El verdadero sentido de mi vida. Capítulo 7. (Sasuke)
  Autor/a: fer-uchiha
  Visitas: 546
  Fecha: 16/12/17 09:09
  Última edición: 16/12/17 09:10
Fanfics > El día a día en friki



 

Aquí les dejo el sexto capítulo chicas uwu
espero que les guste :'3 ahjhdkjhhf ahora si viene lo shido (? creo :'v xD

Gracias por sus comentarios uwu de verdad me alegra mucho que les esté gustando la historia, se los agradezco enormemente :3

Leo sus fics y espero con ansias las continuaciones aunque no lo crean uwu solo que lo fantasmona y la penita no se me quita (?) pero sus historias son geniales uwu


capítulo 7: Roces.


Narradora.

El camino que recorrieron aquellos tres fue algo incómodo, parecía eterno. Ni uno ni otro decía palabra alguna y la tensión podía sentirse en el aire. Sasuke ya había soltado a _______, ahora, ésta caminaba a su lado en silencio, Kakashi los seguía por detrás, tomando distancia. Todo marchaba bien dentro de lo que cabía, Sasuke no había matado a Kakashi…aun. Con lo que no contaba el pelinegro era que para llegar al puesto debían pasar por la academia ninja. En ese preciso momento Shino estaba saliendo de la academia, éste sostenía varios papeles y libros en sus manos, se encontraba algo distraído, pronto serían los exámenes chunin de los chicos de la nueva generación. Sasuke no contaba con que se lo toparían ni mucho menos que chocara con ______ haciéndola caer por accidente, fue totalmente inesperado para todos. La chica lejos de preocuparse por su propio estado, ayudó a Shino a recoger las cosas que se le habían caído. Él, por su parte, se agachó ayudando también. Ambos se mantenían serios mientras que Sasuke y Kakashi observaban. Como en toda película romántica, las manos de _______ y se rozaron, sus miradas se hubiesen cruzado de no ser por las “gafas” del pelinegro. Una nueva curiosidad se había despertado en el interior de la chica, aquel pelinegro parecía esconder mucho misterio. Sin más preámbulos, Shino ayudo a la chica a levantarse una vez que ya tenía todo en sus manos una vez más.

-¿Te encuentras bien? –Cuestionó el pelinegro tranquilamente mientras aun sostenía la mano de la chica.

-¿Eh? S-si… gracias. ¿Tú estás bien? –Se sacudió un poco viendo a Shino, todavía agarrada de la mano del contrario.

-M-me notaste… -Murmuró ligeramente sorprendido, para su suerte, nadie lo escuchó ni lo notó gracias a sus “gafas”. Recobró la compostura y retomó la situación.- Si, claro. –Volvió a su semblante serio y tranquilo.

La chica inclinó su cabeza ligeramente al creer escuchar algo.- ¿Perdona? ¿Dijiste algo? –Cuestionó suave y amablemente.- Y bueno, que bien. Me alegra que estés bien. –Sonrió un poco pero de igual manera, dulce.

-No, nada. –Respondió rápidamente restándole importancia pero sin perder la seriedad que lo caracterizaba o la suavidad y toque de misterio de su voz.

-Bueno. –Rio un poco nerviosa.- Emh… si no es mucha molestia, ¿Cuál es tu nombre? –Preguntó con una radiante sonrisa.

-Shino… Aburame Shino. –Dijo suavemente manteniendo su semblante serio aunque en el interior se sentía extraño y de alguna manera contento, nunca antes se había interesado tanto por él.- ¿Y tú?

-Gekko ______, es un gusto Shino. –Le dedico una dulce sonrisa una vez más. Shino asintió.

Ninguno de los dos se había percatado de que sus manos estaban todavía juntas y mucho de que estaban acompañados. Kakashi por supuesto, fue quien rompió el momento.

-Siento interrumpir pero, aún seguimos aquí, ¿Saben? –Dijo divertido, sonriendo un poco mientras se llevaba la mano a la nuca para rascarla un poco.

-¿Piensan quedarse así todo el día? –Cuestionó Sasuke fríamente mientras apretaba su puño pero éste era cubierto por su capa para su buena suerte.

Aquello dejo a todos sorprendidos. Shino y ______ se soltaron de las manos rápidamente. La chica solo reía nerviosa a la vez que un ligero sonrojo la invadía, rasco ligeramente su mejilla con nerviosismo.

-Aquí lloverá sangre~ -Susurró para luego silbar discretamente pero Sasuke alcanzó a oírlo.

La situación llevó a Sasuke hasta el punto de activar su sharingan. La chica al notarlo se asustó por alguna razón y se escondió detrás de Shino, éste solo volteó a verla por un momento, estirando su mano intentando protegerla mientras veía seriamente al Uchiha.

-Chicos, creo que no deberíamos armar un escándalo en medio de la calle. –Dijo Kakashi por lo bajo, seriamente al ver que esto comenzaba a tomar otros rumbos. Tocó el hombro del Uchiha intentando calmarlo pero éste lo quitó.

La chica, al analizar bien la situación, decidió que no podía simplemente esconderse así que decidió actuar.

________ salió de su escondite para dirigirse a paso firme hasta donde se encontraba el Uchiha. Levantó su dedo solo para estamparlo contra el pecho del pelinegro, decidida y algo molesta, le dedicó las siguientes palabras:

-No sé qué te pasa pero no tienes derecho a comportarte de esa manera. Igual, creo que es algo que no te incumbe. –Le aplicó un poco de fuerza a su dedo para empujar solo un poco más el pecho del Uchiha. Su mirada comenzaba a perder brillo mientras que Sasuke había desactivado el sharingan para cerrar los ojos y suspirar al escuchar a la chica.

-Y todo aquel que me conoce sabe que estoy dispuesto a lo que sea por conseguir lo que quiero. –Soltó fríamente al igual que su mirada, retirando la mano de la chica, sosteniéndola por la muñeca mientras la miraba fijamente con el semblante serio de siempre.

-¿Y qué tengo que ver yo con lo que quieres? Desde que me secuestraste no me entero de nada. –Se soltó del agarre del chico, la había hecho enojar con esa actitud.

-Poder… tú tienes mucho poder, es lo que siempre he buscado. –Se mintió a si mismo.- Además, ya te lo había dicho, con ello podremos preservar la paz entre las aldeas –Hizo una pequeña pausa.- sin mencionar que ahora eres mi compañera, no debes distraerte, tienes que centrarte así que no sigas. –Finalizó fríamente, se giró y siguió su camino.

-Pensó Kakashi.

La chica posó su mano sobre su mano, frustrada. Decidió olvidar lo ocurrido así que se giró hacia Kakashi y Shino quienes se encontraban atentos a la escena.

-Shino, ¿Vienes? Iremos a comer takoyaki. –Cuestionó al pelinegro amablemente volviendo a su estado de animo normal.

-Lo siento, los exámenes chunin se acercan y aun debo preparar algunas cosas. –Dijo tranquilamente y se retiró sin más.- Aunque podría ser en alguna otra ocasión… -Susurró levemente cuando estaba lo suficientemente alejado.

La chica bajo la mirada suspirando pero se propuso no desanimarse más, éste era su día.

-Creo que debemos alcanzar a Sasuke ¿No? Dijo dirigiéndose a Kakashi con una sonrisa. Éste solo asintió sonriendo de igual manera.

Tal como dijeron, siguieron a Sasuke, en silencio pues el acontecimiento antes presenciado había sido bastante intenso. Caminaron por un par de minutos hasta que los tres llegaron por fin al puesto de takoyaki. Al divisar la banca que había en el lugar, tomaron asiento, quedando ______ en medio de los chicos. Al cabo de unos segundos, Kakashi pidió por los tres y en unos instantes, cada quien tenía ya su comida frente a ellos. Sasuke se mantenía algo apartado pero Kakashi y _____ habían iniciado una conversación, la chica deseaba saciar su curiosidad.

-Kakashi. –Llamó la atención del platinado, ansiosa y sobre todo curiosa.

Kakashi volteó a verla de inmediato.- ¿Mh? –Musito.- ¿Si? Dime. –Sonrió al percibir que la chica tenía algo que cuestionarle.

-¿Quién era él exactamente? –Cuestionó con curiosidad mientras esbozaba una ligera sonrisa.

-¿Shino? –Preguntó un poco sorprendido por la curiosidad de la chica sobre Shino. La chica asintió así que él procedió a aclarar las dudas de la chica. Posó su mano sobre su mentón, frotándolo suavemente mientras pensaba.- Pues, Shino es el profesor de la academia actualmente, su clan domina a los insectos, es algo cerrado, serio y misterioso, sí. No hay mucho que decir creo, ¿Por qué? ¿Te interesó? –Movió las cejas levemente pero pícaramente, perdiendo la discreción para luego reír por lo que había dicho.

-¿Q-qué? N-no… ¡No! Claro que no… -Aseguró algo exaltada.- S-solo me causó curiosidad, luce misterioso, es todo. –Con las manos sobre sus piernas, desvió la mirada, la sangre se le había subido a las mejillas de nuevo.

-Bueno, si tú lo dices~ -Dijo divertido, riendo de nuevo para posteriormente revolver el cabello de la chica. Ésta, levantó la mirada viendo al enmascarado por un momento.

Luego del momento tan incómodo para ella, ambos se dispusieron a comer tranquilamente. Por otra parte, Sasuke al sentirse algo ignorado, se quedó viendo sus takoyakis en silencio mientras escuchaba la conversación de aquellos dos. Volvió a apretar su puño sobre su pierna mientras fruncía el ceño algo molesto.

-Tch. –Soltó amargamente y notablemente molesto, llamando la atención de sus compañeros. Se levantó de su asiento, dejando su parte del pago sobre la mesa mientras se retiraba.

La chica un tanto extrañada al ver el comportamiento del Uchiha solo volteó la mirada hacia donde estaba Kakashi, quien solo movió los hombros simulando que no sabía nada, pero obviamente lo sabía, desde mucho antes había notado que Sasuke estaba algo molesto, quizá celoso, quien sabe. Tal vez la chica se estaba convirtiendo lentamente en una clase de capricho para el Uchiha.

La chica lo pensó un poco pero al final creyó que seguirlo era lo más correcto. Se disculpó con la mirada, dejando al igual que Sasuke, su parte del pago, dejando a Kakashi solo en el puesto.

Kakashi suspiró y esbozó una alegre sonrisa.- Nunca terminaré de entender del todo a los más jóvenes. –Confesó suavemente y comenzó a comer.- Pero bueno, más para mí. –Ensanchó un poco su sonrisa.

Mientras que por otro lado, la chica había seguido hasta un pequeño bosque, algo alejado de lo demás. El ocaso comenzaba a asomarse. El pelinegro se encontraba frente a un árbol, dándole la espalda a la chica. _______ se acercaba poco a poco pero Sasuke no era tan tonto y mucho menos ingenuo así que cuando menos lo esperó, ya la tenía “sometida” contra el árbol. Posó su mano a un costado de la cabeza de la chica, comenzaba a acercarse a ella peligrosamente pero aun así manteniendo su toque de seriedad. Se acercaba más y más, hasta el punto de estar lo suficientemente cerca como para que la respiración de ambos se mezclase. Se miraban fijamente pero ninguno decía nada. Una vez más, el nerviosismo le ganó a la chica, a tal grado que de nuevo un sonrojo apareció en sus mejillas. Y era totalmente entendible, cualquiera se pondría así de estar tan cerca de otra persona y más si fue así de inesperado.

Permanecieron en silencio por unos momentos, el tiempo parecía detenerse. Las piernas comenzaban a fallarle a la chica, sus labios empezaban a temblar ligeramente al mismo tiempo que su mirada se movía con euforia. Al ver que la chica no reaccionaba, Sasuke decidió acercarse solo un poco más y fue ahí cuando la chica salió de su transe, agitando la cabeza ligeramente. Tratando de evitar cualquier posible escándalo, ella decidió romper el silencio.

-¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué te pusiste así cuando lo de Kakashi? ¿Lo de Shino? ¿Poder? No lo creo… No creo que sea lo único que “quieres”. –Dijo cayendo un poco en razón de lo que estaba sucediendo desde lo que sucedió cuando se conocieron. Comenzaba a caer en cuenta de cierta manera. Aunque para ella era demasiado pronto y “peligroso” pues él ya tenía a alguien, aparte de que ella nunca se puso a pensar en el amor en sí mucho menos en cómo se sentía exactamente respecto al pelinegro.

Ninguno de los dos sabía lo que sucedía dentro de sí mismos respecto al otro, lo único evidente era que habían muchas que los unía y complementaba, había cierta atracción pero aunque la hubiera, ninguno de los dos sabía cómo actuar o que hacer.

Sasuke pensó por escasos minutos, después, decidió hablar.

Cerró los ojos, pensativo aun.- Ni yo lo se… -Dijo seria pero sinceramente.- Siempre he deseado lo inalcanzable… -Comenzó a decir.- a toda costa siempre consigo lo que quiero pero ésta vez no lo sé… -Hizo una pausa, intentando reflexionar.- Si bien es cierto que lo que dije fue verdad; en ti pude notar un gran poder y hace unas horas fue comprobado que tenía razón. Pero no lo sé… no lo sé, simplemente no lo sé. –Frustrado, golpeó el tronco del árbol suavemente, provocando que unas cuantas hojas se cayeran, girando su vista hacia otro lado por un momento.- Solo sé que… desde que te vi algo de ti me hace desear lo que está prohibido. –Confesó suave pero roncamente al oído de la chica. Ante esto, _______ abrió los ojos totalmente impresionada, se le erizó la piel al tan solo escuchar la pequeña
    midoriuzumaki
   17/12/17 02:40 | Última edición: 17/12/17 02:43

QUEEE POR QUEEE se quedó en la mejor parte onee eres mala 😢😣

Sasuke ya acepta que estas super celoso y de shino Kyaaa shino, aún que no es uno de mis personajes favoritos admito que es lindo claro que Sasuke es mil veces más lindo o//0 sobre todo en esa imagen que pusiste onee 😍😍


Ya quiero ver que pasará me quedé con ganas de seguir leyendo esperaré muuy ansiosa el sig. Capítulo 😀🏵