Kaiya-chan pasa por favor onee
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 163
  Fecha: 16/07/17 22:26
  Última edición: 16/07/17 22:26
Fanfics > Fichas de personajes



 

Bueno onee aquí está la ficha, me salió larga porque trate de explicar lo mejor posible las personalidades, el físico, la historia y habilidades :v

Nombre: Zohar Baal Stein (Pero todos la llaman Zohar)

Edad: 17

Papel: Bruja

Apariencia normal:
Tiene el cabello de color negro intenso y brillante el cuál le llega a la mitad de la espalda, es totalmente lacio e imposible de ondularse o rizarse, sin embargo se enreda muy fácil y se esponja lo cual hace que parezca que nunca se peinado, lleva el fleco recto. Sus ojos son grandes y de color rojo brillante, tiene pestañas largas, cejas bonitas. Su tono de piel es intermedio como café con leche. Tiene un cuerpo bonito, sus pechos son de gran tamaño, sus caderas un poco anchas y tiene buenos glúteos, es delgada pero no anoréxica. Su estatura es de 1.63 metros. Tiene labios muy finos, siempre están de un tono rosa opaco. Su nariz es pequeña y un poquito achatada. En su cabeza trae siempre una flor roja.
Su cabello y flor.
http://bleachedinanime.files.wordpress.com/2012/11/anime_girl_with_black_hair_and_blue_eyes-1920x1080.jpg
Físico
http://images5.alphacoders.com/744/thumb-350-744613.png

Apariencia como Bruja
No cambia mucho, solo que su piel se vuelve más pálida y con tonos algo lilas. Sus uñas se alargan y tienen un gran filo, y a su cabello le salen algunas mechas de colores rojos y morados.

Ropa normal:
No es tan femenina así que lleva un blusón largo hasta media pierna de mangas largas y anchas, entallada del busto pero holgada en la parte del vientre. El blusón es rojo y con las mangas y cintillo negro.
Debajo un short de mezclilla corto. Unas mallas negras hasta las rodillas y tenis del mismo color.
http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fc/6d/d5/fc6dd519649546bb58ee2f67fc3e79b7--chicas-anime-manga-anime.jpg

Ropa de bruja:
Pues usa una especie de bata sin mangas con capucha en color vino, esta le llega hasta por encima de las rodillas y lleva un cintillo en la cintura. Debajo de esta un short corto negro y un brasier gris :v
Usa un guante hecho de una tela ligera pero resistente. No usa zapatos por que #yolo
http://m1.paperblog.com/i/170/1701016/cuando-un-cazador-brujas-presentas-como-una-b-L-EiavNs.jpeg

Personalidad:
Zohar se muestra como una persona sumamente tonta e infantil, un poco desesperante a veces. Sin embargo ella es realmente lista y un tanto cruel. Es distraída, floja y a veces agresiva. Es alguien que ama la ciencia, las matemáticas e investigaciones.
Su forma de actuar es la de una científica loca de 5 años, ve a todos como posibles sujetos de prueba para sus experimentos, se la vive haciendo investigaciones sobre todo lo que le parezca interesante, es llamada científica loca. Además de eso es como una niña pequeña, llega a tener actitudes muy tontas para su edad. No parece tener respeto alguno por la autoridad, mucho menos sentir miedo hacia algo o alguien. Suele llamar a todos con su nombre en diminutivo agregando el "chan" (ejemplo Grimmy-chan, Ulqui-chan, Shiro-chan, Lilly-chan) o también llamarlos de acuerdo al color de su cabello (Ejemplo Rubia, pelirroja, castaña o en el caso de Nannita la llamo Akagami-chan).
No entiende mucho el sarcasmo ya que suele tomar todo literalmente. Zohar puede ser considerada muy apática a veces, ya que si no eres un sujeto de prueba para su laboratorio o alguien interesante simplemente no te mirara y hablara. Suele también tener actitudes muy sádicas, no le da lástima nada salvo los animales a los que ama más que a su vida misma. También tiene gustos realmente extraños, lo que a la gente normal le daría miedo y asco a ella le encanta, es muy bizarra en cuanto a sus gustos, entre sus hobbies esta la lectura, las películas de terror, el gore, la experimentación y sobre todo coleccionar muñecos, títeres y mas juguetes que perturbarían a cualquiera.
Es muy hábil dibujando y tiene mucha paciencia al hacerlo.
No es alguien muy femenina, a decir verdad nunca se le ve bien arreglada y sus ropas suelen ser como las de chico, usar bóxers en lugar de bragas y no usa brasier (los odia porque lastiman y no es fácil encontrar uno de su talla).
Zohar posee modales muy bruscos pues no es hábil conviviendo con otros, generalmente sus expresiones necesitan traducción (Ejemplo: Si quiere curar a alguien le dice yo te reparare, si alguien le cuenta problemas amorosos los ignora, si quiere animar a alguien lo golpea). No suele relacionarse mucho con otros pues rara vez encuentra temas de conversación.
Es muy fanática de libros de fantasía como Harry Potter o el Señor de los Anillos, ama la mitología griega.
Le encantan los mangas y revistas yaoi, hentai y yuri 7v7 es muy sincera en lo que dice no le importa lo explicito o pervertido que suene, aunque ella dice que no es pervertida, que simplemente ese tipo de revistas y mangas le parecen profundamente interesantes.
Zohar es muy tonta en cuanto a cosas del amor, cuando una persona le gusta es demasiado, en serio demasiado celopata y de hecho los celopatas le parecen lindos y románticos (Ósea que le den flores es lindo pero que la encierren en una jaula para que nadie más la mire es súper romántico). Si se enamora, con esa persona será súper cariñosa y linda además de atenta y un poco acosadora.
Zohar no es fácil de hacer enojar porque simplemente las opiniones del resto le valen madre, pero si la hacen enojar mejor es correr por que vivos no salen.
Zohar es muy ingenua a veces, afirma creer tanto en la magia como en la ciencia.
Su actitud excéntrica y bizarra suele dar mucho miedo, en especial sus gustos, siempre sonríe de forma muy tétrica, como psicópata y la vida del resto no suele ser muy importante (al menos que sea quien le guste o un amigo especial).
Tiene un talento nato para la cocina y demás tareas, es hábil como ama de casa y conoce diferentes oficios como costura, bordados etc.
Es muy glotona pero lo raro es que no sube de peso, ama comer cosas muy dulces y jamás se empalaga.
Le gusta mucho el kendo y los videojuegos, es fans de los comics, adora la comedia blanca, se ríe de cualquier bobada, la comedia negra no le gusta mucho por lo vulgar.
Zohar es muy floja, suele dormirse en cualquier lugar, le gusta buscar lugares tranquilos para dormir (debajo de mesas, salones o casas abandonadas, callejones, debajo de escaleras :v). Odia que la despierten o interrumpan mientras lee sus sagradas mangas o hace sus experimentos.
Es una persona bastante torpe que suele chocar contra cosas y golpearse muy seguido así como caerse. Se la vive despreocupada a pese de la rudeza de las circunstancias. Es bastante rencoroso y no suele perdonar con mucha facilidad.


Historia (aquí está su familia, cómo acabaron en un prestigioso internado femenino y cuál es su estatus social, como si son populares o no):
Su madre murió cuando ella era chica, así que solo conoce su nombre Yui Rose, y que era parecida a ella.
Su padre es un científico muy importante, considerado de las mentes más brillantes del mundo. Su personalidad es en gran parte culpa de su padre.

Él la mandó al instituto porque quería deshacerse de ella un rato, debido a su trabajo no tiene tiempo para ella. Sin embargo la quiere bastante aunque no sabe realmente como demostrarlo.

Habilidades normales:
Es bastante inteligente así que puede resolver cualquier problema y análisis rápido.
Estudio combate cuerpo a cuerpo.
Es hábil mezclando cosas ya sea para hacer un veneno o un antídoto.
Tiene buen manejo de las katanas.

Habilidades como bruja: Tiene magia de control espacio-tiempo
Intangibilidad: Una habilidad que le permite atravesar cualquier objeto sólido, Zohar es capaz de usarla por un tiempo limitado de 30 minutos (en caso de que se la viva siendo intangible) si solo es intangible por 3 minutos y luego regresa su cuerpo a ser solido el tiempo ya no le cuenta.

Alteración del espacio: Ella puede intercambiar objetos y personas e incluso a ella misma siempre y cuando todo esté a su vista. Sus alteraciones pueden desviar incluso lo que la rodea, sea agua, viento, fuego, kido, ceros, etcétera.

Alteración de la materia: Lo que la rodea realmente no cambia mucho, en esta simplemente ella decide que agregar a la materia intacta, pueden ser explosiones, látigos para atrapar a sus enemigos, encerrarlas en esferas de energía para posteriormente hacerlas explotar, etcétera.


/revision/latest?cb=20140628041939&path-prefix=es
/revision/latest?cb=20140531030006
Uso de portales: A través de estos le es más fácil moverse y puede conectarlos a cualquier lugar.

Teletransportarse: Simplemente se retira con estilo a su dimensión donde solo él y Zohar tienen acceso.




(Ficha de Chico)

Nombre: Illumi Zoldyck, anime HunterxHunter


Edad (15-18 años): 18

Papel: Gretel (Puajajjsjas –muere de risa-)

Personalidad: (No es Wikipedia we)
Illumi, la mayor parte del tiempo, no muestra muchas emociones. A pesar de su actitud inexpresiva, Illumi tiende a hablar en una manera alegre y despistada. Es una persona fría, despiadada y piensa solamente en sus intereses, sin involucrar sus sentimientos. Aun así, mantiene una extraña y sobre protectora forma de amor con su hermano pequeño, Killua; esto se manifestó hasta el punto en que Illumi usó su habilidad Nen en él, para controlarlo y asegurarse de que sobreviva.
Él y su padre criaron a Killua haciéndole creer que la única cosa que él realmente podía hacer era vivir en las tinieblas, y que solo podría sentir alegría con la muerte de otros. Para asegurarse de que Killua fuese capaz de vivir para continuar el negocio familiar, y como un medio de proteger a su hermano pequeño, Illumi implantó una aguja en el cerebro de Killua, obligando a éste a huir de las batallas que él no estaba seguro de poder ganar.
Illumi también tiene una amistad poco común con Hisoka, aunque no está claro en cuanto a cómo se desarrolló. Illumi vino una vez a la ayuda de Hisoka intercambiándose con él para engañar a la Brigada Fantasma, mientras Hisoka intentaba encontrar a Chrollo para retarlo a una batalla. Sin embargo cuando Hisoka le preguntó: '¿está bien si mato a Killua?', Illumi muestra una cara horrible y le preguntó a Hisoka si quería morir allí (Porque nadie toca a sus hermanos menores we).
Algo así se pone si se enoja ;-; pinshe Hisoka cabrón ¿Cómo sobreviviste?
http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a3/67/43/a3674353d84f35bcdfda2f5d09b1afeb.jpg
Illumi se preocupa por todos los miembros de la Familia Zoldyck. Está dispuesto a manejar el poder de Alluka, incluso si le cuesta su vida. Sin embargo, dice que no está permitido matar a familiares en misiones internas, lo que insinúa que está bien matar a Alluka, ya que no lo considera un miembro.
Tsubone dice que la ambición de Illumi por controlar a Alluka lo ha desviado de su vida de asesino.

Illumi odia el contacto físico al menos que sea con miembros de su familia, adora sobre todas las cosas a sus hermanos y busca protegerlos de todo de una foirma algo retorcida.
También está el hecho de que no hace nada al menos que le paguen :”v
Es el mayor de 5 hermanos, sus otros hermanos son
Milluki, Killua, Alluka (pero a esta no lo considera familia) y Kalluto.

Apariencia:
Illumi es inexpresivo, su cara es como una máscara sin emociones. Tiene el pelo negro como el azabache, el cual es muy largo y lo peina hacia atrás. Sus ojos son muy oscuros.
Para disfrazarse de Gittarackur, Illumi utiliza grandes pernos de cabeza redonda para reconstruir su estructura facial, de manera que incluso su voz queda irreconocible. Los pines en el pecho parecen afectar a los músculos de su cuerpo, ya que se ve más delgado sin ellos.
Cuando era joven, su pelo solo le llegaba a los hombros. Usaba una camisa de manga larga, con otra debajo, y pantalones grises.
http://vignette3.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/d/de/Illumi_smiling.png/revision/latest?cb=20140829084153
Disfraz de Gittarackur
http://vignette1.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/e/ea/Illumi_Gittarackur_HQ.PNG/revision/latest?cb=20120108073227

Historia:
Es el hijo mayor de la familia de asesinos, Los Zoldyck.
Desde muy pequeño fue sometido a duros y crueles entrenamientos, así como torturas, todas estas hechas para hacerlo alguien fuerte y un buen asesino.
Su familia está conformada por su tatarabuelo Maha, su abuelo Zeno, su padre Silva, su madre Kikyo, sus hermanos Milluki, Killua, Alluka y Kalluto.
Su madre le inculco la importancia de los lazos familiares así que el ama mucho a su familia (menos a Alluka, esa cosa no merece amor :v ). Todo lo que no sea su familia no le interesa.
No cree en la amistad ya que un asesino no necesita amigos, misma cosa que inculca a sus hermanos (hijo de la chingada le causo traumas a Killu ;-; ).
http://vignette4.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/5/5c/Hijos_de_la_familia_Zoldyck.png/revision/latest/scale-to-width-down/270?cb=20140819142730&path-prefix=es
http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9f/df/5b/9fdf5b5a93183f517893108faaa7b8c0.jpg

Habilidades:
Como un asesino de la familia Zoldyck, Illumi ha sido entrenado desde su nacimiento en el asesinato. Hisoka dice que Illumi tiene 95 puntos, en cuanto a fuerza, siendo más fuerte que miembros del Zodiaco. Gracias a su formación, posee habilidades poco comunes, tales como una fuerte resistencia al veneno, una alta tolerancia a la electricidad, una gran agilidad y fuerza física, y técnicas avanzadas de combate armado y desarmado. Eliminó a un grupo completo de cazadores profesionales sin que tuviesen tiempo de reaccionar. También es muy buen actor, pudiendo imitar a muchas personas, incluyendo sus personalidades. En la película Hunter × Hunter: Phantom Rouge, su muñeco superó a Gon y Killua en habilidades, aun incluso sin haber recibido ojos.

Agujas: Illumi puede utilizar grandes agujas para cambiar su apariencia o atacar. Estas agujas también alterar la apariencia de otra persona, o controlarlos en contra de su voluntad, como el caso de su habilidad Humanos aguja.

Transmisor Zoldyck: Aunque visto por una vez, Illumi utiliza un transmisor para ponerse en contacto con su padre durante informes de asesinato.
http://31.media.tumblr.com/1e36719fc7fb314e227b21e06981998a/tumblr_inline_nbn9l1lYVg1rrn75w.gif
Tolerancia al Dolor: Illumi no muestra ningún tipo de dolor cuando Gon le rompe su brazo, y luego tampoco se ve sufriendo por el dolor.
Alta Inteligencia: Illumi es capaz de formular predicciones precisas, como se vio con el poder de Alluka, ya que fue capaz de entender el método en el que Killua es capaz de pedir deseos sin consecuencias. También predijo los movimientos de Killua desde el momento en que fue por Alluka para sanar a Gon.
Maestro Lanzador: Illumi puede arrojar múltiples agujas con gran precisión, siempre acertando en el blanco, aunque no esté en balance. Incluso puede atravesar objetos de roca con ellos.
http://media.tenor.com/images/4414d7a5db8d43c47e1c538b231b3b7b/tenor.gif

Nen
Illumi tiene un aura asesina increíblemente poderosa que vuelve temeroso a cualquiera que se acerque a él. Es un Manipulador. No se sabe cómo aprendió Nen antes de convertirse en un Cazador Profesional. Principalmente lo ocupa apara alterar su apariencia física, lo cual puede hacer con o sin sus agujas. Cuando pone Nen en sus agujas y las arroja sobre un ser humano, es capaz de controlar su mente, o hacerlos actuar de una determinada forma, como lo hizo con Killua. Su aura es tan poderosa, que si una aguja con su nen es arrojada contra una persona normal, los puede dejar lisiados de por vida. Además, Illumi puede esconder su Nen, lo cual lo hace tan bien, que incluso Netero no pudo notar que Illumi usaba una habilidad Nen en su hermano.
Pudo haber usado un tipo diferente de Manipulación durante el Examen del Cazador: Cuando se enterró en un agujero para dormir, éste se cerró solo, sin que él lo toque.
Disfraz: Illumi ha demostrado que el uso de grandes agujas de cabeza redonda para alterar la forma de su propio cuerpo y la de los demás. Sin las agujas, es capaz de mantener la transformación de alrededor de cinco horas. Sin embargo, sus ojos siguen siendo los mismos, cuando esta disfrazado sin agujas. Se puede utilizar esta habilidad para infiltrarse en los lugares donde sus objetivos pueden residir, como se muestra cuando engañó al Ryodan haciéndolos pensar que él era Hisoka después de encontrarse con él en el escondite del Ryodan. También se hizo pasar por uno de los diez ancianos de la mafia durante la saga de la ciudad de York.
Hechizo hipnótico: Poco se sabe acerca de esta habilidad, aparte de que requiere que Illumi coloque una aguja en el cerebro de su objetivo. Al hacerlo, Illumi es capaz de hipnotizar a su objetivo para que siga sus órdenes mientras la aguja permanezca incrustada. La manipulación no puede liberarse del hechizo de Illumi, a menos que se retire la aguja.

http://animangamania.files.wordpress.com/2014/08/543794-killua_being_manipulated_by_illumi.png

http://em.wattpad.com/1fc05e2efa363fcf585e007644229fd787011baa/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4b304635333875314358365a77513d3d2d3238373332333030322e313436333662326363396230666136363132343639303432313739372e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Humanos Aguja: Illumi lanza agujas especiales bañados de su propia aura en el cráneo de una persona con el fin de manipular sus acciones. Quien sea perforado por las agujas de Illumi se convierte en uno de sus Hombres Aguja y pierde toda capacidad de sentir - siguiendo las órdenes hasta la muerte. Incluso si uno sobrevive a esta habilidad, será un inválido para el resto de su vida. No se sabe si Illumi puede ver lo que ven, o si simplemente tiene una buena visión.




-Nombre: Hisoka Morou
http://vignette2.wikia.nocookie.net/hunterxhunter/images/c/c7/Hisoka_GI.png/revision/latest?cb=20150511111929

-Edad (15-18 años): 19

-Papel: Hansel

-Personalidad:
Su talento y habilidad lo han convertido en alguien realmente confiado de sí mismo. Únicamente mira por sus intereses y se mueve por beneficio propio, haciendo así lo que le place cuando y cuanto quiere, sin seguir ninguna norma. Parece que su única motivación es la de derrotar oponentes elegidos según sus propios criterios, llegando al punto de esperar pacientemente por obtener un rival que considere digno (Gon, Killua y Kalluto). Además parece excitarle este hecho, así como el de enfrentarse a la gente que supera, o podrá superar en un futuro, sus habilidades.
En sus apariciones en la serie ha demostrado ser un mentiroso compulsivo. Así como otros personajes mienten para ocultar lo que no quieren que se sepa, Hisoka parece mentir no solo por ese motivo sino por gusto o costumbre, habiendo llegado a engañar a Gon y Killua con algo tan absurdo como no conocer los hechizos en Greed Island.
Es realmente inteligente. Hemos visto, en la mayoría de sus batallas, cómo se ha adelantado siempre un paso a todos los enemigos a los que ha enfrentado, analizando sus patrones de lucha y comprendiendo las habilidades de sus enemigos con gran facilidad e ideando un plan en consecuencia. Sin ir más lejos puede verse en su pelea contra Chrollo, en el Coliseo del Cielo, cómo se prepara para revivir tras recibir el golpe final de su enemigo haciendo uso de su Bangee Gum (Goma Bangee), logrando volver a la vida exitósamente y asesinando a dos Arañas (Shalnark y Kortopi) momentos después.
Es un pinshe pervertido exhibicionista pedófilo sadomasoquista y cada que tiene una erección la entre pierna le brilla :”v





Aquí podemos apreciar su cara de pedófilo en todo su esplendor
http://i.ytimg.com/vi/OuiqolJoA_Y/maxresdefault.jpg


-Apariencia:
Su cabello es ondulado y corto, extendido hacia atrás, como suspendido en el aire. Sus ojos son afilados y de color rojo. Sus ojos son de color ámbar. Además su piel es clara, nívea.
Hisoka tiene una apariencia similar a la de un arlequín, con rasgos de mago. Lleva el rostro pintado con una estrella de color fucsia en su mejilla. Más adelante estos colores varían: la estrella es amarillo fosforito y la lágrima fucsia.
Cambia de traje en cada arco argumental, siempre con motivos relacionados con la baraja de poker. En su primera aparición la parte de arriba consta de unas mangas pomposas y el traje es de color azul claro. Las siguientes veces que se muestra, esas mangas desaparecen dejando ver sus fuertes brazos. Los colores mayoritarios que emplea en sus combinaciones son el negro, verde y nuevamente azul. Suele llevar calcetas a juego y sus zapatos son como los de un bufón, con la punta ondulada hacia arriba y en ocasiones con tacón. Siempre de color negro.
Durante el arco "La sucesión de Netero: elección de nuevo presidente", Hisoka lleva dos pendientes con forma de corazón.



Historia:
Pues es un pinshi loco sin familia que te digo
Pero es bueno matando y es algo así como amigo de Illumi
Le gusta mirarle el trasero a los shotas :”u (La ONU no tiene poder sobre él)
http://media.giphy.com/media/11Z8oXYMVyN1v2/200.gif

Habilidades:
Hisoka tiene todos los beneficios concedidos por su condición de Cazador. Conocido por su capacidad de lucha agraciada, cruel y engañosa, Hisoka mismo ha demostrado ser un adversario mortal. Sin embargo, nunca se han mostrado sus verdaderas habilidades, por lo que dispuesto a luchar contra los enemigos famosos por su poder aterrador. Por ejemplo, ponderó que provocó Illumi (cuya fuerza anotó 95 puntos, incluso superior a 3 Zodiacos) a tener una pelea a muerte con él, e incluso anhelaba enfrentar a Ging Freecss e Isaac Netero. Al parecer, él no lucha de acuerdo con cualquier arte marcial tradicional, combinando sus enormes atributos físicos con las cartas de póquer de gran nitidez, una mente impredecible, y una insaciable sed de matar. Formando un círculo con el dedo índice y el pulgar y mirando a través de ella, puede mejorar su visión. No está claro si se trata de una capacidad Nen.

Percepción prenatural: Hisoka ha demostrado ser capaz de detectar no sólo la presencia, sino también la posición de las personas escondidas con Zetsu, incluso de Kalluto, cuyo grado de habilidad en el que es descrito por Machi como perfecto. Sin embargo, en respuesta al desconcierto de Nobunaga, Hisoka afirmó que lo había logrado debido a la estimulación persistente después de la competición contra Razor. La capacidad de Hisoka para medir el talento de una persona y el poder actual es tan refinado, que ha creado un sistema basado en puntos para cuantificarlos. En parte debido a su vasta experiencia en la lucha, Hisoka es capaz de discernir la fuerza de una persona con mirarla; en una ocasión, detecto a una persona muy fuerte cerca y medio su fuerza sin siquiera verla o no haberla conocido de antemano.

Fuerza inmensa: Hisoka es increíblemente fuerte, ocupando el tercer lugar en la Brigada Fantasma en términos de fuerza física. Puede romper la roca y enviar un bloque del ring de la Arena del Cielo a volar con una sola patada. Como se muestra en el juego de Dodgeball, él es capaz de atrapar una pelota reforzada con Nen con la capacidad destructiva de una bala de cañón con una sola mano, y lanzar la bola con tal poder que las marionetas Nen de Razor son incapaces de detenerlo a menos que se combinen, a pesar de que sean capaces de interceptar el pasaje relámpago rápidos de Razor. Él puede levantar sin esfuerzo cinco marionetas humanas con una mano y girarlas alrededor de ellos con la fuerza suficiente como para destruirlas y todos los demás órganos que estuvieron en contacto.

Velocidad y reflejos mejorados: Uno de los pilares de su estilo de lucha distintivo es su velocidad, emparejada con su precisión quirúrgica similar. Él fue capaz de agarrar fácilmente las cuchillas giratorias de Togari, esquivar los ataques continuos de Gon sin moverse de la posición en que estaba, y apenas evitar una pelota lanzada por Razor, incluso bloquearla cuando fue redirigida. Puede acabar con un grupo de cazadores profesionales con una sola mano, y esquivar objetos como balas o capturarlas con facilidad. Combinado con su capacidad Goma Bungee, puede desaparecer de la vista y moverse a velocidades que incluso los combatientes experimentados son incapaces de seguir.
Agilidad mejorada: Hisoka puede atacar desde cualquier posición, como se ve cuando peleó contra Gotoh. Debido a su coordinación, puede adaptarse a cualquier estilo de lucha al que se enfrenta (un ejemplo es cuando atrapó sin problemas las cuchillas giratorias que Togari le arrojo) y evitar la mayoría de las amenazas que pueda encontrar.
Resistencia mejorada: Hisoka nunca se ha visto cansado después de cualquiera de sus luchas, incluso después de un esfuerzo físico intenso, tensión mental y el consumo de su aura.
Durabilidad: Hisoka es capaz de hacer caso omiso de los impactos que matarían a un ser humano normal. Sobrevivió a varios impactos mejoradas con Nen de Kastro, un potenciador, sin necesidad de utilizar su aura para defenderse. A pesar de que fue brevemente aturdido, Hisoka no recibio ningún daño visible de la mayor parte de los ataques de Chrollo, uno de los cuales supuestamente puede decapitar a una persona, a pesar de Hisoka habia podido predecirlos y por lo tanto para protegerse adecuadamente.
Resistencia inmensa: Hisoka parece impermeable al dolor, como con los brazos cortados, uno tras otro, actuando como si no fuera nada. A pesar de los golpes todavía lo dañan, eso no lo hace más lento o incapacitado. Su resistencia inhumana, junto con lo que parece una total indiferencia por su propia vida y un frenesí por la batalla, lo hace imparable. Sin embargo, su tolerancia al dolor puede volverse en contra de él, como en su pelea con Chrollo no pudo notar una que una de sus piernas habían sido arrancada.
Intelecto nivel-genio: Hisoka es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la serie. Él fue capaz de deducir el doble la capacidad de Kastro simplemente dejándose recibe un golpe, a pesar de que Killua, él mismo un luchador muy inteligente, no podía entenderlo. Él es capaz de formular conclusiones precisas sobre la base de meras observaciones. Hisoka incluso clasifica usuarios Nen de acuerdo con las diferentes actitudes y comportamientos que muestran, lo que le permite identificar la categoría de Nen su oponente cae bajo, como lo hizo con Gon. Aunque este método de juicio, como se dijo, no siempre es correcto, se indica su superioridad como analista de batalla. Por último, pero no menos importante, Hisoka es capaz de retener la calma durante las peleas y rara vez permite que sus emociones para obtener lo mejor de él, intimidar a sus oponentes aún más.

Maestro de la estrategia: Hisoka es muy observador y capaz de adivinar la cantidad de fuerza que una persona posee, su talento e incluso futuras alturas con sólo mirarlos. A menudo se puede decir lo que un oponente está pensando y cómo reaccionar con sus movimientos. Él puede planear de antemano batallas enteras y preparar su victoria justo después del primer momento. Por otra parte, la tortuosidad y la volatilidad han evitado que muchos oponentes de anticipar su próximo movimiento, y esto le ha llevado a ganar muchas batallas. Se puede llegar a soluciones astutas e impensables, como los utilizados para engañar y matar Kastro y Gotoh, en cuestión de segundos. Combinando su genio torcido con sus habilidades prestigiosas, Hisoka puede poner trampas muy elaborados y eficaces, utilizando a menudo para ocultar sus ataques Nen. Sus trucos por lo general no se les descubren hasta después de que ya están en uso.
Maestro de combate mano a mano: A pesar de que no lo demuestra con demasiada frecuencia, es muy hábil en el combate sin armas.
Maestro especialista en armas: Hisoka es un maestro sin igual en el uso de cartas como armas de última generación. Mediante el uso de Shu, las cartas de póquer mejoradas las usa como su arma principal, lanzadolas con facilidad y precisión letal, o ejerciéndolas como cuchillas afiladas. Cuando se combina estas cartas con su capacidad de Nen, se convierten en armas aún más letales. También fue capaz de dominar rápidamente el uso de cuchillas giratorias, superando a un auto proclamado experto que entrenó durante un año unos pocos segundos después de que su batalla comenzara.

Nen
Las habilidades Nen de Hisoka le han servido bien en numerosas ocasiones sobre todo para complemente su naturaleza siniestra. Pueden ser utilizadas en combate directo, o para engañar a sus oponentes y confundirlos, volverlos vacilantes, temeroso o enojados. Hisoka utiliza dos Hatsu versátiles que hacen una combinación formidable. Hisoka hace uso frecuente de Shu para aumentar el poder ofensivo de sus cartas y en ocultar su aura al preparar su trampa. Aunque su Ren (sed de sangre) puede ser percibido desde muy lejos, no parece que activarlo cada vez que comienza a luchar. Su Ken sin embargo es muy sólido, ya que le permitió sobrevivir a múltiples explosiones completamente cargadas de Sol y Luna de Chrollo a corta distancia, aunque todavía perdió una pierna. Si bien no se sabe si él es capaz de utilizar En, La capacidad sensorial pura de Hisoka es suficiente que le permita detectar a un experto usuario de Zetsu.
http://em.wattpad.com/baa6617357782b142f79858d47c182b99221a0be/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3669715a38397848743266496c673d3d2d3236373937343034372e313435363266393234376239356233312e676966?s=fit&w=1280&h=1280

Textura engañosa: Hisoka puede impregnar su aura en cualquier superficie y cambiar su apariencia, realizando una copia perfecta de lo que pretenda. Esta capacidad es imposible de detectar visualmente sin la habilidad Gyo, sin embargo, el contacto hace el engaño evidente.
Goma Bungee: Hisoka puede alterar la consistencia de su aura en una sustancia pegajosa increíblemente parecida a la goma de mascar, aunque mucho más fuerte. Goma Bungee puede estirarse y contraerse, en función de los deseos de Hisoka. Se puede conectar ya sea apuntando a su objetivo o por contacto físico directo. Es tan fiable y duradero que puede actuar como un escudo contra los ataques o como un medio para volver a su lanzador original. Cuando no está conectado al cuerpo de Hisoka, la Goma Bungee no puede estirarse más de 10 metros. Hisoka ha llamado a esta habilidad de esta manera por una golosina que le gustaba cuando era niño. Se ha demostrado la capacidad de alterar la forma de su goma de Bungee y color. La conexión con objetos u oponentes sóo puede verse interrumpida por orden de Hisoka. Y sólo es posible de ver usando Gyo.
http://em.wattpad.com/80022b6f2d1e2e55609a15244f885ed3e068ce32/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6732717a746d56586a6c533662773d3d2d3236373937343034372e313435363266393565646639643863642e676966?s=fit&w=1280&h=1280


Y bueno puse a Illumi e Hisoka juntos porque aparte de que son mi otp yaoi (¿?) hacen un buen trabajo juntos.

http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8a/5c/fa/8a5cfa8efb7432443314f5c39dc20fb4.gif

Zohar se lleva bien con Hisoka a pesar de sus perversiones ;-; y aunque él llega a insinuar cosas no hay interés romántico de por medio, solo una extraña amistad. Además las insinuaciones son porque Zohar le parece linda y para molestar a Illumi.

http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/43/9f/89/439f89e19f3765ad88e25278fe7c693f.jpg

Y bueno creo que es todo.
Espero haber sido clara con todo :3
http://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/6a/9b/8e/6a9b8e5e24d6dd2678e34be551267183.png







    Kaiya-chanxD
   17/07/17 21:34 | Última edición: 17/07/17 21:34

¡Gracias por las fichas! Ah, sí, no hay problema si está larga, de hecho, me gusta cuando son detalladas ya que usualmente trato de usar toda la información que pueda.
Todo parece estar en orden y me alegra que me hayas ahorrado decidir quién será Hänsel, decidir quiénes tendrán los papeles restantes me parece la parte más complicada de mi idea.
Bueno, ¡ya nos leeremos más tarde!