El verdadero sentido de mi vida. Capítulo 3. (Sasuke)
  Autor/a: fer-uchiha
  Visitas: 40
  Fecha: 06/12/17 13:09
  Última edición: 06/12/17 13:12
Fanfics > El día a día en friki



 

Bueno, aquí les dejo el tercer capítulo uwu

Muchísimas gracias por leer y también por sus comentarios chicas, de verdad me anima y motiva a seguir :'3


Capítulo 3: El primer encuentro.


Aunque la chica no se dio cuenta de que Sasuke la estuvo abrazando por toda la noche, ambos pasaron una noche bastante tranquila. A decir verdad, aquello más bien era un punto a favor del azabache.

Así de rápido como la noche los había cubierto con su manto, el día no se hizo esperar y llegó en un pestañeo. Tal como dijo Sasuke, debían levantarse temprano y así fue. Tan pronto como los rayos del sol tocaron sus rostros estos se despertaron, claro, Sasuke no era tan tonto y para esas alturas ya había soltado a la chica, dándole la espalda y guardando una distancia considerable.

Como ya se estaba haciendo “costumbre”, la chica se sentó tallándose levemente los ojos para estirar los brazos unas cuantas veces luego de ello.

-Que bien dormí –Decía cubriendo su boca al bostezar y estirar el brazo contrario.- no sentí nada de frío. Tal parece que la capa de Sasuke es mágica. –Rio levemente ante tal afirmación al mismo tiempo que sostenía dicha prenda.

Ya habían pasado unos cuantos minutos y la chica volteaba a todos lados en busca del pelinegro, estaba algo nerviosa por lo de la noche anterior. En unos cuantos segundos lo encontró, estaba quitándole la cascara a un par de manzanas con ayuda del Susanoo a modo de “prótesis”, tal parece que eso sería lo que desayunarían.  

-¿Y tú desde cuando estás despierto? Sí que te tomas esto muy enserio. –Se levantó de un salto mostrando una linda sonrisa en su rostro, dedicada especialmente al Uchiha. Posó la capa del chico sobre sus hombros entregándosela así. Posteriormente se sentó a un costado de él.

-Pues sí, estas cosas deben tomarse con seriedad. –Dijo tranquilamente y como si nada para luego pasarle una manzana a la chica.

-Gracias. -Sonriente tomó la manzana.- Pues sí, creo que tienes razón. Igual siempre debía levantarme temprano y prepararme para ir a trabajar, ya debería ser costumbre, sin embargo, pareces una mamá esperando para darle el desayuno a su hijo. –Sacó levemente la lengua.

-Eso no tiene nada que ver. –Defendió usando el mismo tono serio de siempre. Se giró un poco solo para jalar levemente de la lengua de la chica.- Creo que ya estás lo suficientemente grande como para hacer ese tipo de expresiones. –Soltó la lengua de la chica para poder comenzar a darle unos cuantos mordiscos a su manzana.

-¡Ow! –Cerró y apretó sus ojos en respuesta al jalón que Sasuke le había dado a su lengua.- ¡Oye! ¡Deja de molestarme! –Hizo una mueca pretendiendo estar enojada pero en realidad no lo estaba para nada. Le dio una mordida a su manzana y comió en silencio por unos instantes, él hacía lo mismo, hasta que terminó de comer.- Mejor deja de ser un aguafiestas –Hizo un leve puchero al decir aquello.- y cuéntame cómo es o es que era el Hokage. –Volvió a su semblante sonriente y ánimo de siempre al pronunciar lo antes dicho.

-¿Naruto? –Ella asintió sonriendo como una niña emocionada. Él suspiró pesadamente.- Naruto… Naruto era un total cabeza hueca. Al principio parecía serlo, parecía ser pésimo y sin talento. Era demasiado hiperactivo. Siempre se metía en problemas pero sin duda, como ahora y a lo largo de su camino se ha demostrado, escondía un gran poder, debo admitirlo. –Miraba hacia el horizonte mientras la chica lo observaba atentamente.- ¿Algo más?

-Hiperactivo… todo o contrario a ti entonces. Seguramente se peleaban mucho, por cualquier cosa. –Rio un poco al imaginarlos “conviviendo” o al menos intentar interactuar. Sasuke solo arqueó una ceja al escuchar lo primero.- y pues nop. –Sonrió alegremente y de un salto, estirando un poco sus manos al cielo hasta bajarlas lentamente, se levantó del tronco en el que antes se encontraba sentada. Posó sus manos detrás de su espalda, mirando con una sonrisa a Sasuke y finalmente, con ello, se agachó e inclino un poco hacia un costado.- ¿Nos vamos?

-Pues sí, así era… ¿Hm? Seguro… -Se levantó y comenzó a caminar en dirección a la aldea escondida entre las hojas. Inmediatamente fue seguido por la chica que aceleraba un poco el paso por alcanzarlo.

En casi todo el camino ambos se mantuvieron en silencio, hasta que ______, claro, decidió romper un poco el hielo.

-Lo había notado desde que visitaste la cafetería pero, sí que eres un tipo de pocas palabras.

-…Así es, ¿Tienes miedo o algún problema con ello? –Cuestionó suavemente.

-N-no pero… yo solo quería sacarte algo de plática, ¡Tonto! –Este soltó una leve risilla al ver la reacción de la chica lo que termino por hacer que la sangre le llegara a las mejillas y como consecuencia, se sonrojara.- Ahh tonto… -Murmuró desviando la mirada antes de echarse a correr un poco, quedando solo un poco delante de Sasuke para evitar que este siguiese burlándose o viendo su sonrojado rostro.

-Hm… -El pelinegro cerró los ojos sonriendo levemente, siguió caminando justo detrás de la chica.

El pelinegro se quedó observando el largo y sedoso cabello de la chica y como era movido ligeramente por el viento. El rumor que corría en su infancia no era del todo falso pues sí que le gustaba el cabello largo, al menos en ella, le agradaba.

Siguieron caminando por un par de horas más y pronto llegaron a Konoha pues no quedaba demasiado lejos de donde antes se encontraban.

Ambos fueron recibidos por los guardias, quienes cuestionaban sobre la chica. Sasuke explicó que era su acompañante y debía avisarle al Hokage sobre dicha situación. Los dejaron pasar tranquilamente y la chica suspiró aliviada, pensó que nunca se libraría de aquel interrogatorio.

Caminaron un poco más, sumergiéndose entre las tiendas y un mar de gente.

-Y bien… ¿Dónde es exactamente? –Cuestionó curiosa.

-Por allá. –Apunto a la torre Hokage.- Queda justo debajo. –Aclaró ya que al haber tanta gente no era tan fácil de ver.

-Oh bien, ¿Entonces qué esperamos? ¡Vamos! –Emocionada y en un arranque de la misma, tomó suavemente de la capa de Sasuke para comenzar a caminar y como consecuencia casi arrastrarlo para atravesar el mar de gente que los rodeaba, él, por supuesto, no tuvo más remedio que seguirla.

_______ llevó a Sasuke por todo el camino, hasta llegar frente a la torre Hokage. Una vez ahí, Sasuke encaminó a la chica hasta la oficina del Hokage, donde el pelinegro tocó a la puerta recibiendo un “pase” por parte de Naruto.

Sasuke y su acompañante entraron y Naruto, quien tenía los codos apoyados en el escritorio y con Shikamaru a su lado, no tardó en pronunciar unas cuantas palabras al ver a su amigo.

-Sasuke, no esperaba verte por aquí tan pronto. –Sonrío un poco.- Oh, veo que tienes compañía. –Dijo al ver a la chica que se encontraba al lado del Uchiha.

-S-si…y-yo…-Intentó decir la chica, estaba nerviosa. Finalmente recobró la compostura luego de unos segundos para poder seguir hablando ahora claramente.- ¡Es un honor poder conocerlo! Mi nombre es ______ Gekko, encantada. –Finalizo para inclinarse haciendo una reverencia por un par de minutos.

-Gracias ______, aunque no es para tanto. Siéntete libre y tranquila en tu estancia en Konoha. –Le sonrió cálidamente.

Sasuke carraspeó un poco llamando la atención de Naruto y de ______ quien solo lo miraba de reojo, por su parte, Shikamaru se mantenía en silencio.

-¿Pasa algo Sasuke? –Cuestionó el rubio viendo a su amigo.

-Ella emana un gran poder, su chakra es elevado. Sé que nos será de gran ayuda para conseguir nuestros objetivos, por eso vine aquí, me acompañará en mis viajes. –Dijo serio, mirando fijamente a Naruto.

-Pues yo ya pr… -Naruto no fue capaz de finalizar lo que había comenzado a decir ya que fue interrumpido debido a quien alguien entró sin previo aviso. No era nada más ni nada menos que la pelirrosa que, así como entró se abalanzó a la espalda de Sasuke para abrazarlo. Todos tenían los ojos bien abiertos al presenciar tal escena, en especial _______.

-¡Sasuke-kun, querido! –Decía felizmente al volver a ver al azabache, estaba sonrojada, con una gran sonrisa y acurrucándose sobre la espalda del susodicho. Pero su sonrisa se desvaneció rápidamente al ver a la chica qué estaba al lado de “su” “esposo”.- ¿Quién es ella? –Cuestionó rápidamente, con un ligero tono de desprecio y una mirada algo retadora, soltando por fin al Sasuke el cual suspiró pesadamente.

______ al notarlo solo hizo una mueca.

Es… es bastante bonita he de admitirlo. Parece que ama mucho a Sasuke, no puede ser tan malo como dice… y… se nota a kilómetros que tiene un carácter igual de bonito.

Pensó la chica con sarcasmo rodando un poco los ojos.

-Precisamente de eso hablábamos, Sakura. –Dijo Naruto rompiendo la tensión que se formaba en el ambiente.

-Sí, el asunto parece importante. –Habló por fin Shikamaru con un semblante sereno.

-¿Y qué hace ella con Sasuke-kun? –Cuestionó enfadada.

-Lo acompañará en sus viajes. –Aclaró tranquilamente Naruto, esperando que la situación no se saliera de control.

-¿¡Qué!? ¡Eso es totalmente injusto! ¡No lo permitiré! Debería ser yo quien lo acompañe o en todo caso Sarada, ¡Somos su familia! –Exclamó a punto de gritar histéricamente.

-Cálmate, Sakura. Recuerda que estás en la oficina del Hokage y debes guardar la compostura. –Dijo Shikamaru en un intento de calmarla.

-Sí, tranquila. No tengo ninguna intención con Sasuke, si es lo que te preocupa. Esto es meramente profesional, ¿No es así? –Sasuke asintió levemente. ______ intentaba que Sakura se calmase pero fue inútil.

-Ahh no puede ser, ¡¡Shannarooo!! –Exclamó fuertemente dispuesta a golpear el suelo, furiosa.

Ok... Me equivoqué, sí es tan malo como dice Sasuke.

Pensó de nuevo la chica y suspiro levemente para si misma.

-No Sakura, tranquilízate. –Naruto se levantó de su asiento dispuesto a detenerla pero Shikamaru lo detuvo sosteniéndolo del hombro y negando varias veces, finalmente volvió a sentarse.

-¿¡Cómo puedo estarlo!? –Dio un fuerte pisotón y se retiró del lugar a toda velocidad, hecha una furia y azotando la puerta como consecuencia.

Todos suspiraron, temían que echara todo el edificio abajo.

-Bien... luego de este percance, malentendido. –Hizo una pausa para suspirar de nuevo.- Ya había previsto que algo así sucedería así que alguien vendrá de inmediato para mostrarte la aldea, mañana te haremos unas cuantas pruebas para medir tus habilidades, ¿Te parece bien? –Cuestionó algo serio mirando a la chica, aun así, transmitía un aura y ambiente cálido para la chica.

-¡Por supuesto! –Contestó con una linda y cálida sonrisa en su rostro, estaba nerviosa pero más que nada feliz y emocionada.- Gracias, Hokage-sama.

-No hay problema, gracias a ti por venir. –Le sonrió a la chica.

Los cuatro se quedaron a la espera de quien sería el acompañante de ______ en su recorrido por Konoha. La chica estaba ya algo impaciente por saber quién sería esa persona. 

    -Litha
   06/12/17 23:18 | Última edición: 06/12/17 23:19

Ya me temía esta reacción de Sakura! Cielos, siento que esto le va a ocasionar problemas a Sasuke. Tal vez no sea su esposo como tal pero debemos entender que hay cierto compromiso de por medio. Bueno... También hace falta ver como lo tomará Sarada! Tambien estoy ansiosa por saber quien será el acompañante de la prota . SI te gustan los Uchihas, Fer, te invito a leer mi fanfic LASCIVIA n.n Se que te encantará.
¡Sigue tu fic, por favor!

    midoriuzumaki
   08/12/17 06:15 | Última edición: 08/12/17 06:17

Woo pero que histérica sakura sólo por ver a la chica ahí se pone como loca si que confia en Sasuke he >:s y Naruto tan lindo como siempre 0//0 ya quiero saber quien será el que llegará para acompañarla me dejaste con intriga me gustó el capi espero contii onee =D