Dulces Melocotones~
  Autor/a: Amai-Sensei
  Visitas: 721
  Fecha: 31/07/13 10:00
  Última edición: 31/07/13 10:00
Fanfics > Fanfics Yuri - mas18



 

Dulces melocotones~
Fic RukiHime basado en una realidad alterna (a como me lleguen las ideas xD). No es que me guste esta pareja, solo es porque quisiera ver esta sección más activa. Espero les agrade a tod@s.


No es como si estuviese desesperada o algo por el estilo… es solo que no comprendo estos sentimientos, esta sensación atorada en mi mente— Pensaba Rukia mientras posaba su mano en su pecho después de ver salir de la panadería a aquella chica de largos cabellos naranja.

—¿Señorita?... — le decía repetidas veces el cajero quien ignoraba las cosas que la clienta en su trance pensaba.

—¿He?... lo siento— Rukia se disculpaba apenada por haber detenido la fila de tres personas durante unos pequeños minutos.
Rukia tomo rápidamente la bolsa enorme de pan y salió del establecimiento tapándose el rostro para no ver a los demás compradores enojados. Afuera una limosina y su chofer le esperaban.

—¿Qué ocurrió Señorita Kuchiki? —preguntaba su pelirrojo chofer.

—Nada Renji… nada—

Mientras su chofer conducía a casa, Rukia pensaba con la mirada fija en la ventana cada palabra que escucho decir a la chica del cabello naranja como… ¿La zanahoria?, rara y para nada romántica comparación.

—Gente pretensiosa…— Susurraba la Kuchiki recordando las palabras de la dulce voz de esa chica.

“—¡Buenos días!— entro ella saludando amablemente a un anciano que también se encontraba comprando algunos panes.

—Buenos Días…— Rukia no había prestado atención al nombre de la chica.

—Casi no se nota el escaparate de la tienda por ese enorme auto que está enfrente—
Rukia al escuchar eso dejo caer accidentalmente uno de los muffins que estaba poniendo en su charola.

—Bueno, lo más seguro es que alguien de la familia Kuchiki vino a comprar algo de pan—decía el anciano sin haber notado que Rukia estaba ahí.

—Esa no es razón suficiente, la fachada es muy linda como para ser opacada por autos de personas pretenciosas—la chica decía algo indignada, pero con una indignación linda.”
……………………………………

—Ya estamos en casa Rukia… es decir, Señorita

—Renji dijo lo último algo apenado. Fue a abrirle la puerta a Rukia y mientras cargaba con la bolsa de pan la acompaño a la puerta.

—Tranquilo Renji, solo dime “señorita” cuando estemos frente a Onii-sama—Rukia seguía aun inmersa en sus pensamientos.

—¿Puedo hacer algo más por usted? —El pelirrojo no pudo evitar dirigir una mirada que reflejaba tristeza o lastima.

—N-no, nada, ya puedes irte—ordeno sutilmente molesta.
Rukia camino por un largo pasillo de mosaicos monocromáticos bien iluminados, veía el suelo, reflejaba muy bien su imagen, su vestido rosado, botas marrones y un chaleco del mismo color.

Se decía para sí misma.

—Rukia—

—Si Onii-sama— Rukia inmediatamente hizo reverencia al notar que su honorable hermano mayor se encontraba en la sala de estar con unos invitados que ya se estaban yendo—Quiero hablar contigo en unos minutos, ve a dejar eso a la cocina y luego vienes aquí—
Rukia sin hacer contacto visual tomo la bolsa de pan y obedeció las órdenes de su hermano.

—Me entere de lo que paso con Ichigo y contigo— comenzó a hablar Byakuya con Rukia en la sala. —Solo quería hacerte saber lo feliz que estoy del que hayas dejado ya a ese vago que no te convenía para nada—mencionaba con su inexpresiva pero a la vez firme voz.

—Onii-sama—dijo Rukia triste.

—Sé que lo superaras y conocerás a alguien mejor, después de todo eres una Kuchiki— Byakuya dejo la sala.

—Onii-sama— Rukia lo veía irse, se levanto algo más alegre pues su honorable hermano por fin la considero parte de la familia.

La pelinegro regreso a la cocina por su enorme bolsa de pan, además de llevarse a su habitación un enorme vaso de helado y poner también una película de amor para “curar” –según las películas- las heridas del corazón.

Paso un par de horas viendo la película mientras comía helado con unos panecitos en forma de conejito que había comprado por kilos en la panadería.

Y de pronto volvió a recordar con un efímero flash en su mente a la chica de cabellos zanaho-riosos (?), bueno, Rukia siempre se considero como un conejito así que, por lógica, aquella chica seria la zanahoria que la atrae a un lugar incierto. Al salir por un momento de sus pensamientos se dio cuenta de que algo estaba haciendo mal, no estaba llorando, no se sentía triste para nada, solo estaba algo confundida por la chica de antes.

Apagando el televisor se recostó en su amplia cama la cual tenía una colcha verde con un enorme conejito en el centro, de la marca de objetos que más le gustaba “Hello Bunny”. Unos golpecitos a la ventana la sacaron de su trance al techo.

—Renji, ¿Qué haces aquí? — pregunto mientras le abría la ventana.

—Aproveche para venir a hablar contigo, te vi muy distraída ahora, ¿paso algo con Ichigo?—

—Pues… si. Bueno, lo usual que pasa con las parejas, simplemente nos separamos—

—¿Y como estas con eso? — pregunto Renji inconscientemente inclinando hacia ella.

—Estoy bien, lo superare, después de todo soy una Kuchiki—termino de decir Rukia con las mismas palabras que Byakuya le dijo.

—Está bien, me alegro que estés bien y que ese idiota no reciba tus lágrimas pues no las merece—

A Rukia le dio un presentimiento raro con las palabras dichas por Renji.

—Ahora que ya sabes puedes irte— dijo Rukia con postura seria, como queriendo imitar a su hermano.

—Haha, está bien, como quiera “Señorita”— le dijo burlonamente mientras se iba después de haberle robado el ultimo pan de conejito de Rukia.

Rukia lo vio irse, Renji a pesar de ser su chofer personal lo conocía desde mucho antes.
Su familia alguna vez fue poderosa, pero no más que la familia Kuchiki, pero después de una enorme bancarrota la mayor parte de la familia desapareció y Renji fue encargado a Byakuya quien le dio un departamento y un sueldo a cambio de sus servicios como chofer de Rukia.

Cansada ya de pensar, y tomando en cuenta de que ya eran las doce de la noche, tiro todo lo que tenía en su cama y se dispuso a dormir.

~Eso es todo por el momento, gracias por leer y espero que les haya agradado esta historia n,n


    Natsumi_Nagata
   31/07/13 19:30 | Última edición: 31/07/13 19:30

Oh!! Me gusto mucho owo! *u* amo el yuri~ y espero que lo continues ;_;!