La cuarta Uchiha CAP.31
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 95
  Fecha: 30/09/17 04:12
  Última edición: 30/09/17 04:12
Fanfics > El día a día en friki



 

CAP.31

Los dos Uchihas se encontraban en La Oficina del séptimo hokage porque aunque Sasuke lo odiara en ese momento era inevitable tener que discutir con el sobre el demonio dentro de la mujer uchiha.

-Pasen -Shikamaru abrió dejándoles entrar

-Chicos -Naruto se levantó y sonrio recibiendo una sonrisa incómoda de parte de la Uchiha y una mala mirada de parte del azabache.

-No estamos aquí por gusto Naruto, hay algo de lo que queremos hablar contigo,
Es respecto a (…)

-Sasuke de verdad no va a volver a pasar (…) y yo…

-Cierra la boca no hay un (…) y tú, no vine a hablar de eso

-Naruto ¿Recuerdas que te dije que había algo mal conmigo? Bueno, de verdad hay algo mal dentro de mi

-¿Qué quieres decir? -dijo preocupado

-Bueno en el principio de mi clan uno de los miembros convocó a un demonio para que le diera fuerza

-Lose, el Okami -el ya había estudiado todo acerca del clan, de konoha- pero ¿Qué pasa con ello? Me estás asustando…-susurró el ya teniendo una idea de lo que iba a decir

-Yo…bueno yo -Sasuke Suspiro

-La Maldita cosa está dentro de ella, óbito experimento con ella como si fuese un maldito mono -gruñó- lo hizo para que tuviese el poder de controlar al jubi completamente, sin falla así Madara no iba a poder arrebatárselo

-Tsk, Maldita sea, por eso Madara se encargó de eliminarla sin darnos oportunidad -Sasuke asintió- (…) -el rubio salió de su escritorio y la tomo de los hombros, la preocupación se podía ver clara en su mirada

-Lo sentí ayer cuando te abracé, sentí algo malvado pero solo fue un segundo así que pensé que había sido mi imaginación…

-No lo fue -susurró ella bajando la mirada

-Hey no te preocupes yo me encargaré de protegerte-le dijo con la intención de abrazarla, pero de inmediato el Uchiha lo aparto de un empujón

-Yo voy a protegerla -gruñó

-Sasuke ya ¿si? Es nuestro amigo

-Mío no -Naruto Suspiro, tan bien que se estaban llevando antes…

-Como sea -dijo Sasuke- tenemos que sacarlo de ella y sellarlo

-Pero para eso tendríamos que meterlo en otra persona y esa persona…

-Moriría -susurró la Uchiha asustada

-Si -el se encogió de hombros- ¿Y que? Solo debemos buscar a alguien que merezca morir

-¿Qué? Nadie merece morir por mi culpa

-¿Te refieres a un criminal?-preguntó Naruto pensativo dejándo sorprendida y algo decepcionado a (…) solo por el echo de pensarlo

-Si, alguien que ya esté sentenciado a muerte, en la aldea no hay ninguno pero creo que en la arena si podríamos discutirlo con Gaara

-Si, si tienes razón además no creo que Gaara tenga problema con eso

-¡Oigan! Estoy aquí -gritó enfadada la Uchiha al ver cómo la ignoraban- no voy a permitir que nadie muera por mi ¿entendido? Ni siquiera sé porque lo estás pensando Naruto, entiendo de Sasuke pero… ¿Tu?

El uzumaki frunció el ceño ofendido ¿Lo entendía de Sasuke pero no de el? Es cierto que Sasuke la amaba de una manera desenfrenada pero el también la amaba, no tenía porque subestimar su amor por ella ¿Tan poca cosa era para ella? El sin dudarlo mataría a alguien que lo mereciera solo por el bien de la Uchiha.

-(…) sé que no está bien, no me termina de agradar la idea pero es la única opción que tenemos para salvarte de esa cosa, y si matar a un criminal es tu única salvación créeme que lo haría sin dudarlo una sola vez -Dijo el rubio con una voz tan seria que le dio escalofríos en la espalda a la Chica, se sentía como una niña siendo regañada.

-No voy a dejar que maten a nadie por mi

-Pues lo siento (…) pero eso ya no depende de ti, ciertamente estás siendo egoísta como siempre, esto ya no solo se trata de ti, se trata de Sasuke, y de mi, de nosotros protegiendo la aldea de esa cosa dentro de ti que puede destruirla y no lo dejare así que como tú Hokage vas a seguir mis órdenes…tal y como las dicte. -ella abrió su boca dispuesta a responderle pero de inmediato la cerró ¿Qué con el? De verdad la hacía sentir como una niña caprichosa, no eran caprichos solo…solo no quería joder más su conciencia con un muerto pero el Hokage había hablado o más bien la había humillado.

-Como usted ordene Hokage-sama -dijo ella despectivamente con una reverencia para luego marcharse de La Oficina echando humo.

-Diablos -Suspiro el rubio tomando asiento de nuevo y suspirando- ¿Fui un imbecil?

-Si, lo fuiste -respondió el Uchiha- pero es justo lo que ella necesitaba oír ya sabes cómo es de terca cuando se le mete algo a la cabeza

El azabache camino hacia la salida no sin antes mirar hacia atrás y sonreír a su traidor mejor amigo

-Además ahora quedaste como un imbecil y yo voy a consolarla -Naruto quería responderle pero Sasuke no le dio tiempo desapareciendo del lugar para ir detrás de su muy enojada mujer.

-Tsk, maldito Naruto engreído -susurraba mientras caminaba sin rumbo o eso creía ella ya que sin notarlo había tomado el camino hacia la Villa de su clan…

-Oye Uchiha -la llamó el azabache deteniéndola

-Hmmm eres tú ¿Qué quieres? ¿Vienes a reforzar el sermón del gran séptimo? ¿Pero que le pasa hablándome así? ¿Y porque está Tan enojado de repente? Yo jamás le haría daño a la aldea y jamás dejaría que está estupida cosa dentro de mi le hiciera daño no tenía porque tratarme así
-Tu te lo buscaste -ella lo miro sorprendida ¿De verdad había dicho eso?

-¿Es enserio? Yo solo no quiero un muerto en mi conciencia ya bastante tengo con que atormentarme, además de todas las personas crei que el estaría de acuerdo conmigo, se que tú no pero el entiende, el no solo debe ver por mi como lo haces tú -el Uchiha Suspiro sintiendo que se iba a arrepentir por lo que diría pero la necesidad de defender a su mejor amigo (aunque traidor) le ganó.

-Lo ofendiste (…) ¿bien?

-¿Cómo que lo ofendí? Yo no dije nada malo, al contrario dije que era mejor persona que tu -Sip…el de verdad se iba a arrepentir pero no había marcha atrás.

-El te ama, no como yo claro está, pero lo hace de forma incondicional y tú subestimaste ese amor, le dijiste que lo entendías de mi pero no de el y eso lo ofendió y lo lastimo, el también puede hacer cualquier cosa por ti…eso es lo que pensó -susurró el Uchiha frunciendo el ceño.

-Ohhh -dijo ella sin palabras, con que eso había sido…vaya ahora se sentía muy mal como una completa perra, Demonios era la cereza del pastel.

-Debería disculparme entonces -susurró dispuesta a ir de nuevo a la torre del séptimo pero esta fue detenida por el Uchiha que la tomo del brazo.

-Oye… ¿Lo tienes claro Verdad?

-¿Qué cosa?-el azabache se sonrojó de sobremanera y bajo la mirada ocultando sus ojos con su cabello

-Que yo te amo más que nadie, que…que nadie puede amarte tanto ni siquiera Shisui podría o nuestros futuros hijos menos Naruto.

Ella también se sonrojó al Máximo ante la confesión del Uchiha, sabía que no había sido nada fácil para el decir aquellas palabras.

-Lo se-susurró acercándose a él para depositar un suave beso en la frente del azabache

-(…) -el la jalo hacia su pecho abrazándola contra este ya que no quería que lo viera así de avergonzado.

-Padre…-susurró un pequeño sorprendido al ver la cara de su padre por primera vez desde hacia 3 meses pero no era solo eso…el estaba sonrojado como un tomate y estaba abrazando a su madre ¿Acaso estaba estorbando? El Niño desvió la mirada avergonzado.

-Shisui-de inmediato ambos Uchiha mayores se separaron Sasuke avergonzado porque ahora no solo (…) había visto su rostro si no que también su hijo.

Por su parte a (…) aquello no le interesaba de echo tampoco le intereso cuan avergonzado estaba su pequeño ya que se abalanzó sobre el para abrazarlo callando de rodillas para estar a su altura.

-Mi bebe -susurró ella

-Mamá-dijo el sintiendo como su rostro se ponía igual de colorado que el de su padre, vaya al parecer los abrazos de su mamá podían causar eso en cualquiera, de repente se encontró pensando que no quería que ella abrazara a nadie más que a el.

-Le dijiste mamá -murmuró Sasuke ganándose un ceño fruncido de parte de su hijo, jamás lo había visto de esa forma.

-Porque es mi mamá aunque tú no me lo hayas dicho -casi gruño haciendo que Sasuke elevará una de sus cejas.

-Solo eres un niño, deja que los adultos manejen las cosas como nos parezcan

-¡Sasuke! -le regaño (…) poniéndose en pie y tomando la mano de su pequeño

-Hmp -fue lo único que respondió ¿Qué con ella? ¿Acaso no miraba que el mocoso había sido un imprudente? Pero que más daba ¿no? Ella podía consentirlo todo lo que quisiera…se lo merecía, además para eso estaba el, (…) sería la amorosa y el pondría mano dura tal como su madre Mikoto y su padre Fugaku, el solo pensamiento lo hizo sonreír.

-Soy un niño pero ella es…es la mujer de la que todos hablaban, me dijiste que me amaba más que a nada en el mundo y -el pequeño se volvió a sonrojar haciendo sonreír a su madre- y es cierto por lo tanto yo también la ame y admire sin conocerla y cuando ella estaba aquí no me lo dijiste.

-Oye Shisui no es culpa de Sasuke yo sé lo pedí

-¡No! -dijo de nuevo activando su sharingan por la rabia sorprendiendo a Sasuke- ya te dije que no es tu culpa tú no me conoces el si y…bueno supongo que tampoco me conoce

-Shisui Sasuke te ama y…-pero la mujer fue interrumpida ya que Sasuke se agachó a la altura de su hijo y lo tomo de los hombros sonriéndole…sonriéndole de verdad.

-Se nota que eres mi hijo -el pequeño de nuevo se sorprendió por tal repentino acto de su padre, andaba buscando pelea con el pero…pero ¿Cómo podría si estaba viéndolo con una sonrisa que no transmitía más que orgullo por el? La sonrisa con la que siempre había soñado…ahí estaba.

-Padre -susurró sonrojándose

-No, se nota que eres sobrino de Itachi Uchiha -de verdad que no dejaba de sonreír- el era mejor que yo, también lo activo a tu edad.

-Tu padre está muy orgulloso Shisui y claro que mamá también -le dijo ella guiñándole un ojo y recibiendo no más que un asentamiento por parte del pequeño que estaba sin habla.

Ese día la familia Uchiha por fin reunida se la pasaron todo el día juntos, desayunaron juntos, almorzaron juntos, llevaron al parque a su pequeño e inclusive al final de la tarde visitaron El Barrio Uchiha que estába casi listo para habitar de nuevo pero específicamente visitaron la casa de Sasuke en la que pronto iban a vivir juntos.

-Vaya padre eras millonario -susurró Shisui robándose una risa por parte de su madre

-Lo que pasa es que tu abuelo Fugaku era el líder del clan por eso tenía la casa más grande

-Ya veo -Shisui sonrio- Entonces ¿Cuándo nos mudamos? -preguntó sorprendiendo a ambos padres

-¿Qué? -preguntó (…)- ¿Quieres mudarte aquí?

Ciertamente esos eran los planes pero no lo habían hablado con el pequeño y tampoco se imaginaron que lo iba a tomar tan bien.

-Si

-¿Conmigo?-preguntó Sasuke pensando que aún no tenía claro que iba a dejar a Sakura

-Y con mamá claro

-¿Eso…eso quiere decir que te parece bien que estemos juntos? ¿Tu padre y yo?

-¿Eh? ¿No están juntos? -preguntó confundido El Niño

-Ammm si pero -ahh que difícil era aquello para el Uchiha mayor- ¿Qué hay de Sakura?

-¿Qué con ella? Se mudará con nosotros también ¿no? Y con mi imouto

-Shisui -susurró (…)- creo que no estás entendiendo

-¿Qué? -Vaya de verdad que sus papás lo estaban confundiendo ¿Y porque su mamá tenía esa cara tan angustiada? Ahhh pero que torpe, claro, mama y Sakura-San habían peleado por el, que incomodo…Pero eso se podía arreglar.

-Mamá yo hablaré con Sakura-San ella nunca más va a volver a golpearte me lo prometió aún estoy enojado con ella por eso pero

-¿Sakura te golpeo? -interrumpió Sasuke frunciendo el ceño- por eso estás ligeramente hinchada…Maldición pensé que era de llorar, tsk…debiste decírmelo (..)

-Sasuke no fue nada, yo…

-¡Por eso Shisui lo activo! -gruñó Sasuke- no me digas que ella...que ella quería -el Uchiha activo su sharingan asustando a su pequeño

-¡Padre! Yo la detuve Sakura-San en realidad no quería…-pero que confuso era todo, no podía entenderlo ¡Odiaba no entender las cosas! ¿Qué sucedía? ¿Por qué mamá tenía un rostro Tan triste? ¿Por qué padre estaba tan enojado? ¿No querían vivir con Sakura-San? Bueno…entendía a su mamá pero aún así…aún así el quería a Sakura-San.

-¡Sasuke basta! Estás asustándolo -Sasuke gruño en respuesta y ella Suspiro tomando la mano de su pequeño- ven te voy a explicar todo

La mujer llevó al niño al jardín en reconstrucción y se sentaron viendo la pequeña laguna

-Shisui…Yo amo a tu padre siempre lo eh echo incluso desde que era una pequeña como tú -el la miro esperando a que continuase- y el me ama

-Lo se -dijo el frunciendo el ceño ¿A dónde quería llegar con eso?

-Y porque nos amamos te creamos a ti, tú eres -la mujer se sonrojó y rasco su mejilla avergonzada- eres el fruto de nuestro amor

-Ya -susurró el también sonrojado

-La cosa es Shisui que se podría decir que estaba predestinado, incluso si el clan no se hubiese extinto tu padre y yo…

-Siempre estarían juntos -terminó el por ella

-Si, pero ese no es el punto -ella Suspiro y miro hacia el cielo- cuando me di cuenta de que te llevaba en mi vientre de inmediato sentí está increíble necesidad de protegerte, de amarte, te ame no, te amo más que a nada en el mundo pero estábamos en plena guerra mundial y cometí muchos estupidos errores, el primero fue no decirle nada a tu padre y El Segundo fue descuidarme tanto, uno de los malos hirió a mamá y todos pensamos que iba a morir así que le pedí a Sakura que te cargara ella para que no murieses conmigo la cosa es que como ves no morí me mandaron a un lugar muy lejano para curarme pero no tenía idea de cómo regresar con ustedes hasta que un día lo descubrí y aquí estoy todos habían echo su vida y…

-Entiendo -la interrumpió El Niño- Sakura-San no está en sus planes ¿verdad?

(…) lo miro sorprendida…¿de verdad tenía 5? Se miraba de esa edad pero definitivamente no pensaba como tal

-No cariño…-el niño bajo la mirada y asintió- pero eso no significa que tú también tengas que alejarte de ella incluso puedes seguir viviendo con ella y venir a visitar a mamá siempre ¿no?

-¡No! -el levantó su rostro angustiado- quiero vivir contigo, visitare a Sakura-San y a mi Imouto todos los días pero…pero quiero estar contigo sensei, digo mamá, quiero…quiero recuperar cada día que no estuvimos juntos.

Ella le sonrió y se acercó a él para depositar un beso en su frente

-Entonces está decidido ¿no? Vendrás a vivir con mamá-el pequeño sonrió y se abalanzó sobre el regazo de su madre para abrazarla dejándola sorprendida y a la vez demasiado feliz.

-Si mamá-los dos se mantuvieron en aquella posición por un rato, pero no sabían que estaban siendo observados desde adentro.
Sasuke aún no podía asimilarlo…ahí estaba la familia con la que siempre soñó ¿Acaso su hermano mayor lo veía también? Esperaba que si.

-Son míos hermano -susurró sin poder evitar sonreír.



De ahí en adelante las cosas se fueron dando bastante bien para la familia Uchiha, Cuando la casa estuvo del todo construida los Uchiha se mudaron a esta, El Barrio aún estaba en construcción pero iba por buen camino y además Sasuke no podía esperar por tener a su mujer en una casa a la que pudiera llamar suya, no, no suya si no nuestra.
Claro que no todo podía ir de color rosa, la realidad es cruel y para dar felicidad a una persona tienes que quitársela a otra en este caso a Sakura. El Uchiha habló con ella para comunicarle que iban a divorciarse para así poder establecer la familia que el desde un principio quería eso y que ahora Shisui viviría con ellos…no fue bien.

-Vaya -la pelirosa se sentó en el sofá a lado de su esposo- hacia tiempo no venías
-Tengo que hablar contigo -ella sonrió con amargura

-¿Sobre Shisui?

-Si y de nosotros

-Pensé que no había un nosotros -susurró viendo a su regazo y jugando con sus manos

-No como te gustaría -el Suspiro- Sakura iré al grano ¿Bien?-la pelirosa asintió

-Nos vamos a divorciar -dijo más bien ordenándole haciendo que está riera

-Vaya, ni siquiera preguntaste…lo ordenas

-Porque es estupido hacerlo, si uno de los dos no quiere estar con el otro aferrarse es inútil

-No lo es, te amo y si me dieras la oportunidad te podría hacer muy feliz, si me tomas enserio está vez te juro que podría ganarle inclusive a ella

-Sakura no es una competencia para ver quién se queda conmigo, yo ya elegí a (…), voy a mudarme con ella a mí Villa y Shisui quiere venir con nosotros

-¿Cómo es posible que quiera eso? Ni siquiera la conoce Sasuke, no está seguro dice que la quiere solo por la imagen que le pintaste de que ella es una heroína cuando no hizo más que morir en la guerra

-Basta -gruñó- sabes que eso no fue su culpa -el azabache se levantó- bueno eso es todo de lo que quería hablar en unos días empezarán el papeleo del divorcio

-Cuando no estás se la pasa todo el tiempo con Naruto, el está enamorado de ella ¿Cómo sabes que no va a traicionarte cuando estés en una misión por todo un año?

-(…) es mía ella y Naruto lo saben -Dijo tranquilamente aunque vaya que le había plantado la duda, el Uchiha camino Hacia la salida pero antes de salir por la puerta miro por encima de su hombro a la Haruno

-Tampoco quiero que la vuelvas a atacar, debería avergonzarte que mi hijo haya despertado su sharihan porque te vio atacándola

-Sasuke -susurró ella avergonzada y bajando la mirada

-Debo irme ahora -el Uchiha salió de su antigua casa y se dirigió a la torre del Hokage ya que pronto tenía que volver a irse de la aldea para continuar con su eterna misión pero antes de eso tenía que dejarle claras las cosas a Naruto.

Saltándose el protocolo para pasar a ver a el séptimo el Uchiha se coló por la ventana sorprendiendo al uzumaki que se encontraba dormido encima de un montón de archivos…que irresponsable, el Uchiha Suspiro y golpeó a su amigo en la espalda despertándolo en el acto

-Pero ¿Qué Demonios? ¡Sasuke! ¿Qué te pasa?

-Hmp agradece que solo te hice eso, te mereces más -el uzumaki no hizo más que suspirar ya que este tenía razón

-Oye teme ya te dije que lo siento yo…

-Sesupone que eres mi mejor amigo Naruto, y no es que yo sepa mucho de esas cosas pero los mejores amigos no se le confiesan y besan a la mujer del otro ¿Te gustaría que yo besara a Hinata?

-¡No! Por supuesto que no -solo el pensamiento le ponía los pelos de punta- ya se que lo hice estuvo muy mal y que soy el peor amigo del mundo pero no se va a volver a repetir Sasuke…ya acepte que tú ganaste, ella se muere por ti

-No volverá a repetirse Naruto porque si lo hace definitivamente ese sería el fin de nuestra amistad, créeme que si hubiese sido cualquier otro -el azabache Suspiro tratando de calmarse- digamos que no le iría tan bien como a ti

-Lo se -susurró el rubio

-Y hablando de (…) ¿Qué dijo Gaara de trasladar al criminal a konoha? -de inmediato el uzumaki se puso serio

-Aceptó de echo está en camino hacia aquí un grupo de Ambu lo están escoltando necesito que te quedes un poco más para realizar la ceremonia de sellado me imagino que quieres estar aquí ¿no?

-Si claro

-Bien entonces solo tenemos que prepararla, Sakura será el médico de la ceremonia

-No, dile a Tsunade no confío en Sakura

-Vamos Sasuke. Sakura-chan no le haría nada tan grave -el Uchiha frunció el ceño

-Trató de matarla Naruto

-Solo se pelearon no trataba de matarla

-El sharingan de Shisui se activó porque las vio, vio a Sakura tratando de matarla así que no irá…Tsunade o Kabuto se ocuparán de ella orochimaru ya me confirmó que puede hacer el sellado

-Está bien, está bien pero ¿no crees que Orochimaru va a querer tomar a el nuevo huésped del Okami? Para experimentar, yo no confío en el

-Ni yo pero para eso estamos tú y yo ¿no?

-Si tienes razón, bueno entonces en cuanto llegue el prisionero de la arena haremos el sellado -Sasuke asintió y camino hacia la entrada pero Naruto lo llamó antes de que saliera

-Espera Sasuke -el uchiha se quedó de pie esperando a que hablara- Perdóname…eres…eres mi hermano Sasuke no quiero que me odies.

Sasuke Suspiro y no pudo evitar sonreír pero no le mostró la sonrisa ya que le daba la espalda

-Olvídalo ya Naruto, si lo haces tú yo también lo haré -el Uzumaki sonrio y se cruzó de brazos

-¡Claro que si! -El azabache siguió su camino pensando en que era un idiota por perdonar a Naruto con tanta facilidad pero…no podía ni le gustaba estar peleado con el, después de todo era su mejor amigo, el maldito loco que había echo hasta lo imposible por rescatarlo de la Oscuridad aún cuando todo el mundo había perdido su fe en el…incluso estaba seguro que (…) también la había perdido y aún así el rubio testarudo jamás se rindió, no, no podía seguir enojado con el.

El Uchiha llego a su nueva casa, cada vez que entraba en ella no se podía creer que el de nuevo vivía ahí sin sus papas o su hermano pero…pero ahora vivía con otra familia en ella, Su familia, era el ahora el que mandaba en aquella casa no su padre ni su madre cosa que era extraña pero debía acostumbrarse ¿no? Si, tenía que hacerlo.

-Estoy en Casa -anunció mientras se quitaba los zapatos en la entrada

-Bienvenido -le gritó de vuelta su mujer desde La Cocina haciéndole sonreír.

El Uchiha se levantó y fue a La Cocina donde su mujer se encontraba cocinando quién sabe que, ahora se la pasaba todo el día cocinando tal y como su madre lo hacía antes…vaya el sentimiento de que todo aquello era suyo era abrumador, además (…) le recordaba mucho a su madre Mikoto, con su largo cabello oscuro, la mujer siempre había sido muy buena y cariñosa con el tal y como (…) era con Shisui, talvez por eso le gustaba tanto aquella mujer.

-Oye -le susurró el tragando con dificultad debido a que los recuerdos de su madre lo habían abrumado.

-¿Si cariño? -Ella se dio vuelta y se sorprendió al ver al Uchiha con una expresión tan extraña…como si anhelara algo, alguien.

-¿Estas bien?-le pregunto ella

-Si….yo solo…tú me recordaste a mi mamá hace un momento -la Uchiha se sonrojó ya que siempre había admirado a su tía Mikoto por su belleza.

-¿De verdad? -ella rió- Mikoto-san era muy guapa

-Si, creo que tú lo eres aún más -el se acercó a ella y la acorraló contra el lavamanos

-Mentiroso -ella puso sus brazos alrededor de su cuello y le sonrió- bueno tú me recuerdas mucho a Fugaku-san últimamente

-¿De verdad? -preguntó el repitiendo la misma reacción de su mujer ya que su padre era el hombre que más había admirado alguna vez, claro después de su hermano.

-Si -el uchiha sonrio levemente y acaricio la mejilla de su mujer

-El prisionero de la arena está en camino pronto nos libraremos de esa cosa -la azabache Suspiro y bajo la mirada

-Se que no es así como quieres terminar con esto pero para Naruto y yo lo más importante es tu bienestar es así como debe ser

-Matando a otra persona por mi culpa -el frunció el ceño

-No discutiré esto contigo -dijo alejándose de su mujer- creo que tu bondad es algo que puede llegar a ser muy molesto e irracional

-Sabes que tengo razón Sasuke yo…- y de repente su mundo se volvió oscuro, la oscuridad de nuevo atacándola por sorpresa cegándola de todo a su alrededor para que solo lo viera a el…

-Okami-gruñó ella

-Es un placer verte de nuevo pequeña Uchiha

-¿Qué quieres?

-Pues ya sabes -la pequeña criatura comenzó a salir de la laguna- eh estado escuchando los planes de esos hombres para conmigo

-Si, lo supuse entonces ya sabes que te vas a largar de mi cuerpo muy pronto ¿no? -el pequeño peliblanco sonrio con su dentadura como la de un tiburón

-¿No has pensado que eso es muy fácil?

-Así que esto eres ¿eh? Solo eres un niño malcriado -y de las sombras apareció el Uchiha mayor

-Sasuke -susurró ella viéndolo sorprendida- ¿Cómo?

-Te desmayaste y supuse que había sido el así que entre en tu cabeza -dijo apuntando su sharingan

-Vaya Sasuke-san -dijo El Niño- se había tardado mucho en venir a verme pero sabía que lo haría pronto Es un honor conocerlo al fin

-¿Si? Pues aprovecha ya que pronto te voy a sacar fuera de mi mujer

-Mmm no lo creo -el niño se balanceó de aldelante hacia atrás- como sabrá no soy un biju pero talvez tenemos cosas en común por ejemplo…si alguien me saca de mi huésped el automáticamente morira.

-Mientes -susurró (…)- siempre mientes

-Si pero no está vez y si no me creen solo inténtenlo después de todo Sasuke-san está demostrado que puede vivir muy bien sin la compañía de (…) ¿no?

-¡Cierra la boca mocoso! -gruñó ella haciendo reír al niño como si de una travesura de tratase

-Lo siento ¿Eso te molesto? ¡Vamos! Enójate aún más, Dile a Sasuke-san que aún tienes sentimientos por Naruto, dile, dile cuan celosa estás de Sakura, dile cuantas ganas tienes de matarla cuéntale cuanta envidia tienes de el poder que ellos tienen y tú no ¡Dile! -dijo riendo como Un psicopata.

(…) miro a Sasuke aterrorizada y avergonzada por las mentiras que aquel ser le decía

-Sasuke eso no es…

-¡Es cierto! -ella negó con la cabeza fuertemente, no quería que Sasuke pensara que ella era mala, no quería que tuviese esa impresión de ella, talvez había pensado en todo eso pero no lo quería de verdad, no quería a otro que no fuese el, no quería matar a Sakura, no tenía envidia del poder de los chicos ella solo los admiraba pero esa cosa estaba retorciendo las cosas a su gusto

-¡(…)! -la voz del Uchiha retumbó en todo el lugar sacando de su trance a la mujer

-Sasuke -susurró, el azabache Suspiro al ver como el cabello de su mujer se volvía blanco y como su sharingan resplandecía en la oscuridad justo como el del Okami

-Basta no te dejes controlar por esa cosa, yo creo en ti, te conozco y jamás le creería a esa cosa en lugar de a mi mujer, y si el té está confundiendo déjame que está vez sea yo el que te guíe a La Luz en esta oscuridad -ella abrió los ojos sorprendida y una lagrima se resbaló de su ojo

-Hi -susurró tomando la mano que su amante le ofrecía, de inmediato su cabello y sharingan volvieron a la normalidad, Sasuke la jalo para abrazarla contra su pecho mientras miraba mal al niño de cabellos blancos.

-Y tú jamás te atrevas a lastimarla de nuevo, buscare cualquier método para matarte o someterte para siempre -gruñó el Uchiha rompiendo la ilusión del Okami en la cabeza del la Uchiha llevándolos a la realidad.

-(…) -susurró el acariciando la mejilla de su mujer

-Sasuke -ella gimió al sentir un dolor punzante en su cabeza- creo que se asusto, puedo sentirlo, está asustado de ti.

-Lo se, debería estarlo -el Uchiha la cargo y la acostó en el sofá- descansa

-No, si duermo ahora el volverá -el se sentó en el sofá y recostó la cabeza de ella en sus piernas

-Yo te cuidaré -ella se sonrojó y escondió su rostro en el abdomen del azabache

-Bien -susurró cerrando sus ojos, lidiar con el Okami siempre la dejaba exhausta, de inmediato se dejó abrazar por el sueño mientras el azabache la vigilaba pensando en que podría hacer ahora, ciertamente aquella cosa no parecía estar mintiendo cuando dijo que ella moriría si lo sacaban de ella ¿Qué haría entonces? Sacarlo estaba fuera de discusión, tenía que encontrar una forma de sellarlo dentro de ella sin que pudiese manifestarse o hacer que (…) lo dominara de alguna forma…tenía que hablar con Orochimaru.

-Mamá estoy en casa -gritó Shisui desde la entrada mientras corría a La Cocina ansioso por ver a su madre de nuevo pero no estaba ahí, estaba con su padre en el sofá dormida sobre el regazo de este…jamás iba a acostumbrarse a cuan cariñoso era su padre con ella.

-Padre -el uchiha mayor puso su dedo índice sobre sus labios

-Shhh está dormida -susurró, El Niño asintió y se acercó a ellos

-I-iba a contarle que deje a Hiroshiganar esta ves -susurró viendo a su madre…era muy bonita, tan bonita que lo hacía sonreír

-No tienes porque dejar ganar a nadie si no quieres

-No, está bien Hiroshi parecía feliz aunque me molestara con ello por mucho tiempo, aún así me alegro por el -Sasuke sonrio de lado

-Te pareces mucho a tu tío Itachi -Shisui sonrio

-Creo que me parezco más a ti…digo todos en la aldea lo dicen

-Hmm físicamente talvez pero tú eres noble como lo era el, yo no era así -dijo recordando como disfrutaba de humillar a Naruto.

-Quisiera conocerlo pero ya gaste ese deseo en mamá, ella volvió con nosotros papá…vamos a cuidarla siempre ¿verdad? -Sasuke se sorprendió al ver cómo su hijo miraba a (…) con una adoración extrema, jamás había visto así y a Sakura o a el.

-Si…siempre hijo -El pequeño asintió y le dio un beso en la mejilla a su madre robandole un suspiro y una sonrisa adormilada a la Uchiha.




Y bueno eso fue todo por hoy ya sé que es tan un poco románticon hahaha pero ya se viene lo bueno Ademas escribir sobre Shisui me encanta, lo amo tanto *__* jejeje en fin espero les haya gustado y un saludo para Martha! Siempre comentas mi fic y me gustan mucho tus comentarios eres una inspiración para seguir escribiéndolo, gracias por todo! Bye.
    Lhatatakeuchi
   30/09/17 15:31 | Última edición: 30/09/17 15:31

que capítulo más lindo oneeee!!! me ha encantado de principio a fin, entiendo a la perfección que te encante escribir sobre shisui porque a mí me encanta leer sobre esa ricura de niño. Aunque el pobre ahora si que está confuso al ver el comportamiento de Sasuke, puesto que en sus cinco años no lo había visto de esa manera.

Pobre Naruto, me dio algo de pena que lo tratáramos así, aunque no entendimos porque era al principio, y Sasuke tan bueno al hacernos ver nuestro error y hacernos comprender por qué Naruto actuó de esa manera.

Me pregunto qué pasará ahora? no me esperaba que Sasuke pudiera conocer al Okami, y mucho menos que ese ser dijera todas esas cosas. Al menos me alegro de que Sasuke no creyera todas esas mentiras, me asustó un poco cuando nuestro pelo cambió de color, menos mal que estaba ahí para ayudarnos. Aunque ahora el plan de extraer al okami se haya ido al garete, seguro que algo se les ocurre a los chicos.

La escena entre Sasuke y Sakura me gustó, él tiene muy claro sus sentimientos por nosotras, aunque la tonta esa lo haya hecho dudar sobre nuestro sentimiento por él, espero que eso no le dure mucho. Debería agradecer Sakura, por el echo de haberlo tenido estos años, por haber conseguido una hija de él, es más de lo que podría haber soñado y pedido y aún así lo tiene y quiere más. A ver si se da cuenta de que solo fue un intento de parche y que no es nada más para nuestro Sasuke!
Uy creo que me he enfadado un poco pero es que me revienta el comportamiento de esa mujer, tan inútil! Aunque menuda la cara que se le quedó a Sasuke cuando se enteró de que nos había golpeado y que por esa razón Shisui despertó su sharingan!

Que ricura de niño por dios! con 5 años y lo que es capaz de comprender, me alegro de que entendiera la situación que se está formando entre nosotros y Sakura, y que a pesar de todo quiera vivir con nosotros!! Espero que ahora sí que marchen bien las cosas para la auténtica familia Uchiha!!! Hay que ver como de contento está Sasuke, me encanta verlo así!

estaré esperando con muchas ganas la conti one, y nada que agradecer es todo lo contrario, yo te agradezco por escribir este fantástico fic! sigue así porque me encanta como escribes one!

    JustJenny
   01/10/17 21:53 | Última edición: 01/10/17 21:53

Hola! Andy! No se si me recuerdes, soy Litha :3
No inventes! Me leí todo tu fic en sólo un día! Me encantó como cada vez todo se llenaba mas de suspenso, hasta llegue a creer que realmente Sasuke no tenía salvacion y su corazon sería oscuro por siempre.
La falsa muerte de (...)... Wow! Que gran giro le diste a la historia! Fue increíble! De verdad. Cada episodio en el que ella se hacía llamar "Mizzumi", quería que le gritara a Shisui que ella era su verdadera madre! Como me dolía pensar que no podía hacerlo.
La relación de Sasuke y (...), sinceramente, me parece muuuuy ambivalente, y cambiante, y posesiva y muchas otras cosas. Pero es comprensible, despues de todo, ellos han sufrido mucho... Todo ha sido muy trágico en sus vidas y no puedo esperar a ver que por fin sean felices y vivan tranquilos.
Tu fic me encanta! Me encanta muchísimo, gracias por darnos una historia tan increíble. A lo largo de los episodios, me he dado cuenta de como has mejorado mucho tu forma de escribir, pero también aún hay detallitos que pulir. Si gustas, te puedo ayudar con eso, sólo con el fin de hacer tu fic aún mas increible de lo que ya es. :3

Sigue escribiendo, por favor. Tienes que terminar esta historia!