Destino Funesto -3- ( LadyAngelica, ZaherKaede, jailin_uchiha, JenniChan)
  Autor/a: Black-Rose
  Visitas: 484
  Fecha: 05/04/14 19:15
  Última edición: 05/04/14 19:15
Fanfics > Japones y Japon



 

Bueno, chicas después de dos semanas sin subir capitulo se los vengo trayendo hasta la puerta de su cas.... Ok, no, eso eso sonó como los ue venden cómoda en carros xD.
Pero si, aquí se los traigo, aunque es algo aburrido y bla, bla bla, lo único que compensa es que en el próximo capítulo abra muchas imágenes. También avisó que al final del capítulo hay un pequeño (gran) acertijo o juego y me gustaría que lo hicieran para ver si mis dibujos logran distinguirse o no. Bueno, las dejo leer y disfruten!!


Capítulo 3: ¿Aliados o enemigos?

Aquella mujer sonreí de forma escalofriante, haciendo que cada cabello de los ahí presentes se erizara. Aquellas cuencas vacías no ayudaban mucho, sólo le daba un aire a muerto, una apariencia zombi... No, si pareciera un zombi esos chicos no estarían tan asustados, era algo más, había algo en su apariencia que simplemente causaba pavor, algo que no podía expresarse por medio de palabras.
Su sonrisa se alargó y una hilera de dientes blanco se vio en su rostro, algo que desencajaba totalmente con su apariencia. Su mano derecha retrocedió un poco hasta tocar las teclas del piano pero sin presionarlas. Toco una nota aguda y las luces comenzaron a parpadear de nuevo y la extraña mujer soltó una gran carcajada que comenzó a resonar por las paredes de la habitación tanto así que su cabeza se hizo hacia atrás, la risa se silencio y la luz se apagó totalmente. Todo quedo en total oscuridad. Dos luces rojas aparecieron de la nada y se acercaban lentamente a Angélica quien era la más cercana.

—Rose, la cámara —La voz de Edén sonaba preocupada.
Rose intento encender el flash pero del nerviosismo sus manos temblaban como gelatina causando que sólo esta cayera al piso.
—¡Rose! —Todas las chicas gritaron aterradas, la cámara tenía flash, pero estaba en el piso tirada apuntando hacia la nada.
—¡Maldición! —Edén maldecío al ver la cámara en el piso. Se apresuró a tomar la cámara y apuntar hacia las luces rojas.

Con un poco de luz logro distinguirse a la mujer acercándose a una velocidad increíble hacia Edén. El asustado al verla tan cerca presiono un botón y un flash incandescente salió disparado hacia la mujer. Una foto fue tomada y siguió por un grito, proveniente de aquella mujer al ser cegada.
La luz regreso pero extrañamente era de un leve color rojo. La mujer se encontraba en un rincón sujetándose el rostro y claramente sollozando, nadie se movía por temor a lo que ocurriera después. Jennifer retrocedió un poco pero la mujer giró el rostro dejando ver que le había surgido una herida en el rostro, una larga línea de sangre que cruzaba sus mejillas. Se levantó y tras soltar un alarido se precipito hacia el único chico ahí presente.
De un segundo a otro el blanco cuello del chico estaba siendo sujetado por unas manos grisáceas y llenas de un líquido rojo. Cortana intento acercarse a ellos al ver la escena pero una fuerza invisible hizo que una electricidad recorriera su cuerpo causando que rebotara en el aire y caldera al suelo estrepitosamente. Claramente había una barrera de algo cubriéndolos.
La respiración del chico comenzó a entrecortarse mientras que las manos se apretaban más alrededor de su cuello. El poco a poco comenzó a perder la consiencia, comenzando a ver cada vez más borroso pero aún así el tiempo pareció eterno unos cuantos segundos comenzaban a parecer horas. Cuando finalmente escucho una voz muy cerca de el.

—¡Aleja tus sucias manos de el! ¡El es sólo mío! —una aguda voz resonó en toda la habitación y una luz rosa brillante se interpuso entre ambos haciendo que aquella mujer retrocediera.

Edén se iba a desplomar al sentir que la presión desaparecía de su cuello, el estaba un poco más consiente pero no fue capaz de mantenerse de pie. Espero el golpe al caer al piso, este nunca llego. En cambio sintió como unos brazos lo rodeaban y al mismo tiempo una calidez lo invadió, no supo que paso después ya que se sintió tan cómodo que cayo dormido en un sueño profundo.

-------------------------------------------------

Después de que Cortana cayera al piso todas observaron horrorizadas la escena. Vieron como poco a poco si respiración se detenía. Esperaban lo peor de lo ocurrido. Pero como por arte de magia una luz se interpuso entre ambos tras decir unas palabras.

—¡Aleja tus sucias manos de el! ¡El es sólo mío! — su voz resonó en la habitación sacando de onda a todos los presentes, incluso la mujer sin ojos dejo de presionar momentáneamente su cuello.

La luz rosa resplandeció fuertemente haciendo que la mujer retrocediera de un salto.
La luz se desvaneció poco a poco para dejar a la vista a una mujer de piel oscura y cabello plateado que vestía un taparrabos morado y una capa al rededor de sus brazos de color negro con plumas blancas. Se aferró fuertemente a Edén y no lo soltó cuando este comenzaba a perder la conciencia, es más, se aferró con más fuerza aún si eso era posible.

—¡Te lo advierto! ¡Si vuelves a tocar a este chico para cuando termine no quedara ni rastro de tu existencia, maldito Piano! —la voz de la mujer de piel oscura era fuerte y autoritaria pero al mismo tiempo dulce, si no contamos la fría amenaza, claro.

La otra mujer comenzó a reír maniática mente pero ahora parecía que se había congelado todo alrededor de ellas dos, pues las demás presentes no respiraban siquiera y no se escuchaba ruido alguno.

—¿Realmente puedes derrotarme, Lilith? —se burlo —La ultima vez que lo hiciste tu cuerpo desapareció.
—¿Enserio crees que sigo siendo la debí lucha de antes? Te recuerdo que han pasado milenios desde ese entonces. —puso una media sonrisa en su rostro haciendo que la otra frunciera el ceño pues un aura de color rosa oscuro comenzó a llenar el lugar.
—Por esta ocasión lo dejare pasar, sabes que odio el rosa, pero no esperes una segunda oportunidad. Si vuelves a intervenir no dudare en romper las reglas y acabar con todos aquí presentes... Recuérdalo.

De nuevo una tranquila canción de piano comenzó a escucharse, más baja y más baja hasta que desapareció de las oídos de todos, al mismo tiempo el cuerpo de la mujer sin ojos comenzó a desvanecerse en el aire y, al igual que su música, desapareció.

La morena recostó suavemente a Edén -quien aun se encontraba entre sus brazos- en el taburete del piano, lo tocaba tan delicadamente como si con la mínima fuerza pudiera romperlo. Se agachó un poco hasta que sus labios estuvieron bastante cerca de su oreja para terminar por susurrarle algo.

—Sabes que con sólo decir mi nombre puedo ayudarte ¿pero por que no lo haces, Edén? Jamás haría algo para dañarte. —su voz era suave y casi inaudible como si no quisiera despertarlo.

Depósito en corto beso en su frente mientras le dirigía una mirada maternal al alejarse y comenzar a desvanecerse en un brillo rosa.


------------------------------------------------

La primera en despertar fue Alexandra, estaba dormida en una de las muchas sillas con su cabeza recostada en la paleta de la misma, todo a su alrededor daba vueltas, eso sólo lo pudo comparar con una vez que tomo alcohol mezclado con jugo y no lo supo hasta el día siguiente cuando tuvo una terrible resaca.
Se paró aún tambaleante y se acerco al interruptor de la luz.

—¡Genial! ¡Se prendió! —dijo alegre. —¡Chicos! ¡La luz ya sir...ve

Se encontró confusa al no encontrarse con nadie en la habitación, ninguno de sus compañeros de encierro se encontraban ahí. ¿Se habrían marchado? No, eso no era posible, a pesar de conocerlos poco ellos no eran esa clase de personas, ¡no pudieron haberla abandonado a su suerte sola en un edificio donde aparecían fantasmas y estos intentaban matarlos a ellos....

¡Espera! Quizás eso era lo que ocurría, estaba soñando dentro de un sueño, ahora había despertado pero tenía que despertar de este nuevo sueño para despertar ya en la realidad...

Alex estaba desvariando tratando de encontrar una respuesta cuando un sonido llamo su atención. Se escuchaban pasos, ligeros pasos que poco a poco se acercaban más. La puerta se comenzó a entre abrir lentamente, haciendo que esta rechinará. Una sombra oscura se distinguió más no su forma...

------------------------------------------

Cortana al abrir los ojos estaba tirada en el piso, a una distancia muy corta del piano, apresurada se levantó apresurada y corrió hacia la puerta. Fue antes de girar la manija cuando comenzó a entender su situación. Las luces estaban encendidas y ningunos e sus compañeros estaba presente.

—Esos idiotas se fueron y me dejaron sola —fue lo primero que se le ocurrió pensar —... Creo eso posible de Edén... pero no de Rose o las demás chicas —esto ultimo lo dijo en voz alta.

Después miro a su alrededor en busca de algo extraño. Nada. Fue a la ventana y abrió la cortina, seguía siendo de noche. No había nadie alrededor del aula, el piano limpio y sin rastro de polvo -algo extraño para ella- pero anda demasiado fuera de lo común.
Cansada de buscar se sentó en el banquillo del piano -el cual tenía un mullido cojín sobre el.
Se disponía a pensar en lo que abría pasado después de que se desmayara, pero no lograba recordar nada después de que aquella mujer apareciera junto a Edén.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que el rechinar de la puerta hizo que se asustara e inmediatamente se pusiera en guardia. Las luces se apagaron. Una silueta entro por la puerta y comenzó a acercarse a Cortana.

-------------------------------------------------

Una abanico de cabello púrpura se encontraba tirado en el piso, un listón rojo sobre este.
La chica estaba cómodamente recostada sobre el piso, durmiendo, tan tranquila que incluso se escuchaba un leve Zzzzzzz.
La chica se despertó al escuchar pasos, unos ligeros y casi inaudibles pasos. Abrió sólo un poco los ojos pero podía observar una tela bastante larga que se arrastraba y barría un poco el polvo del piso. La luz estaba apagada pero aún así sus ojos se acostumbraron a la oscuridad que reinaba. Sólo podía ver un largo vestido rojo el rostro no, pero no quería moverse y levantar sospechas de esa mujer.

—¿Dónde estarán los demás? —pensó —No creo que me hayan dejado sola.
—¿Como estas tan segura de eso? —una melodiosa voz —¿cómo sabes que no te dejaron?

Lentamente fue levantando el rostro hasta toparse con un extensa sonrisa, de esa persona que no conocía.

-----------------------------------------------

Jennifer, la chica de cabello castaño estaba dando vueltas en la sala de música, recorriendo con la mirada todas y cada una de las paredes, pupitres, el piso, incluso observaba las esquinas en busca de algo que la ayudara. ¿Ayudara en que? En salir de esa habitación ¿por que? la respuesta es sencilla algo, o alguien, estaba persiguiéndola dando pequeños saltos en vez de caminar. ¿Cómo llego a esto?

(FLASH BACK)
Estaba dormida sobre el piano -extraño ¿no?- se había levantado algo asustada pues las luces estaban apagadas y no observaba a ninguno de sus compañeros mayores. Comenzó a dar vueltas en la habitación, intentando abrir las ventanas. Nada. Finalmente iba a intentar abrir la puerta y justo en el momento que toco la perilla algo desde fuera lo giro.
Jennifer cayó al piso al ser empujada con la puerta y observo a ese 'algo" que estaba frente a ella.
No podía decir que era con exactitud pues las luces estaban apagadas. Se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a alejarse, esa sombra no parecía querer dañarla o de lo contrario lo hubiera echo antes, cuando estaba inconsciente. Así fue como comenzó a caminar en círculos intentado alejarse de esa silueta que la perseguía.
(FIN FLASH BACK)

—Me estoy cansando de esto. —Jenny dijo en un susurro —¡¿por que no dejas de perseguirme?! —grito hacia esa sombra que brincaba.
—lo dejare de hacer cuando juegues conmigo —una voz femenina fue la que hablo, su tono era juguetón.
—pffft —la chica resoplo ya aburrida.

Finalmente se sentó en la primer butaca que vio y miro fijamente a la sombra. Se notó que también había sonreído.

-------------------------------------------------

Rose se encontraba observando por la ventana, observaba el hermoso cielo nocturno que estaba lleno de estrellas -bastante extraño- pero eso no era lo extraño. Lo extraño era que sus ojos no mostraban ningún signo de vida, parecían los de una muñeca, sin vida.
Sus ojos permanecieron así hasta que escucho pasos detrás de ella. Sus ojos marrones recuperaron el brillo y puso una sonrisa en su rostro al sentir como alguien tocaba suavemente su hombro izquierdo.

—Me alegra verte de nuevo. —la chica susurro débilmente pero el destinatario de esas palabras logro escucharla.
—A mi también me alegra verte, mi pequeña. —la voz detrás de Rose le susurro al oído.
—¿Ya pronto será el tiempo? —dijo Rose mirando el vidrio donde se reflejaba la silueta de aquel hombre.
—Si, pronto sucederá —volvió a susurrarle. —, pronto tendrás que hacerlo. Mantente viva hasta ese entonces. Sabes que no me gustaría que te pasara algo
—¡Eso ya lo se! ¡No me trates como a una niña! —Rose sonó algo enojada, lógicamente era fingido.
—No importa cuanto crezcas, Rose. Tu siempre serás una niña para mi. —sonaba cariñoso, como un padre cuando se dirige a su hijo. —Nos volveremos a encontrar pronto.
—Si... —hizo una pequeña pausa —... nos veremos, Uriel....




Y bien chicas hasta aquí llego el capítulo de hoy... Que en verdad fue aburrido para el tiempo que me costo escribirlo (2 semanas xD) pero en fin, les tengo un pequeño acertijo que tienen que resolver por medio de las siluetas que se dicen en la historia.

-------Acertijo Time----------
Esas siluetas las verán en el próximo capítulo ya a todo color (que ahora sólo tengo eso, siluetas en negro y ustedes tienen que decirme cual corresponde con el tipo de raza que pondré.

Tipos
1 Súcubo
2 Neko (mitad gato)
3 Ángel
4 Princesa
5 Humano
6 Conejo (mitad conejo)

Estos tipos los tienen que relacionar con las siguientes imágenes, que son.
1
2
3
4
5
6

Como pueden notar la imagen número 6 es la única que esta a color y se distingue pues es la única que hasta ahora e descrito en la historia. En fin, lo que tienen que hacer es por ejemplo seleccionar la imagen y decir que tipo creen que sea
---Por ejemplo, imagen en 6 corresponde con tipo 1 Súcubo. Entonces 6 es súcubo. Y así sucesivamente, no tendrá nada que ver con la historia, es sólo una pequeña actividad para que se entretengan y vean que tal esta su vista y lógica (?) Ok, ni yo me entendí. Pero bueno. Entonces nos vemos en el próximo capítulo...

    ZaherKaede
   06/04/14 05:40 | Última edición: 06/04/14 05:40

Esta genial nee!!! espero la conti muuuy ansiosa y valio la pena esperar eh! aqui el acertijo nomas que creo que estoy mal porque me confundi cn los numeros xc

1sucubo-6
4 princesa-5
5 humano-4
6 conejo-2
2 neko-3
3 angel-1

o algo asi xD

    jailin_uchiha
   07/04/14 01:59 | Última edición: 07/04/14 01:59

Estuvo fantastico quiero conti...la espera valio la pena y como no entendi muchas de las siluetas (aveces soy tan perezosa q no esfuerzo mi memte--solo aveces-- se q
la princesa5
Humamo 4
Conejo 2

No esforce mucho la mente porq tengovtareas y la estoy manteniendo a un ritmo leve xD