Bloody Mary (x Sasuke) 7
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 206
  Fecha: 28/02/17 05:32
  Última edición: 28/02/17 05:32
Fanfics > Naruto



 

Sasuke: (..), piensas de una forma muy interesante. Pero (desviando la mirada) la realidad es más difícil de lo que imaginamos, a veces no tenemos muchas opciones.
Tu: Sasuke, no quiero sonar entrometida, pero desde que lo conocí noté que muchas veces me dijo que se encontraba en una situación complicada. ¿Ese tema tiene relación con lo de ahora?
Sasuke: Es muy perspicaz, pero no me esperaba menos de usted.
Sasuke se tensó, al parecer era un tema delicado para él, se quedó en silencio por varios minutos, mientras me miraba indeciso, si contarme o no. Hasta que finalmente se decidió.
Sasuke: Estoy comprometido con una mujer que ni siquiera conozco.
Un remolino de emociones me envolvió de repente, no me dejaban respirar… Simplemente no quería creer lo que él me decía, quería pensar que esto era una simple pesadilla, mis manos comenzaron a temblar.
Pero la realidad era así, se sentía como si te echarán un balde de agua fría encima… pero eso no era todo me dolía el pecho, como nunca antes, jamás me había pasado algo como esto. Lo único que quería era desaparecer. Me levanté bruscamente, asustando a Sasuke, y sin dudarlo corrí lejos de ahí, escuché como mi azabache decía mi nombre a lo lejos preocupado, pero ahora eso no me importaba.
Abrí la primera puerta que vi, con la intención de irme de ese lugar pero por error escogí la puerta equivocada. Estaba atrapada en un enorme balcón, me invadía el pánico pero más al notar como varias lágrimas recorrían mi rostro. ¿Por qué?
Sasuke no era nada de mí, ese misterioso azabache no tenía ninguna tipo de relación conmigo pero porque aún así me duele tanto, porque me siento traicionada, engañada… Qué me has hecho Sasuke, ¿por qué me siento de esta forma por ti?
Apoyé mis manos con fuerzas sobre la baranda de piedra, mientras miraba como a lo lejos el sol se ocultaba, moría lentamente al igual que yo.
De repente me sobresalté, escuche sus pasos aproximándose lentamente a mí. No me atrevía a girar mi rostro, temía que me viera de esa forma.
Sasuke: (..).
Susurró mi nombre agitado, podía sentir su respiración cerca de mí. Quiso apoyar su mano sobre la mía, pero no era el momento adecuado. Estaba muy herida, a la vez muy molesta con él. Aparte mi mano de inmediato, al mismo tiempo que decidí confrontarlo.
Tu: (alterada) ¿Por qué Sasuke? ¿Por qué me trajo aquí? Si usted está comprometido, ¡cómo se atrevió a hacer eso!... cómo se atrevió a ilusionarme… ¿por qué me mintió?
Mi voz se quebró de repente, las lágrimas no dejaban de inundar mi rostro, odiaba esto, odiaba sentirme frágil por su culpa.
Sasuke: (molesto) (..) yo nunca le mentí, mi error fue no decirle desde el principio sobre mi compromiso.
Tu: Es suficiente, no me dirija la palabra… (Seria) Me ha deshonrado demasiado, fui una tonta en confiar en alguien como usted.
La ira me invadió, porque me hacía esto Sasuke, ¿por qué me hacía sentir tan miserable?, no lo entiendo, pero no puedo seguir soportando tanto dolor, sin verlo me dirigía a la puerta.
Sasuke: (desesperado) Por favor, no se vaya (..).
Corrió tras de mí e intento tomar mi mano, pero me solté de su agarre al instante. Hasta que hizo lo menos esperado. Sentí de repente sus fuertes brazos envolviendo mi cintura, deteniéndome de forma brusca. No podía negarlo su fragancia, la calidez de su piel me estremecía por completo, pero no podía caer en la tentación, al menos no ahora después de todo lo que me hizo sentir.
Tu: (forcejeando) ¡Suélteme! ¡¿Qué demonios le pasa?!
Sasuke: (molesto) No lo haré, no pienso soltarla.
Tu: (llorando) Déjeme… ¡porque no se va con su comprometida! ¿Qué le hice para que se burle de mí esa forma? ¡NO LE ENTIENDO!
Sasuke: (furioso) No lo haré… ¡¿porque no me escucha y deja de malinterpretar todo?! Es verdad que estoy comprometido con alguien que ni siquiera conozco, pero yo no quiero casarme con ninguna mujer sino es con usted, (..). No me importaría una boda arreglada, pero sólo contigo.
De repente dejé de forcejear, Sasuke me abrazó con fuerzas a la vez que besaba mi pelo, no lo entendía para nada, era demasiado bueno para ser real.
Tu: (confundida) No le creo… No puedo.
Sasuke: ¿Por qué cree que le ayude en ese baile?, yo jamás me entrometo en los problemas de los demás, pero cuando la vi ese día, no lo dude ni un minuto, no podía dejar que ese sujeto le hiciera daño. Pero eso no fue todo, (..). Desde que la conocí me cuestioné a mí mismo, ¿cómo puedo dudar de la boda concertada que mis padres quieren por una dama como usted que acabo de conocer?, y lo supe ese mismo instante. Tuve miedo de perderte, tuve miedo de no volverte a ver, y lo siento también ahora.
Sasuke me soltó, y se acercó justo en frente mío. Sus frías manos limpiaron con delicadeza esas lágrimas saladas de mi rostro. Aliviando poco a poco ese vacío que sentí en mi corazón.
Tu: ¿Por qué no me lo dijo antes?, me hubiera ahorrado todas estas lágrimas.
Sasuke: (acariciando tu rostro) No quería asustarla, que un desconocido le diga de repente que quiere pasar el resto de su vida con usted suena desagradable.
Tu: (sosteniendo su mano) No suena desagradable, Sasuke si se trata de ti, no me importaría pasar el resto de mi vida contigo y hablo en serio.
Sasuke: (sonriéndote) (..), no fue una coincidencia conocerte, tú también pensaste lo mismo ¿no es así?
Tu: Por supuesto, a pesar de todo nunca lo negué.
Sasuke: (..), ya lo he decidido. Cancelaré mi boda concertada, no me importan las consecuencias.
Tu: Sasuke… ¿De verdad eres capaz de hacer eso?
Sasuke: Si es por ti (..), haría lo que sea. No lo dudes en ningún minuto.
Apoyó dos de sus dedos sobre mi frente con delicadez, mientras me sonreía, amaba su sonrisa tanto como a él.
La luna brillaba en lo alto, por un momento pensé que estaba soñando, que este momento era producto de mi imaginación, pero por suerte no. Jamás sería capaz de imaginar alguien como mi azabache.
Lo abracé con todas mis fuerzas, Sasuke me correspondió a la vez que sujetaba con cuidado mi mentón. Sus orbes noche brillaban intensamente al verme, sin dudarlo juntó sus perfectos labios a los míos.
Eran tan cálidos, delicados y llenos de su fragancia que sentía todo mi cuerpo desfallecer, respiraba agitada, cada roce, cada caricia suya sobre mi piel, me estremecían por completo, me convencían cada vez que no era la única. Que Sasuke me amaba tanto como yo lo amaba a él.

**************************

Eso es td por hoy ones espero les haya gustado el capi :3 se cuidan nos leemos pronto sayooo!
    mushashi
   01/03/17 01:43 | Última edición: 01/03/17 01:43

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un capitulo sensacional nee-chan me encanto estare anciosa por la conti,me quede intrigada y llena de querer seguir leyendo,esperare conti deveras lo ame

    jailin_uchiha
   03/03/17 00:44 | Última edición: 03/03/17 00:44

Que Lindo

    aimelove
   03/03/17 01:31 | Última edición: 03/03/17 01:31

Que lindo casi lloro en la declaración, espero el siguiente capitulo me gusto mucho