La cuarta Uchiha CAP.29
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 124
  Fecha: 31/08/17 05:49
  Última edición: 31/08/17 05:59
Fanfics > El día a día en friki



 

(…) abrió sus ojos somnolienta al no poder sentir a Sasuke a su lado, el uchiha estaba de pie vistiéndose.

-Sasuke ¿Ya te vas? -el la miro sobre su hombro y asintió- aún es de madrugada

-Si, siempre salgo a está hora -ella se levantó y lo abrazo recargando su frente en la espalda del uchiha
-Oye…regresa pronto a mi ¿si? -El azabache asintió
-Si

-Te estaré esperando -de repente se sentía muy triste, no quería dejarlo ir- v-voy a hacerte una comida cuando regreses, yo…se que no soy tu esposa pero ese día podríamos fingir que lo soy ¿verdad? Incluso Shisui podría venir y… -Que idiota ¿Por qué estaba empezando a llorar? Últimamente lloraba por todo, ahh y como odiaba ella a las mujeres lloronas y ahora ella era una también.

-Oye -el se dio vuelta y la tomo del mentón para ver su rostro sorprendiéndose al ver las lágrimas caer al suelo- no llores -le dijo limpiadole las lagrimas con el pulgar

-No me voy para siempre, solo tardaré un poco ¿si? No tienes que llorar -ella asintió mientras sorbía su nariz, es solo que se iba a sentir muy sola sin el, se sentía como aquella vez que el le dijo que se iba a ir de la aldea con Orochimaru, solo eran unos niños en aquel entonces pero si que le había dolido cuando se fue.

-Lo siento por llorar como una idiota –el hombre río

-Ciertamente estás siendo una idiota- el la tomo en brazos sorprendiéndola- ya te dije que voy a volver además si haces eso que dices cuando vuelva estaré más ansioso y terminare rápido además no vamos a fingir que eres mi esposa, vas a serlo

Dicho esto la depositó en la cama y le acarició el cabello, vaya que lo tenía largo y a el siempre le había gustado de esa forma, por eso se esparció el rumor que a el le gustaban las niñas de cabello largo, lo que no sabían era que el único cabello largo que le gustaba era el de ella.

-Sasuke -el tomo uno de sus mechones y lo beso

-Me voy, una cosa más -dijo mientras caminaba a la ventana- si te das cuenta que estas embarazada dímelo ¿si? Mándame un mensaje con sai.

Ella se sonrojó y abrió sus ojos sorprendida.

-Si

-Y si no lo estás vendré a arreglar eso

-B-baka ya te dije que no te hagas ilusiones ya vete -el le sonrió y salió por la ventana de un salto.

La Uchiha Suspiro y se acurrucó abrazando la almohada con la que el azabache había dormido, aún olía a el así que se quedo dormida sosteniendo aquella almohada como si fuese el.
La mañana de ese mismo día llego y la Uchiha se levantó temprano para ir a la villa uchiha,quería investigar sobre aquel ser que viva dentro de ella así que entro a donde antes se hacían las reuniones del clan y donde ahora estaba toda la información de este, adentro encontró enormes pilas de informes y libros sobre la historia de su clan pero uno en particular fue el que llamó su atención, tenía como título “El Okami” la cosa es que si ella no hubiese activado su sharingan al entrar jamás hubiese podido leer aquel título, lo bueno es que ella sabía que su clan guardaba muchos secretos que solo podrían compartir entre si, por eso habían cosas que solo se podían leer si poseias un sharingan.
La mujer tomo asiento y abrió el documento donde se contaba el comienzo del clan y la rivalidad que tenían contra el clan senju, debido a las interminables peleas que llevaban acabo ambos clanes los uchiha estaban perdiendo a muchos de sus miembros y seres queridos, era sabido que un uchiha haría lo que fuera por la persona a la que amaba y que si alguien le quitaba a su persona más querida todo aquel amor se convertiría en odio y resentimiento, hubo alguien en particular llamado Daisuke Uchiha que perdió a su hermana menor en una batalla contra los senjus, el muchacho amaba a su hermana y tras su pérdida el corazón de Daisuke se lleno de odio, remordimiento y deseos de venganza pero el mismo sabía que no era tan fuerte como los demás miembros de su clan, se culpaba a si mismo por ser débil y no poder salvar a su pequeña hermana, cada día el corazón de Daisuke se oscurecía más y más deseando ser más fuerte para vengar a su hermana hasta que un día sus deseos fueron escuchados por un espíritu maligno con la apariencia de un lobo blanco, aquel ser maligno se hacía llamar Okami, este le prometió a Daisuke que el le ayudaría a vengar a su hermana dándole el poder que necesitaba y esto solo a cambio de el objeto más valioso que un uchiha podía poseer…su sharingan.
Daisuke aceptó y el Okami le quitó sus ojos, ciertamente Daisuke ya no podía ver pero ahora peleaba de una manera increíble, los demás miembros del clan no podían creerlo, Daisuke que antes era uno de los más inútiles de su clan ahora luchaba a un nivel incluso superior al del patriarca del clan, y eso que había perdido sus ojos en una batalla, según había dicho y le creían ya que era normal que las personas buscarán los ojos de su clan como trofeos, los demás lo alababan y respetaban ya que ganaban cada batalla que Daisuke lideraba hasta que un día en una batalla campal contra los senjus todo indicaba que iban a ganar no fue hasta que de repente Daisuke se empezó a descontrolar y empezó a atacar a su mismo clan tomo demasiado esfuerzo y vidas poder sellarlo junto con aquel espíritu maligno que le había robado sus ojos y nadie solo el líder del clan en aquel entonces sabía dónde se encontraba Daisuke y el Okami sellados.

-Hasta que Óbito me encontró –(…) miro a su alrededor y de nuevo se encontraba en aquella oscura nada con solo una poza enfrente de ella y aquel ser que se asomaba en el agua

-¿Obito te encontró?

-Si, me dijo que le quería dar fuerza a su hija así que me sello en tu interior dijo que el sabía que solo tú podrías controlarme y creo que tuvo razón, cuando Itachi Uchiha asesino a todo el clan pensé que esa sería mi oportunidad para darte mi ayuda y apoderarnos de todo juntos pero…algo me bloqueaba era el amor que sentías hacia ese chico kyubi y Sasuke.

-Yo aún amo a Sasuke

-Pero dudas de su amor hacia ti, antes creías que solo podía amarte a ti y ahora ya viste que no es así, por eso mismo té diste cuenta de que eres egoísta y no tan pura como te gustaría creer, pero estaba bien también creo que el es un maldito y que debió morir solo esperando reunirse contigo

-Yo no pienso eso -gruñó (…)haciendo reír a la criatura

-Yo se todo sobre ti pequeña, hasta tu más oscuro deseo y puedo hacerlos realidad, si me dejas tomar el control solo por un momento podría hacer que el mundo se rindiera a tus pies, podrías tener a tu preciado hijo, a Sasuke e incluso a el rubio, amabas a ese rubio no tanto como a Sasuke pero morirías por el de ser necesario talvez aún lo deseas un poco ¿no? Yo te lo daré todo pequeña.

-Vaya, al parecer no sabes todo de mi como dices, yo no quiero nada de lo que me ofreces no quiero a nadie a mis pies si de verdad sabes lo que quería sabrías que lo único que me importa es tener a Shisui y a Sasuke de vuelta en paz, yo no quiero armar un lío y aunque quiero mucho a Naruto mis sentimientos pasados por el han desaparecido completamente para mí es solo mi mejor amigo.

-¿De verdad? -el río- deberías ver más en el fondo de tu oscuro corazón, no eres la hermosa persona que deseas ser y eso está bien…yo puedo aceptarte tal y como eres.

-Imbecil déjame en paz -ella activo su sharingan y de alguna forma salió del aquel lugar oscuro dentro de ella.

-Maldicion -susurró agitada por el esfuerzo que tuvo que hacer para salir de ahí, la mujer tomo el documento y lo llevó consigo ya que quería seguir estudiándolo en casa pero estar en la villa uchiha le dio nostalgia así que decidió caminar por los alrededores, cada paso que daba le traía un recuerdo nuevo, su familia, sus amigos, a Itachi…a su hermano mayor y si, a Sasuke su…bueno ni siquiera sabía que eran pero posiblemente amantes ¿no? Si, eso eran y por eso aquel ser llamado Okami la atormentaba vaya pero que estupida era ¿no? Según aquel estupido no había podido interferir con ella cuando sentía los deseos de vengar a su clan pero si ahora que estaba celosa de Sakura ¿Cuándo se había vuelto tan idiota? Ella era una ninja no una estupida mujer llorona ¿no? Tsk…fácil era decirlo.
De repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando llegó a la antigua casa del líder de los Uchiha, donde Sasuke había vivido, aquella era una mansión pero no fue eso lo que llamó su atención si no cierto rubio que estaba estrechando la mano de otro hombre.

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí? -el rubio sonrio al ver a su amiga

-Ahh Mizzumi lo que pasa es que Sasuke me encargo encontrar a un ingeniero para la renovación De la Villa y de esta casa en particular -el corazón de la Uchiha se aceleró al escuchar aquello, estaban a solo unos pasos de reanudar su clan.

-Ohh -ella bajo la mirada sonrojada- ya veo

-Señorita Uchiha iba de camino a su apartamento para presentarme Mucho gusto mi nombre es Tanaka -le dijo el hombre ofreciéndole su mano para estrecharla

-Ahh si Mucho gusto soy Mizzumi -dijo estrechándole la mano- Entonces ¿Cree que haya salvación para esta vieja Villa?

-Claro, claro las casas son viejas pero tienen mucho potencial -ella asintió- vamos a hacer un excelente trabajo quedará como nueva

Ella Suspiro, la verdad es que aún le daba miedo vivir en aquel lugar pero era su hogar y tenía que regresar a el.

-Porfavor lo dejo en sus manos Tanaka-san -dijo haciendo una reverencia haciendo que el hombre se sonrojara…era una mujer sería y hermosa, su belleza era casi abrumadora.

-C-claro -dijo sonriendo- no hay necesidad de ser tan formales

-Bueno gracias por todo Tanaka-San se lo encargamos -Naruto le sonrio y miro a la Uchiha

-Oye Mizzumi tengo que hablar contigo sobre algo ¿Tienes tiempo?

-Si claro

-Sígueme -los dos dejaron solo a Tanaka-San mientras Naruto guiaba a la Uchiha a un lugar que los dos conocían muy bien, era un pequeño parque en el que siempre solían jugar cuando eran pequeños, estaba viejo y abandonado y no había nadie en los alrededores claro que ya casi iba a anochecer cosa que sorprendió a la azabache, cuando hablaba con el Okami el tiempo pasaba corriendo.

-Oye no sabía que aún existía esto, con lo moderna que está la aldea ahora -el rubio río avergonzado

-Querían demolerlo pero este es un lugar especial para mí, tengo muchos recuerdos contigo aquí -ella rió y abrazo el brazo del uzumaki

-Uhhh pero que honor es que me tenga en sus recuerdos hokage-sama

-Ya (…) deja esas bromas-dijo el rubio sonrojado- me avergüenzas

-Bah no cualquiera puede fanfarronear que es la mejor amiga del hokage ¿no?-dijo ella soltándolo para ir a sentarse a uno de los viejos columpios del pequeño parque.

-Baka, si de trata de fanfarronear ¿no es mejor que digas que eres la mujer de Sasuke Uchiha? Es casi un idol -dijo riendo el rubio pero no tuvo el efecto que quiso ya que la azabache bajo la mirada mientras un aura depresiva la rodeaba.

-Ser la amante de alguien no es algo de lo que se pueda fanfarronear Naruto -el Uzumaki Suspiro y se sentó en el columpio a lado de ella haciendo que este rechinara por el gran peso

-Jejeje estoy algo gordo -pero ni siquiera eso hizo sonreír a su amiga- (…) yo sé que esto se va arreglar no te deprimas Porfavor -ella levantó la mirada y le sonrio dulcemente

-Gracias Naruto siempre estás animándome ¿no estás ocupado? ¿o eres un clon?

-Claro que no, me gusta demasiado estar contigo -sabía que estaba mal, que le daba un trato demasiado especial a la mujer pero es que enserio no podía evitarlo

-Eres demasiado amable -el río y se balanceó en el columpio pero este no aguanto y toda la estructura cayó abajo haciendo que ellos también cayeran pero el rubio para proteger a la mujer de los escombros se colocó encima de ella

-Baka -dijo ella riendo al igual que el- estás muy grande ya para esto

-Vaya agradéceme al menos -dijo divertido el uzumaki que de repente dejó de reír al verla a ella reír, estaba hermosa así, sonrojada debajo de el y sonriendo ¿Acaso no se daba cuenta de que el era un hombre y ahora ella estaba indefensa? Tonta y confiada (…)…

-¿Qué pasa?-pregunto ella al verlo que la miraba intensamente

-Baka soy un hombre y Estas debajo de mi indefensa aún si no me miras como a uno -ella abrió los ojos sorprendida y luego desvío la mirada

-Entonces quítate -susurró

-Bahh estaba de broma -dijo el rubio riendo preocupado mientras se levantaba- no te la creas ¿eh?

-Idiota -dijo ella aliviada poniéndose de pie- no hagas esas bromas pervertidas, como dije antes eres un pervertido

-No lo soy -el miro hacia el cielo ¿Qué podía hacer? Tenía que confesarle como se sentía pero lo que acababa de pasar solo confirmaba lo que pasaría…Arg ¿Y que? El ya sabía que iba a rechazarlo ¿no? Tenía que hacerlo.

-ven -el la tomo de la mano y corrió junto a ella

-Oye ¿A dónde vamos?

-Ya veras -El uzumaki siguió corriendo hasta que llegaron a otro de los lugares que solían frecuentar cuando eran pequeños, una mesa de picnic en medio a lado de un campo de entrenamiento, siempre comían el bento que (…) llevaba consigo ahí.

-Oye ¿Estas nostálgico el día de hoy? Vaya mira que aún sigue esa vieja mesa aquí -dijo tomando asiento- ven a sentarte talvez no destrozas está

-Ja, ja que graciosa (…) -y sin embargo también se sentó en la mesa frente a la chica- supongo que eh estado recordando nuestro pasado últimamente

-¿hugh? ¿De veras? -el chico asintió y recostó su cabeza en la mesa

-Eh recordado todo…siempre estuve viéndote con la excusa de que odiaba al teme y como estabas siempre con el -el uzumaki río suavemente- recuerdo cuando me defendiste del heladero, estaba tan Feliz esa vez…era la primera vez que alguien hacia algo por mí y luego te hiciste mi amiga, la primera que me acepto por quién era

-Siempre has sido un niño bueno supongo -ella también recostó su cabeza pero el rostro del rubio estaba del otro lado por lo que no podía ver su rostro sonrojado.

-Solo que yo lo vi primero que todos, cuando me dijiste que serías un Hokage estaba tan desesperada por mantenerme a tu lado para ver el día que ascendieras como tal y ahora estás aquí…el séptimo hokage -le susurro y sin poder evitarlo acaricio el cabello rubio del uzumaki adentrando sus dedos entre los mechones suaves

-Gracias -susurró demasiado sonrojado y nervioso por el toque tan intimo de la Uchiha, el apenas podía respirar bien, apenas podía hablar y no sabía ni cómo su estupido corazón no se le había salido del pecho.

-Tu cabello está bastante corto -el trago con dificultad

-¿No te gusta?

-Me gusta más asi que antes

-(…)…hay algo que quiero decirte

-Ahh, cierto lo mencionaste antes ¿Qué es?

-Yo…yo aún no eh podido olvidarte -el rubio dio vuelta a su cabeza para estar cara a cara con la sorprendida y sonrojada (…) estoy enamorado de ti

-Naruto -susurró ella, el rubio Suspiro al ver la cara de angustia en el rostro de la uchiha ahí venía aquellas amargas palabras- yo…gracias pero y-yo ya no siento eso por ti

-Lo se solo dime una cosa ¿Si Sasuke no te hubiese raptado aquella vez crees que estarías conmigo ahora? ¿Crees que estaría yo en su lugar? -ella Suspiro

-¿Qué ganarías si respondo a eso? Nada va a cambiar

-Te digo que ya lo sé, solo quiero saberlo respóndeme Porfavor -un leve sonrojó se instaló en las mejillas de la Uchiha dándole un toque inocente y hermoso

-S-supongo que ahora sería la esposa del hokage o la amante quién sabe -el rubio trago con dificultad de nuevo sintiendo como su estómago se retorcía

-¿Crees que te hubieses enamorado de mi? No me mientas Porfavor -La uchiha recordó aquellos días en los que sentía más que una amistad por el uzumaki, aquellos sentimientos habían sido muy reales y de no ser porque Sasuke se abrió su camino dentro de ella la uchiha hubiese dado todo por el uzumaki.

-Naruto no creo que te haga bien saber eso

-Solo responde Porfavor -dijo suave pero firme el rubio haciendo que ella suspirara derrotada.

-Creo que estaría locamente enamorada de ti -El rubio Suspiro y cerró sus ojos, la uchiha no sabía que hacer o pensar estaba estática en su lugar mirando cada reacción del rubio, jamás imaginó que su amigo aún poseia aquellos sentimientos aunque la verdad nunca dejaron claro nada ¿verdad?

-(…)…-el hombre volvió a abrir sus ojos viendo detenidamente a los deliciosos labios de la mujer frente a el

-¿Si?

-Haz una última cosa por mí Porfavor

-¿Q-que?

-Regálame un beso -ella abrió sus ojos sorprendida y negó con la cabeza- Porfavor solo será esta vez, siempre quise saber cómo sería besarte te prometo que con ese beso dejare ir mis sentimientos por ti.

-I-idiota te bese una vez

-Habló de un beso de verdad uno de Verdad apropiado.

-¿Hablas con lengua y todo eso? -preguntó tratando de bromear la mujer tontamente.

-Si lengua y todo eso -murmuró el rubio entre risas nerviosas

-No lo sé no me parece que este bien Aunque debo admitir que también soñé con besarte noche tras noche. -Mal, estaba mal siquiera pensarlo ella lo sabía pero por alguna razón estaba considerándolo

-Entonces dámelo

-No puedo

-Porfavor si lo haces dejare ir todo esto que siento por ti en el pasado, al fin podré ser solo tú amigo -ella trago con dificultad ¿Cómo podría negarle un cierre a algo que lo atormentaba tanto?

-Bien -ella cerró sus ojos y el acercó su rostro al del ella hasta sus respiraciones se mezclaban, los nervios la invadían de pies a cabeza y la verdad es que muy dentro de ella también anhelaba aquel beso prohibido y eso la asustaba.

-Te amo -susurró el rubio para después estampar sus labios contra los de ella, primero suave tanteando a la chica que correspondió pero nerviosamente, pero después de un rato cuando ella se acostumbro el beso se volvió más hambriento, deseoso tanto que el rubio se separó un momento para levantarse de su asiento y sentarse a lado de la uchiha que lo miraba con la respiración agitada y sonrojada, se miraba hermosa había deseado ver esa expresión hacia mucho tiempo así que la volvió a besar tomándola de las mejillas se besaron hasta que les faltó la respiración y tuvieron que parar

-Otro -dijo el rubio tratando de acercarse de nuevo a ella pero esta se levantó y negó con la cabeza, la culpa después de aquel increíble beso la golpeo de frente porque enserio lo había disfrutado, es decir no era como besar a Sasuke que hasta le dolía el pecho por el amor que la abrumaba pero definitivamente el deseo de lo prohibido se escabulló dentro de ella.

-No Naruto no más dijiste que solo uno -el río y asintió avergonzado
-Lo siento -susurró tapando su rostro con sus manos-Terminamos con esto disculpa por presionarte así

-Está bien -Ella bajo la mirada avergonzada

-C-creo que debo irme ahora -ella asintió y el se levantó de la mesa y cuando se dio la vuelta no se espero a que la Uchiha lo abrazara Por detrás

-Espera…-susurró contra su espalda- no quiero que se vuelva incómodo entre nosostros, eres mi mejor amigo y te quiero mucho, eres muy importante para mí… ¿Podemos olvidar esto?

El acaricio la mano de la Uchiha y Suspiro, la verdad que no quería olvidar aquel beso de echo sabía que jamás lo olvidaría pero no le iba a decir eso a la Uchiha que se encontraba perturbada por su culpa la culpa lo estaba carcomiendo por dentro.

-Claro que si, te lo dije solo para poder olvidarte no dudes nunca en contar conmigo aunque sea para hablar de cuán enamorada estás de Sasuke o también si quieres quejarte de el -Suspiro- Porfavor no te abstengas ¿si?

-Bien, perdóname -susurró ella

-No (…) todo está bien -ella lo soltó y después de un momento el se fue

-Ahh maldicion no esperaba eso…-dijo cayendo de rodillas- lo siento Sasuke


Después de aquel día pasaron 3 meses, (…) y Naruto no volvieron a hablar del tema pero la verdad es que aquel beso solo había logrado confundirlos a ambos, los sentimientos que (...)había dejado en el pasado amenazaban con volver pero también creía que la soledad que sentía por estar sin Sasuke también influenciaba en tener aquellos pensamientos extraños hacia Naruto los primeros meses había estado ocupada estudiando acerca del Okami y una vez al mes recibía una carta del Uchiha que no mucho pero si eso no era suficiente podía ver a su hijo cada día con la excusa de que lo entrenaba pero luego de que El Niño tenía que regresar con Sakura los pensamientos oscuros y prohibidos volvían.
Y como si eso fuera poco le encantaba torturarse, cada día al amanecer y después al anochecer iba a la entrada de la aldea con la esperanza de encontrarse con el Uchiha de vuelta ya que en aquellas cartas no daba un día específico, tan solo decían “Espérame” y vaya que lo hacía, era patetica pero no podía evitarlo.

-(…) -la llamó alguien de repente

-Ino -la mujer le sonrio
-Tu… ¿Lo estás esperando? -dijo sentándose en la banca a lado de ella

-¿Q-que? ¿De que hablas?

-De Sasuke -rio suavemente la rubia- oye sé que tratas de esconderlo pero es inevitable el amor entre ustedes está destinado siempre me pareció muy romántico…solo ve como lo esperas aquí cada día. -la uchiha sonrio avergonzada

-Supongo que soy demasiado obvia

-Algo

-Disculpa yo solo…no puedo evitar amarlo -susurró suavemente

-Lo se no tienes que disculparte por nada -ella puso su mano sobre la de la Uchiha- puedes contar conmigo siempre aún si rechazas cada una de mis invitaciones te extrañamos (..)

Cierto, la rubia siempre estaba invitándola a cada reunión con las chicas pero Sakura siempre estaba ahí.

-Lo siento solo no quiero causar un ambiente tenso con sakura ahí
Y
-Bahh que se joda la frentona también eres nuestra amiga

-¿No me odian? Pensé que me odiarían por quererlo aún cuándo es de ella

-Claro que no, además ya te dije que lo suyo es cosa predestinada no se puede evitar de echo le eh dicho que debería apartarse y dejar que lo de ustedes se de, no se lo tomó muy bien

-Baka siempre tan imprudente

-Oye tú eres mi mejor amiga tengo que defenderte aún si ya no quieres estar conmigo.

-Si quiero pero ya te dije cuál es el problema

-Bueno entonces ven hoy con todos, vamos a ir a los asados sakura no puede ir por alguna razón así que ¿Qué dices? En vez de estar deprimida esperando a ese chico

-Está bien -Ino sonrio y se levantó tomando a la Uchiha de la mano- vamos te voy a maquillar y te prestaré algo lindo ¿si? Además así conocerás a mi bebe

-Bueno está bien -la Uchiha de dejo arrastrar hasta la casa de la yamanaka adentro se encontraba Sai, aquel tipo raro que no había teñido oportunidad de conocer, aunque debía admitir que era apuesto…vale, se parecía algo a Sasuke aunque nunca tan guapo como el Uchiha.

-Ahh ya llegaste Ino, Inojin no deja de llorar Y…-de repente el muchacho se callo- ohh hola (…)

-Hola Sai disculpa la intromisión

-No seas tan formal con este baka más bien mira a mi hijo -Ino lo tomo de los brazos de Sai y se lo pasó a la Uchiha

-Ino es idéntico a ti no se parece nada a Sai-Sai sonrio con esa perturbadora sonrisa suya al escuchar aquello

-¿Verdad que si? -dijo emocionada la rubia- es hermoso como yo ¿eh?

-Si -La uchiha Suspiro ya que ella nunca había visto a Shisui así de pequeño, le hubiese encantado cargarlo de esa manera y Ino al ver a su amiga poner una cara Tan triste le quitó el bebe y se lo dio al padre.

-Bueno, bueno a lo que vamos ven (…), vamos a ponerte guapa -Ino tomo la mano de su amiga y la llevo a su gran armario lleno de vestidos, zapatos y maquillaje

-Vaya…esto es increíble

-¿Verdad que si? Sai me compra todo lo que le pido

-Eso es bueno Ino me alegro de que ese chico sea bueno contigo

-Si, lo es de verdad -decía buscando ropa en el armario- ahh este te quedará genial

La rubia saco un vestido blanco de tirantes finos, parecía muy delicado pero al mismo tiempo (…) pensaba que sería muy vergonzoso usar eso

-Ammm… ¿Segura que me quedara bien?

-Tienes un cuerpo estupendo claro que te quedará bien -después de un rato convencido a la Uchiha para que se pusiera aquel vestido, lo logró y no solo eso, la maquillo haciendo resaltar cada uno de sus hermosas facciones

-¿Quieres que te haga algo en el cabello?-ella se miro en el espejo y negó

-me gusta suelto -Ino río y la abrazo

-A Sasuke también le gusta suelto ¡Tengo una idea! -la mujer salió corriendo y trajo una cámara

-¿Qué harás?

-Te tomare una foto para que se la mandes a Sasuke -la uchiha de sonrojó

-Baka a Sasuke no le interesan ese tipo de cosas

-Sasuke es un hombre (…) -dicho esto la mujer empezó a tomarle fotos mientras que la Uchiha ni siquiera sabía que hacer

-Ya Ino -La rubia río y tomo las fotos para dárselas a la azabache

-Vaya, ni siquiera tienes que esforzarte para salir bien -Cuando la uchiha las vio ni siquiera se puso reconocer a si misma, es decir…la mujer en las fotos era demasiado hermosa, ella sabía que no era fea, su clan tenía muy buenos genes pero la mujer en las fotos estaba a otro nivel de repente estaba ansiosa por mandarle esa foto al Uchiha talvez le entraban más ganas de volver ahh pero que idiota se sentía haciendo ese tipo de cosas

-Talvez…le mande una -susurró

-Bueno Vamos ya Es tarde -Las mujeres junto con Sai salieron al restaurante en el que todos se encontraban pero para sorpresa de la Uchiha ahí se encontraba la Haruno, la pelirosa aún no la había visto ya que estaba de espaldas y (…) no pudo pasar por alto el emblema del clan Uchiha en la espalda de esta…luciéndolo como la esposa de Sasuke Uchiha…tenía ganas de arrancárselo

-Dijiste que Sakura no iba a venir -le susurró (…) a Ino

-Pues a mi me dijo que no podía venir jejeje -respondió la rubia avergonzada causando que (….) suspirara

-Wow wow -dijo Kiba levantándose de su asiento- (….) Estas que ardes

De inmediato la Haruno se tensó al escuchar aquel nombre y (…) lo noto con solo ver sus hombros y su postura mientras que Los otros se dieron vuelta para verla quedando sorprendidos por la belleza de está y haciendo que la Uchiha se avergonzará forzando una sonrisa

-Hola chicos y Amm gracias Kiba -por otro lado el uzumaki no podía dejar de mirar a la Uchiha de una manera tan intensa que ella también lo tuvo que ver y cuando sus miradas se encontraron los dos bajaron la cabeza avergonzados, Naruto no entendía porque la uchiha tenía que ser tan hermosa tampoco entendía porque se había tenido que poner ese vestido ahhh…que difícil sería aparentar que nada había sucedido, habían pasado ya tres meses desde aquel beso con el que había despedido sus sentimientos pero eso solo fue una farsa, el no había podido olvidar a la Uchiha para nada de echo el besarla solo había aumentado más sus ganas de estar con ella, había sido como probar un poco del manjar de los dioses para después quedarse con las ganas, que estupido había sido sus sentimientos por (…) no había sido un simple enamoramiento adolescente, el de verdad se había podido imaginar su vida entera junto a la Uchiha pero esas fantasías no eran más que eso y el único que iba a tenerla era su mejor amigo pero estaba bien ¿no? (…) merecía a alguien que la amara más que a nadie en el mundo y el sabía que el jamás iba a poder comparar su amor por (…) con el que sentía Sasuke por ella, no…nunca había visto un amor tan extraordinario.

-Bueno, bueno pero ya, vamos a sentarnos-la rubia arrastró a su amiga a su lado y se sentaron, (…) suspiro ya sabía que iba a ser una mala idea, por un lado estaba Naruto viéndola sin pudor alguno y por el otro sakura con un aura depresiva a su alrededor.

-Vaya que bueno que al fin estamos todos los de nuestra generación juntos, esto de verdad me trae recuerdos -dijo Choiji suspirando- creo que el único que falta es Sasuke

-Mi esposo todavía esta en su misión talvez vuelva pronto -dijo sakura sonriendo…Mi esposo, aquella referencia hacia el uchiha hizo que a (….) se le revolviera el estomago

-Que difícil es ser Sasuke ¿eh? -murmuró Kiba- no puede disfrutar de este manjar

-Bueno, bueno dejando al teme de lado -intervino Naruto- Hablemos de nosotros…hey Kiba ¿Ya tienes novia?

-Bahh para que hacer a una feliz si puede hacer a muchas felices -dijo el Inuzuka de manera arrogante

-Si claro eso pensaba yo antes -dijo Shikamaru- pero es un fastidio tantas

-¿Ehhh? ¿Qué sesupone que significa eso Shikamaru?-gruñó su esposa haciendo reír a todos, y así pasaron la noche de risa en risa claro que la pelirosa y la azabache eran la única excepción ya que no podían dejar de estar tensas la una en la presencia de la otra, eran rivales y no de una buena clase además Sakura cada que podía le encantaba referirse a Sasuke como SU esposo, restregándoselo en la cara a la Uchiha que llegados a un momento de la noche se levantó de golpe de su silla

-Lo siento creo que ya debo irme -murmuró dándose la vuelta dejando a un silencio incómodo

-Pero (….) -susurró Ino tratando de tomar la mano de su amiga sin éxito ya que su esposo la detuvo negando con la cabeza.
-Déjala…no se siente bien -le dijo cuando la mujer se retiró

-¿Qué pasa con ella? Que mal educada -murmuró Temari- supongo que así son todos los Uchiha ¿eh?

-Temari no seas fastidiosa -le dijo Shikamaru al ver la cara molesta de Naruto, pero el
Rubio no estaba molesto por lo que había dicho temari, estaba molesto porque Adara no hacía ningún esfuerzo, sabía que era duro para ella pero para Sakura también ¿no? Arg…que molesto, el de verdad quería seguir viéndola esa noche.

-Iré a hablar con ella -Dijo Sakura levantándose y impresionando a todos.

-Sakura-chan espera ¿Qué vas a decirle? -dijo Naruto tratando de seguirla

-Naruto-kun -Hinata tomo su mano- deja que ellas resuelvan esto

El rubio miro a su esposa y Suspiro para después sentarse de nuevo…quería proteger a (….) de todo pero al parecer era imposible, el ya tenía alguien por quien preocuparse.

Por otro lado la pelirosa salió en busca de la Uchiha que caminaba tranquilamente hacia su apartamento

-¡(…)! -le gritó agitada haciendo que está se detuviera

-Sakura -susurró mirándola por encima de su hombro

-Necesito hablar contigo-la odiaba….(….) enserio odiaba a la pelirosa y no quería sentir eso por ella, le daba miedo estar tan cerca de ella, sabía que la mujer era fuerte pero…pero también sabía que podría matarla si de verdad lo quisiera y no quería…la cosa dentro de ella quería hacerlo pero no ella.

-No -la Uchiha siguió caminando ignorando a la mujer detrás de ella pero está muy molesta por esto le dio un golpe al suelo haciéndo que este se partiera para hacer caer a la Uchiha y detenerla pero esta lo esquivo y activo su sharingan.

-¿Qué Demonios quieres Sakura?

-Te dijo que quiero hablar contigo

-Y yo te dije que no -gruñó la Uchiha demasiado molesta, ya estaban algo lejos y no había nadie en los alrededores que las viera…era muy tentador para (…), tenía que irse rápido de ahí antes de cometer una estupidez.

-Pues no me importa me vas a escuchar
-¿Qué? ¿De que quieres hablar? ¿De tu esposo? ¿De la perfecta familia que tienes con TU esposo? ¿De que Shisui es el hijo perfecto? O talvez solo quieres discutir cuan estupida te vez usando el emblema de MI clan en la espalda -gritó desesperada la mujer

-Vaya al fin muestras tu verdadera cara ¿eh? Pues si, quiero hablar de MI esposo, de mi hijo y quiero recordarte la promesa que me hiciste el primer día que llegaste aquí, dijiste que no ibas a intervenir

-¡Pues no puedo cumplírla! Lo intenté maldita sea ¡Dios sabe que lo hice! Pero no puedo ¡Lo amo! ¡Los amo a los dos!

Las mujeres irradiaban un aura aterradora…y un pequeño azabache que las miraba escondido detrás de un muro no podía creer lo que escuchaba…había ido enseñarla a Mizzumi-sensei que al fin podía dominar a la perfección el Jutsu bola de fuego…podía hacer casi un mar de fuego sin quemarse ni un poco, sabía que era tarde pero estaba tan emocionado que se escapó de la casa para mostrarle pero no de espero encontrase con su sensei y su madre discutiendo en medio de la calle.

-Eres una Maldita mentirosa ojalá hubieses permanecido Muerta…Como desearía matarte ahora mismo -La Uchiha sonrio de lado

-Sakura diciendo eso solo haces que me sienta menos culpable…yo también quiero matarte y quitarte todo lo que es tuyo…no, tener de vuelta lo que es mío.

-Adelante -la Pelirosa camino hacia la Uchiha mientras que el símbolo de su frente de expandía por todo su cuerpo después de todo su oponente era una Uchiha, tenía que dar todo desde un principio si quería ganar.

“Mátala” “Mátala” escuchaba en su cabeza…ahh que gran consejo era aquel.

-Siempre fuiste mi rival pero también te considere una de mis mejores amigas, cuando te fuiste con Sasuke estaba celosa pero también estaba preocupada por ti recorriendo ese camino de odio y cuando moriste yo…me dolió mucho, te quise tanto que hasta cargue a tu hijo en mi vientre lo quise como si fuese mío, lo amo…y tú ¿Crees que puedes venir y solo quitarme todo lo que me diste? ¡NO! No te dejaré ¡Shanaaro! - y con esas palabras la determinación de la Uchiha se vino abajo, aquellas palabras la habían hecho reaccionar ya que Sakura no era la culpable de nada, sólo ella…Sakura había sido una amiga para ella y no podía pagarle de una forma tan horrenda asi que le daría el gusto, dejaría que la golpeara todo lo que quisiera matarla si eso quería así que bajo su mirada desactivo su sharingan y dejó a la pelirosa golpearla de lleno en el estomago sacándole todo el aire de una sola vez y haciendo que cayera al suelo.

-¡Te odio! ¿Por qué tuviste que volver? -le dijo la pelirosa sentándose encima de ella- ¡El era mío! Incluso me llamaba su esposa ¿sabes?
Y cada palabra pronunciada por la Haruno iba acompañada con un golpe en la cara y como dolían los pueñetazos de aquella mujer había olvidado que morir a manos de Sakura no sería algo muy agradable.

-¡Defiendete! -le gritaba al ver a la Uchiha que solo recibía los golpes como si fuese una víctima

-Mátame…S-solo así podrás detenerme Sakura -susurró ella cerrando sus ojos- perdóname soy muy egoísta, no puedo alejarme de ellos, perdóname

Una lagrima se escapó de uno de los hinchados ojos de la Uchiha, la Haruno no lo podía creer ¡La odiaba aún más! ¿Cómo podía subestimarla tanto? Era una engreída que ni siquiera la tomaba como a una rival pero lo que más le dolía es que era cierto…no podía compararse con la Uchiha nunca.

-Arrg ¡Te odio (…) Uchiha! ¡Shaanaro! -el golpe sería mortal, el Chakra acumulado en el puño de la Haruno no era un golpe como los anteriores en el momento que hiciera contacto con su cara iba a destrozarle todo el cráneo, nop no iba a dejar un bonito cadaver.

-Los amo -susurró la Uchiha por ultima vez.

(…)…(….)…Lleve a tu hijo en mi vientre…esas habían sido las palabras de su Madre a Mizzumi-sensei, las fotos en la habitación de la Mujer, el gran amor que ella le brindaba era ella…su verdadera madre apuntó de ser matada por su otra madre ¡No! No iba a permitirlo, el pequeño corrió lejos de su escondite y antes de que Sakura pudiese tocar a su verdadera madre el tomo un kunai y apuñalo la mano de la pelirosa para después empujarla lejos de (...).

-¡No la toques! -Gritó mientras la miraba con unos ojos de color escarlata llenos de ira y si no lo confundía, con odio.

-Shisui-susurró la Haruno sorprendida

-Sh-Shisui-el pequeño se dio vuelta para ver a su verdadera madre tirada en el suelo hinchada por los golpes de la Haruno.

-Ma-mamá-susurró el con sus ojos rojos llenos de lágrimas- eres tú, de verdad eres tú…lo sabía eres tú.

Uffff que intenso este capítulo, sentí todas las emociones de (..) Hahahaha espero les haya gustado tanto como me gustó a mi escribirlo, gracias por leerlo de verdad me esfuerzo en estos historia.
Psdt. ¿Que piensan del despertar del Sharingan de Shisui? ¿Y el beso con Naruto que fuerte no? Jejeje bueno ahora así Adiós.
    Lhatatakeuchi
   31/08/17 17:46 | Última edición: 31/08/17 17:46

un capítulo impresionante! empezó muy bien la verdad al saber que sasuke mandó reconstruir todas las casa del clan uchiha, lo que ya no está tan bien es todo lo que ha pasado!

la verdad es que entiendo a sakura después de tanto luchar por fin había conseguido la familia que tanto quería, y llevó a nuestro hijo en su interior y lo quiso como si fuera suyo pero también tendría que tener presente que ella solo lo logró porque nosotras estuvimos muertas durante unos años. Sin eso, ella no tendría nada, y el echo de que esté todo el rato diciendo SU esposo me dan ganas de romperle la cara, como se nota que quiere hacernos daño.

Lo que me impresionó es la manera en la que Shisui se ha enterado de todo, bueno en realidad no se ha enterado solo a corroborado sus sospechas de que nosotras somos su madre, me ha encantado el despertar de su sharingan. Apartando a sakura de nosotras para que no nos matara.
Pero que falta de tacto también por sakura, si no la hubiera detenido shisui nos hubiera asesinado a sangre fría, ¿hasta ahí llega su envidia y odio? Eso me dejó bastante impresionada.

Tan impresionada como el fantástico beso con naruto, realmente consigue confundirnos aunque también puede que tenga algo que ver el echo de que sasuke no esté cerca y que nos sintamos tristes y solas.


Me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo este fantástico fic one así que espero con muchas ganas la conti!