El verdadero sentido de mi vida. Capítulo 2. (Sasuke) //editado//
  Autor/a: fer-uchiha
  Visitas: 70
  Fecha: 04/12/17 11:11
  Última edición: 04/12/17 19:46
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Bueno, aquí les dejo el segundo capítulo chicas uwu gracias por leer :'3

Capítulo 2: Conociéndonos.



La tan ansiada mañana llegó. El sol se asomaba entre las montañas lentamente hasta llegar a su punto, haciendo llegar sus cálidos pero fuertes rayos hasta la cara de ______, provocando que ésta se moviese un poco al momento de sentirlos. De inmediato la chica se sentó tallándose un poco os ojos para posteriormente estirarse y bostezar un poco.



-¿Hm? –Musitó al ver la capa de Sasuke sobre sus piernas. Su mirada buscó al susodicho pero no fue capaz de hallarlo.- ¿Sasuke? Vaya, creo que se fue…-Suspiró al levantarse y recoger la capa del azabache.



La chica estaba por perderse en el espeso bosque que acompañaba a aquel lago en el que momentos antes se encontraba con el Uchiha. Sin embargo, una mano posicionada sobre su hombro la detuvo.



Ésta reaccionó rápidamente aunque el chakra se le hizo conocido. Atinó por darse media vuelta rápidamente, sacando su espada la cual parecía de cristal con ligeros toques en celeste.- ¿Quién eres? Y qué…-Se detuvo frunciendo el ceño al ver de quien se trataba.- Ah, eres tu Sasuke. –Guardó su espada tranquilamente, volviendo a caminar.



-¿Tan pronto quieres escapar? –Posó su mano sobre su cintura mientras sonreía muy ligeramente.



-¿Eh? –Volteo a verlo confundida.- Yo no escapaba, creí que te habías ido o algo. Ahora solo iré a buscar comida. –Aclaró.- Oh sí, tu capa. Gracias por habérmela prestado. –Se la entregó sonriendo amablemente, él la tomo suavemente y asintió.



-¿Por qué haría eso? Bueno, en fin. Está bien, por mi parte ya traje algo de agua para ambos.



-No lo sé…-Hizo una leve mueca.- Si, gracias Sasuke. Ahora vuelvo con algo de comida. –Dijo para luego perderse saltando de árbol en árbol.



Sasuke volvió al lago pero al transcurrir un par de minutos decidió ir en busca de un rio para buscar peces para el desayuno, lugar el cual encontró rápidamente.

Por otra parte, ________ se encontraba recolectando una gran variedad de frutos. Con las manos llenas, volvió al punto de encuentro, dejando los frutos en una canasta para sentarse y empezar a cortar todos y cada uno de ellos, repartiendo algunos trozos en unos platos que llevaba en su bolso. Repartió el alimento equitativamente para poner un plato sobre sus piernas y cuidando del otro para cuando llegase Sasuke.

Luego de una larga espera el Uchiha regresó con una considerable cantidad de pescado. La chica al verlo se emocionó pues hace mucho tiempo que no comía pescado de aquella manera.



-Bien, yo también traje algo de comida. –Dejó el pescado a cargo de la chica para disponerse a hacer otra fogata y así poder cocinar el pescado.



Tardó solo unos segundos en hacerlo. Clavaron varas en los pescados para luego clavar estas en el suelo y dejaron cocinar el pescado por unos minutos. Mientras eso pasaba, empezaron a comer la fruta que ______ había traído. Todo se encontraba en silencio hasta que la chica al fin notó que el chico solo tenía un brazo.



-T-tu brazo…. ¿Qué pasó? –Dejo su plato a un lado para acercarse preocupada a Sasuke.



-Bueno, es una larga historia pero en resumen tuve una batalla con el Hokage. –Dijo serio mirando su brazo, restándole importancia.



-¿El Hokage? Debió ser una batalla muy reñida…-Se sentó al lado de Sasuke, éste solo comía lenta y tranquilamente.



-Lo fue. –Se llevó otro bocado a la boca mientras llevaba otro bocado a su boca.



-Hmm…-La chica deseaba conocerlo más a fondo pero no sabía cómo decirlo sin sonar como una curiosa.



Sasuke al verla de reojo pudo notar como estaba teniendo una batalla interna, y como si le hubiese leído la mente, dio en el blanco con lo que creyó que estaba debatiendo en su mente.



El Uchiha dio un leve suspiro para intentar explicarle a la chica lo que había pasado.- Fue hace varios años, el Hokage y yo aún éramos muy jóvenes. Guardaba cierto odio y resentimiento en mí, lo envidiaba de cierta manera. El me consideraba su amigo, su hermano mientras que yo no sentía nada. Quería poder y al ver que él tenía más que yo me hizo querer ser más y más fuerte, hasta superarlo. Abandoné la aldea pero el Hokage, insistía en que volviera, repitiendo que era su amigo. –La chica lo escuchaba en silencio, con toda la atención del mundo, lo miraba atenta, lo cual le inspiró confianza y tranquilidad al Uchiha.- Por mis acciones, me volví un renegado de mi aldea y un criminal muy buscado. Mi odio hacia mi hermano iba creciendo, fue testigo de cuando él asesinó a nuestros padres y…a todo el clan o al menos eso creía yo, fue ahí cuando me volví frío, solitario, con odio y sed de venganza, en busca de poder. Cuando reuní el poder necesario fui en busca de él para enfrentarlo y al fin matarlo….lo logré pero luego de unos meses me enteré que lo hizo para protegerme a mí y a la aldea…tarde para arrepentirme. –Miró hacia el cielo con una ligera pero tonta sonrisa.- Sin embargó él me hizo entender cuál era mi camino y que debía hacer. Me arribé de regreso a la aldea para ayudar en la cuarta guerra ninja pero ahora guardaba rencor contra la aldea, por lo que le habían hecho a mi hermano. Ayudé pero cuando al fin todo terminó preparé un ataque masivo contra las personas que había ayudado y fue ahí cuando me enfrenté con el Hokage y…terminé así. Al terminar acepté mi derrota y me hizo terminar de comprender todo para encaminarme por fin en un viaje de redención para expiar mis pecados. –Finalizó con un profundo suspiro y cerrando los ojos de nuevo.- Eso es todo, supongo, ¿Algo más que quieras saber?



-Eso…debió ser duro, no sé qué decir…pero comprendo lo que pasó. Gracias por habérmelo confiado, Sasuke. Mis padres también fueron asesinados cuando yo aún era muy pequeña. Me reprochaba a diario el ser tan débil y no haberlos podido proteger y por eso mismo comencé a entrenar a diario, hasta el cansancio hasta convertirme en una gran ninja. Creo que lo logré pero al crecer me di cuenta de que debía hacer algo más…mis padres no hubieran querido verme triste, llena de odio o de busca de venganza por eso decidí trabajar como camarera y así llevarles algo de felicidad a quienes visitaba la cafetería. –A diferencia de Sasuke, ella en cambio vio hacia el suelo, comenzando a jugar un poco con sus manos.- Aunque en mi niñez los demás me juzgaban, criticaban o se burlaban de mí…agradezco a aquellas personas que se permiten conocerme y me dan el honor de conocerlas también.



Sasuke asintió.- Hiciste bien. Siempre tuviste claros tus objetivos y te diste cuenta de cual era tú camino a tiempo. –Miraba entre los arboles sin expresión alguna.



_______ interpretó su expresión como algo más así que atinó por abrazar al pelinegro. Éste solo volteo a verlo algo confundido.



-Mamá siempre decía que éste tipo de acciones siempre cura todo tipo de heridas, por más profundas que sean. –Le brindo una suave pero dulce sonrisa y aunque él no le correspondió del todo, siguió abrazándolo por un largo tiempo.- ¿Te ayudo? -Cuestionó mirando el plato de Sasuke, en un intento también de disipar los recuerdos y desviar el tema.



-No te preocupes, no es difícil como parece. Sabía usar ambas manos, eso lo hace más fácil. –Dijo inexpresivo pero tranquilo pues no se sentía ofendido ni nada por el estilo.



-Ohh vamos, déjame por lo menos ser de utilidad por el momento. –Sin hacerle caso tomo un bocado dispuesta a darle de comer en la boca. Sasuke, resignado, abrió la boca levemente, la chica gustosa llevó la comida hasta su boca, ella sonreía al alimentarlo mientras que el solo masticaba cerrando los ojos.

Al terminar, ______ fue a lavar los platos y para ese justo momento, cuando ella volvió, el pescado ya estaba listo por lo cual cada uno tomó su porción dispuestos a comer. Al finalizar, ______ volvió a lavar los platos para una vez secos guardarlos.



-¿No volverás a Konoha para dar algún informe o algo? –Cuestionó observando al tan tranquilo y serio chico.



-Hmm…no suelo ir seguido. Normalmente vigilo las afueras la mayoría del tiempo pero creo que tienes razón. –Pensó por un momento.- Debo informar que desde ahora me acompañaras y ayudarás con las investigaciones y protección de las aldeas.



-Bien, ¡Conoceré al Hokage! –Exclamó con suma emoción mientras movía las manos y apretaba las manos de la misma manera.



-Sí, mañana nos vamos. –Dijo observando las acciones de la chica, serio como siempre.



-Bueno, iré a caminar un poco. –Se despidió de Sasuke mientras éste se quedó apagando la fogata para posteriormente sentarse observando la naturaleza y los alrededores alerta de todo y esperando a que ocurriese algo.



La chica ya se había tardado demasiado, casi oscurecía, el ocaso ya se estaba avecinando. El azabache temía que algo le hubiera ocurrido a la chica así que sin dudarlo fue a buscarla. Lo que ocurría era que se encontraba dándose un baño en un lago algo lejano. El pelinegro divisó la ropa de la chica en el suelo y se acercó lenta y sigilosamente por suerte ella se encontraba de espaldas y su largo cabello la cubría, finalmente tosió un poco con el fin de llamar la atención de la chica, la cual obtuvo rápidamente. Ésta se giró rápidamente, gritando por la impresión, cubriéndose de inmediato pero por la medida de su busto no logro cubrir demasiado.



-¡Ahh! ¡Vete, vete! –Al ser invadida por un gran sonrojo y vergüenza, intentó tirarle algo de agua la cual Sasuke esquivó con gran facilidad.



-Bueno. –Intentó no reír y solo dejó escapar una ligera y ladina sonrisa.- Pero mañana debemos levantarnos temprano. Será mejor que te apresures. –Se dio media vuelta para irse y dejar sola a la chica.



_______ suspiró profundamente y rodó un poco los ojos, negando una y otra vez.- Que vergüenza, no sé cómo aún no soy capaz de reconocer su chakra o quizá lo esconde... da igual, da igual, de todas maneras pasé la vergüenza de mi vida. –Se hundió en el agua hasta por encima de la nariz.



Luego de un rato de “relajación”, _______ salió de aquel lago. Se secó y se puso la ropa de nuevo para regresar con Sasuke luego de ello. Aun así, no sabía cómo iba a ser capaz de verlo a la cara luego de aquello. Tomó el valor suficiente para encararlo y se acercó a él. A estas alturas ya todo estaba oscuro. Se podían escuchar los búhos a lo lejos.



Sasuke al revisar y comprobar que todo se encontraba en orden todo éste tiempo, se permitió dormir un poco así que _______ al llegar lo vio dormir tranquilamente lo cual instantáneamente la hizo sonreír un poco.



-Míralo, tan tranquilo. Parece un niño pequeño. –Sonrió una vez más para acostarse a un lado de él dispuesta a dormir, objetivo que logró de inmediato. En unos segundos ya estaba profundamente dormida.



Sasuke, al sentir el chakra de la chica se despertó poco a poco solo para volverla a cubrir con su capa y que así no pasara tanto frio. En un acto reflejo se acercó lentamente a ella para abrazarla por la espalda, sosteniendo levemente su vientre. Ni el mismo sabía porque lo había hecho pero sin duda había algo “oculto” que lo impulsó a hacerlo.



La luna era el único testigo de tan emotivo momento.



El manto oscuro de la noche los cubrió una vez más, en espera del día en el que ______ conocería al Hokage y sería quizá, reconocida como aliada de la hoja.

    -Litha
   04/12/17 22:19 | Última edición: 04/12/17 22:19

Feeeeeeer

    fer-uchiha
   05/12/17 04:40 | Última edición: 05/12/17 04:40

Qué pasó? D:

    midoriuzumaki
   05/12/17 07:56 | Última edición: 05/12/17 07:56

Sólo queda ver como reaccionará Sakura cuando vea a su marido con otra, pero eso no importa wiiii conocerá al hokage Naruto >//< espero el capitulo 3 con ansias 😄

    -Litha
   06/12/17 07:29 | Última edición: 06/12/17 07:29

Tonto foro! Te había escrito un comentario larguísimo y sólo apareció la primera palabra Aaaagh. Odio cuando sucede eso. Bueno uwu En resumen: me encanta tu fanfic. Jaja. Me causa intriga saber porqué Sasuke eligió a esta chica para llevarla consigo ¿se habrá dando cuenta de algo? Mucho misterio, eso me gusta! Continualo pronto, por favor! nwn

    fer-uchiha
   06/12/17 13:08 | Última edición: 06/12/17 13:08

Shsidhdos muuuuy pronto sabrán la reacción de Sakura, de hecho ya (?) igual era de esperarse (?) es Sakura y su querido Sasuke (?) sii lo conocerá uwu su sueño hecho realidad (?)

Oow y muchas gracias onee, me alegra que te esté gustando :'3 eso me hace feliz uwu pronto sabrán muchas razones (?) hay muchas sorpresitas para más adelante uwu

PD: Si, el foro nos trolea bien feo :c

Muchas gracias por sus comentarios chicas :'3 me motivan y animan a seguir uwu