Bloody Mary (x Sasuke) 10
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 159
  Fecha: 03/04/17 04:39
  Última edición: 03/04/17 04:39
Fanfics > Naruto



 

Sasuke: Mis padres han decidido que me casara con una de las hijas de la familia del Duque Barthory, para así ascender al trono, y me encuentro totalmente de acuerdo. Admito que al principio pensé cancelar esta boda concertada, pero hoy me encuentro más seguro de esta decisión.
No lo hagas… no Sasuke... no serás capaz de decirlo justo en estos momentos, ¿o sí?
Sasuke: Yo no me casaré con su hija Sakura Barthory, sino con la menor. Lady (..) Barthory.

Nunca antes me había sentido tan feliz en mi vida, saber que Sasuke me eligiera, encogía mi corazón, me conmovía... pero hubiera preferido que lo hiciera en otra situación, todos los ojos se posaron sobre mi con confusión, incomodándome.
Pero eso no era nada, giré mi rostro y la vi, Sakura me miraba incrédula, mi hermana estaba más que sorprendida podría atreverme a decir que poco a poco su mirada se tornaba llena de rabia.
Sakura: Príncipe Sasuke, debe estar bromeando... ni siquiera conoce a mi hermana, (sonriendo tristemente) además me dijo que adelantaría la ceremonia de nuestra boda.
Sasuke: (serio) Lady Sakura, usted es encantadora no lo dudo, pero ya lo he decidido. Si no me caso con su hermana, entonces prefiero no hacerlo con nadie más.

Le dio la espalda y junto a su tío Madara se retiraron de nuestro hogar, una parte de mí me gritaba que no lo siguiera, pero ya era tarde. Sin pensar, corrí tras de él... había tantas cosas que aclarar.
**************************
Tu: ¡¡Príncipe Sasuke!! no se vaya aún.
Los dos pelinegros se detuvieron de repente, antes que se subieran a su lujosa carruaje, por alguna razón la mirada de Sasuke era fría... ¿qué le sucede?, muy contraria a la de su tío que me miraba divertido.
Madara: Sasuke resuelve tus asuntos, te espero en el carruaje.

Sasuke asintió a la vez que su tío rápidamente desaparecía de nuestra vista. Sasuke... lo notó extraño, él no es así, al menos no conmigo.
Me llevó algunos metros lejos de mi casa, y lo entendía no quería que nadie se entrometiera.
Sasuke: (indiferente) ¿Qué es lo sucede Lady (..)?, porque no quiere que me vaya aún.
Tu: (seria) ¿Porqué no me lo dijo? Hubiera querido enterarme por usted y no por los demás que en realidad era el príncipe de este país.
Sasuke: (desviando la mirada) Tenía mis razones, (..) tu no sabes lo difícil que es vivir como un príncipe, tener que ocultar mi existencia por temor a que los rebeldes atenten contra mí o mis padres... te lo iba a decir muy pronto, pero nada paso como planeaba.
Tu: (suspirando) Seas o no un príncipe, quiero dejarte claro que no cambia lo que siento por ti. Pero esa no es la cuestión... ¿porqué tuviste que decir que te casarías conmigo, delante de Sakura? Mi hermana... no sabes cuanta ilusión le has dado.
Sasuke: (frunciendo el ceño) Lady (..), lo diría una y mil veces de nuevo, no me arrepiento de haberlo dicho, tenía que dejar las cosas claras de una vez... Tu hermana se estaba haciendo una idea equivocada conmigo, y no me gusta mentir a las personas, yo no la amo.
Tu: (sorprendida) Sasuke... pero aún así, ella saldrá lastimada... nunca antes había querido a alguien. No fue la mejor manera de rechazarla.

Lo miré fijamente molesta, por uno momento me puse en el lugar de Sakura, si la persona que amo, el hombre de mis sueños me hiciera lo que hizo Sasuke... estoy segura que estaría muy dolida, destrozada.
Sasuke: (extrañado) Lady (..), me dejas confundido, pensé que sentiamos lo mismo, pero durante todo este día me evitaste como si no me conocieras... Y ahora solo te importa que haya rechazado a tu hermana, ¿acaso quieres renunciar a lo nuestro?
Su pregunta me sacudió de repente, lo miré boquiabierta, no entendía bien a que se refería.
Tu: (paralizada) ¿Porqué me preguntas eso de repente?
Sasuke: (sonriéndote con ternura) Te amo, jamás lo dudes, quiero casarme contigo Lady (..), pero espero pienses seriamente en lo que te digo, sé que amas a tu hermana no quieres hacerle daño, pero si ella realmente te ama no dejará que sacrifiques tu felicidad por ella, es más ella querrá que seas feliz con quien tu decidas, ¿no crees?
**************************

Al final nos despedimos, sus palabras estaban grabadas en mi mente, repitiéndose una y otra vez.

"Si ella realmente te ama no dejará que sacrifiques tu felicidad por ella, es más ella querrá que seas feliz con quien tu decidas, ¿no crees?"
Es cierto, pero aun así le dolerá... entré a mi hogar más confundida que antes, por un momento pensé que encontraría mi paz en este lugar pero me equivoqué.
Mama: (seria) (..) tenemos que hablar seriamente.
Papa: (molesto) ¿Desde cuando conoces al Príncipe? Sebastian de seguro tu sabes algo al respecto.

Fui muy tonta al pensar que este día no sería una pesadilla, y apenas comenzaba. Mi hermana me miraba con rabia, jamás la había visto de esa forma. Todos en mi hogar me hacían sentir culpable, como si hubiera cometido un crimen... al final hablé. Les conté como conocí a Sasuke, mis padres se quedaron sin palabras, pero al final aceptaron que me casara con Sasuke. Fueron los únicos... de inmediato Sakura se fue furiosa del salón.
**************************

Tu: (preocupada) Sakura por favor, ¡escúchame!
Se detuvo bruscamente, mientras me miraba molesta, pero eso no era todo, varias lágrimas recorrían sus mejillas.
Sakura: (furiosa) No tengo nada hablar contigo... ¡ERES UNA VIL MENTIROSA!
Tu: (alterada) Todo este tiempo intenté decírtelo, pero me ignoraste...
Sakura: (ignorándome) Me dijiste que no te importaba para nada casarte, y me animaste para que aceptara esta boda concertada... y ahora de forma descarada me enteró que tu y mi príncipe ya se habían involucrado... MALDITA... ¡LO HICISTE AL PROPÓSITO!
Tu: (molesta) Yo jamás imagine que Sasuke era el hombre con el que teníamos que casarnos... Sakura ¿porqué no entiendes?, ¡yo nunca quise hacerte daño! Jamás planee estropear tu vida como tu imaginas... simplemente me enamoré.
Sakura: (burlándose) Simplemente dices, que te enamoraste de él... como si no fuera nada. De seguro lo hiciste al propósito para hacerme pasar esa vergüenza delante de todos. ¡JÁMAS TE LO PERDONARÉ (..)!
Tu: Sakura si no me crees no lo hagas, el amor no se elige, él te elige a ti... (ojos cristalinos) Sasuke tenía razón, si realmente fueras mi hermana estarías feliz por mí, pero veo que no es así...

Sakura: (fría) No pienso seguir escuchándote traidora, desde el momento que decidas casarte con Sasuke, te juro... que morirás para mí, dejarás de ser mi hermana. No lo olvides.

**************************

Bueno ones eso es td gracias por apoyarme a tds las nees q leen, comentan mi fic, o solo lo visitan :3 nos leemos pronto sayooo
    mushashi
   04/04/17 00:12 | Última edición: 04/04/17 00:12

por todos lso santos dioces mugresakura es una vil rata,la matare con mis manitas,esque no puedo soportarla,ahora que va a suceder?me dejaste muy intrigada nee-chan,hay como odeo a esa brujamiserable,arribista ,>:v ,esperare la conti anciosa y pasiente nee-chan ,que hara sasuke?me pregunto eso?que pasara con esos planes?,asi que estare anciosa por la conti :3

    jailin_uchiha
   04/04/17 01:23 | Última edición: 04/04/17 01:23

¿Otra razón más para a lista de por qué odiar a Sakura?

Me encanto el cap, fue muy emocionante, estaré esperando ansiosa la conti Nee

    aimelove
   06/04/17 01:48 | Última edición: 06/04/17 01:48

Alguien que me agarra porque me la cacheteo a esa mujer, esta mas loca que nada, o sasu que pasara porque es tan diferente
que emocion espero el siguiente capitulo con
entusiasmo!!
noe vemos one bye bye