Bloody Mary (x Sasuke) 11
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 86
  Fecha: 15/04/17 03:27
  Última edición: 15/04/17 03:27
Fanfics > Naruto



 

**************************
Un aire de misterio rápidamente se extendió por todo el salón de aquel palacio, un joven azabache de buenos rasgos apareció de repente al medio de la pista de baile.
Todos los invitados dejaron de danzar, sus ojos se posaron en él. Era la reencarnación de lo fascinante, capaz de hechizarte con sólo verte.

Su antifaz ónix combinaba a la perfección con su mirada noche, pasó entre la multitud ignorando lo que él ocasionaba, lo que él provocaba en cada uno de ellos. Simplemente no le importaba, sólo quería encontrarla.

Todos los invitados se apartaron de su camino, él la buscaba una y otra vez, hasta que la encontró. Ella no se había percatado de su presencia, danzaba alegremente con un sujeto alto, pelinegro de mirada carmín, Sebastian era su nombre si bien él recordaba, al verlo el pelinegro paró de repente, sorprendiendo a su acompañante, quien lo miró confundida.

El joven azabache extendió su mano hacia ella, se moría por danzar con ella.
La joven de antifaz negro bien elaborado con plumas de pavo real, lo miró indecisa al principio pero al verlo fijamente quedó hechizada con su esos ojos ónix.

Tomó su mano, y comenzaron a mecerse con elegancia por la pista, ellos eran el centro de atención de toda esa fiesta, danzaban de forma tan apasionada deslumbrando a algunos, enfureciendo a otros...

Ellos lo sabían desde el primer momento que se conocieron, que no contentarían a mucha gente si decidían estar juntos, pero más fuerte era el lazo que los unía, más fuerte fue ese maravilloso sentimiento que ambos compartían, sí lo sabían bien. A estas alturas no había vuelta atrás.
**************************

Veinte días han pasado desde aquél día que Sasuke me visitó a mi casa, desde que rechazo a mi hermana, eligiéndome sobre ella.
Al principio estaba indecisa, por un momento estaba decidida a renunciar a él, por no herir a Sakura, pero ese mismo día me di cuenta que estaba equivocada. Mi azabache me ayudó a darme cuenta de mi error, no podía sacrificar mi felicidad por nadie ni siquiera por mi hermana, fue por eso que se enfadó conmigo y actúo muy frío conmigo, él no quería que me rindiera a lo que sentía por él, él no quería que deje de amarlo por miedo a herir a mi hermana, y tenía razón.

Ese día descubrí la verdadera cara de Sakura, a la que solía considerar mi hermana pero no, me equivoque, desde ese día ella me odio dejo de hablarme y más aún al enterarse que me casaría con Sasuke, él primer hombre del que me he enamorado.

Mis padres me apoyaron sin problemas lo cual no agrado a Sakura para nada pero ya no me importaba, no me iba a detener. Esa misma semana le escribí una carta a Sasuke, y le explique claramente que ya no dudaba, que estaba más segura de lo que sentía por él, que quiero compartir el resto de mi vida sólo con él, y que no permitiría que nadie se interpondría entre nosotros, ni siquiera Sakura.
Veinte días han pasado tan rápido, que apenas puedo creerlo. Desde mi decisión de casarme con Sasuke, él me ha buscado, y decidimos vivir juntos en el palacio de Versalles. Fue algo increíble para mí, y más cuando Sasuke hizo una fiesta de antifaces para presentarme como su prometida ante los nobles.
Me encanto ese detalle, porque simulo la fiesta de masquerade, en donde nos conocimos por primera vez... Cada día que pasó con él, me convenzo a mi misma que Sasuke y yo nos pertenecemos el uno del otro.
**************************

Sasuke: (..), ¿te gustaron los jardines?
Me pregunto mi azabache, mientras acomodaba mejor su cabeza sobre mi regazo, acaricie su pelo mientras miraba fascinada a mi alrededor. Nos encontrábamos debajo un frondoso árbol, al medio de un basto jardín, con miles de flores de todo tipo rodeándonos, ¿como no podría gustarme ese lugar?

Tu: Gustarme es poco Sasuke (sonriendo de lado) amo este lugar, pero creo que ni siquiera conozco la tercera parte...
Sasuke: Lo sé (..), estos jardines son enormes, ni siquiera yo termine de recorrerlos.

Una suave brisa apareció de repente, acariciando nuestros rostros, refrescándonos, por unos segundos Sasuke cerró sus párpados, parecía un niño realmente. Al principio nos sentamos debajo del árbol para hablar de la boda, pero me sorprendí cuando Sasuke me dijo que prefería descansar, y se acostó sobre el césped, apoyándose sobre mi regazo.

Pero no me desagradaba, adoraba estar junto a él.
Sasuke: El tiempo pasa muy rápido (..), y pensar que en pocos días nos casamos (levantando la mirada para verte) ¿ya les avisaste a toda tu familia?
Tu: Claro, incluso se le dije dos veces a Sebastian.
Sasuke: Sebastian (desviando la mirada) ese sujeto me odia, recuerdo que la última vez que te visite sentí como si me matara con la mirada.
Tu: Sebastian siempre es así con todos los hombres que me hablan (riendo) Es muy sobreprotector.
Sasuke: (fastidiado) Demasiado diría yo.
Tu: (enarcando una ceja) Mi príncipe, no me diga que está celoso de mi tutor.

Sasuke alza la mirada me mira sorprendido, y de inmediato se levanta del césped, y se acomoda en frente mío.
Sasuke: (mirándote fijamente) No solamente de Sebastian, si no de cualquier hombre que me impida estar con una maravillosa dama como tú, (..).
Tu: (sonrojada) A veces creo que exagera, mi príncipe.
Desvié la mirada con mi azabache, me sentía demasiado intimidada por su presencia, pero al momento que sentí su mano sobre mi mentón, sosteniéndolo, obligándome a verlo, por poco pensé que se me desbocaría el corazón.
Sasuke: (acariciando sus labios con los tuyos) No exagero mi lady, tu eres única jamás lo dudes... desde que nos conocimos lo supe, y también ahora lo confirme. Ni siquiera te importa que sea el príncipe de todo el país, sé que aún así me amarías.
No eres una mujer interesada, incluso estabas a punto de sacrificar tu felicidad por la de tu hermana, dime (..) ¿quién hace eso?
Sasuke jamás imaginé que pensaba eso de mí, susurré su nombre mientras lo miraba embelesada.
Tu: Pero quiero que sepas Sasuke... que hago todo eso por ti, jamás lo haría por nadie más.
Sasuke: Lo sé... pero (sosteniendo tus manos) quiero que desde ahora y adelante, lo sigas haciendo hasta el final de nuestros días.
Tu: (sonriendo de lado) Es una promesa.

El viento resopla con más fuerza, y por un segundo Sasuke me quita el aliento, acorta la distancia entre ambos, y me besa lentamente saboreando cada rincón de mi boca, su lengua abraza a la mía, y me estremece por completo.
Sin dudarlo lo abrazo con fuerzas, mientras siento sus manos deslizarse por mi cintura, mis latidos se aceleran al sentir como me acomoda sobre el césped, quedando él encima mío, mientras se descontrola con mis labios.
No puedo esperar para que llegue ese día, para que por fin unamos nuestras vidas, Sasuke y yo.

**************************

Ya no falta mucho, mañana será el gran día, me digo a mi misma mientras recorro los infinitos pasillos del palacio. Me encuentro inmersa en mi mundo, tanto que me sorprende ver a uno de nuestros sirvientes correr despavorido hacia donde me encuentro.
Tu: (extrañada) ¿Qué sucede?
Sirviente: Lo siento mi lady (haciéndote una reverencia) pero me acaban de mandar una carta muy urgente de su familia.
Tu: (preocupada) Démela por por favor.
Me pasa una carta rápidamente, es de mi madre, la leo de inmediato y algo llama mi atención.
Mi hermana Sakura, ha desaparecido...
**************************
Bueno ones eso es td x hoy :3 gracias x su apoyo, si es q tengo tiempo mañana subo conti :3 se cuidan nos leemos pronto sayoooooooooo
    mushashi
   16/04/17 16:40 | Última edición: 16/04/17 16:40

Por los santos cielos al parecer inunda la felicidad con el principe ,ojala y siga asi,aunque me temo que la ratasakura va a arruinarlo todo y justo el dia de la boda >:v ,vieja bruha,me quedo ansiosa esperando conti nee-chan me encanto

    aimelove
   16/04/17 23:21 | Última edición: 16/04/17 23:21

porque, no vaya a querer aruinar la boda esa mujer, que le sucede no le podre perdonar que por sus caprichos se cancele a la bola, T_T eso no es justo

bueno me gusto mucho el capitulo lo espero con muchas ganas el siguiente

nos vemos bye bye