa chica tuya es rara Sasuke.

-lose

-Si Sakura Esta enamorada de ti porque no sales con ella pero bien ya sabes de salir como novios y así (…) mira de lo que se pierde sabes que pareces su novio y sin ningún maldito beneficio! Sinceramente no se como lo haces das todo por ella y no te da su coño! Carajo Teme eso es ser fuerte.

-no se trata solo de su coño idiota

-ya lose solo digo que le demuestres que no solo ella existe en tu mundo-mierda este tipo piensa lo mismo que yo, las mentes maestras piensan igual dicen, definitivamente el será mi vicepresidente- pero eso puede lastimar mucho a tu nena.

-¿Tu crees?

-si, obviamente ella te quiere la mujer esa te ama como su hermano pero si te ama- carajo eso es cierto ella me ama y si no le presto atención ella estaría tan triste no quiero eso, mierda, no definitivamente no haré eso no puedo lastimarla aunque ella lo haga siempre pero ella no lo sabe no es su culpa no puedo ser un hijo de puta no con ella.

-¿sabes que? Voy a hablar con ella-me levanto y Naruto me da una sonrisa de animo, cuando subo al segundo piso para ir a nuestra habitación escucho a (…) no esta sola, me detengo en la puerta que no esta cerrada demonios le eh dicho que siempre la cierre hay demasiados pervertidos aquí cuando voy a entrar me detengo al escuchar algo interesante.

-(…) te lo preguntare por ultima vez antes de cualquier cosa, ¿estas segura que no quieres nada con Sasuke? ¿estas segura que puedo ir por ese terreno?- vamos nena dile que no… que soy tuyo.

-ya te dije que si-mierda – ¡haz lo que quieras con el nunca nunca me va a interesar Sasuke de esa forma, Asco –huh no sabia que podía ser tan asqueroso

-eres tan mala ¿Porque dices asco?

-¡porque Sasuke no es más que mi hermano Sakura! ¡ Solo eso! ¿¡Podrías dejar de joder con eso!?

-ash (…) ojala folles con Pain en la fiesta para que te quite esa amargura-perra no debería dar esos consejos.

Sinceramente estoy harto de esa mierda de hermanos ¡No soy su jodido hermano! Bien si soy tan asqueroso entonces debería dejarme en paz voy a follarme a esa perra de Sakura, voy a hacer que sea mía y me importa una mierda si (…) se siente mal por ello voy a asegurarme de sacarme de mi maldito corazón a esa mujer



-¡ahhh ahh Sasuke mas mas mas!-la perra gritaba y yo como el buen amantewue era le daba lo que me pedia aumentaba mis estoncadas a cada segundo la tenia de perrito y mis manos se marcaban en sus caderas me estaba perdiendo en mi propio éxtasis estaba tan concentrado que poco a poco deje de escuchar sus gemidos.

-mmm…bebe-mierda el cielo, estoy en el cielo o el infierno y el me dio un premio por tantas almas que le eh mandado lo mas probable es lo segundo.

-Sasuke…ahh-mia mía mia mía esos gemidos son míos esas caderas son mias este coño que estoy fallando es mío ese cabello negro tan largo y suave es mío toda ella es mía.

-vamos bebe mas ya casi-si...te dare lo que quieres, aumento aun mas mis estoncadas y soy mas brusco solo porque ella asi me lo pide, asi lo quiere y seguido de eso estoy apunto de venirme con ella.

-Ahh (…) nena- gimió cayendo sobre su espalda

-¿(…)? ¿Como que (…)?- abro mis ojos y mi burbuja de felicidad explota con brusquedad
-¿Mmm?- me quito de encima de ella y miro a la rubia a mi lado, la mejor amiga de mi A(…)
-¡Me dijiste (…)!-mierda de nuevo me pasa ahora mas seguido siempre imaginando que es a (…) a quien me estoy follando y ahora ella esta enojada y le va a decir (..) que estoy enamorado de ella.

-no dije eso estas loca Sakura -le digo tranquilo encendiendo un cigarrillo le ofrezco uno pero me rechaza.

-¡No estoy loca Sasuke ! Dijiste (…)! ¡Admitelo!-mierda que jode

-si ¿y que?- la miro enarcando una ceja

-¿como que y que? Te gusta (…)- me encojo de hombros indiferente ¡joder! Es obvio ¿no?

-no no solo te gusta estas ¡enamorado de ella! !Ya decía yo!-sonrie triste- y yo que pensé que tal vez yo podría cambiarte pero ya tienes tu amor- joder pensé que Sakura no era así no se porque hay chicas que se acuestan contigo y luego piensan que me voy a enamorar de ellas y que pueden cambiar todo lo que esta jodido conmigo, en primer lugar si no te gusta como soy solo no me busques porque yo no estoy buscando cambiarte y menos pienso cambiar por un coño.

-Mira Sakura yo no quiero ser grosero contigo porque eres amiga de (…) pero nadie puede cambiarme si soy así es solo porque obviamente no tengo a quien quiero conmigo pero nada mas, no esperes nada mas la pasaste bien ¿no? Bueno me alegro por eso pero yo nunca te prometi nada te lo dije desde el principio.

-ya lose… solo no esperaba que salieras con que estabas enamorado de (…), es decir ¿Por qué? ¿que tiene de especial?- ya veo es una perra o solo esta celosa.

-todo –ahora me estoy vistiendo

-no te vayas quédate a dormir

-lo siento nena no duermo con nadie

-solo con (…)- dice desinflada

-si… lo siento no quería esto-le dije saliendo de ahí.
-------------------

Viernes por la noche

Pov.(…)

¡CARAJO! ¿Porque carajos no puedo dejar de ver a Sakura y a Sasuke? Sasuke parece estar restregandome en mi cara que esta con Sakura ¡ja! Como si me importará mierda…si me importa bien pero si así quiere jugar 2 pueden jugar a ese juego

-¿Pain vamos a bailar?

-claro nena vamos –deja el vaso que tiene en una mesa y toma mi mano llevándome con el al centro de la sala donde todos están bailando, me pongo de espaldas a su pecho y sigo el ritmo de la música restregándome contra Pain, con sensualidad mientras juego con mi cabello siento todas las miradas en mi no soy de esas pero me gusta tal vez influyen los 6 tequilas que tengo en la cabeza estoy ansiosa quiero ser el centro de atención y lo estoy logrando, Pain toma mis caderas para marcar un paso mas sensual.

–mirate-susura a mi oído-mirarlos todos están envidiándome porque tengo a la chica mas caliente de todas en esta fiesta y es solo mía –yo rio y sigo mi baile erótico hasta que siento una mirada ardiente sobre mi esta enojado muy enojado odia que baile así por eso odia que beba pero como el dijo nadie ah estado cuidando mi lamentable culo, Sasuke esta tan enojado conmigo y quiere matar a Pain porque el es todo manos por todos lados ¡ja! ¡Pues mira lo que provocas por no cuidar mi lamentable culo ¡idiota!.

-¿ya te dije lo bien que te ves hoy?- me dice Pain,miro mi atuendo me puse los shorts mas pequeños que tenia esos que Sasuke tanto odiaba era alto hasta la cintura y lo demás era normal solo mi camiseta vieja de los Beatles y mis chucks negros pero bam Sakura la puta de Sasuke y tambien mi mejor amiga hizo algo maravilloso con mi maquillaje así que si se podía decir que esta (…) era muy caliente.

-no pero gracias

-tu “mejor amigo” esta matándome con la mirada

-bah no le hagas caso es un idiota

-lose cielo eso lo tengo muy presente pero mira lo que apareció en mi bolsillo-paramos de bailar cuando me dio un papel en el decía “aleja tus jodidas manos de la chica niño o esa bonita cara tuya tendrá tatuada las llantas de mi moto”.

-ahh pero este pudo haber sido cualquiera son muy celosos todos me cuidan mucho.

-bien ahora pueden ahorrarse eso porque ahora eres mi novia yo cuido de ti, no entiendo como algo tan bonito como tu salió de este lugar-dijo viendo con desprecio todo el lugar, carajo eso me molesta esto es mi hogar y lo amo.

-¿Que tiene de malo?- el sonrio

-vamos mira a todos estos tipos son todos unos motociclistas sucios sin oficio –santa mierda eso no estaba bien.

-todos esos motociclistas sucios son mi familia Pain.

-no te preocupes bebe ya no los necesitas –me tomo de las mejillas y me beso, carajo estoy tan enojada no pensé que Pain fuese así…aunque lo amenazaron y entiendo que ellos den miedo pero no tiene que expresarse así, así que lo tomo de los hombros separándome de el.

-Pain es tarde yo… creo que me voy a dormir

-¿Que? No es tan tarde, tengo una idea ¿Por qué no salimos de aquí y vamos a mi casa mis papás? Ellos no están.

-no…tengo sueño ahora mismo mejor vete.

-¿Estas segura?- suspiro algo molesto

-si…

-bien ¿te veo mañana?- lo beso

-el lunes en el colegio –enarco una ceja suspiro y asintió

-bien-miro atrás de mi y con toda posesividad tomo mi nuca y me beso espere que fuese salvaje creo pero nada solo fue tierno no no tierno… sencillo nada mas y luego se fue.

-¡por fin se fue ese tipo nena!- Naruto viene hacia mi y me abraza, esta ebrio Naruto es el mejor amigo de Sasuke es todo lo contrario a Sasuke, es alegre divertido y muy, muy bromista y si esta guapísimo es rubio ojos azules tiene un bronceado perfecto sus brazos están llenos de tatuajes un cuerpo para comérselo enterito pero como sabrán es prohibido para mi y yo para el lastimosamente pero hoy esta mas guapo que de costumbre ¿serán los tequilas?

-ufff si y viene ¡un mejor remplazo!- puse mis brazos alrededor de su cuello y me pegue a el.

-nena si haces eso yo probablemente amaneceré sin un par de pelotas y créeme yo quiero mucho a mis pelotas –dice mirando a nuestro alrededor yo pongo los ojos en blanco y rio.

-ohh vamos Naruto no seas tan niña ¿porque todos le tienen miedo a Sasuke?

-porque el que no le tenga miedo no esta cuerdo linda

-bueno pierde la cordura esta noche guapo –lo lleve conmigo a la barra y nos servi 2 tequilas- ¿Que dices de unos body shots?

-¿Que? No (…) ese hombre me va a matar-puse mi shot entre mis pechos y unte limón con sal en mi clavícula luego le sonreí.

- mierda …eres provocadora mujer-miro mi escote y se relamió los labios cuando se iba a bajar a tomarlo alguien me dio vuelta y tomo el shot rápidamente sin pedir permiso cuando lo terminó me miro serio.

-Sasuke …- mi respiración se detuvo, aun sin decir nada apartó mi cabello y lamio mi clavícula donde había estado el limón cuando termino remordio ligeramente mi piel haciendo que toda la piel de mi cuerpo se erizara, mi respiración se aceleró y un cosquilleo se instaló entre mis piernas.

-mío-susurró a mi oído miro mal a Naruto y me tomo de la cintura pegándome a el.

-amigo te juro que yo no quería-Naruto trataba de no reír y yo no podía concentrarme estaba agitada acalorada confundida ebria… ¿exitada? ¿Solo por eso? Sasuke me tenia fuertemente agarrada de la cintura sus dedos quemaban ahí levante mi brazo ligeramente para que mi camiseta top se subiera un poco mas dejando expuesta la piel donde estaban los dedos de Sasuke y el acaricio la piel expuesta con su pulgar.

-Sasuke …- casi gemi ¿o fue una súplica? No lose… solo se que me llevo por en medio de todo mundo hacia nuestra habitación cerro la puerta tras de el y luego me puso contra ella acorralándome.

-maldición (…)…- ¿esta ebrio? Que divertido los dos estamos ebrios- deja de coquetear con cualquier polla que se te ponga enfrente -reí no se porque todo me causaba gracia el alcohol me estaba pegando mas.

-¿Porque no Sasuke? Tu me ignoraste toda la noche por estar con Sakura
- tu estabas con ese maldito y luego estabas restregándote contra Naruto –se pego a mi y ufff el calor aumento en mi cuerpo y gemi al sentir el contacto gran cuerpo contra el mío me sentía pequeña bajo el vulnerable deseosa…¿Qué mierda? no se supone que me sienta así con Sasuke

-no hagas esos sonidos (…)-susurró a mi oído- o yo… no podre contenerme

-entonces no lo hagas-susurré casi rogué

-no sabes lo que dices

-no… no lose pero no me importa-Sasuke mordió su labio inferior despertando algo dentro de mi siento un ardor que me recorre de pies a cabeza quiero ser yo quien muerda ese labio-Sasuke por favor
-me odiaras –susurra y se que esta poniendo todo de el para contenerse no se si es el alcohol pero hay una tensión sexual entre nosotros ¿Acaso necesitábamos darnos celos el uno al otro para darnos cuenta? Sakura a pasado estos días hablando de lo genial que es Sasuke y que el ah demostrado interés argg me tiene harta y ahora con el alcohol en nuestras cabezas me es más fácil hablar y expresarme.

-no…eso nunca –miro fijamente ese labio que tiene apresado con sus dientes-Sasuke yo yo quiero morder ese labio-susurró y antes de que me de cuenta estampa sus labios contra los míos no es un beso gentil es duro salvaje deseoso lleno de promesas deliciosas siento que mi mente se nubla no se si es el alcohol o el deseo tal vez son los dos pero es demasiado me aferro a su espalda y el ahoga mis gemidos con su boca, no se porque hacemos esto, no se que siento, o lo que el siente solo me dejo llevar por su boca que me devora Sasuke mi Sasuke, mío mi… mi hermano… el chico que le gusta a mi mejor amiga… tengo novio y entonces entro en razón y lo empujó el esta agitado sus labios rojos eh hinchados dios quiero besarlos de nuevo.

-lo siento-susurró- no se porque hice eso

-¿Que? No no lo sientas

-mañana nos vamos a arrepentir solo es el alcohol

-yo jamás me arrepentiría de algo que hiciera contigo jamás (..)

-shh no digas mas ¿si? Por favor tu eres…

-¡No no digas eso! Basta no lo vuelvas a decir, bien no pasara de nuevo a menos que me lo pidas pero no digas eso de nuevo (…)no soy tu hermano termine con eso –me dio la espalda se quito los zapatos y se saco la camiseta los musculos de su espalda se flexionaron tan deliciosamente lo único que quería era ir y besar su espalda pero me quede ahí solo viéndolo deslumbrada deseándole desde lejos como una idiota.

-acuestate vamos a dormir –se quito los pantalones y se metió a la cama y yo me quite mis zapatos y me metí a con el como estaba, Sasuke normalmente se acostaba abrazándome y yo enserio amaba eso y ahora estaba 3!metros lejos de mi solo por un beso… no no iba a arruinarlo mas solo por mis celos si esto pasaba a mas se arruinaría y no estoy preparada para una vida sin Sasuke.

Eso fue todo por hoy espero les haya gustado, de está poniendo caliente esto jajajaja bye!
    Lhatatakeuchi
   12/05/17 23:35 | Última edición: 12/05/17 23:35

y tan caliente que se ha puesto, no me esperaba esa reacción de sasuke cuando estaba con naruto! es impresionante lo que puede hacernos sentir en cuestión de segundos!!
la verdad es que no me gustó nada que pain dijera eso de ellos, después de todo son quienes nos cuidan y nos quieren, son nuestra familia y no debería decir eso!
qué pasará ahora? me dejaste super intrigada y con ganas de seguir leyendo one así que quiero contiiii!!