Ficha del fic Grupal (vampiros ) Luna negra pasen
  Autor/a: midoriuzumaki
  Visitas: 109
  Fecha: 01/11/17 02:29
  Última edición: 01/11/17 02:37
Fanfics > El día a día en friki



 


Aqui la ficha pondre la mía para dar un ejemplo arigato a las chicas que quieren unirse al fic ^.^

FICHA


Nombre: Sora Hinamori

Edad: aparenta 16 pero en realidad tiene 416

Apariencia (con imagen): cabello rubio,ojos azules,piel blanca, mide 1.60 (si soy una enana xD)



Personalidad: Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo más allá de su deber, incluso carece de conocimientos acerca de los sentimientos o el comportamiento humano ya que solo fue entrenada para la batalla. Al principio trata mal e incluso golpea (no con el objetivo de matar o hacer daño a menos que este en batalla) ya que en un inicio solo ve a otros como objetos o cosas sin importancia. La verdad es que también es muy autoritaria y posesiva, no demuestra el cariño de una forma tierna, por el contrario, se muestra más agresiva cuando quiere a alguien o cuando siente que su corazón se acelera por causa de alguien, por el hecho de que no le gusta admitir que tiene sentimientos por otros ya que es algo en lo que no tiene experiencia y no sabe controlar. Aunque eso no significa que no tenga momentos de ternura y espontaneidad de los cuales no se percata en el momento sino tiempo después cuando ya ha pasado y empieza a sentirse avergonzada. Es una chica feliz, llena de energía.
Dado que se ha caracterizado por ser una excelente luchadora, piensa que es la mejor, su carácter es fácil de adivinar, sencillamente es una chica con un gran ego y todas sus variantes, por ello se entiende un poco egoísta y egocéntrica. No tiene demasiados remordimientos, igual que tampoco se calla nada de lo que piensa sin importar lo duro que suene.


Gustos: - La gente valiente.
- Aquellos que suponen un reto para ella.
- Las mariposas azules.
- Las noches estrelladas.
- La música.
- las cosas dulces.
- Los videojuegos y mangas.


Lo que odias: Que la traten como a una niña.
- Que se burlen de ella o de los demás.
- Que se crean superiores a ella.
- Que la subestimen.
- Que la ignoren.
- Que le hagan daño a quienes son importantes para ella.
- Ver llorar a alguien.
- Sentirse debil.


Poderes sólo 3 y con su nombre ( que no sean muy exagerados y sólo puedes tener un elemento ya sea agua,fuego,aire,tierra o cualquier otro que a ti te guste pero sólo uno y como somos vampiros la fuerza y la velocidad sobre humana ya todas las tenemos):


Elemento FUEGO

- Piroquinesis habilidad de generar y manipular a voluntad el calor y la capacidad de generar fuego desde su cuerpo o fuera de él, pero sin la presencia de fuentes externas de calor. Yo utilizo 3 tipos de calor

El color amarillo el calor es muy leve con el sólo llega a calentar las cosas o cuando hace frío puede subir la temperatura de la persona que lo recibe sin ocasionar quemaduras

El color rojo el calor es un poco más intenso con este puede llegar a quemar

El color azul es mi favorito tiene la misma intensidad que el centro del sol con este puede incinerar a cualquiera que lo recibe y su nombre es Aoi hi (Fuego Azul)


- la habilidad de manipular las mentes y los sentimientos de todo ser vivo (en especial los humanos, por ser los seres más debiles) para conseguir manejarlos a su antojo. Es una especie de hipnotización, por así decirlo. Cuando utiliza esta habilidad sus ojos cambian a un color rosa. Su nombre es Seishin-teki

- Curación-Reparación Este es un poder que puede arreglar objetos hasta curar a una persona, sea ella o alguien totalmente externo, normalmente estimulando la regeneración de tegido su nombre es Chiyu to shūfuku

Poder Oculto ( Solo 2 Estos aparecerán más adelante en la historia ):

- Alas de fuego: Puede desarrollar alas del mismo fuego que maneja. No causa mayor daño a quien las toque, puesto que su única función es volar si es necesario durante el combate.

- puede crear cristales para atacar a sus enemigos



Chico

Nombre: Ciel Phantomhive

Apariencia (con imagen)jos azules y pelo oscuro de color negro azulado,tez blaca ,mide 1.65 , delgado. Aqui ciel no usará el parche

http://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTXsd8qOb-Ku6Bwi8vYWbqGfkarH_dhBf3Ubyy6dFAapwWuRKlZDvJB5u7C

Personalidad: Ciel es una persona con una visión fría de la vida,la cual es una de las razones por la que su actitud es seria,fria y casualmente cruel. Sin embargo , su personalidad, carácter cambia gradualmente y se vuelve más consciente de sus emociones, se preocupa por las personas que son importantes para el, en el interior es cálido pero lo oculta por que cree que eso lo hace ser débil.

Gustos: El Té ,disfruta de provar diversos sabores.
-
El ajedrez,asi como distintos juegos de mesa

- La musica clasica

- El pan de curri

- Ganar siempre

Lo que odia: Los gatos por que es alérgico a ellos

Las cosas picantes

Ser derrotado

Que lo consideren alguien débil

Clan o si es humano: Ciel es Humano

Poder tipo y nombre (si es vampiro):


Sobre los dos

Ya están saliendo o apenas se van a conocer: apenas nos vamos a conocer


Como es su relacion: al principio problemática ya que nos odiamos pero después la relación cambia y comenzamos a sentirnos atraidos


Eso seria todo cualquier otra cosa ya se los ire avisando ahora les pongo los clanes


La sombra (Este es el clan principal y más antiguo que otorga las reglas y los castigos a todos los demás clanes para mantener el equilibrio entre los vampiros y los humanos, Nosotras siempre tenemos problemas con el por desobedecer las reglas.)


Es el clan del liderazgo Suelen ser los más agresivos y leales a la secta. Su éxito en la destrucción de los miembros del clan que no respeten el equilibrio les confiere un nivel de prestigio adicional. Son líderes natos, se alzaron para encabezar la secta poco después de que los líderes Brujah traicionasen a los anarquistas. Sabían que serían duramente castigados por matar a sus antiguos, por eso debían mantener la fuerza de los anarquistas que quedasen. Desde entonces han disfrutado de mucho prestigio en la secta. La mayoría son miembros de manadas establecidas, ya que de esa forma les es más fácil aumentar su poder.Son leales pero también creen que es su responsabilidad y su derecho ser los líderes más fuertes de todos los Vampiros Suelen pelearse entre quien de ellos va a mandar, pero prefieren a un La sombra antes que a un vampiro de otro clan.

Son el clan que más Criados tienen y mantienen agentes en muchos cargos de poder y espías por todo el mundo.


Los Tremere ( Este es Nuestro Clan *.*)

Los miembros de este clan tienen gran entrega y están extremadamente bien organizados. Los demás, sin embargo, los consideran arcanos y poco fiables. Son agresivos, muy intelectuales y manipuladores, y sólo respetan a los que luchan y perseveran contra toda dificultad. Los Tremere creen que deben utilizar a los demás clanes con el fin de prosperar.

Los Tremere son ciertamente un grupo raro. Afirman haber sido en tiempos antiguos magos que voluntariamente abandonaron su `arte’ a favor de los poderes y vida eterna del vampiro. Nunca han nombrado un fundador y algunos afirman que no tienen ninguno, al haber domeñado los poderes místicos para alcanzar su estado.

su conexión con la sustancia de la sangre es profunda y se rumorea que pueden usar la sangre de formas especiales para obtener poderes extraordinarios

Escogen a las personas más agresivas y ambiciosas. Los entrenan y educan durante años, llamándolos `aprendices’

Apodo: los Magos

Ahora siguen los 2 clanes aliados

1. Los Malkavian

Los Mlakavian están locos,todos y cada uno de ellos.De la locura,viene la sabiduría y de la sabiduría viene el poder .

Los Malkavian son verdaderas criaturas del caos. Sin embargo ,también son conocidos como payasos y bromistas. Como todas las cosas relacionadas con ellos ,no todo tiene sentido.

Este clan tiene mala fama por sus miembros destructivos y nihilistas .los Malkavian tienen una reputación de conducta sádica y de tener poco control sobre la humanidad que aún conservan. En realidad, tales malkavians son una minoría.

Malkavians tienen una tradición clásica de gastar jugarretas a humanos y ganado .La naturaleza de estas bromas pueden variar tremendamente,desde las inofensivas has las potencialmente mortales Los miembros de este clan buscan para su clan a los que han visto tanta verdad que han descendido a los abismos del caos y por ello tienen una perspectiva única de la realidad.


2. Los Brujah

Tienden a ser testarudos, muy agresivos, despiadados, sensibles a los desaires y extremadamente vengativos. Son los más incontrolables Estos descontentos tienden a ser fanáticos en sus diversas creencias; lo único que les une es su deseo de derrocar el sistema social, ya sea vampírico o mortal, y sustituirlo por uno de su propia creación

Muchos son cruzados del peor tipo posible, obstinados y entregados a su causa hasta que se ciegan a cualquier otra sombra de la verdad.

Bueno esos serían los aliados y ahora van los Enemigos

1. Los Gangrel

Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para sí.

Éste es un clan de supervivientes: vampiros capaces de sobrevivir por sí solos. No desprecian a la civilización ni a la sociedad de los humanos simplemente no la necesitan.

Los Gangrel siempre escogen con mucho cuidado a su progenie, buscando a los que son supervivientes. Sin embargo, una vez que Abrazan a estos mortales, les abandonan, dejándoles para que se abran su propio camino en el mundo.


2. Los Ventrue

Anticuados y tradicionalistas, los Ventrue son sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo lo demás y trabajan a fondo para hacer sus vidas cómodas.

En la mayoría de los casos se les encuentra entre la capa superior del mundo mortal. Su sofisticación les es muy útil entre la elite de la sociedad mortal y esto les permite controlar a muchos de los miembros más poderosos de la ciudad. Debido a la relativa facilidad con que se adaptan a tal compañía, los Ventrue a menudo tienen el monopolio del control político de la ciudad para ellos Acoger a un fugitivo en el propio refugio puede ser perjudicial para la propia integridad.


3. Los Toreador

Como todos los verdaderos artistas, buscan una verdad más allá de una existencia que temen carezca de sentido. En esa lucha por la verdad y, en definitiva, por la salvación, la que les ha inspirado con lo que consideran su misión: protectores del genio de la raza humana. Están realmente enamorados del vigor y la pasión de los mortales, y nunca se cansan de maravillarse de sus creaciones.


Esos serían todos los clanes los saque de una página de Internet ya que no se me ocurrian buenas ideas a mi 😖sólo cambie una que otra cosa mínima

Bueno creo que eso seria todo espero sus fichas sayonara ^.^











    Andii3_Uchiha
   01/11/17 04:08 | Última edición: 01/11/17 04:22

Nombre: Mizzumi Higarashi


Edad: 17 años

Apariencia: Cabello negro largo, delgada de tez clara, pechos grandes xD hahaha mide 1.70
Y ojos azul hielo.


?4

Personalidad: Es una chica inteligente, dedicada y una líder nata, sin embargo debido a su dedicación puede parecer demasiado estricta sin embargo puede llegar a ser muy compresiva y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos y aunque parezca una chica sería es propensa a caer en situaciones absurdas haciendo que se avergüence con facilidad y se sonroje al máximo, odia a los pervertidos ya que su físico voluptuoso llama mucho la atención haciendo que se vuelva agresiva contra estos pero por lo general no se da cuenta “cuando está enseñando de más” respecto a su lado cariñoso es bastante reservada aunque bastante ingenua en ese aspecto pero puede ser bastante tierna estando a solas cuando alguien le gusta volviéndose extremadamente tímida pero si hay alguien alrededor hace como si la persona no le importase en lo más mínimo.

Gustos:

-Las personas misteriosas
-Las personas fuertes y dedicadas
-El atardecer
-Las rosas azules


Cosas que odia:

-Sentirse muy débil
-Las personas irresponsables
-Los pervertidos
-Que crean que porque es mujer es débil

Poderes:

Elemento hielo

• Creación de hielo, nieve o ventiscas.
• Crecion de dagas de hielo
• Puede causar tormentas de hielo causando que cualquier cosa que ella quiere se congele al instante y al golpear a la persona o cosa congelada está desaparece.

Poderes ocultos:

-Crea un enorme dragón de hielo con alas
-Alas de hielo


Chico:

Nombre: Sasuke Uchiha
edad: 19 años.

Apariencia: su piel es clara, tiene ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo



http://i.ytimg.com/vi/oJwO7IEdcxQ/hqdefault.jpg


Personalidad:

Sasuke Es un chico frío arrogante y muy distante, se cree mejor que los demás debido a que es muy fuerte y muy hábil, todos parecen ser molestos para el pero debajo de toda esa fachada se encuentra un chico tímido costándole demasiado demostrar sus sentimientos y si alguien es importante para el puede incluso hasta poner su vida en riesgo por esa persona Y cuando alguien le interesa es súper posesivo y celoso. Y

Gustos:

-Los tomates

-Las personas inteligentes

-Entrenar para ser más fuerte que todos

-Dar caminatas largas

-El atardecer.

Cosa que odia:

-La gente ridicula

-Las personas débiles

-Que se interpongan en su camino

-Que alguien sea más fuerte que el


¿Es vampiro o humano?

Sasuke Es humano

¿Ya están saliendo o apenas se van a conocer?

Apenas se van a conocer

¿Como es su relación?

Al principio los dos se odian pero al mismo tiempo se admiran porque piensan que son muy fuertes, pero con El Paso del tiempo descubren que tienen muchas cosas en común y se van atrayendo.



Bueno eso es todo no se si me faltó algo ahí me decís gracias onee!

    Deiris
   03/11/17 23:31 | Última edición: 03/11/17 23:31

Mi querer siii?? Aquí te dejo la ficha nee


Nombre: Deiris Mori

Edad: 317 pero aparenta 17

Apariencia: tiene cabello negro liso hasta mas abajo de la cintura tiene ojos pequeños de color marrón piel clara mide 1,67 con cuerpo delgado y voluptuoso



Personalidad: es muy decida a lo que sea que haga segura de si misma divertida audaz y puntal muy sincera directa y es muy dificil lograr que se enoje por lo tanto cuando se enoja es verdaderamente muy fea su reaccion. Es muy extrovertida y le encanta decir lo que siente y piensa, suele ser muy infantil, adora los retos y demostrar que su fuerza y voluntad no tienen límites, cuando piensa que tiene la razón no hay nada que la haga cambiar de opinión aunque muy pocas veces se equivoca, tiene un instinto muy agudo y confía 100% en él, siempre le busca el lado positivo y el humor a cada situación así se este en una situación de vida o muerte ella busca de hacer reír a los demás ya que ella siempre suele decir "todo momento es bueno para una sonrisa"

Gustos: la lluvia, toda clase de dulces, me encanta toda clase de género musical pero especialmente la música de clásica leer y los videojuegos

Cosas que odia: que le mientan, que la subestimen, las personas con mentalidad débil


Poderes elemento agua

Minzu kanri: consiste en la manipulación total del agua en total incluyendo sus cambios de estado(sólido líquido y gaseoso) puede manipular el agua cercana a ella ya sea de ríos, mares, la humedad del aire entre otras

Shinseina mizu: consiste en la sanación de cuerpos de cualquier mal, ella transforma el agua en un líquido sagrado que introduce en el cuerpo para sanarlo


Kokyū: tiene la capacidad de respirar bajo el agua

Poderes ocultos

Kurīchā: puede crear mediante el agua cualquier tipo de criaturas ya sean de tierra(leones, tigres, lobos, osos, entre otros) de agua(peces, delfines, tiburones, ballenas, entre otros) o criaturas voladoras(dragones, águilas, gavilanes entre otros) durante la batalla, puede manipular el tamaño de la criatura a su antojo

Shīrudo: es la creación de un escudo para su defensa y a la vez como ataque ya que a través de el puede lanzar cristales.

Chico

Nombre: Kaneki Ken

Edad: 18 años


Apariencia: cabello blanco piel clara mide 1,70 sus ojos son grises claros cuerpo delgado y atlético

http://i.pinimg.com/736x/cb/d8/67/cbd867ef5a8d763b37551a27e5ea0347.jpg

Personalidad: es una persona tímida y callada la mayor parte del tiempo, es muy amable y de buen corazón, es alguien de total confianza y leal, Le encanta leer libros en su tiempo libre, es una persona que protege a los demás sin importarle lo que pase con el, es valiente en todo momento y no le importa si el está en desventaja siempre luchará, desea ser cada día mejor por todos los que ama, no le gusta sentirse débil, a pesar de ser una persona tan introvertida y aparenta ser tan solitario le gusta estar con sus Amigos y pasar tiempo con ellos

Gustos

Los libros le encanta leer, el cafe, las personas que luchan por lo que quieren y por los que quieren

Cosas que odia

Sentirse incapaz de proteger a los que quiere, la injusticia que le hagan daño a sus seres queridos

Clan o si es humano: es humano

Ya están saliendo o apenas se van a conocer: nos vamos a conocer

Cómo es su relación: kaneki en un principio sintió cierto rechazo por mi y a mi el me desagradaba ya que nos dejamos llevar por la apariencia de cada uno pero ambos nos Demostramos que somos más de lo que nuestros ojos veían y nos empezamos atraer

    PortgasDAnn
   06/11/17 00:51 | Última edición: 14/11/17 21:52

Aquí la ficha nee, perdón por la demora, pero ando ocupada en demasía y no tengo internet x.x

FICHA

†††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★


||Nombre||

★ Ann Katsune Bergmann

||Edad que aparenta||

★19, aunque más bien como es de estatura pequeña, se ve menor :v

||Físico||

★Es un tanto chaparra, mide alrededor de 1.55 u.u tiene cabello corto, de color negro, que mayormente se muestra despeinado, posee ojos grises, que debajo tienen unas ojeras muy notables [Por no dormir mucho y por jugar demasiado con los videojuegos], su cara siempre tiene una expresion de aburrida o de sueño [parece emo :v] y piel pálida, no posee mucho busto, sin embargo si se nota que tiene XD



||Personalidad:||

+Ann es una chica que le encuentra el doble sentido a todo, parece ser alguien inocente por su ''docil'' apariencia, pero es bastante pervertida, y un tanto sarcástica. Ann posee una risa bastante...peculiar, pues se ríe como una loca psicópata :v algo curioso es que ella tiene ciertos espasmos, gracias a su gran consumo de cafeína por lo que en ocasiones se le ve temblando como loca, nerviosa y en repetidas veces sufre tics en su ojo izquierdo, junto con ansiedad por lo que tiende a apretar sus camisas y arrugarlas [Como Tweek de South Park ] Otro rasgo destacable es que sufre de insomnio. No suele enojarse mucho, pero cuando la sacan de sus casillas, da miedo. No sabe muy bien como demostrar sus sentimientos, por lo que trata mal, e incluso ignora a la gente que quiere, por temor a arruinarlo(?). Detesta que se burlen de su estatura, aquellos que se burlan terminan siendo golpeados, pero lo que más odia es que la despierten [Pues batalla mucho para lograr dormir] Ann es un poco apática (demasiado) y algo pesimista, además de que siempre deja todo para última hora (como trabajos, proyectos etc...) no le agradan mucho las cursilerías y el romanticismo, la gente llorona la saca de quicio, lo que causa que los demás la tachen de insensible. Tiene un increíble talento para la cocina, especialmente la repostería. 
Ella igual es una vil adicta a los dulces, la cafeína, bebidas energéticas, y los videojuegos, es bastante competitiva en lo que respecta a estos y es como ella gasta sus ''energías'' que le dan sus bebidas, por lo que siempre tiene su PSP para jugar, eso causa que los demás piensen que los ignora sin embargo no es así, aunque en ocasiones se pone unos auriculares para escuchar música y ahí si no te va a hacer caso. Es muy perezosa y desmotivada, no importa cuanta cafeína beba, ella continuara en ese estado [salvo cuando le dan sus raros tics nerviosos X''D], solo cuando las circunstancias lo ameritan, deja atrás su flojera :v odia las faldas y los vestidos, es muy poco femenina, no le importa que le reclamen cosas, o que alguien le dé sermones, es más los ignora como sí no hubiese escuchado nada. Se pierde fácilmente (no es que sea cómo Zoro ¿O sí? O.o) Ann posee un gran apetito, es una glotona, cada vez que tiene la oportunidad, intenta comer, lo raro es que no engorda igualmente ella es un tanto cínica, por lo que se mete en muchos problemas, y no posee mucho tacto en sus palabras. Algo que jamas cambiara en ella, es que, Ann, nunca dara el famoso ''primer paso'' en nada :v


||Gustos:||

+Los dulces.
+Los postres.
+Los videojuegos.
+La música Rock [Sólo en inglés]
+Beber café 
+Las bebidas energéticas
+Comer :v
+Dormir.
+El kiwi *^*
+El mar.
+La lluvia.
+Días nublados.
+Leer.
+Dibujar.
+Tocar la guitarra.
+Los animales.
+La noche.

||Disgustos:||

+Las cucarachas {Tengo un trauma horrible con esas cosas D:}
+El calor y el sol {irónicamente, Ace es de fuego .-.}
+Las multitudes.
+Las fotos, no me gusta tomarme fotos .-.
+Maquillarme.
+La gente falsa y mentirosa.
+Que hagan sufrir a algún animal.
+Los spoilers :v
+La gente creída.
+Hacer ejercicio

||Poderes||

*Elemento aire

+«Ea» ''El máximo tesoro'' que comprime y acelera la presión del viento, se convierte en una falsa dislocación del espacio-tiempo que pulveriza cualquier oposición. Es ''la espada que corta el mundo'' {literalmente :v (?)}



★Hear (nombre inventado por yo :v) Son como círculos de aire que sacan espadas envueltas en aire también alv :v



«Nótese que le robe los poderes a Gil-kun xp»

★Reare (otro nombre qlero :v) son remolinos de aire xD

★Jakyu (inventdo) Puede hacer que el aire corte a sus oponentes como si fueran agujas

*lo clásico es rápido y fuerte :v

||Extras:||

+Siempre tiene a la mano dulces o cualquier bebida con cafeína. Así que es común verla tomando de una que otra lata y comiendo grandes cantidades de dulces.
+Toma pastillas para dormir, más no le sirven, ya que las toma con café o alguna otra cosa parecida.
+Es buena cocinera.
+Es muy buena con la patineta. Y es la única manera en que ella se separa de su PSP [a menos que juegue mientras patina (?) ok no, es imposible :'v]

★★★★

|| C H I C O ||

||Nombre||

★Gilgamesh "Archer"

||Físico||

+Goza de una buena estatura, 1,82 m y de un peso promedio, 68 kg. Alto, con un cuerpo atlético y músculos bien formados, como lo requiere su ocupación. Su cabello es rubio y puede llevarlo echado hacia atrás o caído hacia abajo. Sus ojos de color rojo son penetrantes y profundos.



||Personalidad||

+Gilgamesh es muy orgulloso, frío y rudo. Siempre presenta un comportamiento arrogante y egoísta. Es muy ambicioso, manipulador y belicoso. Su mayor deseo en encontrar oponentes dignos, pero a su criterio eso nunca sucede, por lo que adopta siempre una postura pacífica, como si no tuviera ganas de luchar. Es muy fiel. Siempre recto y decidido a mantener su dignidad ante todo, es una persona que lleva su soberbia hasta los extremos, desprestigiando a cualquiera sin una pizca de respeto.
Siempre está tan confiado de su capacidad que no duda en bajar la guardia, relajarse y hasta reír, asumiendo las cosas con calma y tranquilidad. Aunque la misericordia no sea un elemento recurrente en su vida, hay otras virtudes alrededor del Rey de los Héroes. A pesar de todo por dentro es una persona que aprecia los profundos valores de la fuerza y la lealtad, por lo que existen personas que pueden ganarse su respeto si demuestran valores nobles y corazón heroico. Con respecto a las mujeres, no tiene un trato diferente con ellas que con un hombre, pero es muy posesivo si encuentra una de su agrado.


||Clan o si es humano:||

★Humano

||Gustos:||

+El vino (especialmente el tinto)
+Las motocicletas.
+Los leones.
+Las cosas bellas y brillantes.
+La gente con espiritu heroíco.
+La buena comida.
+Le gusta la cerveza. 
+Que le hagan caso. entiendase que al muy bitch le gusta que lo traten como un jodido rey :v 
+Los lugares tranquilos.
+Las cosas dulces.

||Disgustos:||

+La gente irritante.
+Los cobardes.
+Las cosas ''asquerosas''
+Cosas corrientes.
+No tener lo que quiere.
+Las serpientes

||Sobre los dos||

||Ya están saliendo o apenas se van a conocer:||

★Apenas nos vamos a conocer 


||¿como es su relación?||

★Es un tanto rara, Gilgamesh es un prepotente con Ann, piensa que ella esta loca de amor por él, además de que de vez en cuando le da unos bueno sustos, es bastante atento, de algún modo, pues le da un monton de regalos.
En si esta algo obseciondo con ella, puesto que es un "espécimen" raro, que él quiere, ya que como es rico, busca todo lo que es extravagante
Ann por su parte es muy agresiva, suele golpearlo porque se burla de su estatura ya que le dice enana o Chibi. Suele aprovecharse de él ya que le puede comprar dulces y vídeo juegos
Sin embargo su relación aunque turbia, es chistosa se joden entre ellos mucho hasta juegan juntos , aunque siempre quieren ser los que mandan por lo tanto pelan un chingo por ello

Es todo, perdón por tardar cualquier cosa que este mal, cambiala a tu gusto


    PortgasDAnn
   16/11/17 08:01 | Última edición: 16/11/17 08:01

Ah, si la edad real de Ann es de 754 años