Enfrentándome al pasado 26
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 98
  Fecha: 30/05/17 20:43
  Última edición: 30/05/17 20:43
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Tú: Sasuke no quiero que os pase nada malo a tu familia ni a ti, por eso cuanto menos te relacionen conmigo mejor para vosotros.

Sasuke: ¡YA BASTA!

Exclamó dejándote bastante estupefacta por esa reacción, eran muy pocas las veces que él levantaba la voz y se volvía increíblemente autoritario.

Tú: Sas...

Sasuke: ¿no lo ves, (...)?

Preguntó interrumpiéndote aún con tu mirada sorprendida sobre él.

Tú: ¿ver el qué?

Sasuke: que si tú no estás a mi lado, que si tú desapareces de mi vida, entonces ya nada tiene sentido. Si realmente no quieres que me pase nada no te alejes de mí, no ahora que te he encontrado.

Tú: Sasuke, pero si nos relacionan mi ex-marido vendrá a por ti.

Sasuke: pues que venga porque me da igual. Se irá por donde ha venido, porque no pienso renunciar a ti.

Tú: ¿qué estás diciendo?

Sasuke: pues...

Bajó la mirada unos segundos dando un suspiro mientras intentaba armarse de valor para lo que iba a decir a continuación.

Sasuke: lo que te intento decir es que no quiero que te vayas, no quiero que me alejes de ti, porque si estoy lejos de ti me muero, porque TE AMO (...).

Tus ojos no se apartaban de los suyos, tan intensos y llenos de sentimiento acompañados de esa declaración te dejó sin palabras.

Sasuke: déjame ayudarte, después de todo lo que has hecho por nosotros (...). Esto es lo único que yo puedo hacer por ti, yo también tengo contactos, si me lo permites, si me dejas estar a tu lado, puedo ayudarte.

El peli negro se aproximó un poco Sasuke a ti para seguidamente posar sus manos sobre tus brazos que estaban cruzados.

Sasuke: porque juntos podemos conseguir que ese hombre te deje para siempre y si aceptas juntos podemos ayudarnos, apoyarnos, superar las experiencias tan pésimas que hemos tenido en el pasado con el tema del amor. Porque juntos superaremos todo lo que venga por delante, tú me das fuerzas para seguir adelante. Desde que me pasó eso con Ino me sentía muerto por dentro, lo único que me ayudaba a seguir era mi hijo, pero desde que apareciste en mi vida, tengo ganas de seguir viviendo, con mi familia y contigo a mi lado, ¿qué me dices (...)?

El silencio se hizo durante unos segundos que a él le estaban carcomiendo por la incertidumbre, por tu parte los necesitabas para asimilar todo lo que te había confesado y todos esos segundos sin dejar de observaros a los ojos. Pero no duró mucho, él apartó su mirada para centrarla en el suelo.

Sasuke: lo entiendo, entiendo que mis sentimientos no son correspondidos, pero aun así insisto en ayudarte con tu problema.

Viste como tenía la mirada agachada, no veías sus ojos, sin embargo, viste como una lágrima rodó por su mejilla hasta llegar al suelo eso te hizo reaccionar.

Tú: espero no arrepentirme de esto Sasuke, y si algo malo pasa luego no digas que no te lo advertí.

Te acercaste a él y con tu mano derecha acariciaste su mejilla haciendo que te mirara. Secaste la lágrima que estaba en su mejilla.

Tú: Sasuke, tú sabes lo que tuve que pasar en el tema del amor como tú dices, pensé que después de mi novio de la facultad no volvería a amar a nadie, pero tú me has demostrado lo contrario, porque yo... yo... te amo Sasuke.

Sentenciaste sorprendiendo al peli negro quién sin dudarlo te abrazó entre sus musculados brazos. Sin dudarlo correspondiste abrazando su espalda mientras ocultabas tu rostro en su pecho.

Sasuke: ¿eso quiere decir que serás mi novia?

Tú: claro.

El joven Uchiha se separó un poco de ti para poder observarte a los ojos.

Sasuke: ya verás cómo conseguimos que te deje en paz.

Tú: juntos.

Matizaste con una gran sonrisa. Sasuke se fue acercando lentamente a tus labios poniéndote nerviosa y siguió acortando la distancia entre los dos hasta que los rozó.

Sasuke: juntos.

Sentenció para luego unir vuestros labios en un dulce beso. Sasuke puso sus manos en tu cintura para juntarte más a él mientras rodeabas su cuello con tus brazos, y acariciabas su pelo con una de tus manos. Seguisteis besándoos, jugabais con vuestras lenguas, hasta tener que separaros por falta de aire.
Nos os separasteis mucho, aún podíais sentir la respiración del otro en vuestros labios. Apoyó la frente con la tuya y os quedasteis con los ojos cerrados mientras intentabais recuperar el aliento.

Sasuke: gracias.

Tú: tendría que ser yo quien te las de.

Sasuke: tú eres la que apareció en mi vida, tú eres mi salvación.

Os separasteis y te cogió de la mano para llevarte hasta tu habitación.

Sasuke: será mejor que descanses, has tenido bastantes recuerdos por un día.

Te dio un piquito y dio media vuelta, pero antes de que se separase más lo detuviste cogiéndolo de la mano. Se dio media vuelta para observarte.

Tú: Sasuke ¿crees que podrías quedarte a dormir hoy conmigo, por favor?

Al ver tus mejillas sonrojadas por la petición sonrió.

Sasuke: será todo un placer, amor.

Tú: muchas gracias.

Pasasteis a tu habitación y os dormisteis bien abrazaditos toda la noche.

Al día siguiente fuiste la primera en despertar.

Tú: qué lindo te ves dormido.

Comentaste acercándote un poco y le diste un pequeño beso en los labios para no despertarlo. Te levantaste muy despacio para no hacer ruido ni mucho movimiento. Te metiste a duchar, no tardaste más de 10 minutos, después saliste del baño y viste que Sasuke aún estaba dormido. Te acercaste sigilosamente a él con una tierna sonrisa al verlo dormir. Eran las 11 de la mañana ya.

Tú: Sasuke.

Susurraste para despertarlo.

Tú: Sasuke.

Te acercaste a su cara para comprobar que estaba dormido y acto seguido sentiste como caías en la cama. Sasuke te había tirado a ella y estabais a escasos centímetros uno del otro.

Tú: Sasuke, es mejor que bajemos a desayunar ya, son las 11.

Sasuke: buenos días hermosa, solo bajaré si me das un beso.

El peli negro apoyó un codo en la cama quedando parcialmente encima de ti. Rodeaste su cuello y te elevaste un poco para poder juntar vuestros labios. Tras unos minutos os separasteis por falta de aire.

Tú: ¿te ha gustado mi beso de buenos días?

Sasuke: me ha encantado.

Escuchasteis como alguien petaba a la puerta.

Itachi: tórtolos si no queréis quedaros sin desayunar bajar antes de que nos lo comamos todo.

Tú: que vergüenza.

Susurraste al saber que Itachi era consciente de que la noche anterior habíais estado juntos.

Sasuke: ya bajamos Itachi.

Respondió con una pequeña risa al ver tu reacción. Al cabo de 10 minutos salisteis de tu habitación. Te llevó hasta la cocina agarrada de la cintura y cuando llegasteis allí todos se os quedaron mirando.

Sasuke: familia, quiero deciros algo.

Estabas un poco sonrojada sabiendo lo que venía a continuación.

Fugaku: ¿si hijo?

Sasuke: quiero deciros que (...) y yo estamos saliendo.

Nadie dijo nada, se hizo el silencio durante unos segundos que se estaban volviendo interminables para ti. Tai fue el primero en romper el silencio.

Tai: ¿eso quiere decir que ya son novios?

Asentiste tímidamente.

Tai: vaya ya era hora.

Ambos os pusisteis rojos mientras el resto se reía a carcajadas.

Fugaku: me alegro chicos.

Mikoto: lo mismo digo yo.

Itachi se levantó de la mesa y abrazó a su hermano para poder decirle al oído sin que pudieras escuchar.

Itachi: buen trabajo hermanito, porque no iba a darte más tiempo.

Se separó de él y se acercó a ti para abrazarte.

Itachi: me alegro por vosotros.

Sasuke se sentó en la mesa e Itachi aprovechó para decirte al oído.

Itachi: qué pena que seas la novia de mi hermano, porque ahora ya no podemos divertirnos juntos o puede que sí.

Se separó de ti y viste como tenía una sonrisa pervertida y guiándote un ojo.

Tai te abrazó apartándote de Itachi.

Tai: que bien que ya seas la novia de mi papa.

Tú: gracias Tai, me alivia saber que no te molesta.

Tai: para nada, me molestaba que papa tardara tanto.

Todos volvisteis a reíros por su comentario.

El fin de semana pasó muy rápido. Era domingo por la noche y ya habíais llegado a tu casa. Sasuke te ayudó a bajar tus maletas del coche y a llevarlas hasta la entrada de tu casa. Abriste la puerta y entrasteis, pero nada más asomarte por la puerta viste algo que te dejó en shock.

Estabas parada en la entrada de tu casa y Sasuke al ver que no entrabas se acercó a ti para mirar que era lo que te había detenido. Se asomó por encima de tu hombro y pudo verlo.




....................................... continuará .......................................

Siento la demora chicas, estas semanas estoy demasiado ocupada y apenas tengo tiempo libre, muchas gracias por la paciencia y por leer. Gracias también a nayeli a jailin por comentar el cap anterior porque vuestros comentarios siempre me animan y alegran el día!

    mushashi
   31/05/17 01:00 | Última edición: 31/05/17 01:00

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si que me sorprendio bastante el cap,pero a la vez me gusto mucho nee,ver un cap tuyo alivia mucho,sabes que esperare todo el tiempo que sea necesario ,asi que sere pasiente por la conti deveras

    jailin_uchiha
   02/06/17 17:58 | Última edición: 02/06/17 17:58

Que lindo, me encanto el cap, aunque no puedo dejar de pensar en que pronto empezaran los problemas también, estaré esperando la conti (Con esto me refiero a cuando puedas)

    natiyami
   09/06/17 04:50 | Última edición: 09/06/17 04:50

¡Hola! Al fin puedo comentar. Tu historia es preciosa, me gusta mucho este fic y entiendo lo del tiempo, ahora estoy escribiendo algo y sumando las cosas que tengo que hacer no alcanza así que no hay problema.

Estaré esperando el fic, me gusta muchooo!!!