Calla en el silencio (One-Shot)
  Autor/a: Austen_Caro
  Visitas: 212
  Fecha: 01/01/17 09:05
  Última edición: 01/01/17 09:05
Fanfics > El día a día en friki



 




La fina capa de sudor había definido el momento clave de su desgaste, y es que estar metido tanto tiempo ejercitandose traía secuelas, sobre todo mentales. Durante clases le costaba trabajo mantenerse despierto, mientras que en las noches no dudaba quedarse hasta altas horas revisando cualquiera de sus redes sociales. Pero era joven, aún tenía la habilidad de soportar desequilibrios tan bruscos, de hecho los veía demasiado normales. Y en ocasiones pasaba horas enteras acostado en su cama escuchando cualquier pista que le recordase su terrible destino.



Porque creía que todo se trataba de un castigo divino o algo por el estilo que le hiciera pagar el rechazo tan denigrante que su mejor amiga habia sufrido gracias a él a los 10 años. Se le confesó durante el recreo, horneó galletas para el que, estaba segura, sería su novio. No obstante nada resulta como uno quiere, a veces, la cruel realidad se encarga de destrozar nuestros más puros deseos y los convierte en rencor.



Quizá eso era lo que estaba pagando, tal vez su forma tan poco galante de rechazarla había provocado un sentido totalmente opuesto a sus inclinaciones sexuales. O puede ser que aquello no tuviera nada que ver, no lo sabía, nunca sabía que concluir cuando se trataba de su fatal característica.



Lo extraño, y él estaba muy consciente de ello, era que nunca vio con otros ojos a cualquiera de sus amigos o compañeros de escuela, ni un hormigueo, ni la sensación de vacío, mucho menos una actitud tímida frente a algún hombre. Nada de eso había sucedido, sin embargo se hallaba terriblemente hipnotizado por un solo hombre.



Cuando lo vio por primera vez, creyó ir y regresar del cielo dantesco, una bomba nuclear por todo el cuerpo que se diluyó a través de su sangre asentada en la parte más visible de sus mejillas. El incesante fuego carcomiendole parte de sus pensamientos, imaginando, como un loco pervertido, su lengua lamiendo el sudado cuerpo de aquella persona.



Él no era así, nunca lo había sido, entonces ¿que tanto se le había colado ese hombre en los huesos como para que incluso lo pensara tendido a su merced? ¿habia sido su sonrisa mañanera? ¿habia sido el torso marcado que tantas veces le había visto tallar y enjabonar en la ducha del gimnasio? Algo tendría qué hacer antes de que su instinto le hiciera secuestrarlo y atarlo de pies y manos sólo para él.




- Disculpa ¿Te sientes bien? Estas un poco pálido - Y allí estaba, la mirada que enternecia sus sentidos, el cuerpo sudoroso que, casi sobre él, cuestionaba la imagen de un Uzumaki sumergido en el abismo de sus pensamientos. Allí estaba, el hombre con el que había compartido sus bajas pasiones en las fantasías más románticas. Frente a el, Uchiha le miraba incapaz de comprender hasta qué nivel sus pensamientos viajaban... y le deseaban. Si, Naruto Uzumaki lo quería y lo deseaba.





*Hola a todas, seguramente nadie me conoce. Bueno yo antes escribía en este lugar, de echo desde que usábamos Frikitest. Tal vez nadie me conozca, quería pasarme a saludar. Hace mucho que no entraba aquí. Gracias a quienes leyeron esto. No soy del todo buena pero realmente me gustaba plasmar lo que escribía en este lugar. Sin más, me despido, linda madrugada.*

    natiyami
   01/01/17 23:22 | Última edición: 01/01/17 23:22

¡Hola amiga! Yo tampoco paso mucho tiempo pero estoy algo al pendiente xD.
Escribes muy bien; y aún sigo esperando la conti del fic "My Hero" xD
También debo continuar con mis fics grupales 7.7 de hecho voy a retomarlos y gracias por volver!!!

    airamyitachi
   03/01/17 05:43 | Última edición: 03/01/17 05:43

Austen!!! Sólo vi tu nombre y entre inmediatamente a leer!!! Hace mucho que no te veía por aquí (no es cómo si me pasará a menudo XD ) en fin, me preguntaba si estás escribiendo en otro lugar... tal vez, Wattpad. Si es así, me gustaría seguirte por ahí. Bueno, espero que estés bien!!

    lunadark
   09/01/17 01:07 | Última edición: 09/01/17 01:07

caro one chan q de tiempo no leo un increible fic tuyo!!! cm siempre me encanto y fue muy inesperado no me imaginaba ni por si acaso a naruto o a sasuke en esta situacion!!! spero cn muchisimas la conti d tu fic one :3333