El fin de los tiempos cap. 2
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 33
  Fecha: 05/12/17 06:31
  Última edición: 05/12/17 06:31
Fanfics > El día a día en friki



 


Cap 2
Sasuke

Ir en busca de elegido era un fastidio, más aun cuando se escondían como cucarachas de los estupidos Ángeles y resulta que el elegido por el rey era un estupido adolescente y los Ángeles se estaban llevando a los adolescentes al nido en El Centro de NY para quién sabe qué; pero los había visto arrebatárselos a sus padres luego de matarlos, quién sabe que paso pero esos tipos se habían vuelto locos ¿Mucha misericordia y comprensión? Ja, si claro y no es que me importara pero joder a los humanos era nuestro trabajo no de ellos, seguro que Papa se había aburrió de ellos y mira cómo se quejaba de mi y ahora ni si quiera el los soporta, no lo culpo los humanos son idiotas y molestos pero es un hipócrita yo caí por mi odio hacia ellos y ahora el había mandado una horda de ángeles para matarlos ¿Quién lo entiende? Yo no.
Seguí al niño elegido que iba con quien supongo que era su padre y su hermana, Maldición estaban tan mugrientos ¿De verdad me tenía que acercar? Seguro que apestaban a Mierda. Llego un momento en el que los estúpidos se dejaron atrapar por 3 ángeles, uno de ellos era Madara y déjenme decirles algo no soporto a ese maldito, es la peor escoria lame botas que jamás he conocido en toda mi eternidad solo verlo me pone de malas, el loco hijo de puta mato a el padre del elegido pero maldita sea puede ver al chico en acción mi piel hormigueo al sentir su poder ya podía entender la obsesión del rey con ese pequeño hijo de perra; pero antes que se desatara su furia Madara se lo llevó ¡Se lo llevo al maldito nido! Maldición no podía meterme en pleno día a pelear contra un arcángel, los demonios no somos tan fuertes a La Luz del día la única forma en que podía vencerlo es con mi forma de demonio a la que únicamente puedo recurrir cuando es de noche así que me quede como idiota viendo todo y casi puedo asegurar que Madara tiene una sospecha de quién es el niño porque pude ver como estuvo a punto de cagarse en su estupida armadura de oro blanco, el maldito lo tomo en brazos y con su fea cara vio con preocupación a hacia todos lados aunque claro es tan estúpido que no se dio cuenta de que estaba ahi, pero eso da igual por el momento, ahora mismo lo que más me intriga es la pequeña humana, la hermana del elegido la estúpida corrió detrás de los Ángeles en pleno vuelo ¿De verdad creia que puedia alcanzarlos? Corrió y corrió hasta que los vio desaparecer y luego regreso con el cuerpo del hombre decapitado para después llorar sobre el pecho de este ¿Cuánto podia llorar un humano? Es muy aburrido pero por alguna razón no pude dejar de verla, me intriga de una manera extraña que no puedo explicar hasta que llega un momento en el que decidi obligarme a dejar de verla e irme a por el elegido pero de repente para mi sorpresa se pso a gritar como loca y juro que pude sentir la esencia de su alma en un último grito desgarrador… se me hizo agua la boca en toda mi eternidad jamás, jamás había deseado una alma como estaba deseando la de esa niña, pura agonía y deseo de venganza, pero sobre todo pureza se podrían imaginar que los demonios buscamos almas corruptas y si hasta cierto punto es verdad pero un alma pura a punto de ser corrompida es lo más delicioso que se nos puede ofrecer; así que sin siquiera darme cuenta ya estaba en frente de ella sonriéndole mientras ella me miraba con enormes y aterrorizados ojos de ciervo.
-Creo que me estabas llamando pequeño monito- estaba seguro que cada uno de sus instintos de supervivencia le gritaban que se alejara de mi pero mi presencia no la dejaría moverse.
-¿Qué quieres?-susurró con su voz quebrada
-Ayudarte por supuesto
-¿Por qué un ángel me ayudaría? -reí y ella abrió sus ojos sorprendida
-Créeme soy todo lo contrario a un ángel
-Entonces eres -trago con dificultad- eres un d-demonio -volví a sonreír
-Tal vez lo sea
-Los Demonios son malos, no quieres ayudarme
-¿Quien lo dice? ¿Tu Biblia? ¿Los angeles? ¿Que han hecho ellos por ti? La última vez que chequee eran ellos lo que estaban cazando humanos no nosotros, entonces dime ¿Quien es el malo?
-No lo se pero no confío en ti ¿por que quieres ayudarme?
-Vi lo que paso con eso que estas abrazando -ella me miró mal y casi me sorprendí al verla perder su miedo con tan solo mencionar al cadaver que sostenía con fuerza- y también vi lo que le pasó a aquel chico que viajaba contigo y tú quieres recuperarlo ¿no? Yo puedo ayudarte a hacerlo Los Angeles se lo han llevado al nido a miles de chicos mas y quién sabe lo que les hacen ahí tú sola no podrías ni acercarte a 100 metros del lugar.
-¿Y porque ibas a ayudarme?
-Ahí viene la mejor parte querida, no pido mucho a cambio solo algo que ahora en su mundo es insignificante
-Habla sin rodeos -reí de nuevo, era un mono exigente
-Tu alma
-¿Mi alma? ¿Que vas a hacerle? -puse los ojos en blanco ya aburrido de explicarle
-¿Que más? comérmela los Demonios comemos almas
-Ohh…-la chica se quedo callada por unos segundos desesperandome, casi le dije que lo olvidase pero recorde el delicioso aroma de su alma y me quede esperando su respuesta.
-Entonces si rescatamos a mi hermano vas a tomar mi alma ¿eh? -Y a tu hermano pensé pero claro no iba a decirle eso
-Si
-¿Pero cómo iba a cuidar yo de el muerta?
-Tonta humana tendría tu alma hasta el día en que mueras -Y al realizar el contrato tu vida se reduce a la mitad de lo que iba a ser, pero claro tampoco iba a decir eso, no es muy importante ¿no? Digo de seguro que al llegar al nido iba a acabar muerta de todas formas.
-Oh…¿De verdad es tan sencillo como eso? ¿Tanto significa una alma para ti?
-Una alma para un demonio es todo, por eso existimos y tu alma es lo más dulce y delicioso que alguna vez haya sentido.
De nuevo me miro con miedo pero de inmediato se le pasó, beso el pecho del cadaver y se levanto con las piernas temblorosas, al verla tan de cerca pude notar que no era tan desagradable a la vista, estaba muy sucia pero podía ver que debajo de la suciedad había un chica…bonita.
-¿Entonces que es lo que tengo que hacer?
-Es bastante sencillo -chasquee mis dedos y en mi mano aparecio un contrato- léelo y fírmalo
Se lo ofrecí y ella aún temblorosa lo arrebato de mi mano Y comenzó a leerlo, y joder como se tardó en leerlo
-Aquí dice que tienes que obedecerme en todo lo que te pida a cambio de mi alma cuando muera -suspire y asentí, una parte de los contratos que no me agradaba mucho pero siempre se podía engañar a los humanos fácilmente, más a una niña tonta e ingenua que se deja llevar por la venganza, es decir ¿Quién confía en un demonio? Yo no.
-Si así es
-¿Vas a ayudarme a a conseguir a mi hermano aunque te cueste la vida?-reí
-Claro pero primero tienes que firmarlo y te aclaro que no me va a costar la vida. -ella me miró nerviosa
-¿Y como firmó? No tengo un bolígrafo
-No necesitarás un bolígrafo ¿Estas segura de que quieres firmarlo?
-S-si, es la única manera de rescatar a mi hermano
-Bien -un pentagrama comenzó a formarse a nuestro alrededor y ella se sobre salto y trato de salirse de el pero de inmediato la tome de la cintura pegándola contra mi cuerpo, era una pequeña y suave humana.
-Tonta no hagas eso pudiste morir
-¿Q-que es esto?
-Nuestro contrató a punto de ser cerrado, si te sales del pentagrama ahora que tu alma está expuesta por esto vas a morir y sería una lastima perder tu deliciosa alma querida -me miro totalmente confundida como si estuviera hablándole en otro idioma que no fuese español.
-¿E-entonces ahora que? -le sonreí de nuevo y tome su muñeca
-Esto no dolerá no te preocupes -hice una de mis garras crecer y le hice un pequeño corte en su muñeca el embriagador aroma de su sangre fue como una bola de demolición abofeteando mi rostro, la esencia de una alma está en la sangre del humano podía oler claramente cada pizca de dolor, ansia de venganza, soledad, maravilloso pero lo más increíble fue la pureza de su alma ni un pecado mortal residía en ella era el alma más exquisita en toda la historia e iba a ser solo mía, a como de lugar.
-¿Qué Demonios estás haciendo?
-Firmando niña -deje la sangre caer en El Centro del pentagrama y este nos envolvió en un aura roja y ella asustada se aferró más a mi
-Ahora repite después de mi, yo Abby Armstrong te entrego a ti Sasuke principe del segundo círculo del infierno mi alma para que el día en que muera puedas devorarla o hacer lo que te parezca más convincente con ella
-¿Tu nombre es Sasuke? ¿Y como sabes mi nombre?-Ugh, si y como lo odiaba pero pronunciado por ella no sonaba tan mal
-Abby concéntrate y di las palabras o voy a desaparecer y estarás por tu cuenta -esto pareció ponerla en alerta y comenzó a repetir
- yo Abby Armstrong te entrego a ti Sasuke principe del segundo círculo del infierno mi alma para que el día en que muera puedas devorarla o hacer lo que te plazca con ella
-Eso funcionará, ahora yo -corte mi muñeca y la sangre negra y espesa comenzó a brotar de la herida, mi alma era despreciable, llena de odio, irá y pecados nada como la maravillosa alma de Abby
-Yo Sasuke principe del Segundo círculo del infierno me pongo a el servicio de Abby Armstrong para complacer cada uno de sus deseos y así poder consumir su alma el día de su muerte -dicho esto el círculo brillo en su máximo explendor
-¿Qué está pasando?
-El contrató está pidiéndonos que lo cerremos
-¿Y ahora que más m…-no la deje terminar la tome de las mejillas y estampe mis labios contra los de ella al principio se resistió pero como es natural se fue relajando y empezó a corresponder mi beso de la misma manera intensa en la que yo lo hacía, estaba en el extasis cada vez que su aliento chocaba contra el mío su dulce esencia se burlaba de mi haciéndome desearla aún más, mi asquerosa y malvada alma reclamando la suya pura y divina.

Abby Armstrong

El pentagrama a nuestro alrededor se iba cerrando a medida en la que el demonio me besaba, al principio me resistí sin tener ninguna posibilidad de detenerlo pero aún intentándolo, lo que no imagine es que después de un momento mi cuerpo actuará por si solo para corresponder al beso de una manera hambrienta nunca había besado a un chico de aquella forma y mi primera vez ahora era con un Demonio, y no era un beso lindo podía sentir la maldad colarse dentro de mi cuerpo, la maldad demoníaca apoderándose de algo, claramente sentía como la maldad dentro de el me reclamaba como suya no era nada romántico estaba apunto de ahogarme en el beso más sin embargo no podía dejar de mover mis labios y lengua contra la de el, una danza infernal en nuestras bocas y cuando pensé que me iba a morir asfixiada besándolo se separó de mi y el pentagrama que había estado a nuestro alrededor se cerro y desapareció desesperadamente comencé a jadear en busca de aire mientras el me miraba de una forma burlona.
-Eso fue sensual -dijo lamiéndose los labios
-¿E-estas loco? ¡Casi muero!
-Pues claro estaba prácticamente extrayendo tu alma de tu cuerpo
-¿Qué? -pregunté confundida y el me miro como si fuese una tonta que no sabía nada
-Para marcarla como mía, el día en que por fin la tenga será atraves de un beso, el beso de la muerte.
-¿Y porque te correspondí? No quería hacerlo pero mi cuerpo se movía solo
-Mi alma sedujo a la tuya, se entregó a mi voluntariamente y eso hizo que tu cuerpo correspondiera
-Esto es demasiado extraño -susurre bajando la mirada hacia donde el cuerpo de papá residía sin vida, de repente la ira volvió a mi multiplicada por mil.
-Vas a ayudarme a vengarlo, voy a vengarlo y luego vamos a salvar a mi hermano -Gruñí
-Tus deseos son mis órdenes niña
-Por ahora ayúdame a enterrarlo -el ladeo su cabeza confundido
-¿Por qué? ¿Por qué Los humanos entierran a sus muertos?
-Pues porque fue un hombre digno, un padre ejemplar merece por lo menos un entierro
-De igual forma los gusanos y ratas van a comérselo aquí o enterrado -Apreté mis puños con fuerza por su manera de hablar de mi padre
-No te pregunte si te agradaba la idea creo que dijiste que me obedecerías sin importar que
-Ugh, humana caprichosa solo trataba de comprender a los estupidos monos -me ofendí pero decidi ignorarlo ya que tomo el cuerpo de mi padre y su cabeza para llevarlo a el bosque que estaba a solo unos pocos metros dejo caer el cuerpo en suelo y se agachó para tomar una raíz de un árbol la cual jalo y un enorme agujero apareció Dejándome sorprendida
-¿C-como hiciste eso?
-Fácilmente –que gran respuesta ¿no?
-Si haces tanto escándalo los cazadores vendrán, la noche es el mejor momento para ellos
-¿Los Angeles?
-No, los pandilleros -el río y me miro como si fuese una ridícula
-Desde el momento en que firmaste un contrato conmigo deberías dejar de preocuparte de cosas tan mundanas como los pandilleros -el Tomo a papá de nuevo en brazos y se metió en el agujero para dejarlo ahí, casi me echo a llorar de nuevo al pensar que tenía que abandonarlo pero me recordé que tenía que ser fuerte, y no podía dejarme ver débil delante de un demonio, uno muy arrogante.
-Bien eres un demonio pero tampoco creo que puedas contra un montón de pandilleros, digo ellos viajan en grupos de 12 o más -salto a mi lado y se cruzó de brazos
-Tu falta de confianza en mi es algo insultante, Un ejército de humanos no bastaría para hacerme un solo rasguño
-Apuesto a que estas alardeando
-No lo estoy haciendo -dicho esto pateo un montón de tierra sobre el agujero y solo así lo cubrió totalmente
-¡Espera! -le dije pero ya era demasiado tarde
-¿Qué?
-Q-Quería decirle unas palabras -de nuevo me miro confundido
-¿Por qué? Está muerto no puede escucharte
-¡Arg! Tu si que no entiendes nada
-Podría decir lo mismo sobre ti pequeño mono
-¡No soy un mono! -gruñí harta de el
-Lo eres, todos los humanos lo son, solo son un poco más inteligentes pero no mucho
-Eres demasiado irritante ¿Sabes?
-Lo se -dijo tranquilamente- anda vamos a buscar a esa criatura a la que llamas hermano
-Esperemos a que amanezca mi campamento está cerca podríamos descansar y luego seguir -yo también quería avanzar pero estaba cansada y además quería seguir llorando, quería acurrucarme en una pequeña bola y llorar por papá.
-No, quiero que algo quede claro, el nido está lejos de aquí como a cuatro días caminando como un humano podríamos ir volando pero mis alas negras llamarían mucho la atención de los Ángeles, la cosa es que vamos a movilizarnos de noche asi que tendrás que acostumbrar a tu débil cuerpo a cambiar el día por la noche
-¿Qué? ¿Por qué de noche? Además yo pongo las reglas aquí ¡no tu!
-Si pero un demonio es más débil a La Luz del día si vamos de noche estoy en todo mi potencial para protegerte
-¿Entonces eres como una especie de vampiro? ¿Tu muerte es La Luz del sol? -el Suspiro
-No Abby ciertamente creo que esa historia está basada en nosotros pero La Luz del sol no nos mata solo minimiza mi poder
-¿Eres inservible a La Luz del sol? -Gruñó y casi pude sonreír por ello pero el echo de tener a mi padre bajo mis pies no me dejaba.
-Podría descuartizarte con un solo dedo en el día pero en la noche soy la peor pesadilla de todo ser viviente -casi pude sentir la oscura promesa detrás de sus palabras, sus ojos negros se tornaron de un rojo carmesí que brillaba sobre su pálida piel y si su objetivo era asustarme lo había conseguido.
-Sigamos entonces – dije desviando mi mirada.
Y así emprendí mi camino a lado de mi demonio personal, literalmente.


Bueno eso fue todo por hoy, gracias a las niñas que comentaron el primer capitulo y litha gracias por el consejo tratare de ponerlo en practica espero les haya gustado este capitulo ah si y una ultima cosa esta es una historia original osea sola la estoy ambientando con los personajes de Naruto es por si me confundo en algún nombre hahahaha bueno ahora si bye!.
    midoriuzumaki
   05/12/17 08:16 | Última edición: 05/12/17 08:25

Jajaja los pandilleros jajaja nose por que pero medio risa esa parte, sabía que llegaria Sebastián digo un demonio XD me gustó onee no creí que Sasuke fuera un demonio me recordó a kuroshitsuji es uno de mis animes favoritos *//* lo que mas me sorprendio fue que mi hermano fuera el elegido hasta que por fin sera alguien genial aun que sea en un fic 😆. Espero el siguiente capi. 😀