La cuarta Uchiha CAP.33
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 57
  Fecha: 31/10/17 08:01
  Última edición: 31/10/17 08:01
Fanfics > El día a día en friki



 



Sarada aún no entendía porque nadie le explicaba quién era su verdadera madre, tampoco entendía porque nunca había visto a los dos Uchihas, todos la trataban como a una niña y estaba harta de eso así que aprovechando a que Shisui no estaba en casa se dirigió al patio donde su Madre tendía unas sábanas

-Mamá-le llamó

-Ahh Sarada -le sonrio la pelirosa-

-Mamá ¿Puedo preguntarte algo? -susurró la azabache sería

-Claro

-¿Porque papa y mamá ( no regresan a casa? -ella Suspiro

-¿Otra vez con eso?

-¿Que es lo que están haciendo? ::

-Mmm no sé que están haciendo -y de verdad que no lo sabía, era una misión ultra secreta y ni siquiera ella tenía información sobre eso.

-¿Que ocurre Sarada?

-No evadas el tema, siempre dices que no sabes nada pero no te creo

-Sarada -susurró Sakura sería

-¿Que eres de papá? ¿Su esposa? ¿No estás casada con el? ¿Mamá (…) lo está? ¿A quien quiere papá? ¿Quien Es mi mamá de Verdad?

-¿A que viene eso de repente?-preguntó la pelirosa molestándose

-¡No es de repente! Siempre me lo eh preguntado ¿De verdad crees que tú y Shisui pueden engañarme Para siempre?

-Hoy estás demasiado rara

-Lo raro es la relación entre ustedes tres, no puedo entenderlo para nada

-¡SARADA! -gritó la Haruno golpeando en suelo y haciendo que este de agrietase pero cuando levantó la mirada de encontró con la pequeña derramando lágrimas haciendo que se sintiera culpable por gritarle, ella no tenía la culpa pero no sabía cómo hacer para explicarle todo aquel triángulo amoroso.

-Perdón por gritarte -susurró sacudiendo sus manos- cuando terminen su misión volverán y estaremos juntos

-No podemos saberlo ya que nunca están aquí -susurró entre lágrimas- mamá (…) siempre me manda regalos pero… ¿De verdad me quiere? ¿o solo lo hace por compromiso? ¿Que tal si ellos se olvidan de mi?

-Sarada eso es imposible están conectados contigo

-¿Como puedes estar tan Segura?

-Porque -y ante de que la mujer pudiese responder la casa detrás de ellas se derrumbó en un montón de escombros debido al golpe anterior.

-¡No! Ni siquiera estaba pagada -se lamentó la pelirosa

-¿Que Demonios? -Dijo Shisui atrapando a su madre en aire antes de que golpeara el suelo- ¿Que paso Sarada?

-Yo…le dije algo horrible susurro -Shisui Suspiro y no pudo evitar que se escapara una pequeña risita.
Después los Uchiha llamaron al equipo médico para que se llevarán a Sakura al hospital para que descansara mientras que la Uchiha de había quedado en los escombros buscando algo muy importante para ella; la única foto que tenía de su papa en una retratara familiar, eran fotos separadas de cada uno, Shisui, Sakura, Ella y su papá pero cuando encontró la retratera se fijo que algo andaba mal…estaba rota, y la foto de Sasuke no era una sola de el, la saco de la retratera y ahí estaba su padre muy joven, de la edad de su hermano y acompañado de dos hombres y dos mujeres, una morena y la otra peliroja…su estómago se retorció con malestar, la mujer morena debía ser su mamá (…), nunca había visto una fotografía de ella además de la que su madre y el séptimo tenían en equipo pero en esa eran niños, en la que tenía en sus manos ella era una adolescente preciosa, nunca había visto una mujer tan bonita pero no era eso lo que le preocupaba…la peliroja llevaba lentes como los de ella y había un parecido entre ella y la pelirroja que la asustaba.

-Sarada -La azabache se levantó al escuchar a su hermano detrás de ella.

-Shisui -la pequeña escondió la foto a sus espaldas haciendo que el chico suspirara

-Ya vi lo que tienes ahí -La niña bajo la mirada y luego le mostró la foto a su hermano

-¿Quienes son ellos?

-El antiguo equipo de papá y mamá

-¿Y la pelirroja?

-No lo sé…solo sé que era su compañera

-Lleva lentes como los míos

-Sarada ¿Que te estás imaginando ahora? -el Uchiha frunció el ceño y se cruzó de brazos

-¡No lo sé! No sé nada porque no quieres decirme nada asi que no me queda más que imaginármelo -dicho esto salió corriendo sin darle oportunidad a su hermano de responderle.

-Tsk -el uchiha pateo los escombros y gruño ¿Como podía explícale aquello a su hermana? ¿Debia hacerlo? No se sentía como su responsabilidad pero se estaba hartando, no quería verla sufrir ni preocuparse por algo sin sentido.


Con los Uchiha

Ya habían pasado uno días desde que los Uchiha decidieron encontrarse con Naruto no muy lejos de la aldea.

-Creo que mis pies están inflamados -le dijo (…) a Sasuke mientras fruncía el ceño

-¿Si? No te preocupes ya casi llegamos al lugar de encuentro -el uchiha vio de reojo a su esposa ya que aquello no era normal, si habían caminado mucho pero eran ninjas, no cualquier cosa los afectaba.

-De verdad que se siente raro parece que anduviera en tacones -de repente el Uchiha se detuvo y Suspiro

-¿Sasuke? -el la miro con seriedad y de repente ella también lo sintió…los estaban siguiendo así que ambos activaron su sharingan y en ese mismo instante alguien atacó a Sasuke pero este fue bloqueado con un kunai de su esposa y antes de que el tipo que los atacó pudiese hacer algo Sasuke lo elecotruco con un chidori que le recorrió todo el cuerpo haciendo que este cayera al suelo.

-Sasuke -susurró ella sorprendida al ver que era un niño pero no solo eso, en su espalda llevaba el símbolo Uchiha y cuando este se levantó les regreso la mirada, El Niño tenianun sharingan.

-¿Quien eres? -le preguntó Sasuke pero este no respondió y de inmediato desapareció dejando una nube de tierra en su camino.

-Tenía un sharingan -susurró aún sorprendida la Uchiha

-Tsk ya averiguaremos Quien Es ahora mismo tenemos que seguir, Naruto también está en camino -la mujer asintió todavía aturdidas mientras seguía a su esposo que tampoco podía sacarse de la cabeza quién era aquel niño.

Pronto ambos Uchiha llegaron al lugar acordado en una torre no muy lejos de konoha pero tampoco muy cerca; Entraron y se sentaron en el suelo todavía en silencio hasta que (…) no pudo más.

-¿Quien crees que sean sus padres?

-Ni idea

-Necesitamos averiguarlo

-Lo se, en cuanto términos con Naruto nos dedicaremos a buscarlo -ella asintió y se puso en pie

-Oye no hemos tomado nada desde hace unas horas iré al río que está cerca ¿si? Te traeré un poco -el la vio algo preocupado

-No es necesario -ella Suspiro y se inclinó hacia el poniendo sus manos en sus rodillas

-Estás sediento y soy tu esposa deja que te atienda, no me va a pasar nada ¿Bien? -el la tomo de la mano y la jalo hasta que ella quedo sentada entre sus piernas

-Está bien pero antes quiero algo de ti esposa -susurró el pegando su frente a la de ella

-¿Que? -susurró la Uchiha sonrojada

-Esto -El azabache pego sus labios contra los de ella, habían estado Tan ocupados y distraídos con la misión que desde hacía un buen tiempo no la besaba como se debía, se sentía hambriento de sus labios y ella de los de el pero la mujer sintió la resequedad en los labios de su esposo así que con dificultad se desprendió de su agarre.

-El…agua -dijo jadeando en busca de aire

-¿De veras hace falta? -el deseo en los ojos del azabache podía estar quemándola
Por dentro o al menos asi se sentía así que se levantó de inmediato y asintió.

-Ahora vuelvo -la Uchiha salió corriendo prácticamente huyendo de el, este sonrío de lado y cerró sus ojos con tranquilidad, cualquier preocupación su mujer podía disiparla solo con un beso, lo cual no era muy bueno ya que debía estar preocupado, aún así solo Suspiro y espero por su mejor amigo.

De repente lo sintió, un Chakra que venía corriendo hasta la torre pero no era Naruto ¿Otra vez aquel niño? Que fastidio, lo bueno es que (…) no estaba presente ella podía ser demasiado blanda.

El tipo entro a la torre y empezó a jadear, también tenía el símbolo de su clan en la espalda pero no era el mismo niño, está vez era una niña asi que se levantó dispuesto a sacarle información y cuando La Niña lo escucho se dio vuelta y lució sorprendida de verlo ¿porque? ¿Acaso no estaba siguiéndolo?

-Pa-empezó La Niña pero el uchiha la interrumpió.

-¿Como encontraste este lugar? ¿Eres su compañera? -le dijo sacando su katana para clavarla en el pilar detrás de ella y así acorralarla.

La Niña solo se encogió sin señal de querer luchar confundiendo al Uchiha; De repente la puerta se abrió y su mujer entro y al ver a los dos uchihas se sorprendió tanto que el agua que traía cayó a sus pies.
-¿Que estas…haciendo Sasuke? -susurró la uchiha sin apartar la vista de La Niña

-Es su compañera -gruñó Sasuke levantando su mano para tomarla por el cuello pero antes de que pudiese hacerlo su esposa rápidamente se puso entre ellos

-¡No!

-¡Papa! -gritó La Niña haciendo que Sasuke retrocediera sorprendió

-Sarada -susurró atónito- ¿Eres tu?

La pequeña asintió con lágrimas en los ojos

-Ya veo -el uchiha bajo la mirada desactivando su sharingan avergonzado.

(…) se volteó para ver a La Niña, su corazón se rompio al verla llorar

-Yo te reconocí al instante -susurró La Niña mientras su sharingan también se desactivaba.

-Sarada no…-pero antes de que la Uchiha pudiera terminar la puerta se abrió dejando ver a Naruto y a una niña regordeta de piel oscura.

-Vaya así que aquí estaban-dijo Naruto

-Sarada ¿porque te fuiste sola?-le reclamó la pequeña de piel oscura- Ohhh que guapos

La Niña se sonrojó al ver a los dos uchihas delante de su mejor amiga.

-Perdonen el retraso chicos -dijo Naruto sonriendo

-Naruto -dijo Sasuke enojado- ¿Que significa esto? ¿Porque trajiste a las niñas aquí?

-Bueno es que -el rubio río

-¡Papa! ¡Mama! Vine a verlos -gritó Sarada sorprendiéndolos a todos- cuando supe que el séptimo venía hacia aquí lo seguí porque yo…quiero preguntarles algo

-¿Preguntarnos? -susurró (…) haciendo que la azabache asintiera

-Yo…quiero saber ¿Quien es mi verdadera madre? ¿Eres tu? -(…) trago con dificultad sin saber que decir y miro a Sasuke en busca de ayuda

-¡Respondeme! ¿Tu eres mi verdadera madre o sakura o Quien?-(…) bajo la mirada y apretó sus puños, ojalá pudiese decirle que si pero no era cierto.
-¿Paso algo?-le preguntó Sasuke queriendo desviar la atención de su esposa a el

-¿Que si pasó algo? -gruñó furiosa la pequeña- ¡Nunca están en casa! ¿Tu con quién estás casado con ella o con mi mamá sakura? Ni siquiera te importa que no pudiste reconocer el rostro de tu hija -le gritó- ¡Nadie confía en mi! ¡No se ni de quién soy hija!

-¿Quien es está mujer a tu lado? -dijo sacando uña foto de su bolsillo, (…) al instante reconoció a su antiguo equipo taka

-¿Porque tiene los mismos lentes que yo? ¿Que Es lo que pasan haciendo que no pueden ni siquiera ver a su hija un día?

-Hmmm esa foto es vieja -dijo el séptimo

-Sarada lo lamento tanto -susurró (…)

-Eso no es de Tu incumbencia -le dijo Sasuke seriamente dejando a la pequeña sorprendida y aún más enfadada
-Eres un imbecil -le dijo para después salir corriendo detrás de La Niña acompañada de la otra pequeña

-¡Sarada! ¿Donde Estas? -gritaba la Uchiha

-¡Sarada! -dijo la otra niña ayudándola

-Ahí -la mujer vio a La Niña sentada en una roca llorando y corrió hacia ella

-Sarada -la mujer se puso a su altura y limpio las lagrimas de la pequeña con su pulgar- no llores preciosa, Sasuke…tú padre no es muy bueno hablando perdónalo.

-Ustedes…-sollozo- no quieres decirme nunca la verdad, los odio -dijo apartando la mano de la Uchiha haciendo que está suspirara.

-Sarada las cosas son muy difíciles de explicar, yo jamás me olvidaría de ti, ni Sasuke pero lo que hacemos es algo muy importante por eso no regresamos a la aldea aún así no dudes que te amamos

La Niña miro a la Uchiha mayor sorprendida y sonrojada por la confesión

-Mamá-la niña la abrazo y sollozo en su pecho- yo quería conocerte, quería estar contigo mi hermano siempre me dice cuanto nos quieres y lo hermosa que eres.
-¿Eso dice? -susurró con una sonrisa en su rostro mientras le acariciaba en cabello

-Si

-¿Ahora mismo está en una misión?

-No, el ya vol…

-Ya volví madre -un escalofrío recorrió el cuerpo de la Uchiha mayor al escuchar la voz de su hijo a sus espaldas

-Shisui -susurró volteándose para ver a su hijo sonriente, era todo un hombre ya.

-Veo que ya se conocieron, te dije que mamá era genial ¿no? -la niña asintió aún abrazando la cintura de la mujer.

-Si, lo es-el Uchiha no pudo soportarlo más y se acercó a las dos mujeres para abrazarlas

-Mis niños -susurró la Uchiha feliz

Pero la felicidad no duró por siempre, de repente un portal se abrió y de el salieron dos tipos, uno de ellos El Niño uchiha que había atacado a (…) y a Sasuke antes y el otro era un adulto que también tenía el sharingan; Los misteriosos tipos lanzaron kunais hacia ellos pero antes de que pudiesen tocarlos (…) gruñó y activo su sharingan materializando su Sussano para cubrir a sus hijos.

-No vas a tocarlos -Sarada miro a la Uchiha sorprendida, era fuerte y hermosa demasiado sorprendente.

-Sasuke te lo dejo a ti -murmuró la Uchiha cuando su esposo apareció para pelear contra aquellos dos.

-¿Estan bien? -dijo Naruto metiendose dentro del Sussano de la Uchiha y reforzándolo con el Chakra del zorro.

-Si -respondieron los niños

-¿Y tú (…)? -el uzumaki la reviso por todos lados preocupado

-Estoy bien Naruto, tranquilo -le dijo sin apartar la vista de su esposo que después de lanzarles muchas bolas de fuego los dejo caer en el suelo.

-Papá es asombroso -susurró Sarada mientras que Shisui desviaba la mirada

-Hmp. Eso no fue nada

-Shisui -le dijo (…) para llamarle la atención, ya sabía que a Shisui no le agradaba nada su padre; claro que era muy difícil comprender a un hombre como Sasuke Uchiha.

-Claro como era de esperarse de la familia Uchiha -dijo el mayor de los dos levantándose- necesitaré a uno de ustedes para revivir a Akatsuki Yo soy Uchiha shin

-¿Akatsuki? -Naruto frunció el ceño

-Cuando te capturemos nos contarás todo, ahora cállate -gruñó Sasuke

-¿Quien dijo que podías descansar? -dijo shin al niño en el suelo- ¡Levantate!

-S-si padre -susurró este poniéndose en pie con esfuerzo

-¿son pare e hijo? ¿Usas a tu hijo como protección? -dijo el rubio incrédulo

-Naruto protégelos me encargaré de el

-Ve mientras estén conmigo nada les pasara -dicho esto el uchiha sacudió su katana y cuando iba a correr hacia shin está de fue para atrás clavandose en el estómago de Naruto

-¡Naruto! -gritó la Uchiha mayor

-Tsk esto…no es nada no se preocupen -dijo con dolor

-Te curare -la mujer le saco la katana y le empezó a tratar con ninjutsu médico lo bueno es que no era una herida profunda.

- su poder ocular le permite mover las armas de sus oponentes -murmuró este mientras el escudo del rubio y de la uchiha se desvanecían, cosa que Shin aprovechó para tirar unos Kunais hacia Shisui pero Sasuke al ver esto se puso en medio recibiendo cada Kunai en su espalda

-¡Papa! -gritó Sarada

-Pa-padre -susurró su hijo mayor sorprendido ante la accion Tan inesperada por parte del azabache.

-Tsk no puedo moverme -Los kunais tenían algo que imposibilitaba al Uchiha.

-¡Esto ya fue demasiado! -gritó (…) demasiado molesta- No permitiré que sigas Lastimando a mi familia

Dicho esto la Uchiha se levantó y con su Sussano le dio un puñetazo a Shin casi enterrándolo en el suelo pero no se detuvo ahí, corrió hacia el y lo pateo en la cara varias veces por la ira que le había provocado ver a su familia expuesta.

“Mátalo” decía aquella voz Tan familiar “Destrúyelo a el y a su Bastardo” “Deja que me encargue puedo hacerlos sufrir de mil maneras diferentes”.

Y vaya que aquellas palabras sonaban muy seductoras, quería dejarse llevar, estaba muy enojada y solo quería que “Uchiha Shin” fuese una mera masa de carne bajo su zapato.

-¡(…) basta! -le dijo su esposo- si lo matas no podemos interrogarlo

-M-mamá -susurró a duras penas La Niña uchiha; pero la mujer no respondía ante nadie, si seguía así lo mataría, parecía que estuviese poseída por algo y Su esposo y su hijo mayor sabían muy bien porque.

-¡Mamá! -grifo Shisui- ¡Para! ¡Asustas a Sarada!

Solo entonces la azabache parpadeo y dejó de patear al tipo, su mente se aclaró y se apartó del irreconocible rostro de Uchiha Shin.

-Yo…-la Uchiha volteo a ver a la pequeña que la miraba asustada- Sarada yo…

-¡Sarada! -de la nada apareció cierta pelirosa corriendo directamente hacia la pequeña Uchiha para abrazarla sin prestarle atención a nadie más que a ella.

-Mama-susurró sorprendida

-(…) -Sasuke camino hacia su esposa mientras se sacaba los kunai y la tomo de las mejillas- ¿Estas bien?

Ella asintió aturdida y bajo la mirada

-Estoy bien-susurró viendo cómo Sakura soltaba a Sarada y abrazaba a Shisui…ella era más su madre.

-Bueno, bueno yo también estoy aquí ¿Saben? -dijo el Séptimo suspirando- estoy bien no se preocupen

(…) sonrio ante la ocurrencia de su mejor amigo, el podía hacer que cualquier situación fuese menos tensa.

-Naruto -susurró ella

-Estoy bien -el Rubio le guiño y con las manos del zorro atrapó a los dos villanos padre e hijo

-Los llevaremos a konoha para interrogarlos -pero de repente (…) sintió un Chakra parecido a el de Shin Uchiha y antes de que pudiese hacer algo Sarada ya estaba siendo absorbida por un jutsu de espacio-tiempo por un pequeño ser con un gran sharingan en medio de la cara.

-¡Sarada! -gritó Sakura y (…) al mismo tiempo, ambas madres se abalanzaron sobre La Niña, Sakura logró alcanzar la mano de la Uchiha menor y la tiro en brazos de (…) para sustituir su lugar pero cuando (…) quería tomar la mano de Sakura está ya había sido llevada a quién sabe que lugar.

-¡Mamá!

-¡Maldicion! -gritó al ver cómo se le escapaba de las manos

-Los malditos también se han ido -dijo Shisui apretando sus puños a sus costados al ver cómo los dos otros también eran llevados por el jutsu espacio-tiempo.

Todo había sido demasiado rápido y a ninguno le había dado tiempo para hacer algo.

-La vamos a encontrar -dijo Naruto activando su modo sabio- tratare de rastrearla

Pero fue inútil, Naruto no percibía el Chakra de la pelirosa por ningún lado

-¿Y bien Séptimo-sama? ¿Ella está cerca? -preguntó Shisui

-No, o se escondieron en una barrera o se fueron muy lejos porque no siento el chalara de Sakura-chan para nada

-Ese tipo Shin Uchiha tenía muchos sharingan en el brazo…solo Orochimaru podría hacer algo como eso -dijo Sasuke

-¿Orochimaru? -susurró Shisui- ¿Crees que el la tenga?

-No -respondió Naruto- tenemos a Orochimaru bajo vigilancia

-Pero seguro que el sabe algo sobre el paradero de ese tipo -respondió Sasuke sin ningún tipo de emoción

-Entonces debemos ir con el -Dijo (…)- Shisui lleva a Sarada y a su amiga a casa nosotros nos encargaremos de esto

-¡No! -dijo Sarada enojada- Yo iré con ustedes…

-No iras -dijo Sasuke seriamente

-¿Que pasa contigo? ¿Porque eres tan insensible? -gritó de nuevo La Niña

-Sarada jejeje Sasuke es así no te lo tomes…-empezó Naruto

-Siempre ha sido así Sarada no gastes tus palabras en el -dijo Shisui viéndolo mal

-Shisui -le llamó la atención su madre haciendo que el desviara la mirada

-Las emociones no deben interferir en la misión -dijo el Uchiha mayor tranquilamente- si aspiran a ser buenos ninjas no lo olviden

Naruto y (…) suspiraron…Sasuke iba a tener problemas cuando estuvieran solos.

-Bueno, bueno -dijo Chocho interponiéndose entre los Uchiha- ¿Quieren papas?

La pequeña ya no podía aguantar aquel ambiente Tan pesado y la verdad es que le había quitado tension al asunto haciendo reír a todos menos a Sasuke claro.

-Eres graciosa -le dijo Shisui a la pequeña sonriendo de la manera tan amable que lo caracterizaba haciendo que La Niña suspirara enamorada.

-Yo creo que deberíamos ir todos -dijo Naruto

-Naruto -gruñó Sasuke

-Es decir con nosotros los niños están más seguros ¿no es así? Puede que esos tipos quieran volver a atacar

-Si tienes razón -concordó (…)

-Tsk…hagan lo que quieran -dijo Sasuke empezando a caminar

-¿Ves porque lo detesto? -Dijo Shisui acercándose a su madre- le importa un Carajos lo que nosotros sintamos

(…) tragó con dificultad.

-No es así Shisui…es solo que el no sabe cómo lidiar con algo con lo que el solo había soñado…

-¿Y eso que es? -La uchiha le sonrio a su hijo

-Nuestra familia -dijo sonrojada dejando sorprendido al chico.

-Vamos, vamos -dijo Naruto tomando la mano de la pequeña Uchiha- además si vamos a ver a Orochimaru podrás ver a los demás de la foto

(…) los miro extrañada, ya que no sabia de que hablaban pero deicidio ignorarlo y pronto todos se encaminaron al laboratorio de Orochimaru.
Sasuke guiaba el camino y cuando al fin entraron el la guarida de la serpiente adentro se encontraron con Suigetsu y Juugo.

-Vaya tiempo sin vernos (…) y Sasuke -dijo Suigetsu

-El hokage también -susurró Juugo

-Este no es lugar para niños (…) -le dijo Suigetsu viendo a la pequeña que se escondía atrás de su hermano ya que aquellos dos eran los mismos de la foto la única que faltaba era la pelirroja.

-Lo se pero no teníamos opción

-Llevanos con Orochimaru -ordenó Sasuke

-Oye, oye ¿Porque crees que puedes darnos órdenes?-gruñó Suigetsu como de costumbre

-Hazlo por mi querido -le dijo (…) sonriendo haciendo que este sonrojara y desviara la mirada

-Bueno supongo que no me queda más opción que acceder -Los tres hombres, Naruto, Sasuke y Shisui miraron mal al peliblanco.

-Gracias pero ya no será necesario -dijo Naruto al sentir a Orochimaru acercarse a ellos

-Vaya no esperaba visitas -dijo la serpiente apareciendo frente a ellos

-Así que el Es Orochimaru -susurró Shisui para el mismo

-Oye, te ves más joven que antes -le reprochó Naruto

-Pero ya sabes que soy yo no tienes que andar preguntando todo -le respondió la serpiente

-Uno de tus experimentos atacó a mis hijos y secuestro a Sakura, dime ¿Que estás tramando?

-¿Acaso hice algo sospechoso? ¿Para que me tienen vigilado entonces?

-¿Quien es Uchiha Shin entonces? -preguntó (…) seriamente…nunca le había agradado aquel tipo Tan asqueroso.

-Ohh…-Orochimaru rio- síganme entonces tenemos algo de que hablar

La serpiente los llevo a los adentros del laboratorio

-Uchiha Shin es uno de mis experimentos lleva el brazo derecho de danzo ya que su cuerpo acepta cualquier tipo de transplante es algo así como un clon de sombras perfecto uno que no desaparece

-¿Entonces que pasa cuando ya cumple su objetivo?-preguntó Shisui- ¿Como desaparece?

La serpiente sonrio

-Matándolo claro está, como a cualquier otro humano

-¡Oye! No puedes jugar con los humanos así no somos tan simples- le regañó (…).

-Te sorprendería de cuán simples son los humanos, esclavos de nuestros genes por ejemplo Ellos dos se parecen a Sasuke y a ti Sdara Porque llevan sus genes aún si alguno de ustedes no fuese el padre de alguno seguirían pareciéndose porque provienen del mismo clan como Sasuke y tu…se parecen pero solo porque son uchihas, todo queda registrado en los genes.

-Genes…-susurró Sarada

-Oye ya deja de decir eso -le dijo Naruto al ver la cara de Sarada.

-¿Y lo del apellido Uchiha? -preguntó Sasuke

-Ahh bueno eso fue porque se obsesionó con el apellido y se apropió de el, se obsesionó con eso y con tu difunto hermano itachi.

-Ya veo -susurró Sasuke-

-bueno ahora que sabemos su procedencia ¿Sabes donde puede estar? -dijo (…) algo desesperada

-Vaya, vaya tienes muchas preguntas (…), te has vuelto muy mandona aunque siempre lo has sido supongo…engreída…No, descarada.

-No le hables así a mi madre -dijo Shisui seriamente

-No le prestes atención hijo -le dijo su Madre al chico.

-Bueno pero supongo que le debo un favor a Naruto-kun -dijo sonriendo la serpiente- ¿Como está el chico?

-El está bien -(…) frunció el ceño confundida ¿de que hablaban? Ya le preguntaría a su amigo rubio.

-Ya veo entonces síganme les daré los detalles.

Todos siguieron a Orochimaru pero Sarada se quedó atrás con Suigetsu para preguntarle sobre Karin, está le contó sus sospechas de que la pelirroja podía ser su madre y Suigetsu alarmado decidió ayudarla a comprobarlo.

-No tenía idea de que Sasuke podía ser tan asqueroso mira que teniendo a ese bombón de (…) -decía el peliblanco buscando algo en unos cajones

-¿Crees que ella sea mi madre? -susurró triste La Niña

-Mmm no, no creo pero supongo que tienes un parecido así que talvez pueda que si ¡Aquí está! -dijo sacando con emoción una cajita el peliblanco

-¿Que es eso?

-El cordón umbilical de Karin, si eres hija con esto lo sabremos, vamos a comparar sus genes ¿estas lista? -la niña trago con esfuerzo pero asintió

-Bien -Suigetsu empezó el test y al cabo de un rato el resultado dio positivo, Karin era su Madre…la pequeña estaba en shock…

-¿Sarada? -de repente su hermano apareció el la habitación y frunció el ceño al ver a La Niña con lágrimas en sus ojos

-Oye nena ¿que pasa? -miro mal a Suigetsu- ¿Que le hiciste?

-¿Que? ¿Yo? Nada, nada ella solo descubrió que Karin es su Madre

-Maldita sea… ¿Porque le enseñaste eso? No tenías que entrometerte

-Oye la culpa no es mía es de Sasuke ¿no? Yo que sabia que era un pervertido -río con nerviosismo- bueno esto es demasiado para mí así que me voy -dijo el peliblanco saliendo de escena.

Shisui quería ir detrás de él pero las lágrimas que caían por el rostro de su imouto lo detuvieron

-Sarada -susurró el- vamos…olvida eso tenemos que rescatar a mamá ¿no? -dijo en tono dulce y delicado

-Cállate tú no entiendes

-¿Que? Sarada ahora es más importante salvar a Mamá

-¡Callate! ¡Ella no Es tu mamá! ¡Ni Mia ni tuya! Tú no entiendes porque eres el hijo de ellos dos, por eso…ya entiendo porque todos decían que tú eras el Uchiha puro…ella no es mi mamá ni Sakura tampoco ¿Porque iba a ir por alguien que no es nada mío?

-Sarada -dijo en tono más serio el Uchiha- ¡Deja de decir estupideces! ¡Sakura es tu mamá! ¿No es ella quien te ha criado? ¿No es ella quien te ha cuidado cada vez que estás enferma? ¿Acaso no es ella quien te da de comer todos los días?

-Mentiroso…tú también te has pasado la vida mintiéndome hermano -dicho esto La Niña inconscientemente activo su sharingan y su hermano al ver esto le pasó un espejo

-Ahí está…eres una uchiha como todos nosotros.

-Ahora mismo no quiero pertenece a esta familia tan retorcida, ni siquiera sé si la sangre nos une

-Sarada…deja de pensar en la sangre, la sangre no es lo que une a las personas -el chico acaricio la mejilla de su hermana limpiando las lagrimas de su rostro.

-Yo…hay algo mucho más fuerte que me une a ti que la sangre hermanita

-¿Q-que Es eso?-dijo ella sonrojada

-Mis sentimientos…esos mismos sentimientos me unen a Sakura-San y a mi Mamá y…y a papá -admitió suspirando

-Pensé que odiabas a papá

-No odio a papá solo hay ciertas cosas de el que no me terminan de agradar pero somos familia Sarada y todos estamos unidos -la niña lo miro sorprendida
-Intenta sentirlos Sarada…los lazos que nos unen -la niña bajo la mirada avergonzada y sin dudarlo se abalanzó sobre su hermano

-Perdón hermano -el uchiha sonrio y acaricio el cabello de la pequeña luego la alejo de los hombros y le dio un pequeño golpe en la frente con sus dedos.

-Bakaa ¿Salvamos a mamá sakura entonces?

-¡Hi!

Bueno eso fue todo por hoy perdón por haberme demorado tanto pero estaba en exámenes y ufff super ocupada, en fin este cap fue dedicado a Sarada y a su confusión espero les haya gustado si si fue comenten onegai.
    Lhatatakeuchi
   31/10/17 17:19 | Última edición: 31/10/17 17:19

capítulo entretenido, la verdad es que pobre sarada es confuso no saber de donde vienes pero lo que importa es a donde vas!
sakura fue muy noble al ponerse en el lugar de su hija y dejar que la absorbiera, ahora la pregunta es donde está? lograremos encontrarla?

me dejaste bien intrigada one y con muchas ganas de leer la conti pero esperaré el tiempo que sea necesario, lo primero es lo primero así que mucha suerte con los examenes!

    -Litha
   10/11/17 07:14 | Última edición: 10/11/17 07:14

¡A penas tuve tiempo de comentar! Muchas gracias por otro fascinante capitulo! Me da nostalgia ver cómo Shisui ha crecido tanto :'D Y Sarada.
Espero que se logre encontrar a Sakura, le tengo algo de resentimiento u.u Pero aún así no quisiera que le sucediera nada, Shisui y Sarada la quieren mucho y no quiero verlos sufrir.
Espero que actualices pronto! Suerte con tus examanes, no te presiones, tus lectoras no iremos a ningún lado!
Gracias por comentar mi fic, de verdad me gusta mucho leer tus comentarios