Bloody Mary (x Sasuke) 6
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 140
  Fecha: 28/02/17 03:49
  Última edición: 28/02/17 03:49
Fanfics > Naruto



 


Amaba la velocidad pero al parecer a Sasuke no, envolvió mi cintura con sus manos tal vez con la intención de no caerse, así que decidí disminuir la velocidad en la que íbamos con su corcel. Pero aun así Sasuke me sostenía con fuerza, lo miré extrañada.
Tu: (sonrojada) ¿Qué sucede Sasuke? no es necesario que me siga sosteniendo, ya no estoy montando con tanta rapidez como antes.
Sasuke: Me siento más seguro de esta forma, (desviando la mirada sonrojado) ¿te molesta (..)?
Tu: (contenta) Para nada.

Era inesperadamente honesto, ahora entendía porque se me fue fácil confiar en él, desde que lo conocí en ese baile.
Sasuke: Parece que estamos cerca.
Tu: (sorprendida) ¿Pero qué...?
Miré fascinada a nuestro alrededor, a pocos metros de nosotros había un enorme lago repleto de cisnes y algunas lilas marinas. Bajamos lentamente del corcel, y vi como Sasuke caminaba hacia la orilla con la expresión de estar buscando algo.
Sasuke: (sonriendo de lado) Que bueno que sigue aquí.
Se acercó a un bote de madera que estaba varado en plena orilla, lo miré llena de curiosidad.
Sasuke: Mi finca se encuentra al otro lado de este lago, es por eso que este bote nos será útil.
Tu: (Preocupada) y que pasará con su corcel, ¿lo dejaremos aquí sin más?
Sasuke: No te preocupes (..), los empleados de mi finca vendrán por él.
Suspiré aliviada, de alguna forma me había encariñado con ese hermoso corcel café, me despedí de él antes de seguir a Sasuke.
Sostuvo mis manos con delicadeza, y me ayudó a subir al bote. Con cuidado me senté frente a él, mientras Sasuke comenzaba a remar rumbo a su finca.
Tu: Sasuke, puedo ayudarte si gustas, no me gusta estar aquí sin hacer nada.
Sasuke: (sonriendo de lado) No es necesario, mi lady. Lo único que le pido es que disfrute el paisaje antes que lleguemos.
Sasuke giró su rostro a su derecha, seguí su mirada y entendí a qué se refería. Ese lugar era simplemente mágico. Me acerqué al borde del bote y vi como algunos peces pequeños nadaban rápidamente por aquellas cristalinas aguas, pero eso no era todo, había miles de flores sobre el agua. No resistí la tentación, y rocé mis dedos con el agua, estaba frío como esperaba pero no me importaba. Quería sentir que todo esto era real.
Tu: Me encanta este lugar es hermoso.
Dije al mismo tiempo que acariciaba los pétalos de una lila que acababa de recoger.
Sasuke: Es cierto, pero más hermosa es usted (..).
Levanté la mirada, y noté que Sasuke me miraba fijamente, no pude evitar sentirme nerviosa y sin pensarlo dos veces desvié la mirada sonrojada. Sonrió ante mi reacción y continuó remando.
**************************
Cruzamos el otro lado del lago, y como me dijo Sasuke, por fin llegamos a su finca. Si quede impresionada ante el mágico lago el cual atravesamos, me quede boquiabierta al ver su finca. Era comparable con una gran mansión, lujosa y elegante. ¿Quién era Sasuke en realidad? Ni siquiera los más ricos aristócratas tenían una finca como esta. Aún ese hombre era un misterio para mí, un misterio que moría por resolver.
No dejaba de mirar a mí alrededor esa enorme mansión, parecía un palacio, cada rincón era absurdamente lujoso desde pisos de mármol, hasta candelabros, e incluso muebles hecho de oro.
Al final Sasuke me llevó al comedor, almorzamos juntos, pero me sentía incómoda porque a nuestro alrededor habían como diez de sus sirvientes. No hablamos ni una sola palabra, la verdad no me sentía bien en esa atmósfera llena de muchas personas, ansiaba estar a solas con él.
Parece que lo notó, porque al terminar de comer, me guió a una habitación diferente al resto. Había algunos bustos dispersos, con un elegante sofá Luis XV al medio del salón, pero lo que más llamó mi atención fue el hermoso piano negro. Me acerqué a él hipnotizada, mientras pasaba mis dedos por las finas teclas. ¿Cómo se sentirá tocarlo? No hacía más que preguntarme a mí misma.
Sasuke: Lo siento (..)
Tu: (confundida) ¿Por qué se disculpa Sasuke? No le entiendo.
Sasuke: Noté que se sintió muy incómoda, cuando estábamos en el comedor (sonriendo de lado) Esta vez ningún sirviente nos molestara.
Lo miré sorprendida, Sasuke es muy observador conmigo, fácilmente se da cuenta como me siento, incluso acierta que es lo que estoy pensado. Como si de alguna forma, estuviera conectado a mí.
Tu: Me sorprende que lo haya notado, pero a la vez me alegra (desviando la mirada al piano) ¿Qué le parece si tocamos el piano juntos?
No me resistí, y decidí preguntárselo, pero la reacción de Sasuke me inquieto, parecía tenso.
Sasuke: Siéndole honesto, no se me da bien. Pero no me molestaría escucharla tocar.
Tenía una sonrisa increíble, cada vez que lo hacía me estremecía por completo, se me era imposible decirle no. Sin dudarlo me acomodé frente al piano, mientras recordaba la partidura que me había enseñado Sebastián. Sasuke se sentó a mi lado, me intimidaba su presencia, pero a pesar de eso quería impresionarlo, posicione mis dedos en esas finas teclas, y sin vacilación, comencé.
Era una melodía suave pero a la vez romántica, me encantaba, pero no por el hecho que era una partidura difícil de tocar, sino porque de alguna forma reflejaba lo que sentía por Sasuke. Era una locura pensé, pero lo que sentía por ese azabache no podía describirlo con exactitud, pero desde el momento que lo conocí sabía que mi vida cambiaría por completo.
Sasuke: Me parece increíble que siendo una hermosa mujer, además sepa tocar el piano a la perfección. (Sonriendo de forma triste) De seguro ya pidieron su mano.
Tu: (negando con la cabeza) No puedo mentirle, tengo pretendientes, pero hasta ahora ninguno me propuso matrimonio. De todas formas si lo hicieran no los aceptaría.
Sasuke: (sorprendido) ¿Por qué dice eso?
Tu: (dejando de tocar) Nunca me enamorado de ningún hombre. Es por eso que decidí no casarme hasta que encuentre al indicado.
Levanté la mirada y noté que Sasuke me miraba bastante confundido, pero no lo culpaba en nuestra época no era común pensar de esa forma. Los matrimonios concertados eran pan de cada día, y nunca nadie se negaba a ellos. No importaba lo que sentían las personas, el amor quedaba en segundo plano… pero yo odiaba eso. No estaba para nada de acuerdo.
Sasuke: (..), piensas de una forma muy interesante. Pero (desviando la mirada) la realidad es más difícil de lo que imaginamos, a veces no tenemos muchas opciones.
Tu: Sasuke, no quiero sonar entrometida, pero desde que lo conocí noté que muchas veces me dijo que se encontraba en una situación complicada. ¿Ese tema tiene relación con lo de ahora?
Sasuke: Es muy perspicaz, pero no me esperaba menos de usted.
Sasuke se tensó, al parecer era un tema delicado para él, se quedó en silencio por varios minutos, mientras me miraba indeciso, si contarme o no. Hasta que finalmente se decidió.
Sasuke: Estoy comprometido con una mujer que ni siquiera conozco.
**************************

Bueno hasta aqui ones en unos minutos subo conti :3
    mushashi
   01/03/17 00:16 | Última edición: 01/03/17 00:16

ohhhh presiosamente increible nee-chan tubo genial realmente me sobre encanto muchisismo deveras :3