El corazón de una Uchiha. (3)
  Autor/a: Dulcis
  Visitas: 107
  Fecha: 01/09/17 01:38
  Última edición: 01/09/17 01:38
Fanfics > El día a día en friki



 

6 años habían pasado desde la masacre del clan Uchiha. Itachi fue considerado un traidor criminal y puesto en el libro bingo por su crimen, después de eso se supo que se unió a la organización de Akatsuki formada por criminales que traicionaron a sus aldeas.
Los pequeños Uchiha crecieron mas y mas, ambos eran fríos y calculadores, ambos estaban juntos siempre, quizás porque los unía el hecho de haber perdido todo y se tenían el uno al otro, al menos ellos entendían y comprendían su dolor mutuamente, ambos crecieron siendo el centro de atención de muchas personas, sasuke era muy popular con las niñas de la aldea y (...) no se quedaba atrás puesto que creció y se volvía mas y mas hermosa, casi idéntica a su difunta madre, había heredado su hermosura y bondad para con los demás pero no se permitía a si misma acercarse o encariñarse con alguien más que no fuera Sasuke por los mismos motivos que los unían pero sus objetivos no eran los mismos, querían ser más fuertes que Itachi, Sasuke para matarlo pero (...) para hacerle decir lo que realmente pasaba por su cabeza cuando decidió hacer aquel acto tan ruin y despiadado, después de todo todos merecen ser escuchados pensaba la Uchiha)
-(...): oye Sasuke, apresurate o vamos a llegar tarde a la academia es un día importante
-Sasu: hmp...
-(...): odio que hagas eso Sasuke, respondeme bien quieres?
-sasu: hmp
-(...): (puso los ojos en blanco como cada que sasuke hacia algo que la molestaba) que molesto eres
-sasu: como si tu no lo fueras, eres una molestia
-(...): callate y vamos (lo jalaba de la manga blanca y azul que tenía puesta, a decir verdad siempre terminaba haciendo lo que ella le decía puesto que comió algo de lo que ella había preparado pensando que ella no lo notaría pero por supuesto, a la Uchiha no se le escapaba nada, llegaron juntos como siempre a la academia, por fin les asignarían a un sensei que los entrenara y los preparara para los exámenes chunin y por supuesto que dejarían a ambos Uchiha en el mismo equipo, solo faltaba alguien más)
-Iruka: bien, hoy les asignaré a sus equipos y sus sensei, tendrán que ir cuanto antes a reunirse con el o ella para presentarse, han aprendido mucho mientras estuvieron aquí pero es hora de que den lo mejor se sí para aspirar a ser chunin los equipos normalmente son de 3 pero habrá uno de 4 por la cantidad de chicos que hay
(El sensei empezó a asignar equipos, por fin era hora de nombrar a los integrantes del equipo 7)
Iruka: el equipo 7 está formado por Uzumaki Naruto, Haruno Sakura...
Naru: oh genial!!! En mi equipo va a estar Sakura-chan!!!
Sak: callate naruto!!! No puede ser que me haya tocado con ese tonto....
Iruka: Uchiha Sasuke...
Sak: yeiii!!!! Me tocó con Sasuke!!!
Naru: oh no, con ese cretino nooo!!!
Iruka: guarden silencio ustedes dos... Umm... Bueno el ultimo integrante del equipo 7 es Uchiha (...)
Sak: ay no... Con ella no!!
Nar: ánimos sakura-chan, estaremos juntos mucho tiempo, es genial no crees?
Sak: es una molestia estar contigo Naruto, no eres mas que una molestia verdad, Sasuke-kun?
(Sasuke solo la ignoró y salió del salón, (...) se quedó sentada pensando en como sería su nuevo sensei, quizás sería muy bueno pero eso era lo de menos, Sasuke estaba muy pesado últimamente y eso era estresante.
Terminaron de asignar los equipos y debían reunirse con su sensei mas tarde así que decidieron salir a comer)
Naru: es genial estar juntos Sakura-chan
Sak: lo único bueno es que estaré con Sasuke-kun mas tiempo y eso me emociona
Naru: ja, yo superaré a ese cretino de Sasuke
Sak: tu superar a Sasuke? Jajaja claro claro Naruto, en tus sueños
(...): ánimos Naruto, si te esfuerzas podrás llegar a ser muy fuerte, no dejes que nadie te diga que no puedes... nos vemos!
(La Uchiha se fue de ahí, el rubio estaba sorprendido pues era la primera vez que la Uchiha le dirigía la palabra después de años)
FLASHBACK
6 años atrás, había niños corriendo y jugando en el parque
?: vengan vamos a jugar todos juntos!!
?: si!
Naru: puedo jugar con ustedes? Seguro nos divertiremos mucho juntos deberas!!
?: miren es ese niño otra vez
?: mis papás me dijeron que no jugáramos con el
?: mejor vámonos
?: si, vámonos o nuestros padres se van a enojar
?: si a demás no podemos ser amigos de él
?: solo causa problemas, vámonos!
(Todos se fueron de ahí dejando solo al pequeño rubio de ojos azules)
(...): por qué dejas que te digan todo eso?
Naru: nadie me quiere cerca y no se porque, todos dicen que soy un problema y no me dejan hacer nada y es cierto, mi presencia molesta a todos
(...): a mi no me molesta, no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, tu tienes que demostrar que no es así de acuerdo?
Naru: por que te preocupas por mi?
(...): digamos que se lo que se siente estar sola
Naru: tu eres una Uchiha como ese niño Sasuke verdad?
(...): así es
Naru: no eres una presumida boba como él
(...): jaja oye tranquilo... El es mi mejor amigo
Naru: jeje
(...): recuerda siempre lo que te digo eh!
Naru: claro que sí
(...): bueno, ahora me tengo que ir ya es tarde, deberías ir a tu casa también, adiós!
Naru: adiós...
Fin del flashback
Naru: (...)...
((...) encontró a Sasuke en la banca en la que siempre se sentaba)
(...): oye sasuke, te alegra estar conmigo?
Sasu: me da igual
(...): y compartir la casa?
Sasu: me da igual
(...): ya veo... Estos días has estado mucho más raro conmigo, te molesta algo?
Sasu: como que me molestaría?
(...): no se, mi presencia?
Sasu: me da igual
(...): ... Bueno... Quieres comer algo conmigo? Que tal si vamos por ramen? (La Uchiha le sonrió dulcemente al Uchiha, este la ignoró y se fue de ahí no sin antes decirle:
Sasu: ve tu sola
(...): ... Uh... Sasuke está muy raro, bueno supongo que iré sola (los 4 integrantes del equipo 7 después de comer fueron al encuentro con su sensei, al llegar no había nadie y esperaron un rato largo que Sakura aprovechó para intentar coquetear con Sasuke, Naruto retándolo a un combate y (...) conversando con Naruto cosa que el Uchiha no pasó desapercibido, un rato después llegó un tipo con el rostro cubierto hasta la nariz, un ojo cubierto con su banda y el cabello color gris)
Kak: siento mucho la tardanza, hubo un pequeño percance, un gato negro se me atravesó en el camino y tuve que tomar el sendero más largo
(...): uh... Claro
Kak: bien, empezaremos por presentarnos, cada uno me dirá sus nombres, que les gusta, que les disgusta y cuán es su propósito para cuando crezcan, empezaré yo.... Bueno mi nombre es Hatake Kakashi, me gustan muchas cosas y me desagradan muchas más, yo ya crecí así que eso da igual, continúen
(Los 4 se quedaron inconformes con la presentación de su sensei así que simplemente empezaron a presentarse uno a uno comenzando con la pelirosa)
Sak: mi nombre es Haruno Sakura, a mi me disgusta estar con (...) y me gusta alguien (viendo a sasuke un poco sonrojada) mi sueño es convertirme en una gran kunoichi y casarme con la persona que me gusta (viendo aun a sasuke cosa que molestó de gran manera al rubio parlanchín que estaba ahí)
Kak: uh ya veo, ahora tú (viendo a Naruto)
Naru: bueno mi nombre es Uzumaki Naruto!!! Me gusta el ramen en especial el de cerdo, me disgusta cuando no puedo ir a comer ramen a Ichiraku ya que es el mejor ramen de todo el mundo el que sirven ahí, mi sueño es convertirme en Hokage y tener el respeto y admiración de todos en la aldea!!
Kak: que bien, ahora tú (viendo a Sasuke)
Sasu: soy Uchiha Sasuke, da igual lo que me guste o no, mi sueño y propósito es ser muy fuerte y asesinar a cierta persona (las 4 personas presentes vieron con seriedad a Sasuke, el en verdad tenía odio en su corazón)
Kak: Uchiha eh? Bueno sigues tú (viendo a (...))
(...): me llamo Uchiha (...), me gustan las flores de muchos colores, me gusta cantar y cocinar... Me disgusta que las personas estén de malas sin motivo alguno... Mi sueño es ser muy fuerte, mas fuerte que nadie para buscar a una persona... Tiene mucho que explicar...
Kak: así que son el equipo 7... Bien, mañana los espero temprano en la zona de entrenamiento, no coman nada y lleguen puntuales a las 6:00 am, es todo por hoy (su sensei se fue, todos fueron a casa y (...) preparó la cena, Sasuke solamente la veía detenidamente lo que ella hacía, la Uchiha sabía muy bien que Sasuke la observaba, eso la hacia sentir algo incomoda puesto que el Uchiha siempre estaba ocupado en otras cosas menos en ella)
(...): pasa algo Sasuke?
Sasu: algo como qué?
(...): no se, dime tú
Sasu: nada en especial
(...): ya esta todo listo (ella sirvió la cena y ambos tomaron asiento, ella esperó hasta que Sasuke probara lo que ella preparó y ver su expresión, el siempre se veía relajado al comer lo que ella preparaba, eso era bueno así que la Uchiha comió muy alegre)
(...): Sasuke, que piensas del sensei?
Sasu: nada en especial, sólo es un irresponsable impuntual, esa fue su primer impresión
(..): igual pienso lo mismo... Y que piensas de los otros dos?
Sasu: sakura es una molestia, Naruto es un torpe, y bueno tú... (El se quedó callado pero ella esperaba ansiosa la opinión del Uchiha) das igual
(Las palabras de sasuke siempre eran verdad, bueno, al menos respecto a lo que el pensaba así que (...) no dijo nada más y la pequeña mesa se quedó en silencio, sólo se escuchaba el sonido de los cubiertos, (...) terminó de cenar)
(...): gracias por la comida, con permiso
Sasu: ...
(...): oye Sasuke, lo que yo pienso respecto a los 4 es que hubiera preferido estar en otro equipo que no fuese el tuyo
Sasu: pues ni modo
(...): pues si, ni modo, no hay quien te soporte sólo el chicle rosado que te adora
Sasu: hmp
(...): desearía que al menos una vez no fueras tan pedante Sasuke, desde que pasó lo del clan apenas y hablamos, se supone que debemos estar unidos, somos de los 3 que aun quedan del clan
Sasu: 3? Pronto serán sólo 2 y eso si puedes sobrevivir
(...): insinuas que no soy tan fuerte como tu?
Sasu: no lo insinúo, no eres tan fuerte como yo ni lo vas a ser
(La Uchiha al escuchar eso se llenó de rabia y salió de la casa para no decir nada más de lo que se pudiera arrepentir después y se dirigió al único lugar en el que podía estar sola sin interrupciones, a un lado del lago en el campo de flores, ahí podía pensar y concentrarse muy bien, lo único que hizo fue recolectar flores, las más hermosas e ir a visitar la tumba de sus padres)
(...): mamá, papá, estos días han sido difíciles ya que sasuke esta muy de malas últimamente quizás porque está impaciente por comenzar ya los exámenes chunin... Me hacen tanta falta pero pronto seré muy fuerte y podré saber por qué Itachi lo hizo, quiero escuchar de sus labios los verdaderos motivos, el no era malo... (El viento frío soplaba, la noche era fría y era tarde) quizás debería volver a casa ya es muy tarde y debo levantarme temprano, los amo y vendré pronto
(La joven Uchiha caminaba por las vacías calles de Konoha y sintió la presencia de alguien lo que era muy extraño puesto que todos dormían a esa hora, alguien apareció frente a ella, un poco mas alto, cabello negro, camisa azul y short blanco, mangas blancas con borde azul y banda en la frente, por supuesto, bastante apuesto como todos los Uchiha, Sasuke veía serio a (...) y esta estaba confundida al no saber que hacía el a esta hora en la calle)
(...): que haces aquí?
Sasu: caminaba y te encontré, vamos (el joven pelinegro tomó la mano de la Uchiha y caminó, ésta ultima veía con una expresión de confusión a su acompañante, después se alegró en gran manera, el Uchiha había salido a buscarla y la encontró, eso no era propio de él pero que mas da, había tenido una consideración con ella y eso la hacia sentir alegre, entrelazó sus dedos con los de él y caminó ahora no detrás de el sino a su lado, el Uchiha evitaba la mirada de su amiga pero eso no le importaba a ella, sabía que el se había preocupado por ella y eso la hacía sentir especial y querida por la persona que ahora era su familia, no importaba que el no la viera como alguien fuerte, después de todo ella seguiría entrenando y se volvería muy fuerte, más fuerte que él, ambos Uchiha compartieron un momento especial, ya no eran unos niños, ahora eran dos jóvenes con deseos de crecer más en el ámbito ninja y aunque tenían distintos propósitos ambos seguirían esforzándose en gran manera para lograr sus objetivos)

    Lhatatakeuchi
   03/09/17 00:27 | Última edición: 03/09/17 00:27

siempre he dicho que las pequeñas acciones muestran grandes sentimiento, como por ejemplo que a pesar de lo frío que es sasuke se preocupara y saliera a buscarnos, eso significa mucho más que cualquier palabra, al menos para mí!

me ha gustado mucho el capítulo one, ya comenté el anterior pido disculpas por la tardanza pero ambos estuvieron increíbles! seguramente igual que el siguiente cap que estaré esperando con muchas ganas one!