El verdadero sentido de mi vida. Capítulo 6. (Sasuke)
  Autor/a: fer-uchiha
  Visitas: 63
  Fecha: 15/12/17 10:52
  Última edición: 15/12/17 10:52
Fanfics > El día a día en friki



 

Aquí el capítulo 6 uwu espero les guste :3
Gracias por leer :'3

PD: Tengo unos cuantos one-shots de otros animes (ouran y bungou) y empecé un fic de cdm no sé si los quieran leer (?) uwu aparte de que tengo un montón de ideas de otros animes y demás xd uwu

De nuevo gracias :'3


Capítulo 6: Potencial.

//Tn pov//

Sakura no dudó ni un segundo en lanzar el primer golpe. Logré esquivarlo pero tal como imaginé éste fue a parar al suelo el cual por supuesto quedó con una gran abolladura. No sería tan fácil... O quizá sí. Sonreí un tanto engreída, no suelo comportarme así pero ésta chica me pone mal. Rápidamente hice unas cuantas posiciones de manos. Entre mis dedos aparecieron unas agujas rojas, tipo láser. Luego de cruzar los brazos se los lancé sin dudarlo.

-Arte Ninja, ¡Agujas punzantes! -Al decir esto, dichas agujas fueron a parar directo a la pelirrosa.

Ella se cubrió con los brazos, bien jugado. Furiosa, se lanzó contra mí de nuevo, tirando golpe tras otro. Un par de patadas y uno que otro puñetazo, todos esquivados con éxito por mi parte.

¿Acaso no sabe hacer otra cosa que tirar golpes a lo tonto?

Bufé en mi mente.

Ella estiró su pie dispuesta a aplastarme, al parecer. Como si se detuviese el tiempo, esquivé su pierna a cámara lenta, no sin antes tomarla fuertemente para hacerla girar y estamparla contra el suelo. Eso dejó otra abolladura más en el suelo. Sakura se levantó rápidamente, como si nada. Sus manos se tornaron azules, envueltas en chakra. Justo como antes y como ya era previsible, ejecutó patada tras patada, puñetazo tras otro. Ya comienzo a cansarme, suspiré esquivando los golpes como si fueran cosa de nada. Algunos de mis antiguos compañeros me envidiaban por mi velocidad y agilidad, mientras que los mayores me elogiaban. Decían que me movía con la ligereza de una pluma, que podía llegar a ser tan rápida como el destello amarillo de Konoha si me lo proponía. No me daré por vencida, debo ganarle a Sakura si o si, a como dé lugar.

¿Quiere jugar a los golpecitos? Bien, eso es lo que obtendrá.

Discretamente moví mi mano y ella se elevó por los aires, logré que se asustara, su cara lo decía todo.

¿No lo mencioné? Contaba con ésta gran habilidad llamada telequinesis pero no le digan a nadie~

Sonreí en mis adentros ante tal pensamiento.

Jugué un poco más con Sakura, moví mi dedo en el aire, haciendo pequeños círculos. Cuando por fin me decidí, sonreí engreídamente y con el apoyo de mi otra mano, bajé la mano con la que antes estaba usando a Sakura como “papalote” y sin más, la estampé contra el suelo. Aprovechando que se encontraba en el suelo tras una cortina de humo, hice una secuencia de posiciones de manos, elevé mi mano derecha y arriba de aquella cortina de humo apareció una gran aguja, como las de antes pero gigantesca. Sin embargo, esto no terminaba aquí, mientras que mi mano derecha permanecía arriba, hice unas cuantas posiciones de manos más con la izquierda, formando una corriente eléctrica alrededor de mi mano, la cual, por supuesto, dirigí hasta la gran aguja que creé momentos antes para fusionar ambos “elementos". La electricidad cubrió la aguja y una vez lista, solté mi mano para que cayese sobre la pelirrosa. Tal acción solo provocó que se creara más polvo y destrozos, todos, sin excepción, estaban perplejos ante lo que había hecho.

Me sacudí las manos y posé una de ellas en mi cintura. Creí que al fin había terminado con ella pero me equivoqué. Ella se acercó a mí a gran velocidad, lo cual no vi debido al polvo que la rodeaba. Al llegar a mí, pude notar que su cuerpo estaba rodeado por unas marcas muy peculiares, éstas provenían de su frente, el Byakugo al parecer. Preparó y cargó su puño dispuesta a mandarme a volar por los cielos. Pero, yo no soy tan ingenua, cuando lanzó el primer golpe, de inmediato di unas cuantas volteretas hacia atrás con el fin de esquivarla. Con gran furia, tomó un tronco y me lo lanzó en la primera oportunidad que tuvo. Yo por mi parte saqué mi espada, envolviéndola en un fuego azul me dirigí hacia ella a toda velocidad, partiendo aquel tronco en dos a mi paso. Le proporcioné corte tras corte a la pelirrosa que al tan solo verla me saca de mis casillas. Corte diagonal tras otro eso era lo que hacía mientras que en mi interior solo me hervía la sangre y comenzaba a enfurecerme. Ella en cambio, ahora parecía tranquila, sacó un kunai bloqueando todos mis ataques. Simuló querer cortar mi rostro pero en cambio puso el kunai en su boca para golpear el piso. Esto claramente creó un gran desastre, los pequeños fragmentos de tierra que antes formaban parte del suelo acabaron en los aires. Tomé esto como ventaja para tomar distancia. Use aquellas rocas elevadas en el aire para saltar en cada una de ellas alejándome de Sakura. Salté hacia atrás con gracia para volver al suelo. Parpadeé unas  cuantas veces mirando al frente esperando encontrarme con mi adversaria pero desapareció. Cuando me di cuenta ya estaba detrás de mí, reaccioné rápido y me volteé pero aun así logró hacer un corte en mi mejilla. La sangré comenzó a bajar por mi mejilla, la limpié con el dorso de mi mano. Ésta vez me enfurecí de verdad. Sonreí y desenvainé mi espada una vez más, amenazando con partirla en dos, ella, sorprendida, se cubrió con los brazos, use eso a mi favor para golpearle el estómago fuertemente con mi rodilla, enviándola directo hasta un árbol, el cual claro, cayó luego de dicho impacto. Aparecí frente a ella, ya se encontraba tirada en el suelo. Puse mi pie en su estómago y clavé mi espada justo a un lado de su cara, muy cerca. Ahora, tengo que dirigirle unas palabras, no permitiré que me siga tratando como escoria, Sasuke y yo ni siquiera llegábamos a ser amigos y ella simplemente se pone como loca al verme como si fuese a quitarle a Sasuke. Si la deja, será por decisión propia, no por mí. Y lo más probable es que suceda. Desde que la vi por primera vez me dio mala espina y por lo que cuenta Sasuke confirmo que es un poco insoportable. Así que… que luego no llore si su esposo la deja, no debe comportarse de ésta manera, ya es adulta y todos tenemos un límite.

-¿Te lastimé? –Sonreí al cuestionar con obvio sarcasmo.

Ella solo bufó volteando su rostro como respuesta.

En ese momento llegaron todos queriendo separarnos. Retiré mi pie de donde lo tenía y volteé a verlos. Sakura se sentó y al igual que yo levantó su mirada para observar a los demás.

-Bien chicas. Esto acaba aquí, estuvieron perfectas. –Dijo Naruto amablemente con una sonrisa.

Shikamaru ayudaba a Sakura a levantarse.

-Sí, en especial tú. –Expresó Kakashi con una sonrisa, viéndome.- Estuviste impresionante, tus habilidades no las había visto nunca antes en todo mi camino como ninja.

-Sí, fue todo un espectáculo. –Dijo Shikamaru tranquilamente.

Naruto asintió.- Así es, estoy muy orgulloso de ustedes dos, dieron una gran pelea. –Dijo sonando muy sincero y a la vez alegre, viéndonos a ambas. 

Pero… en ese momento ella se fue, evidentemente molesta.

Sasuke permanecía sereno, sin decir palabra alguna aunque en sus ojos podía notarse cierta sorpresa.

Ignorando aquello, escuché a Naruto quien dijo que quizá Sakura necesitaba un momento a solas. Luego del “incidente” continuó para dar su “veredicto”.

-No cabe duda que tus habilidades son impresionantes y únicas. Tienes un gran potencial, por lo tanto, estaremos encantados de recibirte siempre que quieras. Desde ahora eres una aliada muy importante para la aldea. –Proclamó sonriendo enorme y brillantemente.

No puedo estar más feliz. ¡Lo conseguí!

Por primera vez en mi vida he sido reconocida. Una enorme alegría recorrió mi cuerpo y no tardé en sacarla. Lágrimas de felicidad comenzaron a derramarse por mis mejillas.

-¡Gracias, gracias! No saben lo feliz que estoy. –Limpié rápidamente mis lágrimas. Tomé la mano de Naruto para estrecharla y agitarla un par de veces, emocionada. Él solo rio ante mi comportamiento.

-No hay nada que agradecer. Nos alegra que estés así de feliz. –Kakashi y Shikamaru asintieron ante la afirmación del rubio. Sasuke solo esbozó una ligera sonrisa pero era más que suficiente.

Estoy agradecida de todo corazón, me siento acogida, no me sentía así desde que murieron mis padres…

-¡Sasuke! ¡Lo conseguí! –Expresé dando saltitos, estoy comportándome como una niña pero no importa, nada podrá quitarme la felicidad que me invade en éste momento. Los reuní a todos para darles un gran abrazo y apretujarlos.- De verdad gracias, no sé como agradecerles esto…significa mucho para mí.  

-Basta con que ayudes a Sasuke y apoyes a la aldea. –Sonrió el rubio Hokage.

Kakashi sonrió alegremente.- Hay que celebrar ésta nueva alianza. Interrumpió.- ¿Cuál es tu comida favorita, pequeña?

-¡Takoyaki! –Exclamé levantando los brazos alegremente.

-Bien, takoyaki será. –Sonrió una vez más a través de su máscara.- ¿Quién está conmigo? –Dijo invitando al resto.- Eso sí, solo pagare por mí y ______. –Expresó divertido.

-Nosotros lo sentimos pero debemos volver a la oficina, tenemos demasiado trabajo aún. –Dijo Naruto y Shikamaru asintió.

Ellos se retiraron luego de decir aquello, dejándome a solas con Sasuke y  Kakashi.

-¿Entonces, Sasuke? ¿Nos acompañas? –Arqueó una ceja, sonriendo divertido al ver que solo quedamos los tres.

-No, yo paso. –Se dio la vuelta para comenzar a caminar.

Algo me impulsó a seguirlo. Corrí hacia él y lo tomé por la capa.

-Vamos Sasuke, no seas tan aguafiestas. –Bromeé con una sonrisa.

Él me miro pensando por un momento.-…No, ya dije que no. –Se soltó de mi agarre y continuó caminando.

Desanimada, bajé la mirada. Kakashi lo notó y se acercó a mí, como consecuente, dirigí mi mirada a él. Nuestras miradas se encontraron y de pronto, cuando menos lo esperé, Kakashi me tomó por la cintura acercándome peligrosamente a él. Me hizo sonrojar.

//Kakashi Pov//

La pelea entre la pequeña ______-chan y Sakura había terminado hace poco. La chica me dejo impresionado con sus habilidades, nunca antes las había visto, lo cual la hacía aún más impresionante, se lo hice saber. Sin duda alguna tiene un gran potencial que puede ser explotado al máximo si se lo propone.
Sakura se fue hace tiempo, lucía molesta, necesita un tiempo a solas, supongo.

Invité a los chicos a comer para celebrar la gran batalla que dio ______ pero al parecer Naruto tiene aún mucho trabajo en la oficina. Eso nos deja a Sasuke y a mí a solas con la pequeña. Invité al pelinegro con nosotros pero se negó, lo vimos marcharse. La chica no lo dejó escapar tan fácil, le dedico unas cuantas palabras tratando de convencerlo pero al igual que yo, no lo consiguió. Mientras él se marchaba de nuevo, noté como _______ se desanimaba. Momentos antes se encontraba muy animada pero ahora que Sasuke se va se desanimó, muy sospechoso. Eso me hace recordar que Sasuke se la llevó cuando estaba conmigo, creo saber que pasa aquí.

Y ya sé que hacer.

Sonreí en mis adentros.

No lo dude ni un segundo y tomé a la chica por la cintura, apegándola bastante a mi mientras sonreía encantadoramente. Pude ver como ella se sonrojaba y apoyaba su mano en mi pecho algo desconcertada.

Parece que Sasuke sintió algo aun estando de espaldas pues se detuvo en seco. Bien, lo tengo justo donde quería.

Volví a sonreír, esta vez más ampliamente.

-No te preocupes pequeña, así habrá más takoyaki para nosotros. –Dije intentando animarla e incitando a Sasuke a que reaccionara.

-E-eh… -Ella solo me miraba sonrojada como si fuese a desmayarse.

Sasuke se giró y  acercándose a nosotros, tomó a la chica por la muñeca rápidamente, caminando hacia el puesto de takoyaki más cercano.

Sonreí y empecé a seguirlos, conseguí lo que quería.- Que bueno que nos entendemos. –Dije tranquila y alegremente.

Al parecer estos dos se atraen pero ni ellos mismos lo saben. Quizá se complementan, ella parece entenderlo y llevarse bien con Sasuke y él… bueno él es Sasuke y que la secuestre así como así ya es raro. Cabe la posibilidad de que Sasuke no quería acompañarnos para no levantar sospechas o algo por el estilo o simplemente ni él mismo sabe lo que sucede dentro dentro suyo.

Jóvenes.

Suspiré con una sonrisa.

Ahora solo queda ver que pasa más adelante. Aunque Sasuke no está casado en sí, hay un compromiso de por medio que lo ata a Sakura así como una hija en común. Tal vez todo esto pueda dar un giro de trescientos sesenta grados. El destino es el único que sabe lo que pasará. Espero que esto, sea lo que sea, salga bien para todos y se mantengan en paz. 

    midoriuzumaki
   16/12/17 04:37 | Última edición: 16/12/17 04:37

Me EN-CAN-TO estuvo increíble soy muuy fuerte jeje ese kakashi tan inteligente como siempre con cuerdo con el Sasuke es raro

Me gustó mucho el capi y claro que leeré lo que subas onee ya sea la historia de cdm o los one shot o cual quiero otra historia escribes muy bien soy tu fan jeje 😍😍 esperaré el sig. Capítulo 😀😀