LASCIVIA - Prólogo - Fanfic de Naruto [Incesto]
  Autor/a: -Litha
  Visitas: 132
  Fecha: 01/10/17 22:58
  Última edición: 02/10/17 09:06
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Hola, chicas! Estuve mucho tiempo desaparecida, quizás algunas ya me conozcan un poco, y a las que no, ¡me encantaría conocerlas! veo que hay mucha gente nueva y eso es genial.

Esta es una nueva historia en la que he estado trabajando, y la verdad ha sido algo dificil por los temas que se tocan. La verdad es que no quiero revelar mucho sobre la historia porque eso aparecerá en el transcurso. Y la pareja será completamente sorpresa... pero creo que con el prologo se harán una idea.

- - - Prólogo - - -

Aún recuerdo con claridad el día en que mi madre, Nagisa, me dejó. Fue al terminar el invierno, dos días antes de que el árbol de cerezo que había frente a nuestro hogar abriera su primer botón. Era una lástima. A ella le encantaba el Hanami no menos que a mí, aunque cada vez tuvo menos tiempo de poder quedarse por mucho a uno de los festivales; trabajó tanto todos los días, por ella, por mí, por las deudas que teníamos.

Pasé más de tres meses con depresión diagnosticada después de la muerte de mi mamá, aunque realmente yo los sentí como años. Me aterraba tener que ser una persona obligada a ser independiente a los diecisiete años. No sabía mucho del mundo, no estaba indefensa ni era precisamente débil pero... ¿cómo sabes cuando eres lo suficientemente maduro? ¿Cuándo dejas de temer tomar decisiones porque no dejas de pensar en sí será lo correcto? Aún, al día de hoy, aprendí que nunca deja de suceder.

Cuando fui consciente de que estaría sola a partir de ese momento, no tenía seis años para aún creer que me había "traído la cigüeña". Había un hombre que había dejado a mi madre sola cuando supo que yo estaba en el vientre de ella. La escuché muchas veces hablar y llorar por teléfono, pidiendo, suplicando a ese hombre por 1500 yenes que hacían falta para poder pagar el alquiler; ignoraba nuestra existencia y ella ignoraba que yo podía entender más situaciones de las que pensaba.

"No soy más una niña indefensa", pensaba, cuando me sumí a mí misma en aquella travesía de buscar a mi padre, para que por fin, obtener lo que por derecho me pertenecía: dinero, una seguridad económica que a mi corta edad, era imposible conseguir. “Ya no era una niña indefensa”, repetía… Quien diría que la mitad de aquellas palabras eran una mentira. Los jóvenes y adultos somos tanto o más indefensos que los niños. Obligarse a madurar, enfrentar las pérdidas de quienes amamos, debatir entre lo que se cree correcto e incorrecto, moral o inmoral...

Desde el día en que mi madre murió el mundo pareció ser diez veces más complicado de lo que jamás pensé. Desde el día en el que viajé para buscar lo que por derecho me pertenecía, supe que no podía retroceder en mis decisiones.

Hay días en los que solo pienso cómo la vida va a castigarme, o en el mejor de los casos, cómo la muerte lo hará. Y hay días en los que justifico perfectamente todas mis acciones y no me arrepiento de nada.



Eso es todo por ahora. Espero que les guste esta nueva idea :3 si es así, comenten. ¿les gustó? ¿quién se imaginan que será nuestro chico en esta historia?
Saludos!
    jailin_uchiha
   03/10/17 01:49 | Última edición: 03/10/17 01:49

Me gusto mucho el prólogo, escribes muy bien a mi parecer, me dejaste con ganas de seguir leyendo!

Trataría de adivinar el chico pero mi cerebro justo ahora no esta en optimas condiciones para tratar de hacerlo :'v

    Andii3_Uchiha
   05/10/17 08:13 | Última edición: 05/10/17 08:13

Me encanto Litha de verdad que tiene una trama muy buena está súper interesante y me encantaría ver más sobre que pasará cuando vayamos por lo que por derecho nos pertenece, y sobre lo del chico pues ni idea hahaha pero espero que sea mi favorito (Sasuke) pero si no es tan bien está bien porque me encanto tu forma de escribir y al instante me atrapó y me dejo con ganas de más! Sigue así.

    emo_uchiha
   09/10/17 14:12 | Última edición: 09/10/17 14:12

Hola! No suelo entrar mucho al foro, me gusta mucho