El Otro Lado Del Espejo 1 //Eliza, Annie, Nanna, Jailin, Rumiko, Keila, Aika, Nils, Mekashi, Jenni, Midori// Aun hay cupo//
  Autor/a: kaede_zohar
  Visitas: 649
  Fecha: 17/06/15 00:24
  Última edición: 17/06/15 00:24
Fanfics > Titanes



 

Chicas perdonen la tardanza peor aquí está el primer capítulo que está un poco corto u_u gomene, pero espero les guste.
Annie te dejo la imagen de portada como regalo ¬w¬

//////////////////////////////////

Capítulo 1: Primera línea

Cuando eres una existencia vacía siempre buscaras llenar ese vacío. Si se es un dios egoísta inconforme con tu propia existencia buscaras la forma de llenar aquel vacío o de llenar aquella inconformidad que tienes con la vida. Aquellos que no valoran lo que ya tienen, aquellos que no están satisfechos con lo que son o que no comprenden cuál es su lugar en el mundo, son estos quienes se llenan de avaricia, egoísmo, buscando el poder absoluto, el estar por encima de los demás para de esta forma compensar su patética existencia.
¿Cuál es el origen de todo? Esta es una pregunta que hasta hoy no tiene una respuesta cierta, pues nadie conoce a alguien con tanto poder capaz de crear algo tan grande y posiblemente ilimitado como lo es el universo. Nadie ha vivido desde el primer día como para darse cuenta cómo fue que todo se creó.
Solo aquellos seres supremos pueden conocer el origen, pero omnipotente, omniconsiente y omnipresente solo hay uno, este creador de aquellos “supremos” solo él tiene una verdadera respuesta.


***

Durante milenios los 7 mundos más fuertes vivieron en “paz” pues nadie conocía la existencia de algo ajeno a su mundo, sin embargo Cronos decidió que su existencia y su poder no eran suficientes, quería más, entonces declaro la guerra a sus hermanos acabando con sus supuestas inmortalidades. Logro apoderarse de esos 7 mundos.
Primer mundo: Súper humanos y criaturas mágicas.
Como el nombre ya lo menciona, en este lugar habitan criaturas mágicas como dragones, pegasos, sirenas, unicornios, hadas, brujas entre otras. Además súper humanos, estos no eran humanos comunes, tenían mucha fuerza, podía utilizar magia, controlar elementos y demás cosas que para otros parecerían imposibles.
Se rigen bajo un gobierno monárquico que se asemeja más a una dictadura tiránica donde solo los más fuertes sobreviven.




Segundo mundo: Reptilianos
Los reptilianos o reptiloides son reptiles humanoides, son la clara muestra de evolución de una especie que alguna vez fue marginada o tomada como chiste. Estas criaturas son posiblemente las que destacan más por su inteligencia en los 7 mundos, sin embargo jamás dejan de lado ese lado brutal y salvaje, excepto por los Draconianos quienes son la especie noble o superior del planeta.
Son conocidos por todos como “extraterrestres” o “marcianos”, gracias a su inteligencia han creado maquinaria que les permite viajar a traves de las líneas temporales, son los únicos que están al tanto de la existencia de otros mundos.
?933


Tercer mundo: Animal
Los animales son los gobernantes supremos de este mundo, ellos poseen la capacidad de hablar y razonar, no necesitan ser alimentados. Es un mundo pacífico y perfecto porque no hay humanos.
Nadie se rige bajo gobierno pues este no es necesario ya que la convivencia es tan buena que no se necesita que algo los domine o los mantenga bajo linea.
http://ccyeshuaenespanol.files.wordpress.com/2013/11/1-garden-of-eden.jpg



Cuarto mundo: Humano
El mundo que ya todos conocemos, aquel mundo donde hay guerras, hambre, golpes de estado, donde las especies se extinguen. Un mundo donde los dominantes son las criaturas más egoístas jamás creadas, aquellas que usan a su beneficio todo sin importar las consecuencias: Los humanos.


Quinto Mundo: Vegetal
Este es parecido al mundo animal, solo que aquí las plantas gobiernan.
?5771


Sexto mundo: Invertido
-información clasificada-

Séptimo Mundo: Paralelo
Es el opuesto al primer mundo.


Cronos se había aburrido de la monotonía de estos 7 universos y para entretenerse decidió empezar una guerra entre estas 7 líneas del universo, así comprobaría quienes son los más fuertes dignos de sobrevivir.
Los dioses, son egoístas.


////////////////////////

Bueno eso fue todo si alguien más quiere participar en el fic aquí está el link de la ficha.

http://fanfics.frikitest.com/El_otro_lado_del_espejo_Ficha_pasen_las_que_comentaron-pid-137153.html


Gracias por leer
    rumiko_shio
   17/06/15 00:50 | Última edición: 17/06/15 01:08

O www el mundo de los animales es tan.... el mundo sería mejor con puros animales .--.
Hi: yo pienso exactamente igual que tu
Ma: onee quedo muy interesante!!!! Sube pronto el siguiente cap por favor no me dejes así con la intriga QAQ
Hi: (supiera) princesa tienes que estudiar
Ma: lo se lo se...
Malditos dioses egoísta por que crearon los colegios!!!
Me tengo que ir onee pero te ruego que sigas el fic TOT
Ciao ciao

Por cierto te deje la ficha?? Sincersente no me acuerdo >.

    midoriuzumaki
   17/06/15 01:07 | Última edición: 17/06/15 01:07

Creo que el mundo de los humanos es el peor de todos >.> onee me encanto el capi y tienes razon los dioses siempre que quieren divertirse nos utilizan para ello, me dejaste con ganas de seguir leyendo esperare ansiosa la contii

    jailin_uchiha
   17/06/15 02:45 | Última edición: 17/06/15 02:45

Me encanto!!!, los humanos somos la peor especie que horror a donde hemos llegado D: , estaré esperando ansiosa la conti OuO

    PortgasDAnn
   17/06/15 04:37 | Última edición: 17/06/15 04:37

¡Ciaossu!
hay me gusta asdsadsads los humanos valen ma++es XD ok no ._. pero son malditos (?) yo quiero participar ;w; ahorita te dejo la ficha n_n

    NannaHunter
   17/06/15 07:15 | Última edición: 17/06/15 07:15

One! Actualizaste el fic (*/^/*) que hermosura de mañana */^/*
Sinceramente Jailin-chan coincido contigo :u los humanos somos unos monstruos.
Zohar-chan estaré esperando el próximo cap ewe

    Annie_Eucliffe
   18/06/15 02:36 | Última edición: 18/06/15 02:36

Lo primero que dire.... GRACIAS POR LA IMAGEN!!! :V Esta hermosa, sha lo sabes 7u7
Segundo: *Q* Hermoso, capitulo, coincido en que los humanos son los peores de todas las especias u.u Como sea! Me FA-SCI-NO!!!! Espero la conti con demasiadas ansias 7v7

    MekashiUchiha
   18/06/15 12:35 | Última edición: 18/06/15 12:35

Ohhhhhhhhhh... ¡me fascino! Fuck, ¿lo opuesto al primer mundo? Por más que le veo perspectivas no le encuentro algo positivo, ¡quiero saber más del mundo invertido! TvT Espero la conti pronto Zohar, o secuestro a tu emo Ulquiorra :v