El corazón de una Uchiha. Nuevo fic!!
  Autor/a: Dulcis
  Visitas: 137
  Fecha: 29/08/17 03:10
  Última edición: 29/08/17 03:10
Fanfics > El día a día en friki



 

(...) Uchiha, una niña dulce, amable y brillante se dará cuenta con el tiempo de que no todo en la vida son flores y canciones alegres, su vida dará un cambio totalmente drástico al ver a su clan totalmente exterminado. Amor, traición, soledad y odio la atormentarán, pero siempre tendrá esperanza para nuevos comienzos.

Era un día alegre como cualquier otro para la niña de cabello negro, largo y lasio que se encontraba en el campo recolectando flores, a lo lejos estaba su madre, una mujer muy hermosa y con una voz dulce que encantaba a cualquiera que la escuchase cantar...
-Madre: (...)! Acercate te contaré algo importante! (La pequeña (...) llegó a toda prisa al llamado de su madre)
-(...): me has llamado, mami??
- madre: si, mira (sacó de su bolsa un collar y se lo dió) este collar perteneció a tu abuela, y ella me lo dio a mí, ahora es tuyo, es muy importante que lo cuides muy bien porque este te protegerá siempre (La hermosa mujer le puso el collar a su hija, la pequeña (...) miró con asombro el collar tan bello que le había dado su mamá)
-(...): Mami, claro que lo voy a cuidar muy bien, es muy hermoso!! (La mujer le sonrió tiernamente a su hija y tomó su mano)
-madre: si, ahora es hora de regresar a casa o tu padre se pondrá furioso al ver que no estas entrenando como te lo ordenó (la niña triste miró al suelo)
-(...): Mami... No quiero ser una ninja, los entrenamientos son muy difíciles y siempre es cansado y mi cuerpo duele, además no soy fuerte ni lo seré (la madre de (...) la miró, con su mano tomó su mejilla y la acarició suavemente haciendo que sus miradas se encontraran)
-madre: todo entrenamiento es duro pero eres una Uchiha y eres nuestra única hija, tu padre quiere que llegues a ser fuerte así como Uchiha Itachi e incluso más fuerte que él, nosotros confiamos en ti hija
(...): pero yo no quiero ser como Itachi, él es muy fuerte pero yo solo quiero cuidar a las flores y cantar así como tú Mami...
-Madre: mi niña, Itachi cree en ti y Sasuke es tu amigo, no puedes defraudarlos
-(...): Itachi es muy amable conmigo y Sasuke igual, ellos siempre ven por mí y mi bienestar… está bien, daré mi mejor esfuerzo por ser como él Mami!!
-madre: como Sasuke o como Itachi?
-(...): mmm... Como ambos (la madre de (...) sonrió dulcemente y se dirigieron a su casa, la pequeña Uchiha entrenó hasta que su cuerpo estaba agotado)
-(...): quizás no pueda ser tan fuerte como mi padre pero aun así no defraudaré a Itachi! (Lentamente (...) se levantó y vió a Itachi parado frente a ella sonriendo)
- Ita: con que la pequeña (...) no quiere defraudarme eh?
-(...): I-Itachi... Yo... (La pequeña Uchiha siempre se ponía nerviosa al estar con Itachi y a él le encantaba ver los gestos de su rostro al sorprenderse de su presencia)
- ita: tranquila, se ve que te has estado esforzando mucho
-(...): es que quiero llegar a ser tan fuerte como tu pero es muy difícil
-ita: difícil eh? Eso no es pretexto cierto Sasuke? (El niño que escuchaba su conversación del otro lado de la puerta entró lentamente un poco avergonzado por ser sorprendido espiando su conversación)
-Sasu: bueno... a veces los entrenamientos son duros pero tienes que levantarte y seguir para llegar a ser el mejor ninja
-Ita: (...) por que no entrenas junto con Sasuke?
-sasu: pero hermano!!
-Ita: hay algún problema, Sasuke?
-Sasu: no pero es que me pondrá nervioso estar con (...) todo el día
-Ita: no va a pasar nada, además tendrás que acostumbrarte a ella porque cuando crezca va a ser mi esposa y la llevaré a vivir conmigo UuU
-(...): que?!! (Sonrojada desvió su rostro a otro lado para que no vieran su expresión) no es para nada gracioso Itachi
-sasu: es cierto hermano, (...) se casará conmigo (su rostro tomó el mismo tono rojizo que el rostro de (...))
-Ita: ya veremos pequeño, para quedarte con (...) tendrás que ser más fuerte que yo
-sasu: eso tenlo por seguro hermano!! (Pasaron la tarde los tres entrenando hasta que los hermanos Uchiha tenían que retirarse)
-Ita: bueno (...), nos tenemos que ir, mañana Sasuke pasará por ti para que entrenen juntos de nuevo
-(...): Itachi, no vendrás con nosotros?
-Ita: mañana tengo una misión muy importante así que no podré estar con ustedes por algunos días
-(...): entiendo, cuídate mucho Itachi, te estaremos esperando!
-Sasu: nos vemos mañana (...) (su rostro estaba ruborizado al imaginarse que solo serían él y (…) en el entrenamiento)
-(…): nos vemos Sasuke-kun!
(se despidieron y (...) fue a ducharse y después a cenar con sus padres)
-Padre: escuché que empezarás a entrenar con los hijos de Fugaku
-(...): así es papi, ellos me van a ayudar a ser fuerte
-padre: no me parece bien que te ayuden, debes esforzarte y entrenar tú sola
-(...): pero ellos se ofrecieron a ayudarme y quiero hacerlo, quiero ser tan fuerte como Itachi!!
-madre: tranquilos, estamos cenando en paz, querido pienso que nuestra hija tiene que aprovechar la oportunidad de entrenar con Sasuke e Itachi, sé que lo va a hacer muy bien y nos va a enorgullecer, verdad?
-(...): así es Mami, me voy a esforzar para enorgullecerlos a ambos
-padre: ... Solo espero que sea así (las dos Uchiha se alegraron de la aprobación del padre de (...) y terminaron de cenar, al siguiente día Sasuke pasó por (...) para ir a su segundo día de entrenamiento juntos, se dirigieron al campo donde los hermanos Uchiha solían entrenar)
-Sasu: estas lista?
-(...): si!
-Sasu: bien, observa muy bien lo que haré e intentarás hacerlo de la misma forma
-(...): si! (Sasuke le mostró a (...) una maniobra impresionante que dejó a la pequeña Uchiha boquiabierta) Sasuke, eso fue sorprendente!!
-Sasu: nada que un Uchiha no pueda hacer, ahora es tu turno
-(...): está bien (los dos pequeños entrenaron por horas, Sasuke era muy impaciente con las personas pero a (...) le tenía paciencia, la corregía y animaba a la Uchiha)
-Sasu: ya es muy tarde, debemos ir a casa o nuestros padres se enfadarán
-(...): tienes razón Sasuke, vamos (ambos se dirigieron a la villa Uchiha, Sasuke dejó a (...) en la puerta de su casa) muchas gracias Sasuke, me has ayudado mucho hoy
-Sasu: s-si... De nada jeje
-(...): nos vemos mañana entonces (la niña tomó entre sus manos el rostro del pequeño y le dio un beso en la mejilla, este se sonrojó y se fue muy contento a su casa, los siguientes 5 días fueron iguales, los 2 menores entrenaban juntos esperando el regreso de Itachi, ambos emocionados por ver el progreso que iba teniendo la menor de los Uchiha)
-sasu: cuanto irá a tardar mi hermano?
-(...): mmm dijo que hoy vendría no?
-Sasu: si pero ya se ha tardado demasiado ya quiero que llegue para que nos enseñe alguna nueva técnica y que vea que le ganaré algún día
-(...): Itachi es muy fuerte, no creo que sea fácil ganarle a demás es muy lindo
-Ita: con que distrayéndose en medio del entrenamiento eh? (Ambos niños se sorprendieron al escuchar a Itachi pero al instante se alegraron mucho por verlo después de muchos días)
-(...): Itachi!! (La pequeña corrió a abrazar al hermano mayor de Sasuke, este último al ver eso se puso celoso)
-Sasu: a mí nunca me has dado un abrazo al verme
-(...): pero es porque diario te veo, a Itachi no lo veo muy seguido, verdad Itachi?
-Ita: solo está celoso, verdad pequeño?
-Sasu: n-no! Claro que no, quien estaría celoso de eso? No seas ridículo hermano (nervioso volteó a otro lado para que no viesen sus celos)
-Ita: cómo vas con el entrenamiento (...)?
-(...): jeje voy bien... Creo...
-Ita: como que creo?
-(...): no estoy muy segura
-Ita: a ver enseñame lo que has aprendido (la pequeña (...) realizó lo que Sasuke le había enseñado esa semana, lo hizo muy bien pero Itachi no estaba del todo satisfecho así que los puso a entrenar toda la tarde hasta que empezó a anochecer, (...) y Sasuke estaban muy cansados y hambrientos así que Itachi los llevó a comer ramen)
-(...): ya tenía mucha hambre!!
-Sasu: igual yo, hermano eres muy malo
-Ita: claro que no, estaban entrenando y deben aguantar
-(...): eres muy malo Itachi
-Ita: ya, ya, está bien, coman ya los traje hasta acá no se quejen
(Los 3 comieron y regresaron a sus casas, no sin antes escuchar la noticia de que Itachi los entrenaría el día siguiente también, ambos pequeños estuvieron muy emocionados de escuchar eso, sin embargo Itachi en vez de estar muy emocionado estaba muy preocupado por los conflictos que había entre el clan Uchiha y Konoha, conflictos a los que si no encontraba una solución se desatarían problemas dentro de la aldea y por lo tanto problemas con las demás aldeas, no sabía qué hacer y si no pensaba en algo sería muy tarde para solucionarlo todo)


Hola! Me tardé mucho pero bueno, eso es lo de menos, este es mi primer fic y espero que les haya gustado, acepto sugerencias, ideas, resuelvo cualquier duda respecto a este fic y bueno espero estar subiendo la conti diario, gracias por leerme!

    Lhatatakeuchi
   30/08/17 12:21 | Última edición: 30/08/17 12:21

me ha gustado el cap one! que lindos itachi y sasuke ayudándonos en nuestro entrenamiento! pobre itachi menudo dilema que hay ahora mismo, qué hará?
esperaré la conti!