La cuarta Uchiha CAP.21
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 230
  Fecha: 29/04/17 04:06
  Última edición: 29/04/17 04:08
Fanfics > El día a día en friki



 

-No perdamos más tiempo -dijo (…)separándose de Sasuke- quiero conocer a nuestro hijo, Sasuke asintió y le dio la espalda a (…)pensando en cómo iba a decirle lo de Sakura, ya que no quería arruinarlo, al fin después de 5 años podía volver a respirar con normalidad, al fin podía sentir como el gran agujero en su pecho se iba cerrando, era un alivio tan embriagador que no quería dejar de sentirlo nunca y sabía que cuando le contara sobre Sakura y Sarada podría volver a perderla de nuevo.

-¿Qué pasa? -Sasuke suspiro y se pasó las manos por el rostro

-(…) yo…tengo algo con Sakura -ella parpadeo sorprendida sin poder creer lo que el le decía.

-¿Qué dices? ¿Algo de que?

-Pensé…pensé que estabas muerta, que nunca más en la vida te volvería a ver y yo quería que Shisui tuviese una madre y entonces Sakura se ofreció y maldita sea no quiero justificarme porque nunca debí meterme con nadie nunca más, ni siquiera me interesa nadie aparte de ti, nunca me interesó nadie pero ella…ella se fue metiendo bajo mi piel ¿sabes? Quería a Shisui como si fuese su hijo y luego el me empezó a preguntar que porque no quería a Sakura, me preguntaba porque no la trataba como Naruto a Hinata…Maldicion (..)yo…yo lo comencé a considerar pensando que lo que el quería era una familia estable y ahora ella y yo tenemos una hija…es un bebe aún.

Aquello fue como recibir un balde de agua fria en la cabeza ¿Sasuke y Sakura estaban juntos? Su pecho se estrujo dolorosamente y su estomago se revolvió, nunca se había puesto a imaginar cómo sentía que te rompieran el corazón el mil pedacitos hasta que escucho a Sasuke confesarle aquello, ella quería gritarle y golpearlo por haber tomado esas desiciones ¿Por qué meterse con ella cuando supuestamente aún la amaba a ella? ¿Por qué no le guardo luto para siempre? Es la clase de persona que Sasuke parecía ser, ella nunca en su vida se había sentido así de celosa, Sakura era la dueña de la vida que alguna vez ella soño, era la madre de los hijos de Sasuke, la mujer de Sasuke Uchiha y todos la reconocían como tal…quería llorar gritar y patalear pero no podía, no podía ser tan egoísta ya que después de todo ella Supuestamente estaba muerta y solo porque ella había muerto el mundo de Sasuke no podía detenerse ¿no? Muy dentro de ella y de su egoísta forma de pensar hubiese deseado que si pero no fue así, Sasuke había hecho su vida y no podía culparlo por ello, ella había regresado muy tarde y solo regreso para arruinar a la feliz familia Uchiha, además ella también sabía cuan enamorada estaba Sakura de el y después del favor que le había hecho al cargar y luego criar a su pequeño no podía llegar y solo quitarle al amor de su vida ¿Verdad? No…no podía, ni siquiera podía quitarle a su hijo, todos habían hecho su vida ya, ella solo era un fantasma indeseado que había vuelto para confundir a todos y aquello le dolía de sobre manera.

-Ohh…-fue lo único que dijo bajando la mirada y sintiendo un montón de lágrimas acumularse en sus ojos, no quería llorar, no quería que el Viera que a ella le dolía y que mandara todo al Carajos por ella, ya que esa fue la vida que el escogió.

Sasuke se dio vuelta y miro como (…)apretaba sus puños con la mirada en suelo, trago con dificultad esperando a que ella le gritase y lo golpease…tenía que haber esperado más por ella, mucho más.

-Pero Sakura no importa (…)yo la dejare, hablare con ella y lo entenderá y entonces tú y yo podremos…-ella negó con la cabeza y después levantó su rostro con una sonrisa falsa y con los ojos llenos de lágrimas, al verla así Sasuke sintió la Peor culpa del mundo, más que cuando mato a su hermano mayor.

-Perdóname por regresar aquí como si nada esperando a que nada hubiese cambiado cuando en realidad no soy más que un molesto fantasma que viene a arruinar a tu nueva familia…

-No -gruñó el Uchiha acercándose a ella pero ella retrocedió- no digas eso, ti siempre fuiste y serás lo la importante en mi vida, ya deberías saber eso (…)yo te necesito para vivir y lo sabes

Ella río irónicamente.

-Creo que está comprobado que eso no es así, pudiste hacer tu vida sin mí y no te juzgo por ello pero no voy a ser alguien quien separa a una familia ¿Cómo podría? ¿Tienes idea de lo que Sakura hizo por nosotros al cargar con nuestro hijo? No puedo venir y solo quitarle a el hombre que ah amado desde que es una niña tu ya hiciste tu elección y tú vida lamentablemente estoy fuera de ella.

-¡No! No voy a perderte de nuevo ¡No puedo! ¿Qué hay de Shisui? ¿No vas a conocerlo? El té ama aún sin conocerte.

-Solo soy una ilusión que tú le creaste Sasuke, no voy a verlo…no quiero romper ese amor idealizado que me tiene, si me aparezco a separar a su mamá, a su papá y a su hermana va a odiarme prefiero ese amor y admiración que me tiene como si fuese una leyenda a que me odie.

-No -dijo Sasuke enojado- tu no lo conoces, es un niño muy maduro el entenderá el porque no puedo estar con Sakura.

-Lo siento pero no puedo, no así. -ella salto hacia el otro extremo del lago y Sasuke enojado invoco su Sussano para atraparla con la mano pero ella esquivo el
Agarre con su propio Sussano abofeteando la mano del Sussano de Sasuke lejos de Ella

-¡(…)! ¡Maldicion espera! -Ella corrió lejos de el escondiendo su Chakra para que no pudiese encontrarla, se escondió entre dos rocas y ahí lloro y lloro como una niña, llorando por que quería ver a su hijo, quería abrazarlo y besarlo quería decirle cuanto lo amaba aún sin conocerlo y también quería a Sasuke, lo quería con desesperacion pero tampoco podia tenerlo, nunca algo había dolido tanto.

Sasuke busco y busco a (…)pero esta no aparecía por ningún lado, estaba desesperado y un tanto confundido ¿Y que si había sido una ilusión? Talvez solo fue su cabeza jugándole sucios trucos, talvez está vez si estaba perdiendo la cordura y debido a su desesperación recurrió al único amigo que tenía, pronto se vio enfrente de la casa del uzumaki tocando la puerta con insistencia para ser atendido por la esposa de su amigo con un bebe en brazos
-Sasuke-kun -sonrio la chica- hola

-Hola ¿Esta Naruto?-dijo viendo de reojo al pequeño bebe rubio en sus brazos

-Bueno hace poco llego pero está dormido y -la chica fue interrumpida ya que Naruto salió detrás de ella

-Sasuke ¿Qué pasa?

-(…) ¿De verdad era(..,)? -el uzumaki frunció el ceño

-Pues claro que lo era ¿Quién más iba a ser? -Sasuke Suspiro aliviado pues el no había pedido la cabeza, (…)de verdad estaba de vuelta solo que no quería nada con el, y la entendía pero aún así iba a hacer lo que fuese necesario para recuperarla.

-¿(…)? -dijo Hinata abriendo los ojos sorprendida- Naruto-kun ¿No había muerto en la guerra?

-Larga historia -le dijo el rubio acariciandose la nuca nervioso- todos pensamos que estaba muestra pero no lo está

Hinata sonrio feliz aunque por dentro aquello la incomodaba ya que sabía que su esposo había estado enamorado de la Uchiha por mucho tiempo al igual que Sasuke que ahora estaba con Sakura.

-¿Y está aquí? si de verdad está de regreso todos van a estar muy felices, deberíamos organizarle una bienvenida

-¿Una bienvenida?-preguntó Naruto para después sonreír- ¡Claro Hinata! Eres una genio, vamos a hacer una gran fiesta en toda la aldea asi se los comunícare a todos.

-¿Una fiesta?-dijo el uchiha pensativo, bueno eso la iba a obligar a salir de donde quiera que estuviera ¿no? Eso le daría una oportunidad para poder hablar con ella.

-Naruto organiza esa bienvenida yo la buscaré

-¿Buscarla? ¿Y donde está?-preguntó serio el rubio

-Huyó de mi -susurró Sasuke bajando la mirada, su amigo entendió de inmediato porque había huido ella

-Déjame que hable con ella ¿si? En la fiesta tendrás tu oportunidad

-Bien… -No entendía porque Naruto hacia eso por el, si (..)hubiese elegido a Naruto en aquel entonces el odiaría a Naruto más que a nada en el mundo, aún con (…)muerta y sin embargo el estaba ahí tratando de ayudarlo y el podía ver en la cara del rubio que aún sentía cosas por SU(…).

Naruto fue en busca de (…)y la encontró adentro de uno de los bosques que rodeaban a la aldea, ella estaba sentada en un tronco viendo hacia el cielo con una expresión tan triste en su rostro, incluso lagrimas se le escapaban de los ojos de vez en cuando.

-Oye…-ella se sorprendió al escuchar al rubio llegar a su lado así que rápidamente limpio sus lágrimas y le sonrió falsamente

-H-hola vaya me sorprendiste, supongo que eh perdido práctica

-Ya te pondrás al día -el se sentó a su lado y le sonrió

-¿No dijiste que ibas a descansar?-el rubio asintió y se encogió de hombros

-Si pero tengo muchas cosas por hacer por ejemplo darte estas llaves -Naruto le entregó unas llaves a la chica- son de tu antiguo apartamento

-Ahh si gracias Naruto

-Ve a descansar y luego a las 6 te quiero en mi oficina ¿bien?

-¿Para que?-preguntó ella confundida

-Quiero mostrarte Algo -Naruto le sonrio y se levantó ayudándole a ella a levantarse también- ponte bien esto aún no es tiempo -el rubio le puso la capucha de la chaqueta en la cabeza y luego comenzaron a adentrarse a la aldea pasando desapercibidos por las capuchas que ambos llevaban

-¿Y tú porque llevas capucha?-le preguntó (..)haciendo reír al rubio

-Digamos que sería un problema si me la quito –(…) frunció el ceño confundida y luego miro a varias chicas reunidas con una foto de Naruto, todas sonrojadas y suspirando enamoradas

-¿Por eso?-el rubio asintió sonrojado algo avergonzado y (..,)rio

-Vaya así que eres un hombre muy deseado ahora ¿eh?

-Nahh que va -dijo nada más por ser modesto- mira ya llegamos -el rubio salto hasta el último piso de el edificio de apartamentos y (…)lo siguió

-No huyas del tema -sonrió ella detrás de el- mi cotizado Naruto todas te desean

El rubio acaricio su nueva avergonzado y sonrojado.

-Estoy casado ¿recuerdas?-y por la única que sería infiel no lo miraría nunca de esa forma pensó el rubio

-Cierto, cierto -dijo (…)tomándolo del brazo- sin embargo ¿nunca serías infiel?

Naruto abrió los ojos sorprendido y aún más sonrojado pensando en mil posibilidades por las cual ella preguntaría eso

-¿Po-porque preguntas? –(…) rio y se alejó de el para abrir la puerta de su apartamento

-Es obvio ¿no? -¿Obvio? Se preguntaba el uzumaki ¿Acaso ella se le estaba insinuando? ¿Eso era lo obvio?

-No es obvio -La chica rio y entro seguida después de el

-Todas esas chicas lindas mueren por tener algo contigo aún que se a escondidas

-¡(…)! -le regaño el Uzumaki- claro que no -el rubio Suspiro algo decepcionado porque pensaba en algo más que en eso.

-Eso es lo que quería escuchar -ella le sonrió y el puso los ojos en blanco

-Bueno como sea, quiero que vengas a mi oficina como a eso de las 6 ¿si?

-Si hokage-sama -dijo ella haciendo una leve reverencia

-¡(…)! No hagas eso -ella río de nuevo y el volvió a suspirar para después bostezar

-Ahora si iré a dormir -Naruto se acercó a ella y la tomo de la mano sorprendiéndola

-No te mortifiques (…)después de un tiempo todo volverá a estar bien ¿si? -ella trago con dificultad y asintió sintiendo sus ojos ponerse vidriosos y Naruto al ver esto la jalo contra su pecho y la abrazo y ella no pudo más, se soltó a llorar humedeciendo toda la camisa de su amigo.

-Shh tranquila…-el la sostuvo y acaricio su espalda de arriba abajo durante un bien tiempo hasta que ella paro de sollozar- ¿Estas mejor?

-S-si -ella limpio sus lágrimas y el le revolvió el cabello sonriéndole

-bueno té espero a las 6 ¿recuerdas? Déjame hacerte sentir mejor ¿si? -la Uchiha asintió y el se alejó de ella para después salir del apartamento.

Y ella una vez más se volvió a quedar sola, su apartamento estaba lleno de recuerdos por todos lados, el lugar estaba intacto tal y como lo recordaba, ella se acercó a una estantería dónde habían varias fotos, una del equipo 7, otra de ella con Shisui y otra que hizo a su corazón estrujarse, la tomo y se contempló a ella y a Sasuke, ella sonría abrazándolo y el estaba serio como siempre no correspondiendo pero tampoco rechazando el cariño que ella le demostraba, como deseaba volver a aquel momento en el que solo tenían 13 años, pero no podía retroceder el tiempo ahora el había hecho su vida con una vieja amiga suya y tenía que alejarse de el porque tanto ella como el sentían lo mismo que sentían cuando tenían 16, talvez se querían aún más después de 5 años ya que se habían anhelado el uno al otro todo ese tiempo.
Ella apretó el marco contra su pecho y Suspiro

-¿Qué haré Sasuke? -volvió a poner el marco en el estante y se dispuso a limpiar el apartamento solo para distraer su mente.


(…)se levantó asustada ya que se había quedado dormida en el mueble, miro la hora y ya eran las 6:30
-Maldicion voy tarde -fue a su antigua habitación para tomar un viejo cepillo pero en la cama se encontró con un hermoso kimono rojo y corto acompañado de unas sandalias de tacón negras

-¿Y esto? -ella se acercó a el atuendo y encima había una nota que decía “Déjame hacerte sentir mejor” ella sonrió y tomo el kimono, era muy delicado seguro que le costó un montón de dinero, y en la parte de atrás tenía el característico símbolo de su clan, a ella le encantaba, así que se puso el atuendo y las sandalias altas y para su sorpresa todo le quedaba a la perfección, ella se miro en el espejo y se sonrojó…bueno de verdad que estaba guapa, se río de su pensamiento poco modesto pero bueno era la verdad no podía negarlo, su clan era conocido porque sus miembros eran bien parecidos.

-Bueno ya me voy -salió de la casa para ir a La Oficina del séptimo saltando de techo en techo para no llamar la atención además de que ya iba tarde pero no podía sacarse de la cabeza el porque Naruto la había hecho vestirse así, en fin llego a la torre del hokage y entro a La Oficina como siempre, por la ventana

-Naruto -el rubio que se paseaba de arriba abajo por La Oficina pensativo se le quedó viendo y al verla así se sorprendió…ella estaba hermosa

-Wow…-la uchiha se sonrojó y sonrio

-tú también estás wow -le dijo ella ya que el también traía una yukata azul marino- Pero ¿para que me hiciste vestirme así? -el rubio trago nervioso y sonrojado

-Ya veras, ven -el rubio se acomodó una especie de micrófono que llevaba en el
Cuello de la yukata y le dijo a este- Shikamaru todo listo

-¿Qué pasa Naruto? Esto es raro

-Vamos, vamos -el rubio tomo su muñeca y la llevo hasta lo más alto De la Torre del hokage y ella se quedó sorprendida ya que todo el lugar estaba decorado con luces y un enorme cartel que decía “Bienvenida” y no solo eso, todos estaban ahí, todas las personas que ella había conocido, los chicos, los sensei, todos, todos menos los niños que Naruto le había contado que todos tenían.

-Chicos -Les dijo Naruto sonriendo, pero todos estaban absortos en la chica delante de ellos, no podían creerlo era (…)Uchiha, en serio era ella Pero la que más sorprendida y asustaba estaba era Sakura, su única rival que aunque suene mal pensó que estaba muerta estaba ahí delante de ella y era hermosa, más hermosa que nunca, ella sabía que era la única que podía quitarle a Sasuke con solo chasquear los dedos, la mujer delante de ella tenía el poder de destruir a su familia, no solo podía quitarle a Sasuke también a su pequeño Shisui, Sakura miro a Sasuke a su lado y con solo verlo confirmó lo que pensaba, el estaba absorto en la Uchiha podía ver el anhelo en los ojos de el.

-Sasuke-kun -lo llamó pero el no parecía escucharla no podía quitarle los ojos de encima a la Uchiha que estaba siendo saludada con euforia por todos los de su generación, ojalá el pudiese ir hacia ella como ellos lo hacían, el la deseaba tanto que era doloroso…y estaba hermosa, tan hermosa…el Suspiro y se alejó de todos ellos solo viéndola desde una esquina.

-(…) -lloraba uno en su hombro- mi mejor amiga –(…) reía y la abrazaba pero nunca perdió de vista al Uchiha que la miraba desde una esquina apartado de todos como siempre.

-Te extrañe también Ino

-¿Pero como es posible?-preguntó Kiba

-Si, si aún no lo entiendo -dijo Shino

-Bueno lo que pasa es que…-(…) se dispuso a contarles todo lo que había pasado dejándolos sorprendidos, todos le hacían y ella respondía a cada una de sus dudas pero a la que vio un poco a parte fue a Sakura así que se dispuso a ir con ella haciendo un poco incómodo el momento para todos

-Hola Sakura -la pelirosa sonrio un poco desanimada con los ojos vidriosos

-H-hola (..€, lamentó no haberte saludado bien es que todos están…-¿Sabria (..) que ahora ella estaba con Sasuke?

-Todo está bien Sakura se que el que yo apareciera aquí para ti no es fácil

-N-no, te equivocas es solo que… -se apresuró a decir la chica pero (…)negó con la cabeza

-Sakura ya lo sé todo y no tienes que preocuparte por nada ¿si? Yo no vine aquí a arruinar las cosas para ti –(…) bajo la mirada- Yo incluso…no quiero que Shisui lo sepa…

-¿Qué? Pero el té admira(…), Sasuke-kun siempre le hablaba sobre ti y…

-Sakura no, no quiero ser un fantasma que lo confunda ¿bien? Confió en que tú serás una buena madre para el ¿lo quieres no?

-Más que a nada…-(…)sintió como si alguien le apuñalase el estomago pero a la vez se sintió bien ya que estaba claro que amor de madre no le faltaba a su pequeño.

-Entonces no te preocupes por mí, solo imagina que soy una nueva amiga te prometo que no haré nada en tu contra.

-Pero ¿Cómo no se dará cuenta según tu? El sabe que su madre es (…)Uchiha no es un niño tonto (…)

-Tengo un plan…

Por otro lado Sasuke no dejaba de ver a (…)y a Sakura hablar, detestaba a Sakura en ese momento sabía que no era su culpa, sabía que era culpa de el pero aún así el quería odiar a alguien ¡Maldita sea!

-Oye teme…que problemon ¿eh?-Sasuke Suspiro serio cerrando los ojos

-Si…

-¿Qué vas a hacer?

-Observarla hasta que se me sequen los ojos ¿Qué más podría hacer?

-Sasuke ella sufrirá mucho

-Ya lo se Naruto

-Voy a hacerla feliz -Sasuke lo miro activando su sharingan y el rubio río nervioso

-No de esa forma teme, voy a ser el mejor amigo que alguna vez haya existido ya lo verás -Sasuke Suspiro y volvió a cerrar sus ojos
-Supongo que eres bueno en eso… -Naruto se sorprendió al escuchar eso y cuando le iba responder (…)se puso en medio de todos llamando su atención

-Chicos muchas gracias por hacer esto, de verdad significa todo para mí, volver a casa se siente tan…cálido y bueno tengo un favor que pedirles desde el fondo de mi corazón, todos saben lo que pasó el día en que supuestamente morí, yo estaba embarazada de…Sasuke, y le di mi bebe a Sakura para que pudiese vivir me imagino que todos conocen al pequeño Shisui y lo que les pediré es con respecto a el…quiero que guarden un secreto conmigo, no le digan a Shisui que soy (…)Uchiha porque el sabe que ese es el nombre de su madre…de ahora en adelante seré Mizzumi Uchiha había estado escondida todo este tiempo y recién me conocen se que es difícil de entender pero no vine aquí a arruinar o desequilibrar la vida que algunos ya han formado -dijo ella viendo de reojo a Sakura, todos entendían- así que ese es el favor que con toda humildad les pido…porfavor no digan nada -ella hizo una reverencia rogando porque ellos pudieran ayudarla

-(…) -Shikamaru tocó su hombro y ella elevó su rostro lleno de lágrimas- después de todo lo que has pasado si es lo que en realidad quieres…lo haremos por ti.

(…)los miro y todos asintieron

-Gra-gracias chicos

-Gran expectaculo (…)-la voz del Uchiha se escucho por sobre todas dejándolos a todos en un incómodo silencio, ellos se miraron por primera vez a los ojos después de todo ese tiempo y Sasuke la miraba lleno de ira e impotencia

-Sasuke…-pero no la dejó terminar el se fue saltando de ahí demasiado lleno
De ira ¿Qué Demonios con ella? ¿Por qué era más importante sakura que el? ¿Qué importaba sakura? Si el le tenía aprecio a Sakura pero para el (…)era muchísimo más importante que la pelirosa no podía dejar que ella se le escapara de las manos, de alguna maldita forma ella volvería a ser suya ya que el era Sasuke Uchiha y si se proponía algo lo conseguía, no importaba que trucos sucios tuviese que usar, ella era de el.




Ufff me costó hacer este cap muchas emociones, espero les haya gustado ?que hará Sasuke para recuperarnos? ¿Caeremos o cumpliremos con Sakura? Quién sabe en fin disfrútenlo.
    Lhatatakeuchi
   30/04/17 13:35 | Última edición: 30/04/17 13:35

un capítulo fabuloso y lleno de emociones! por un momento cuando sasuke nos confesó lo que tenía con sakura yo también pensé que le pegaríamos la paliza de su vida, incluso él lo pensó. Pero me sorprendió ver como controlamos nuestras emociones y pensamos primeramente en nuestro hijo, decidir que lo más importante era su bien estar fue increíble!

así como pedirle a todos que olvidaran quién soy y que nos trataran como otra uchiha que acababa de aparecer.
Que tierno naruto, realmente es encantado tratándonos tan bien, y aguantándonos y consolándonos después de saber la noticia de que sasuke estaba con sakura.
Me dio algo de pena cuando en la fiesta sakura temía que fuéramos a estropearle la vida, realmente es admirable decirle que no vamos a entrometernos entre lo que tienen y mucho menos romper la familia que han formado. Es lo malo del tiempo y de haber estado en otra dimensión, que las cosas continúan y parece que el hueco que te correspondía ha desaparecido. Al menos nuestro hijo es consciente de que sakura no es su madre, eso en parte mitiga el dolor de toda la situación.

estaré esperando muy ansiosa por la conti porque está increíble one! qué pasará a continuación? esa es la pregunta que siempre me hago con tus caps! siempre me dejas intrigada jaja

    Dulcis
   31/05/17 07:00 | Última edición: 31/05/17 07:00

Holi! Usualmente no suelo comentar pero la historia está genial!! Me encanta *0* me hace pasar por una montaña rusa de emociones 7u7 espero pronto la conti!!