Juego de venganza 1 (Aika, Guada, Taty, Akemi, Kaede)
  Autor/a: Mari-soll
  Visitas: 23
  Fecha: 12/05/13 01:20
  Última edición: 12/05/13 04:49
Fanfics > El día a día en friki



 

Bien! Aquí el primer capi! Espero que les guste cómo me quedó porque a mi no u_u pero la música me gustó XP Ruego a dios que les guste este tipo de música O_O de lo contrario díganme y cambio de música el próximo cap sip? Empecemos...

CAP 1: El gato negro








Todos los humanos ocultan pasados terribles por miedo a que estos vuelvan, pero no todo puede esconderse... no de mí. Yo lo veo, lo siento y lo sé todo... por eso me compadezco de esas almas que entierran en su interior el odio que prevalecerá siempre hacia esos antecedentes tan crueles y macabros que me hacen dudar acerca de su equilibrio mental...

(31-12-2020 Tokio, a las 17:44 hrs) Sentada en unos peldaños, frente a la puerta de un hogar acogedor se encuentra una joven de largos cabellos blancos, unos hermosos ojos escarlata, de estatura pequeña y buenas proporciones. Su vestimenta era de invierno y a su alrededor se acumula nieve tan blanca como su tersa piel.

-¿?: Aika... hace frío... deberías entrar sino te vas a enfermar.

-Aika: Gaara-kun... ¿crees que Hayate esté con vida? O que ¿Sebastian me recuerde? (estiras tus manos las cuales tenían unos guantes negros y en ellos caen dos copitos de nieve)

-Gaara: No lo sé (se acerca a ti y te cubre con una manta) Vamos...

Aika se levanta observando cómo los copos se derretían lentamente en sus manos y estaba por cruzar la puerta cuando escucha un suave maullo, casi un susurro con una tonalidad delicada y manipuladora.

Ella se gira y encuentra a un gato negro en cuya frente había una X blanca y sus ojos de colores antagónicos, verde y rojo, funcionaban en armonía...

(17:51 hrs) Caminando por una de las calles más peligrosas de la ciudad, en compañía de un chico pelinegro, alto, de piel blanca y ojos del mismo color que su pelo; se encuentra un chica de cabello azabache a excepción de las puntas que son verde eléctrico al igual que sus brillantes ojos.

-¿?: (molesta) ¡Itachi! ¿¡Por qué vamos por aquí!? ¡Varias veces hemos encontrado policías patrullando!

-Itachi: (Mirándola serio) Porque yo lo digo Akemi (pen: y creo que vamos a encontrar algo importante)

-Akemi: (Deja de caminar) ¿¡Y quién eres para decirme qué hacer!?

-Itachi: (Deteniéndose) El mejor terrorista del país y si no quieres acatar mis órdenes ¿por qué me sigues?

-Akemi: (Sonrojada) Yo...

-¿?: Miau
Ambos chicos se giran y encuentran a un gato negro...








(18:03 hrs) Una chica de baja estatura, tez clara, ojos carmesí, cabellos castaños y lisos hasta la cintura, con rizos en las puntas y buen cuerpo pero de apariencia infantil; está jugando en su cama con un tablero y fichas de ajedrez hechas en fina caoba.
Ella estudiaba detenidamente cada posición de las piezas que habían sobrevivido al juego y debate entre dos enemigos dignos: su mentalidad y su personalidad. Su personalidad regía las fichas blancos mientras que su mentalidad mandaba a las piezas adversarias.

Toda su atención estaba concentrada en el tablero hasta que escuchó como rasguñaban su puerta a la vez que escuchaba unos leves maúllos suplicantes.

Ella abrió la puerta y en vez de encontrar un felino vio una majestuosa ave negra. El cuervo entró y se posó en el alféizar de la ventana y la observó con detenimiento, examinándola.

-Cuervo: (graznando) Dime tu nombre

-¿?: (Asombrada) Paty Capricorn

(18:11 hrs) Caminando por su mansión con dirección a la cocina se encuentra una hermosa joven pelinegra con un fleco azulado y ojos grises con un extraño lunar que rodea su pupila. Tez morena clara, mediana estatura y buen cuerpo.

Porta un vestido corto de dormir color crema y sobre él una bata negra. Al entrar a la cocina se encuentra a su “amigo” pelirrojo, de ojos ámbar y tez blanca acariciando a un minino azabache, el cual estaba subido a la mesa sentado con mucho “glamour”.

-¿?: ¡Eva! ¡Qué hermoso gato! ¡Una verdadera obra de arte!

-Eva: (Gotita anime) No exageres Sasori...
El gato gira su cabeza para observar a la chica y fulminarla con la mirada. Eva sentía que esa mirada abrasaba su interior de una forma extraña... cómo fuego.

-Eva: (Acercándose al gato) Que extraña marca tiene en la cabeza y sus ojos son anormales...

-Sasori: No deberías juzgarlo... ¿Desde cuándo lo tienes?

-Eva: Yo nunca he tenido gato
Ambos miran al extraño ser con curiosidad y un toque de miedo...
(18:17 hrs)

-¿?: ¡No por ahí no! ¡Gira, gira! ¡Ashhh! Estúpido control que me hace perder...

Gritándole a la TV se encontraba una chica pálida, de cabello negro recogido en una coleta, ojos carmesí, cuerpo normal y con unos característicos lunares en el lado izquierdo del cuello.

Ella se levanta del sofá y estira las piernas y los brazos para salir de su entumecimiento. Se acerca y apaga la consola de videojuego, luego sube a su habitación para tomar un baño, cambiarse y luego ir a dormir.

Ingresa al baño y extrañamente la tina estaba lista para entrar en ella y relajarse. Así lo hiso luego de desvestirse; el agua estaba perfecta ni muy fría ni muy caliente al igual que la cantidad de espuma. Todo estaba como debía, absolutamente todo y fue tanta la calma que ella quedó profundamente dormida...

-¿?: Guada... Guadalupe... ¡Guadalupe!
Ella se despierta de golpe encontrándose acostada en el sofá con un felino posado en sus rodillas, observándola...

//En un mundo paralelo// Sentada en su gran trono se encuentra una hermosa chica de cabello negro y uno que otro mechón plateado, el largo del mismo era por encima de los hombros, y sus ojos estaban cerrados, sin embargo, se fueron abriendo poco a poco dejando ver una esmeralda y un rubí.

-¿?: ¡MY LADY! ¡YA HA DESPERTADO!

-¿?2: ¡NO GRITES GRELL! ¡El mundo humano es muy ruidoso cómo para que vengas a hacer más escándalo!

-Grell: (Con miedo) Disculpe My Lady

-¿?2: Ya no importa... ¿y podrías llamarme Izumi? Sé que estoy vieja pero no me quiero sentir como tal

-Grell: ¡Como guste My Lady! (nota mi mirada asesina) Gomenasai Izumi-chan... ¿Ha logrado su cometido?

-Yo: Sí mi exótico sirviente, todos han sido ingresados al juego, sólo falta esperar a que usen sus diarios para que puedan entrar a mi reino...

Hasta aquí llega... Estoy más que segura que me quedó hiperaburrido pero mi foquito es malo y se apaga rápido n_nU si quieren que lo siga comenten pliss!
Aika-san! Claro que me puedes llamar sol! Y me explicas el lazo que tienes con Sebas-chan? Me da curiosidad y necesito saberlo! Siiiiiiiiiiii? Onegai!
Ah! Kaede! tú idea es muy buena pero me dediqué a pensar cómo hacer para que ambas tuviesen el mismo diario y me di cuenta que los diarios no se pueden compartir a menos que sean pareja amorosa ya que pueden ser tomados por uno solo y los diarios están enlazados con un solo usuario (Inner: Ya verán en el siguiente capi por qué -sonrisa macabra-) Jejeje!! Si quieren saber esto lean el próximo cap! Cuídense!!

    ---Guadalupe---
   12/05/13 01:52 | Última edición: 12/05/13 01:52

Me encantó nee!! No fue apara nada aburrido, al contrario, fue muy entretenido, espero la conti ya quiero saber como continua o(OwO)o cuídate y sayo!!

    ZaherKaede
   12/05/13 05:35 | Última edición: 12/05/13 05:35

Ettoo... yo... tengo miedo o.o por el siguiente capitulo, auqnue a la vez mucha curiosidad, en realidad espero que la curiosidad mate a ese hermoso gatito es muy extraño, ademas me encanta la forma en la que narras el fic jeje espero el siguiente cap C:

    aika_shan
   13/05/13 23:33 | Última edición: 13/05/13 23:33

nya arigatou sol chan nwn nya y k genial tu eres la diosa d las dimenciones *o* nya q chica mas sugoi pillaste seb onii chan X3 seb-(sonrrojado) no m tienes k decir lo k yo ya s u///u yo-kawaii (tomandole foto) eres lindo sonrrojado esta s la envio a nee nwn nya ps es el algo complkicado demo... como tube hace tiempo un contrato con los muertos al invocarlos x medio d hechisos y cposas asi hise k sebas kun fuera como mi hermano d sangre algo asi péro eso s supone k no lo recordaba xq estaba chikita cuando lo cree en mis atakes d locura uniendolo conmigo x accidente cosa k hiso k el viniera x una brevedad como mi hermano seb-eso s t ocurrio yo.-sii X3 seb-estqa bien princesita (despienandome) yo-no agregues el ita nii chan 737 seb-pekeñita jeff-napoleon XD yo-waa yo no tengo complejo d napoleon el lo saco d mi DX bueno nee ese seria el lazo (aunk en realidad soy como un demonio y nos une una gtransfer3ewncia d sombras k tubismos demo .__. nya eso ya es nd mi relacion con nii chan XD espero este bien explicado nee nwn) espero conti anciosa y gome si tarde en comentar QAQ menuda escuela fea TT.TT