Amarte Duele (one-shot)
  Autor/a: Nia-San
  Visitas: 564
  Fecha: 28/12/12 17:18
  Última edición: 28/12/12 17:18
Fanfics > Japones y Japon



 

Antes de empezar este fic les digo que en lugar del nombre de la personaje principal habra un (...) . Disfrutenlo .

Nota: Esta basada en echos reales.
------------------------------------------------


P.V (...)

Muchos dicen que la mejor cosa que puede pasarte es enamorarte de alguien, yo creía eso, hasta que experimente ese sentimiento de dolor que causa el dolor, la persona en que mas confiaba y quería me traiciono, aprendí que no puedes confiar en nadie sin miedo a que te lastimen.

Todo comenzó hace un año, en ese entonces yo tenia 15 años, era una típica chica que estudiaba, se llevaba bien con sus compañeros, etc. Era normal, en cuanto a los chicos me llevaba bien con ellos, bromeábamos, jugaba fútbol con ellos y en fin todos me caían bien, pero había una excepción, había un chico que me llamaba la atención de entre todos, el simple echo de mirarlo me hacia feliz, yo estaba completamente enamorada de el. No se la razón, pero siempre que me hablaba me ponía nerviosa, no podía responderle y terminaba dándole una sonrisa y marchándome con la cara como jitomate, la única amiga en la que podía confiar a tal punto de contarle todo, era Daniela, siempre me daba consejos, me ayudaba a no ponerme nerviosa, eramos inseparables, siempre estábamos juntas y era la única que sabia sobre mi amor secreto.

Oculte mi amor por cerca de 4 meses, pero con sus consejos ya podía hablar un poco mas como amigos con el. Espere hasta el día 14 de febrero para confesarle mi amor, pues me pareció mejor, durante clases Daniela me ayudo a hacer una carta, una carta donde expresara lo que yo sentía, que yo lo quería, pero no solo como amigo, sino como algo mas, ella al ser buena con las palabras hizo que inclusive pareciera una poesía.

En el receso le entregue la carta junto con una paleta de corazón, a todos mis amigos les había dado una paleta idéntica pero solo a el la carta, lo hice rápido y me marche.

Toda la tarde estuve pensando en su respuesta, no ponía atención a los profesores por pensar en la carta, incluso me pusieron un reporte ese día y yo ni cuenta me di.

Al terminar las clases Daniela y yo esperamos a que la mayoría se fuera, por que ahora tenia miedo de lo que el dijera, de su respuesta, incluso ese día decidí irme caminando ami casa y no en el transporte como de costumbre solo por miedo, tardaba 1 hora aproximadamente caminando y Daniela me acompañaría parte del camino para no irme sola a pesar de que ella vive a 5 minutos de la escuela. En fin cuando salimos el estaba ahí, frente a la secundaria, supongo que esperándome por que cuando nos vio se acerco, Daniela por su lado dijo que nos iba a dejar solos y se fue a sentar en una banca del parque a buena distancia de lugar donde nosotros nos encontrábamos.

Nerviosa, era como me describía en ese momento. Hablamos un poco sobre cualquier cosa como siempre, pero al final me dijo -Leí la carta.... pero yo no siento lo mismo por ti (..), te quiero, pero, solo como amigos, espero lo comprendas- Se me hizo un nudo en la garganta, tanto tiempo que había estado observándolo, que con solo verlo un instante mi día se volvió bueno y olvidaba todo, sentí que mi corazón se destrozaba, lo que antes sentía por el se convirtió en odio y dolor, solamente di media vuelta y me marche dejándolo con la palabra en la boca, fui con Daniela y en cuanto llegue con ella no puede evitar que mis lagrimas salieran,ella solo me dijo -Desahógate, yo siempre estaré para ayudarte, si llorar es lo que quieres, hazlo- después de varios minutos le conté lo que me había dicho y como siempre me dio consejos y trato de ayudarme, mas que una amiga yo la consideraba como una hermana mayor, que siempre me trataba de ayudar y protegia, a pesar de que yo soy mayor que ella.

Paso un tiempo no lo miraba ni a la cara, me volví a enamorar, ahora de un chico dos años mayor que yo, tampoco funciono lo nuestro, pues supe que me engañaba con otra, después tuve varios novios mas, pero todos me traicionaron, menos uno.

El nombre de el es Angel, es un año mayor que yo, pero a pesar de la edad yo lo quiero y el a mi, pero hace unos días me dijo que ya no soy como antes, que el me conocía desde hace mucho y que no era igual que con mis otros novios, mi respuesta fue la siguiente -Si no soy igual contigo fue por que tengo miedo de que tu hagas lo mismo que ellos, que solo me utilices y después te marches, pero si prometes que no lo harás puedo tratar de ser igual que antes- Su respuesta fue un si.

Y aquí me tienen, contándoles lo que me paso, el amor es bello, pero puede dar dolor, es mejor no hacerse ilusiones con alguien por que no sabes que hará o como responderá, esta es mi historia, con mis experiencias me di cuenta de que el amor duele.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Como ya habia dicho se basa en echos reales, es la historiaa de mi mejor amiga, eso si cmbie nombres.

Espero que les higa gustado y pronto pondre mas one-shot.