La cuarta Uchiha CAP.19
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 135
  Fecha: 21/04/17 01:11
  Última edición: 21/04/17 01:11
Fanfics > El día a día en friki



 

En otro lado
Una hermosa chica de cabellos negros estaba siendo observada por un tipo con una bata blanca
-¿Signos vitales? -preguntó el chico de cabello castaño claro
-Estables -respondió otra chica a su lado- no puedo creer como aún seguía viva doctor las heridas que presentaba eran mortales
-Asi es Kasumi al parecer la herida en su pecho fue realizada con un arma encargada de robar su Chakra y la otra herida en su vientre…pareciera una cesárea de emergencia pero si estaba embarazada el feto no tenía más de 1 o 2 meses esto es muy extraño y mira que aparecer aquí de la nada ya han pasado 8 meses desde que está en coma y nadie a preguntado por ella.
-Pobre chica…8 meses es mucho tiempo doctor ¿Por qué no quiere desconectarla?
-Hay Algo en ella…no lo sé, solo siento que debo mantenerla con vida -dicho esto el doctor y la enfermera salieron de la habitación.

5 años después con Sasuke.

Sasuke estaba hipnotizado viendo como (…) bailaba para el, su pequeña cintura de movía con suavidad al igual que sus anchas caderas podría verla horas tras horas por lo enfermo que estaba.
-Te amo Sasuke-susurró ella pero entonces el le tiro un shuriken y la hermosa chica desapareció en una nube de humo, usar clones con la forma de su amada era una de las muchas formas en las que el Uchiha se torturaba a si mismo cuando estaba solo pero es que no podía evitarlo el agujero en su pecho nunca se cerro es más con el tiempo se iba haciendo más y más grande tanto que temia ser consumido por este.
-Maldicion -gruñó el tomando su cabeza por los lados ¿Cuándo sería el día en que iba a poder estar tranquilo? Porque olvidarla no podía, eso estaba totalmente descartado.
-¡papá! -Un pequeño niño de cabello azabache y ojos del mismo color abrió la puerta sorprendiendo a Sasuke por su sigilo
-Shisui -dijo el seriamente- te dije que tocaras la puerta cuando estoy aquí ya veré yo si te dejo pasar o no
El Niño se sonrojó e hizo una reverencia a modo de disculpa, el admiraba y respetaba a su padre de una manera increíble.
-Lo siento padre es solo que Sakura-San me dijo que estaba de vuelta en casa y yo quería verlo
-No importa Shisui, ven aquí -el niño sonrio y corrió hasta quedar frente a su padre y este lo saludo golpeándolo amablemente con dos de sus dedos en la frente, Shisui sabía que era la forma en la que su padre le demostraba cariño.
-Padre ¿Por qué te encierras aquí cuando regresas de esas largas misiones? ¿Acaso haces un Jutsu genial? -Sasuke bufo
-Algo así -Shisui sonrio de oreja a oreja
-¿Me lo enseñas?
-No es un Jutsu que alguna vez pueda mostrarle a alguien hijo, más bien dime ¿Cómo te va en la academia? -Asi es, Shisui habia resultado ser un genio como sus dos tíos Itachi y Shisui por el cual llevaba su nombre.
-Pronto voy a graduarme Sakura-San dice que soy el mejor de todos -decía el sonriendo de lado
-Claro que lo eres después de todo eres mi hijo y de…-Sasuke se callo un momento
-De (…)Uchiha -termino Shisui sacándole una leve sonrisa a Sasuke
-Si, de Ella. -Sasuke se había encargado de inculcarle a Shisui el amor por su madre, aún si ella estaba muerta, tampoco dejó que le dijese Mamá a Sakura porque le parecía una falta de respeto a la memoria de su amada.
-¿Crees que Sadara será tan buena como yo?
-No lose aún es un bebe pero tú puedes enseñarle muchas cosas que yo te enseñé a ti ¿no? Para eso están los hermanos mayores
-¿El tío Itachi te enseño muchas cosas? -Sasuke Suspiro, Shisui siempre preguntaba demasiadas cosas y el era conocido por no ser un tipo muy hablador pero sin embargo El Niño sacaba lo mejor de el.
-No, el era ambu y pasaba muy ocupado pero sé que aún si tú en un futuro te conviertes en alguien importante vas a hacer espacio para tu imouto ¿no? -el asintió y sonrió

-Yo la cuidare padre -Sasuke se levantó con intención de salir de la casa pero Shisui lo tomo de la manga de su camisa
-¿Iras a ver al tío Naruto? -Sasuke elevó una ceja ante la mension
-¿Tio Naruto?
-Bueno el me dijo que le dijera así
-Ya veo, si iré a verlo
-¿Puedo ir? -Sasuke se agachó a su altura y golpeó de nuevo la frente de este como solía hacerlo su hermano con el
-En otro momento Shisui -El uchiha volvió a levantarse y salió de la casa para después llegar a la torre del Hokage, el Uzumaki recién había sido declarado como Hokage y Sasuke se acaba de enterar
-Naruto -dijo apareciendo detrás de el y haciendo que el rubio botase un montón de papeles que tenía en la mano debido a la sorpresa
-¡Maldicion Sasuke! No te aparezcas así por así -decía el mientras recogía los papeles
-No eh recibido ninguna misión desde que te declararon Hokage
-Pues es que no has venido a pedirme ninguna teme -dijo Naruto tomando asiento cansado por tanto trabajo
-No hay necesidad de eso -Sasuke se puso frente al escritorio- Kakashi me mandaba mensajes con Sai diciéndome las misiones
-Sasuke -Suspiro Naruto- tengo muchas cosas que hacer no sabes lo exhausto que estoy
-Hmp -murmuró el uchiha sonriendo de lado- si es tan cansado para ti renuncia
-¡Eso jamás!-dijo el rubio levantándose y apuntando a Sasuke con su energía tan característica.
Sasuke puso sus ojos en blanco y le entregó una carpeta con unos documentos
-¿Es el informe de tu última misión?
-Si, dentro de unos días saldré a arreglar algunos asuntos pendientes así que ya sabes dónde buscarme
-Ok -Sasuke iba a salir pero se quedó en la puerta- ¿Naruto?
-¿Mmm? -dijo el rubio leyendo el informe
-¿Le dijiste a Shisui que eras su tío?
-Ahh si
-Pues no lo eres
-claro que lo soy yo soy como tú hermano
-No lo eres
-Si lo soy y ya le dije a Boruto que eres su tío -le dijo Naruto despreocupado haciendo a Sasuke suspirar
-Como sea -Sasuke salió del lugar, la verdad es que estaba esperando que Naruto le diera una misión para poder irse lo más rápido posible de aquella aldea que constantemente le recordaba a (…)quería estar con su hijo y con su hija pero a pesar de que el los amaba a ambos Shisui también le recordaba demasiado a(.,,), sus ojos eran idénticos a los de ella, la forma en que El Niño hacia un puchero involuntario cada vez que se enojaba…No, no era demasiado para el en las misiones al menos estaba distraído y pensar que aún le quedan 3 días más en la aldea.
En otro lado
1 año había pasado desde que aquella azabache había despertado de aquel coma el problema era que habia despertado en una dimensión muy diferente a la de ella, ella apenas recordaba cómo había llegado a ese lugar, eran como lagunas mentales recordaba a Obito Uchiha arrastrándose hacia ella, pidiéndole perdón sobre algo que no recordaba y luego sintió que era absorbida por el ojo del hombre, supuso que había utilizado el Kamui para llevarla a aquel lugar, la nueva dimensión no era algo tan diferente al mundo que ella conocía lo único diferente es que el tiempo ahí era mucho más lento pero a ella no le afectaba porque pertenecía a otra dimensión y la otra diferencia era que ahí no habían muchos shinobi, el ninjutsu parecia ser muy complejo para ellos estaban más enfocados en la tecnología.
-(..,) -era el doctor castaño que la había rescatado y mantenido viva durante los 4 años que estuvo en coma, ahora ella vivía con el en un apartamento ya que ella no conocía a nadie en aquella extraña dimensión y el doctor era muy atento con ella.
-Light-el le sonrió bastante entusiasmado-
-Creo que encontré la forma de mandarte a la dimensión de la que provienes -La azabache abrió los ojos sorprendida ya que había estado resignándose a que nunca más volvería a ver a Sasuke a Naruto…a su hijo
-¿D-de verdad? -el asintio pero se sintió triste al contarselo ya que después de 4 años viviendo juntos el doctor había desarrollado ciertos sentimientos por la Uchiha y ella lo sabía pero ella jamás iba poder superar a Sasuke Uchiha o a Naruto que sería la única persona aparte de Sasuke por la que ella podría sentir algo así aunque tenía que admitirlo ella habia contribuido a que Light se enamorase de ella, lo había besado unas cuantas veces pero solo porque el siempre estaba ahí cuando ella se sentía sola, Y que mejor forma de aliviar ese sentimiento de soledad que en los brazos de alguien que por seguridad sabes que te ama, de sentia culpable si pero era egoísta y mientras ella tuviese que estar ahí iba a dejar que la amara, si el no lo hiciera las cosas serían mucho peor.
-Eh estado leyendo mucho sobre unos Jutsus prohibidos, y eh encontrado como hacer un portal lo único que tienes que hacer es que antes de atravesarlo tienes que imaginar al lugar que quieres ir y el té llevará a ese lugar
El corazón de (…)se aceleró al escuchar aquello, por fin iba a poder conocerlo…a su hijo al fin iba a ver de nuevo a aquel Uchiha que tanto anhelaba y al fin iba a volver a ver la sonrisa del rubio carismático que tanto quería.
-¿Y cuando podremos hacerlo? -el sonrio porque desde que ella habían despertado siempre parecía estar triste, aveces ni comía y el creía que si eso seguía así ella podría morir de una depresión.
-Ahora mismo, solo necesitamos una enorme cantidad de Chakra que no se de dónde conseguir
-Light creo que aún no tienes idea con quién estás hablando -dijo ella riendo- el Chakra no es ningún obstáculo para mí
-Bueno entonces vamos -Light la llevó a uno de los laboratorios en los que el trabajaba desarrollándo medicamentos y Jutsus curativos.
-Wow esto es impresionante
-Tu me has ayudado bastante estos años enseñándome tu ninjutsu médico que está a otro nivel -le decía mientras abría una de las habitaciones del laboratorio, la habitación era blanca y no había nada en ella
-Pues yo no soy nada comparada con mi maestra ¿Aquí lo haremos?
-Si aquí -el chico cerro la puerta y se acercó a ella- primero necesito que hagas estos sellos y luego concentra una gran cantidad de Chakra en tus manos y libéralo contra la pared
-Hi –(…) activo su Sharingan dejando impresionado a Light, ella Solo lo hizo para poder copiar los sellos que light le mostró a la perfección
-Eres impresionante -susurró el al verla acumular Chakra con tanta facilidad, según la investigación de Light (…)tenía que estar en esa posición al menos 3 días para que un portal decente se formara pero a la Uchiha solo le tomo medio dia lograr completar el portal.
-Está completo (…€-ella agotada con casi nada de Chakra bajo las manos y miro a Light
-Gracias Light Yagami…con esto unirás a una madre de nuevo con su hijo
-Todo por ver esa sonrisa en tu rostro pequeña -el se acercó a ella y acaricio su mejilla- es la última vez que veré ¿Verdad?
Ella asintió y lo abrazo
-Gracias por mantenerme con vida esos 4 años, gracias por dejarme estar a tu lado todo un año y sobre todo gracias por esto…significa todo para mí -La azabache se inclinó hacia arriba y le dio un suave beso en los labios al chico
-Definitivamente no será la última vez -le dijo el aún con los ojos cerrados- me has dejado marcado de por vida (…).
-Tal vez nos miramos algún día -dicho esto (…)se alejó de Light y se acercó al portal para luego atravesarlo, ya adentro recordó el mundo shinobi que ella conocía, recordó a konoha y todo lo que había vivido en ella, recordó a su clan, a su madre, a su hermano, a Itachi el día en que todo se fue al Carajo, a Sasuke, el día en que se formó el equipo siete, los momentos que pasaron juntos, el beso que un vez le dio a Naruto, los besos y caricias con Sasuke…se imagino a su bebe ahora el tendría 5 años, por fin los vería a todos de nuevo, por fin todo estaría bien.
Después de un momento la azabache abrió sus ojos y se quedó sin aliento, estaba justo encima de los rostros de los kages, uno de aquellos rostros estaba en construcción pero como estaba oscureciendo ya no estaban trabajando en el, primero vio a los 5 que ya conocía, luego al sexto y se sorprendió al ver el rostro de su sensei, Kakashi pero lo que la hizo sonreír e inclusive dejar caer unas lágrimas de orgullo fue ver el rostro de Naruto como el séptimo Hokage.
-Lo lograste rubio tonto-susurró la Uchiha que se levantó sobre la cabeza del séptimo y miro a su aldea una vez más después de 5 años por fin estaba de vuelta en konoha.
Bueno este si estuvo cortito y un poquitín aburrido o no se ustedes hahahha pero que pasará ahora que todos han hecho sus vidas? ¿Qué sentirá Naruto? ¿Renaceran los sentimientos?¿Qué sentirá Sasuke al verla de nuevo? Cha cha Chan hahahha pronto lo sabremos y si el doctor el Light porque bueno es guapo, inteligente y no sabía a quién más poner en fin la magia de los fics, Bye disfrútenlo 👋🏽.

    Lhatatakeuchi
   21/04/17 12:49 | Última edición: 21/04/17 12:49

pues para mí no estuvo nada aburrido!
pobre sasuke martirizándose de esa manera y shisui es encantador y super tierno!
me dejaste un tanto impresionada, obito nos llevó a otra dimensión donde estaba light que nos mantuvo con vida y consiguió devolvernos a nuestro mundo!

me dejaste super intrigada, qué pasará ahora?
me alegro de que por una parte sasuke no permitiera que shisui llamara mama a sakura, eso es tierno porque el niño tiene claro lo que ha pasado y presente el amor que le tenemos que dimos nuestra vida y todo por él. Y que menos para mitigar el dolor por saber de la existencia de sarada, hija de sasuke y de sakura... cómo raccionaremos al saberlo?
Me pregunto como reaccionarán todos a nuestro regreso? cambiarán las cosas? estaré super ansiosa por la conti porque está bárbaro este fic y me tiene super enganchada!