El verdadero sentido de mi vida. Capitulo 1 (Sasuke Uchiha)
  Autor/a: fer-uchiha
  Visitas: 79
  Fecha: 23/11/17 07:28
  Última edición: 23/11/17 07:28
Fanfics > Relatos - FanFics



 


Hola a todas :3 llevaba tiempo sin publicar aquí uwu me la paso de fantasmita solo leyendo (?) en fin, espero que estén bien owo
Aquí les dejo un fanfic del cual la idea ya llevaba tiempo en mi cabeza y hasta ahora me animé a escribir (?)


Capítulo 1: Aquella misteriosa camarera.

Éste era un día más en el que el séptimo mandaba al azabache a una importante misión a las afueras de la aldea. El susodicho se encontraba caminando pacíficamente esperando a que algo “extraño” pasara pero como desde que dejó el último informe nada pasaba, simplemente decidió hacer una parada en un muy acogedor café de por ahí. Al entrar sonó una campanita, sonido del cual claro se percató de inmediato. Miró hacia arriba, de dónde provenía dicho sonido, se dispuso a buscar asiento y cuando al fin lo encontró no hizo más que sentarse esperando a que lo atendiesen. Rápidamente se acercó una chica de larga cabellera, decorada con una linda flor a su costado, labios gruesos y ligeramente rosados, piel suave a simple vista y una amable sonrisa.

-¿En qué puedo servirle, señor? –Cuestionó la joven en un tono dulce y amable, sosteniendo su pequeña libreta dispuesta a anotar la orden del Uchiha.

El poseedor del sharingan y ahora también del rinnegan se tardó en contestar pero finalmente optó por pedir un café.-…Un café, sin azúcar ni leche. –Miró a la chica por un momento pero había algo que le inquietaba.

Una gran cantidad de chakra provenía de aquella chica. Aunque no lo pareciera algo le decía que estaba ante alguien muy fuerte y no era por el simple hecho de poseer tal cantidad de chakra en su interior.

-Muy bien. En un momento se lo traeré. –Esbozó una ligera sonrisa y después de haberlo anotado se marchó.

Sasuke no le quitaba la vista de encima, observaba en silencio cada movimiento que ésta hacía. No porque fuese un depravado o algo por el estilo sino porque aquella chica despertaba cierta curiosidad en él.
Al cabo de unos minutos la chica de nombre desconocido volvió sosteniendo varios cafés en una charola, demostrando que era muy hábil y sin duda buena en dicho trabajo.

-Aquí tiene. –Sonrió una vez más al depositar la taza de café sobre la mesa, frente al Uchiha.

-Asintió ligeramente.- Gracias…-Dijo en un tono suave y apenas audible.

La chica estaba a punto de irse pero fue detenida por Sasuke que se había girado para poder sostener su brazo.

-Sé que es repentino…e inesperado, hasta para mí…-Esto último lo susurró.- Pero, hay algo que quiero pedirle.

-¿Hm? ¿Qué? ¿Qué es? –La chica no entendía muy bien la situación, aun así, se giró para ver al Uchiha, ladeando su cabeza, confundida.

Y era verdad, era inesperado. No llevaba más de diez minutos de haberlo “conocido”.

-Quiero que me acompañe en mis viajes. –Soltó sin más con el semblante serio de siempre.

-¿Eh? Disculpe, pero ni siquiera lo conozco. No sé quien es ni de dónde viene…por lo tanto no sé de qué viajes habla, no puedo acompañarlo. Lo siento. –Se soltó del viaje del Uchiha dispuesta a irse pero pasó algo que fue totalmente inesperado para ella.

El Uchiha había sumido en un genjutsu a todos aquellos que se encontraban en la cafetería. Las tazas que antes la chica llevaba consigo cayeron inundando la pequeña cafetería de aquel inquietante sonido pero gracias al genjutsu de Sasuke nadie fue capaz de escuchar tal sonido. Sin más, Sasuke tomó a la chica para ponerla sobre su hombro y así podérsela llevar mientras “dormía”.
Después de un largo viaje llegaron a un lago. Sasuke deposito suavemente a la chica sobre el suelo para luego hacer una fogata esperando a que despertase.

Cuando finalmente lo hizo, ésta se sentó frotándose ligeramente los ojos para posteriormente ver a su alrededor.

-P-pero… ¿¡Qué!? ¿Dónde se supone que estoy? –Cuestionó algo alterada recibiendo como respuesta una pequeña risa por parte del Uchiha.- ¡T-tú! ¡Esto es secuestro! –Exclamó al encontrar su mirada con la de Sasuke.

-No, no lo es. Te pedí amablemente que me acompañaras pero te negaste.

-¿Cómo quieres que acepte? Eres un desconocido que sin más me SECUESTRA. –Se levantó molesta y dispuesta a irse de nuevo pero una vez más Sasuke la detuvo, ésta vez posándola sobre su regazo.

-Uchiha Sasuke, vengo de Konoha. Algunos me conocen como el segundo Hokage. “Casado”, con una hija…-Tenía un semblante serio y los ojos cerrados. Suspiró.

-¿¡Eres un Uchiha!? –Sorprendida casi se cae pero fue sostenida fuertemente por Sasuke para que esto no sucediese.- P-pero lo más importante, ¿Casado? –Frunció un poco el ceño.- No creo que a tu esposa o hija les agrade que te acompañe o…que estemos así… de hecho está mal. –Se levantó.- ¿Acaso estás loco? –Posó sus manos sobre su cintura mientras regañaba al Uchiha.

-No…es solo que…estoy cansado. Y te necesito a ti…pude notar que posees una gran cantidad de chakra, sin duda eres alguien fuerte. –Aclaró para no crear malos entendidos.

-¿Cansado? ¿Necesitarme? ¿Para qué? –Cuestionó rápidamente, más confundida que antes.

Sasuke asintió.- Si, cansado. Y creo que con tu gran poder podremos mantener la paz entre las aldeas.

La chica suspiró viendo al suelo.- Repito, ¿Cansado? ¿Por qué? Siento ser una curiosa pero necesito una explicación antes de poder acompañarte. Y bueno, siendo así suena como una buena razón, me gusta la idea.

Sasuke pensó por un momento. Suspiró una vez más y decidió contarle todo a la chica que estaba frente a él, al fin y al cabo por alguna razón le inspiraba confianza.

-¿Te parece poco qué tu “esposa” destroce todo en cualquier enojo o disgusto? ¿Qué invente un sinfín de tonterías acerca de los dos? ¿Qué no esté enamorada sino obsesionada? La lista sigue…no es por hablar mal de ella pero…cansa, ¿Sabes? –Tomó una gran respiración para finalmente suspirar.

La chica sintió cierta compasión por el azabache. Posó su mano sobre el hombro del contrario.

-Comprendo… No es justo nada de eso para ti… ni bueno…para nadie lo es. -Sonrió amargamente.- _____ Gekko. Antigua ninja de la niebla. –Confesó.- Si, eso quiere decir que te acompaño. Siento haber sido una grosera antes. –Estiró su mano la cual Sasuke tomó.- Encantada Sasuke. –Sonrió alegre y dulcemente.

-Sin problemas.

-Bien, creo que éste uniforme no me ayudará mucho en nuestra travesía así que…-De un jalón se quitó el uniforme de camarera y como por arte de magia ya disponía de otros ropajes.

Ahora _____ disponía de un short negro, medias del mismo color, zapatillas y una blusa de manga larga azul turquesa que dejaba al descubierto sus hombros pero estos eran cubiertos por una clase de hombreras que parecían más un tipo de malla color azul pastel, por último, en su cuello llevaba un collar con una gema de color blanco con detalles en rosa.

Sin habérselo esperado ahora Sasuke contaba con una agradable compañía que aunque la mayoría del tiempo le gustaba hacer las cosas por su cuenta, ésta vez estaría bien acompañado.

Ambos esperaron el día siguiente al lado de la fogata. Mientras la noche los acechaba ______ se había quedado dormida. La luna era lo único que les brindaba algo de luz, la fogata se había apagado debido al viento. Sasuke no lo dudó y cubrió a _____ con su “capa”. Sasuke no quiso darse el lujo de quedarse dormido así que se quedó toda la noche vigilando. Un nuevo día los esperaba.

Lo siento si no quedo tan bien o si fue demasiado rápido o muy repetintino uwu pero...ni Sasuke se lo esperaba :'v
Bueno espero les haya gustado uwu me esforzaré cada vez más uwu
    midoriuzumaki
   25/11/17 07:43 | Última edición: 25/11/17 07:43

Woo si que debe estar cansado como para querer compañía el emo vengador

Sasu: Que no me digas así >:s

Lo siento sasu pero debes aceptar tu naturaleza

Naru: jajajaja si midori tiene razón jajaja

Sasu: tsk dobes

Jeje onee me gustó el inicio de tu fic ya quiero saber que pasara más adelante y tienen razón una sakura obsesiva y loca cansaria a cualquiera espero el capitulo 2 y a todas nos pasa el convertirnos en lectoras fantasma o bueno a mi también me pasa aveces 😅

    fer-uchiha
   04/12/17 11:15 | Última edición: 04/12/17 11:15

Djddisos si, ya necesita algo de compañía, pero de la buena (?)
Eso, ponlo en su lugar (?) xD
Pues si onee uwu eso luego de un tiempo cansa uwu no siempre se puede soportar (?) :c
Muchas gracias onee :3 me alegra que te haya gustado, gracias por apoyar el fic :'3