Aoi. Cap 4
  Autor/a: Sora-Fenix
  Visitas: 58
  Fecha: 23/10/17 21:29
  Última edición: 23/10/17 21:29
Fanfics > Relatos - FanFics



 


…....Narra Aoi........

Estaba saltando entre las ramas del bosque con el protector de mi villa tapando me los ojos, según mi sensei me ayudará a desarrollar el Sharingan porque fortalece mi perfección para sentir el chakra además de formar los demás sentidos. Mis progresos iban tan bien que fui a la ciudad para probar a moverme entre el chakra de las personas. Gran error de mi parte. Con muy bien que lo identificara las paredes y el suelo seguían sin tenerlo. Acabe por caerme encima de alguien.

…...... Narrador ….....

-Auch!
Aoi se quitó el protector y se levantó dolorida por la mala caída.
-Menudo golpe me he pegado.
-No eres la única.
-Lo siento!
Se disculpó con quien se había chocado, era un chico pelirrojo, blanco de piel y con una calabaza en la espalda.
-Mira por donde vas.
-Lo siento.-Me iba a ir pero una chica con cuatro coletas me empujó del hombro.
-Alto ahí! ¿Te crees que puedes simplemente chocarte con Gaara e irte de rositas?-Le dijo amenazante pero no le causó ningún efecto.
-Eh?¿Porque no? Me disculpé y ahora me voy que tengo prisa.
-Tu no te vas a ninguna parte..
-Temari.-Le advirtió Gaara.- Déjala ir, no merece la pena.-Aoi se fue andando.
-Pero Gaara.
-¿Crees que voy a luchar contra una mocosa por una estupidez?-Aoi interrumpió la mitad de su paso.
-Repite eso.-Se giró con los ojos llenos de ira, odiaba que la insultasen o la llamarán cualquier cosa relacionada a su tamaño.
-Tienes suerte, enana Gaara no se enfrentará con una debilucha como tú.
Una vena le salió en la frente.
-Oh, si tan debilucha creéis que soy luchad contra mi y veréis que mi fuerza es enorme.
-No me interesa.
-Si mucho con meterse conmigo pero a la hora de la verdad solo sois unos cobardes.

(Sentirse invencible )






Consiguió llamar la atención a Gaara.
-No conseguirás tocarme.
-Averigüemos lo.-Le retó.
-Como quieras.-Un montón de arena salió de su calabaza.
-(Eso es arena?)
Calló en picado hacia ella, lo esquivó saltando hacia atrás al ver que la arena venía formando unos pinchos siguió moviendo se sin parar, tendría graves consecuencias hacerlo. En un momento dado la arena casi la atrapa pero solo consiguió dar a un montón de plumas, apareciendo en el aire sobre su contrincante se impulsó a darle una patada pero utilizó la arena como escudo, saltó antes de que los pinchos de arena la alcanzaran, lanzó unos kunais contra él y una vez mas usó su arena para detenerla entonces vio que en esos cuchillos llevaban papeles y explotaron. Se protegió usando toda su arena para crear una esfera que lo rodeaba por completo después se dispersó.
-¿Es lo único que tienes?
-Sth (maldita sea! esa arena es muy peligrosa además la utiliza como escudo, me está cansando sin ni siquiera moverse. Tengo que encontrar un punto ciego).
Entonces se le ocurrió una idea ejecutó un movimiento de manos para ejecutar una determinado técnica.
-Aún tengo mucho que ofrecer.-Le contestó en el aire.
-(Está tardando en matarla, solo juega con ella)-Pensó Temari.
Hizo otro Vuelo del Vacío se situó a unos metros delante de él y corrió a atacarle, Gaara lanzó disparos de arena. En el primer disparo la Uchiha lo esquivó agachando se mientras corría en el segundo saltó, en el tercero fue a un lado casi la roza por centímetros, estaba a unos pasos de alcanzar a Gaara pero justo antes de darle se lo protegió y la arena que había lanzado regresó a atacarla a la espalda.

Si embargo la sorpresa se la llevó él.

Al ver que le atacó con su arena se convirtió en un montón de pájaros de color azul marino que volaron a su alrededor, se amontonaron en el aire detrás de él que finalmente se convirtieron en una ninja.
-Aquí arriba.
Al mirar le había había dado un puñetazo sin haberle dado tiempo a defender se por su cercanía. Gaara retrocedió unos cuantos pasos.
-(Ella me ha..)-Se tocado el labio, vio sangre en sus dedos.-Me tocaste.
-Lo admito, me fue complicado darte. Tienes talento para controlar la arena pero no puedes defenderte completamente si atacas. Confiaste demasiado en ella, ese fue tu error.
En el rostro de Gaara se reflejó su furia. Temari temió lo peor.
-(Dios.. se ha enfadado, estamos perdidos).
-(Genial! se ha picado).
La Uchiha se llenó de adrenalina sabiendo que el duelo iba a ponerse mas emocionante. Gaara encima de la arena creó grandes olas de arena a su oponente, ella los evitaba dividiendo se en pájaros hasta que las arenas volvieron abalanzarse al acabar de recomponerse en el aire, Aoi respondió usando un aliento de fuego que cristalizando los el tiempo suficiente para escapar pero al aterrizar un tentáculo de arena cogió su pie y la lanzó al aire. Ella sonrió sintiendo el aire en la cara y antes de que se clavara en la estaca de arena se convirtió en dos filas de aves que giraron a su alrededor hasta que aterrizó en el suelo en su forma original. Se impulsó con el Vuelo del Vació para atacarle este detuvo su golpe e hizo otro con el mismo resultado, este con un latigazo la empujó dando le en el estómago.
Era el turno de Gaara para atacar. En el siguiente movimiento lanzó grandes balas de arena, Aoi corrió a ellos y dividiendo se en distintos grupos de aves los evitó con facilidad y al recomponerse justo por detrás de las balas consigue golpear le haciendo le retroceder.
Gaara cuando se levantó, eleva la mano poco a poco mientras temblaba como si le costara coger algo en el aire.
-!
Aoi se da cuenta de la gran sombra sobre el suelo se fijó que por encima de ella había una gigantesca mano de arena. La cogió antes de que pudiera hacer nada dando como resultado un capullo.
-Sarcófago de Arena.
Cerró el puño.
El capullo reduce de tamaño, apretando la. Mientras en el interior de la arena, las paredes se cierran sobre ella cada vez mas en la oscuridad.
-(A este paso voy a... ¡NO! No se lo permitiré ¡NO ME VENCERÁ!)
Unas luces azules se iluminaron.
El capullo detuvo su movimiento, no respondían a las órdenes de Gaara, se puso rígido. Se escucharon cristales rompiendo se y el capullo explotó. Montones de bandadas de pájaros en llamas salieron de su interior volando por todas partes. Las aves giraron alrededor de la gran plaza mientras se apagaban para reunirse en un punto del suelo en el centro de la plaza y finalmente se juntaron para dar su forma original al levantarse Aoi.
-Uff, a faltado poco.
-(¡Ha escapado del Sarcófago de Arena!)-Alucinó Temari por lo que vio.
Gaara frunció el ceño, no le hizo ninguna gracia que consiguiera escapar. Ella deduce por sus rostros que era imposible salir vivo se ese ataque, sonrió orgullosa si misma.
-Las técnicas División y Aura Elemental.-(La técnica División permite convertir cualquier parte del cuerpo en de animales, es una técnica muy rara que pocos pueden ejecutar. La técnica Aura Elemental envuelve su cuerpo de un elemento, en su caso usó el fuego. Requiere mucha Chakra por ello Aoi terminó muy pronto con ella.)-La arena a altas temperaturas se ponen rígidas y se convierten en cristal, deberías saberlo. También debes saber que NUNCA ME VENCERÁS sin que antes lo dé todo en la batalla.
Se puso en posición de defensa con un Kunai en la mano concentrada en espera de su próximo movimiento, Gaara reunió toda la arena a su alrededor y entonces...
-¡Gaara del Desierto es suficiente!
Ordenó un Jonin con la cara media tapada, parecía ser su sensei. Gaara siguió mirando la fijamente manteniendo la con la guardia alta.
-¡No me has oido!¡Detente!
Miró a su sensei con su mirada escalofriante, volvió a mirar la de reojo.
-¡¿Acaso tengo que repetirte lo Gaara?!
Su cabeza se dirigió hacia Aoi con la misma expresión.
Regresó su arena a la calabaza y la tapó.
-No.-Acabó por contestar a su sensei.
Ella relajó su posición al igual que el humor del chico del desierto.
Antes de irse lo llamó la muchacha, se acercó a él.
-Gaara así te llamas ¿no?-El nombrado dio la vuelta.-Reconozco a una persona de gran fuerza cuando la tengo delante, sé que suena raro pero me alegro haber luchado contra ti.-Dijo sonriendo.
-?
-A sido una batalla digna de admiración.
Le extendió su mano.
-...
Miró su mano dudoso.
-¿Tu no tenías algo pendiente?
-¡Rayos! La misión!-Salió corriendo.-Tal vez llegue a tiempo, Kakashi-sensei aún no habrá llegado...
-Que chica mas rara.
Concluyó Temari, Gaara siguió mirando a la chica mientras corría.
-¿Cuál es su nombre?
Preguntó a un espectador del combate, este empezó a temblar.
-A-Aoi, es una Uchiha.
Al terminar se largó con prisas temiendo por su vida.
-Conque Aoi Uchiha.
Empezó andar con su equipo sabiendo que no se olvidaría de ese nombre.

/// Fin del Flahsback///


…......Narrador......

Llegó el día de las pruebas para los exámenes Chunin, el grupo siete se dirigieron al aula donde se harían los exámenes sinembargo encontraron allí un par de muchachos que impedía su entrada. Uno de ellos golpeó una chica al intentar pasar.
-¡Tontos! retroceded ahora que podéis, las pruebas no son para niños como vosotros. Si creéis que somos crueles darnos las gracias por impediros entrar, somos suaves en comparación a lo que os espera.
-Estas de broma ¿no?-Respondió desafiante la joven de ojos dorados.
-Os estamos haciendo un favor es muy peligroso niña, vuelve a casa con tus muñecas.
-Un buen discurso, ahora revertir la ilusión.
Dijo Sasuke algunos dudaron de su afirmación.
-¿Que ilusión?
El Uchiha habló.
-Sakura tu debiste verlo hace un rato.
-Si, exacto, estamos en el segundo piso.
-Como podéis saberlo?-Dijeron retando los, Aoi reflexionó.
-(Tienen el chakra muy fuerte para ser Genin)Por favor, dejad de jugar a los abusones los Jonin sois mayorcitos para eso.
-Jaja! Descubristeis nuestro truco pero no por ello os dejaremos pasar.
-Aparta te.
Dijo Sasuke, el otro muchacho se abalanzó a él y este le iba a responder de igual manera. Habrían empezado a pelear sino fuera porque alguien detuvo sus golpes.
-(Es muy rápido).-Se fijó la Uchiha.
Esa persona fue un chico un poco mas mayor que ellos vestía de un mono verde y tenía cejas miy pobladas que saltaban demasiado a la vista.
-(Creía que era un debilucho pero es tan veloz como Sasuke)-Pensaba por otro lado Sakura.
-Lee ¿que haces? Fuiste tu quién dijiste que no mostrásemos nuestras habilidades.-Dijo su compañero de ojos blancos.
-Lo sé pero...-El cejudo miró a Sakura y se acercó a ella.-¿Eres Sakura Haruno?
-Si...
-Soy Rock Lee.-Se presentó energético.-Te protegeré con mi vida, por favor sé mi novia.
-No.-Contestó cortante.
-¿No?¿por que?
-Eres muy raro.
Agachó la cabeza desanimado por el rechazo haciendo reír a Naruto. Aoi se le cayó una gotita anime.
-(Que personaje mas particular).
-Oye tú ¿quien eres?-Preguntó el chico de ojos blancos a Sasuke.
-Es de mala educación preguntar por el nombre de alguien sin presentarte.
-Eres uno de los novatos ¿cierto?¿cuál es tu edad?
-No tengo porque contestarte.
-¿Como?-Se enojó, Naruto los interrumpió.
-¿Quieres saber el mio también?
-Para nada.
Se sentó en una esquina lleno de pesar junto a Lee.
-¿Porque nadie quiere saber mi nombre?
-Me llamó raro.
-(Vaya par de dos).-Pensó la Uchiha e intentó animarlo.-Vamos, no te pongas así tampoco les interesa mi nombre y no pasa nada.
-Tú ¿cual es tu nombre?-Les dirigió el aparente compañero de Lee.
-Es a mí?-Saltó Naruto ilusionado.
-No.-Volvió a desanimarse.-Me refiero a la chica de ojos dorados.
-¿Quien lo pregunta?
-Neji Hyuga.
-(Es familia de Hinata) Nosotros somos Sasuke y Aoi Uchiha ¿Quieres algo más?
Le dijo seria, se miraron desafiantes durante un instante.
-Es todo lo que quería saber.
-Pues déjanos pasar.
Se apartó a un lado y avanzaron hacia su destino. Al poco tiempo en el pabellón, cerca del aula al que iban alguien les llamó en lo alto de la escalera.
-¡Sasuke Uchiha!-Era el personaje de exóticas cejas.
-De nuevo aquí?-Dijo Aoi extrañada pues hace poco se encontraron.
-¿Que quieres?-Preguntó su hermano.
-¡Quiero luchar contra ti!-Saltó de las escuelas y aterrizó en frente suya.-Estoy deseando comprobar mis habilidades contra el famoso clan de los Uchiha y además...-Miró a Sakura poniendo la nerviosas y le guiñó un ojo esta se inclinó tan atrás que se golpeó la cabeza con suelo con tal de no recibir su amor.
-Uff, ha faltado poco.¡No me hagas eso baboso!
-Tanto te desagrado.
-Preferiría estar muerta antes que recibirlo.-Le contestó cruelmente.
Mientras Naruto pensaba en otra cosa.
-(¡SIEMPRE SASUKE, SIEMPRE SASUKE!) ¡pelea contra mi!-Gritó furioso.
-No es contra ti con quien quiero enfrentarme.
Sakura se fijó en la hora.
-Chicos, tenemos que irnos ya, nos queda poco tiempo.
-En cinco minutos acabo con él.-Naruto corrió hacia Rock Lee pero este bloqueó su ataque y en un giro rápido lo tumbó dando lo en los píes.
-(Que fuerte es el condenado).
-(Antes consiguió detener mi ataque e ignoro como lo hizo pero suena prometedor).-Eres valiente, conoces mi fuerza y aún así quieres pelear. Hagamos lo entonces.
A la Uchiha de ojos dorados le llamó le atención aquel movimiento.
-(Este muchacho... hay algo que no es normal, su chakra no tiene tanta fuerza pero su velocidad es considerable puede ser que...)Sasuke mejor vámonos ya has oído a Sakura.
-No me tomará tiempo acabar con él.
-Hazme caso Sasuke, no es buena idea.
-Será divertido.-Ignoró la advertencia de su hermana y empezó a pelear.
-Sth, como quieras.
Lucharon bajo la atención de Aoi. Rock Lee realizaba fuertes y rápidos ataques dando apenas tiempo a Sasuke para defender se o atacar cuando al fín lo hizo, Lee contraatacó lanzando lo al suelo.
-(Que ha pasado?)-Pensó sin comprender como pudo darle.
-(Lo que pensaba).
-Sasuke!
Gritó sorprendida Sakura, él se levantó.
-(Da lo mismo, es la oportunidad perfecta para utilizar lo)¡Sharingan!
Y volvió a la carga contra Lee.
-(Pues claro! el Sharingan lee los movimientos del enemigo estaba claro que no le ganaría ningún fantoche) Eres un genial Sasuke!
-Has cantado victoria muy pronto Sakura.-Advirtió seria la Uchiha menor.
-Está usando el Sharingan, ganará.
Entonces Lee lo mandó volar de una patada.
-Ves.-Dijo con los brazos cruzados.
-¿Tu...
-Sé mas que tu lo que hace el Sharingan Sakura y no será la razón por la que gane o pierda (en este caso lo segundo). Como dice Lee el talento es inútil sino estas a la altura a la hora de utilizarlo.
-¿Es tu hermano?¿porque lo tratas así?
Esta solo respondió con una mirada molesta y se centró en el combate.
Lee estuvo a punto de emplear una técnica en Sasuke debajo de él en el aire, soltó la vendas de sus manos cuando de repente un molinillo clavó su vendaje en la pared.
-Lee! ¡Ya está bien!
Le gritó una tortuga, el nombrado obedeció inmediatamente, Sakura cogió al Uchiha antes de que cayera al suelo.
-(¿Una tortuga?)
-¡Te tengo dicho que no uses la técnica prohibida! ¡¿Eres idiota o que?!
-Señor, es que..
-¡Nada de escusas!
Le estaba echando la bronca gorda mientras Naruto solo estaba pensando que diablos esta haciendo allí esa tortuga.
-¿Sakura las tortugas pueden ser maestros?
-¡Y yo que sé!
-(Este tipo me ha vencido?)
-Como castigo llamaré a tu sensei.
Una explosión de humo se produjo encima del animal donde se mostró una persona un tanto alegre haciendo una pose.
-Hay! que bonita es la juventud.
Dejó a mas de uno sin palabras.
-Madre mía, cacho cejas.
-Que pelo mas cutre.
-(Es la versión adulta de Lee).
-(Y perdí contra ese...).
-¡No os atreváis a insultar al gran maestro Gay!
-Lee!
-Si señor.
-¡Eres un idiota!
Le dio un puñetazo tumbando lo al suelo dejando los boquiabiertos, Gay se agachó a su lado.
-Que voy hacer contigo Lee. Perdona me por ser duro contigo pero me obligaste.-Empezó a llorar.
-Gay sensei.-Lloró con él, al final se abrazaron llorando juntos y hablando de cosas sinsentido para los presentes. Todos se sentían raros por la situación tan peculiar.
-Que tipo mas enrollado.
-¡¿Que dices Naruto?!
-¿Que narices a pasado?-Dijo Aoi extrañada.
-...(Él me..)-Pensó avergonzado.
La mirada del nuevo personaje cayó sobre el grupo siete.
-¿Vosotros sois los chicos de Kakashi?
-¿Lo conoces?-Preguntó Sasuke.
-¿Que si lo conozco? Jujuju..-Se situó en un abrir y cerrar de ojos detrás de ellos.-Toda Konoha nos llaman “los eternos rivales”. 50 victorias y 49 derrotas soy mas fuerte que Kakashi.
-(¿No le habrá dejado ganar?)
Pensó Aoi en su primera impresión aunque era consciente de que las apariencias engañan por otra parte su hermano se preocupó con la idea de que sea mas fuerte que su maestro.
-Buena suerte en los exámenes muchachos. Lee ni se te ocurra presentarte ante mi hasta que superes los exámenes.
-Si señor.
Su maestro desapareció, Aoi habló.
-Lee! has vencido a mi hermano mayor, mas te vale no perder las pruebas. Estoy deseando comprobar tu fuerza yo misma.-Dijó sonriendo, Lee contestó del mismo modo.
-Esperaré con ansias y disculpadme por la pelea tan repentina.
-No hace falta, de hecho te agradezco que lo hicieras.-Miró de reojo seria al otro Uchiha.-A veces hay que recordar a algunos lo que dedicación puede hacer.
-...
Este miró a otro lado. Sakura se puso a pensar.
-(Pensando lo bien, nunca la he visto usando el Sharingan en ningún momento ¿será que... no tiene el Sharingan? Explicaría porque está enfadada con Sasuke, le molestó que él tuviera la idea de ganar por el simple hecho de que lo tiene).-Pensó recordando en lo que le había dicho antes.
-Sasuke Uchiha antes no he sido sincero del todo, en realidad quiero pelar contra uno de los ninjas mas fuertes que se presenta en los exámenes y está en mi equipo. Mantén la guardia alta, estas avisado.
Desapareció del lugar.
-...
-¿Sasuke?-Se preocupó Sakura.
-Pues al final resulta que no eres tan fuerte.-Dijo tranquilamente su amigo.
-¡Naruto!
-Es verdad, lo dejó hecho un cromo.
-¡Mas te vale que te calles!
-Habéis visto sus manos, se ve que estuvo entrenando día tras día hasta desfallecer. Entrena mas duro que tu, es todo lo que digo.
-Conque es así.-Respondió Sasuke, sonrió de lado.-Estos exámenes se están poniendo interesantes, estoy desando ver que mas me ofrecen.
Afirmó con toda confianza pegando la al resto del grupo.
-Demostremos les de lo que estamos hechos.
-Si.
-Así se habla oni-san!
-¡Vamos!
Pasaron por la puerta donde realizaran su primer reto.

..............

Gracias por leer.