La cuarta Uchiha CAP. 25
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 183
  Fecha: 02/08/17 15:47
  Última edición: 02/08/17 15:47
Fanfics > El día a día en friki



 

CAP.25

Sasuke Uchiha estaba tremendamente enojado, esa mujer estaba volviéndolo loco tan loco que tuvo que recurrir a una medida desesperada…Naruto, así es, el llamo a su amigo rubio, lo citó en la cima de un gran árbol en las afueras de la aldea pero el maldito no se apresuraba y el necesitaba hablar con alguien.

-Sasuke -Dijo agitado el rubio
-Naruto

-¿Qué pasa Sasuke? ¿Qué Es tan urgente? Es tarde -pero de repente el Uchiha ya no podía hablar ¿Cómo iba a decirle algo tan vergonzoso? Era algo muy privado no podía decirle que estaba desesperado por estar con (…)bueno era obvio pero el no podía ponerlo en palabras

-Ya veo -el rubio sonrio y se sentó a su lado- ¿Es por(…)?

-Hmp -fue lo único que salió de sus labios

-Sasuke…(..) te ama

-Pues no parece evitándome todo el tiempo preocupándose por todo menos por mi…por nosotros ¿sabes?-ahí estaba, salió al fin y cuando al fin salió el imbecil se comenzó a reír de el ¿Cómo se atrevía?

-¿Qué es tan divertido idiota?

-Es que -rio- no te ofendas Sasuke lo que pasa es que es divertido para mí no, es genial para mi saber que nuestra amistad ah llegado hasta este punto en el que hablamos de chicas.

-Hmp -el uchiha a pesar de que estaba molesto no pudo evitar sonreír de lado ya que su mejor amigo tenía razón.

-Bueno te diré lo que pasó una noche que la invite a cenar a mi casa -el uchiha lo miro con curiosidad- Sakura estaba ahí con Shisui y Sarada pero yo no lo sabía, no sabes Sasuke ella miraba a esos niños con tanto anhelo los quería para ella…ella estaba tan triste -su amigo sonrio triste- me sentí muy mal ya que no podía hacer nada por ella…no podía ayudarla.

En ese momento Sasuke supo que su mejor amigo aún estaba enamorado de (…)y sintió una horrible punzada de celos que decidió ignorar porque también sabía que el no se metería con ella porque amaba a Hinata y porque confiaba en su mejor amigo.

-Pero tú puedes ayudarla Sasuke

-Ella no quiere nada de mi

-Sasuke -Suspiro- no sabes nada de mujeres ¿eh? Hay veces que solo tienes que tomar lo que quieres de ellas y más cuando ella también lo quiere

-¿Ahora eres un experto en mujeres Naruto? -su amigo rubio sonrio

-Claro -el río y se levantó- por cierto Sasuke tengo una nueva misión para ti

-Pero no eh terminado con…

-Ya se pero Kakashi sensei se ocupará de eso ocupo que hagas algo que solo tú puedes hacer.

-¿Qué es? -Naruto abostezo y sonrio

-Ve mañana en la mañana a mi oficina tengo sueño

-Espera de que se tra..-pero el rubio desapareció ya que era un clon de sombra.

-Maldito -susurró el uchiha que ya se sentía un poco mejor después de hablar con ese rubio idiota.



A la mañana siguiente Sasuke se dirigió a la torre del hokage esperando a que Naruto le diera una larga misión ya que no quería seguir aguantando el rechazo de (…)pero el imbecil de Naruto al parecer no había entendido ya que ahí estaba (…) abrazando al rubio como si fuese un maldito oso, tsk…se tenía que recordar a si mismo que Naruto era su mejor amigo.

-Naruto –(…) al escuchar la voz de Sasuke soltó al uzumaki y se puso seria

-Buenos días Sasuke -el uchiha ni siquiera la miro y ella se sorprendió y a la vez se sintió mal.

-Bueno ya que están los dos aquí empecemos

-¿Los dos?-preguntó (…)- ¿Para que nos ocupas a los dos?

-Bueno es obvio ¿no? Van a ir a una misión juntos

-No iré yo solo -dijo el Uchiha

-¿Cuál es tu problema? -le dijo (…) pero de nuevo este la ignoro

-No, no tienen que ir juntos ya que se ocupan expertos en genjutsu y que mejor que dos uchihas

-¿Y de que va la misión?-preguntó ella fastidiada por como el Uchiha la ignoraba.

-Pues -el uzumaki saco dos boletos de su cajón y los puso sobre la mesa

-¿Aguas termales?-preguntó la Uchiha enarcando una ceja

-Si así es

-Naruto no sé que estás tratando de hacer pero Sasuke está casado con sakura y…

-Ya se, ya se pero no los estoy mandado a una luna de miel, hay algo aterrorizando este hospedaje turístico y se dice que son ilusiones creadas por ninjas que quieren tomar las ganancias

-Pues yo no iré que vaya Sasuke solo no me parece nada peligroso

-Son expertos en genjutsu

-Mira Naruto -empezó ella

-Yo soy el hokage y te di una orden (…) -dijo serio el uzumaki sorprendiendo a la Uchiha

-Ya escuchaste a tu hokage te espero en 20 en la entrada -dijo Sasuke desapareciendo

-Naruto te estás pasando -gruñó ella enojada y saliendo De la Torre para ir a alistar sus cosas.

-Jejeje soy un genio -dijo el rubio cuando los dos Uchihas ya no estaban presentes, la verdad es que le daban celos pero si (..) era feliz el también.

(…) iba de camino a la entrada después de recoger lo necesario para la misión ahí la esperaba el uchiha y no más al verla empezó a caminar sin importarle si la dejaba atrás, argg pero que tipo tan idiota pensaba la chica caminando detrás de el
Pero tampoco trato de ponerse a su lado ya que ella también tenía su orgullo y además el estaba enojado por una estupidez y porque era un caprichoso así que no iba a disculparse ¡No!.
Mientras tanto Sasuke no estaba dispuesto a rogarla de nuevo, no iba a hablarle hasta que ella le pidiera perdón porque ante todo estaba orgullo ella lo seducía y luego lo mandaba al diablo, no, no iba a jugar así con el ella definitivamente tenía que disculparse pensaba el Uchiha.
Y así con los orgullos lastimados los Uchiha no se hablaron en todo el camino y vaya que había sido un largo camino hasta llegar al hotel de aguas termales donde una pareja de ancianos les dio la bienvenida.

-Querido, querido al fin viene una joven pareja ven a ver -llamaba la anciana a su esposo Un anciano que se puso contentísimo al ver a los Uchiha.

-Ahh bienvenidos chicos ¿Estan en busca de una buena noche? Lamento decepcionarlos pero ahora mismo el hotel está cerrado debido a problemas

-Pues estamos aquí para resolver esos problemas en realidad -dijo (…)

-Ahh si querido ellos son los ninjas de konoha

-Ahh si, si claro les prepare una habitación síganme -los Uchiha siguieron al anciano a los adentros del hermoso hotel

-¿Vienen siempre los ninjas que les roban en las
noches?

-No pero nunca se sabe cuándo van a venir -respondió la anciana- por eso cerramos el hotel ya que muchas veces han espantado a nuestros clientes.

-Bueno cuando aparezcan acabaremos con ellos y ya no tendrán que preocuparse por nada

-Gracias por eso les preparamos nuestra mejor habitación una joven pareja como ustedes de seguro tiene mucha energía en sus cuerpos que deben descargar y que mejor que en este lugar que es un paraíso para los casados

-¿Q-que? -dijo (…) sonrojada- oiga señora nosotros no…

-Gracias por las atenciones -interrumpió Sasuke

-No es nada no se preocupen -el anciano abrió la puerta de una hermosa y amplia habitación que claramente estaba destinada a una pareja de recién casados.

-¿No podría quedarme yo sola en otra habitación?-dijo (…) viendo más que roja aquella habitación que muchos llamarían “romántica”

-Tonterías los esposos deben dormir juntos, recuerdo que mi hermosa yuki-dijo el anciano viendo a su esposa- estaba muy nerviosa siempre al dormir juntos pero luego se le fue quitando ya que es lo normal

-Así es jovencita no tienes que preocuparte por compartir la cama con tu esposo se nota que te quiere mucho no es necesario ni que hable -dijo palmando el hombro de Sasuke que se mantenía callado pero por dentro estaba muy divertido disfrutando de la situación.

-P-pero -empezó ella

-Pero nada Los dejamos aquí cualquier cosa no duden en buscarnos en la recepción ahh y recuerden que pueden usar las aguas termales a su entera disposición -y dicho esto los ancianos se fueron dejando a los dos Uchiha s en la habitación

-Oye ¿Por qué no dijiste nada?-reclamó (..)

-Hmp porque estabas siendo una molestia para los ancianos ellos se esforzaron por hacer de esta habitación algo agradable.

-Pero ellos pensaban que somos esposos

-¿Y que con eso? Se más profesional estamos aquí por una misión No creas que disfrutó de estar aquí contigo

-P-pues yo tampoco ¡para nada! -ella salió de la habitación enojada y cansado de lidiar con la asquerosa actitud de Sasuke Uchiha necesitaba seriamente relajarse y bueno daba la casualidad que a su disposición se encontraban unas aguas termales así que ¿Por qué no? Se metió a un vestuario donde encontró una toalla para envolverse en ella e ir a meterse a las aguas termales, el lugar era hermoso y estaba completamente solo por lo que se quitó la toalla sin pena alguna y se metió en la piscina de agua tibia relajándose en el acto.

-Mmm que delicia…-susurró ella mientras recogía su cabello en un moño desarreglado para no mojarlo, se sentía muy bien en aquellas aguas tan relajantes por un momento podía olvidar todos sus problemas y solo ser ella misma.
Después de un relajante rato se dispuso a irse ya que pronto se podría convertir en una pasita arrugada por el agua así que se levantó se estiró y cuando abrió los ojos vio al uchiha ahí parado frente a ella viéndola en todo su esplendor, total y completamente desnuda, la vergüenza la invadió de pies a cabeza y con torpeza trato de cubrir sus pechos y partes íntimas con sus manos

-¿¡Q-Que haces aquí pervetido!? -le gritó escandalizada Pero el no dijo nada siguió viéndola con una intensidad que si tuviese ropa puesta está ya se hubiese derretido ante esa mirada

-¡Largo Sasuke! -dijo ella volviendo a meterse al agua para cubrirse con esta.

-Hmp -el uchiha desvió la mirada sonrojado, había olvidado por completo lo increíble que era el cuerpo de la Uchiha, y ahora más, el la recordaba cómo una adolescente pero ya no lo era, ahora era una mujer sus pechos eran más llenos, sus caderas…moría por agarrar aquellas caderas con sus manos, bueno su mano…maldicion quería ir hacia ella y tomarla ahí mismo para recordarle lo bien que podía hacerla pasar, hacerla gemir y gritar su nombre como lo hacía antes…

-¡Sasuke vete! -volvió a decirle la mujer pero el de nuevo la ignoro y paso de ella para meterse en las aguas termales también, claro que el no se quitó la toalla, no quería revelarle cuanto le había excitado verla así.

-No hagas tanto escándalo (…)no es como si no te haya visto antes así, es más te visto así en posiciones mucho más comprometedoras -ella lo fulminó con la mirada

-Eso es pasado -el cerro sus ojos tratando de mostrarse relajado cuando en realidad lo único que quería era que ella se le viniera encima.

-Pasado o no sucedió no es gran cosa -dijo tranquilo, ella no podía creer cuan tranquilo se mostraba el Uchiha…tanto que se miraba aún más guapo…eso y que estaba desnudo no como ella porque el llevaba una toalla debajo de su cintura pero Demonios el hombre era algo escultural digno de admirar y no podía dejar pasar el echo de que ella también estaba desnuda…los dos estaban desnudos a solo unos pocos metros de distancia si las cosas fuesen diferentes todo hubiese sido muy erotico probablemente ella ya estaría encima de el montándolo… “¡Basta (…)pervertida!” Se regaño a ella misma mentalmente…pero es que no podía evitarlo Sasuke era un hombre muy guapo ni siquiera la falta de su brazo izquierdo le quitaba masculinidad…ella enserio quería ir hacia el y hacer un movimiento.

-¿Por qué no te vas (..)?-le dijo el sacándola de sus pensamientos

-¡P-pues obviamente porque estoy desnuda y si me levanto me vas a ver! -el la miro de reojo por encima de su hombro como si fuese una ridicula y luego volvió a cerrar sus ojos.

-Hmp -fue lo único que dijo el engreído…pero, pero ¿Qué con el? La había visto como si ella estuviese haciendo escándalo de nada, como si se tratase de cualquier hombre y no una mujer desnuda frente a el, como si ella no tuviese la mínima pizca de atractivo…su orgullo estaba herido, su orgullo de mujer.

-Te odio -le dijo antes de salir corriendo de la poza ¡Ese idiota de Sasuke! ¿Cómo se atrevía a menospreciarla de aquella manera? Ella tomó una bata no sin antes echarse un vistazo en el espejo…¿Talvez estaba muy gorda ahora? Claro cuando ellos estaban juntos ella tenía el cuerpo que cualquier mujer hubiese deseado ahora la verdad es que tenía unos kilos de más pero es que en aquella dimensión no hacía mucho, triste y sintiéndose horrible se puso la bata y se fue a la habitación y cuál fue su sorpresa al encontrar una botella de sake y dos copas con una nota
“Esperamos que la joven pareja se divierta un poco con este exquisito sake echo aquí mismo” ¡Ja! Si supieran…el uchiha aunque había estado insistiendo antes en que debían estar juntos al fin se daba cuenta que no la quería, claro sakura tenía un cuerpo espectacular, era muy delgada no como ella, ohh maldicíon ya no tenía la confianza que tenía cuando era una muchacha de apenas 16 años, lo bueno es que ahora podía tomar sake legalmente ¿no?
Si era lo único que le quedaba así que paso el resto de la noche ahogando sus penas en alcohol hasta que estaba muy borracha ¡Y que bueno era estar borracho! No había nada de que preocuparse ¿Y que si ahora era gorda? ¿Y que si Sasuke no la deseaba? ¿Y que con eso?...bueno pues la verdad es que si dolía.

-Idiota -sollozo- es un idiota no llores por el -se consolaba a si misma.

De repente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a el Uchiha que al verla con la botella de sake en la mano elevó una ceja.

-Vaya ¿estas borracha en el trabajo?-dijo el cerrando la puerta

-¿Y que? -dijo ella con voz de borracha.

-Que poco profesional antes no eras así

-Antes no eras así -le remedo ella- ¡Pues si! ¡cambie! ¿tanto te molesta que haya cambiado?

-No seas ridicula (…)-el Suspiro frustrado, odiaba a los ebrios

-¿Ahora soy ridicula?

-Si -dijo el acomodando el futon matrimonial

-¿Y donde voy a dormir yo si tanto asco me tienes? -le dijo ella gateando hasta el

-Vas a dormir aquí no hagas drama no me das asco

-Si te doy asco no mientas

-Piensa lo que quieras -dijo serio mientras se metía en el futon

-¿Por qué eres así? No soy tan fea es cierto que no soy como sakura pero…

-¿De que hablas?-dijo el frunciendo el ceño

-Porque tu…no te gusto verme desnuda -dijo ella con un puchero y los ojos llorosos

-¿Qué?-preguntó el sorprendido y la verdad que divertido ¿Estaba preocupada por eso? ¿penso que no le había gustado? Pero si le había encantado

-Porque estoy gorda

-No estas gorda -dijo el tratando de no reír

-¿Por qué te ríes? ¡si estoy gorda! ¡mira! -y de repente ella se quitó la bata quedando completamente desnuda de nuevo ante sus ojos

-Maldicion -gruñó el- tápate -dijo cerrando sus ojos

-¿Ves? -dijo ella haciendo un puchero- te doy asco, ya no te gusto por eso me tratas así ¿te diste cuenta del hermoso cuerpo que tiene tu esposa sakura?

-No seas idiota si no me gustaras no estaría… ¿Esta loca? -ni siquiera sabía que decirle así que abrió sus ojos y la contempló de nuevo…ella era una Maldita diosa.


-¿Qué? -susurró ella avergonzada ante aquella mirada que el uchiha le brindaba ¿Ya se había dado cuenta? El quería comérsela entera…la miraba como a su presa.

-Solo tápate (…)o voy a..voy a recordarte cuanto me gustas aún si no quieres -dijo el volviendo a cerrar sus ojos.

-¿Te gusto? -preguntó la chica ebria sin poder contenerse- ¿Te gusto mucho? -está vez se acosto a su lado aún desnuda

-Ya sabes que si -gruñó el al sentir los pechos de ella rozar su brazo ¿Cuánto podría hacerlo sufrir aquella mujer?

-¿Mas que sakura? –“Suficiente” pensó el uchiha la tomo de la cintura y la puso encima de el

-¿Sakura? Sakura es todo de lo que hablas, Sakura no puede ponerme así -le dijo el tomando su mano para ponerla encima de su miembro erecto haciendo que ella se sonrojara.

-Sasuke -le dijo dándole un apreton- ¿Yo te pongo así? – murmuro cayendo sobre su pecho

-Solo tu -le dijo el apretando una de sus caderas- me vuelves loco, me volví loco cuando te vi en las aguas termales, tomo todo de mi decidir no hacértelo justo ahí aún si no querías…

-P-pero parecías muy serio -ronroneo ella en su cuello mientras lo acariciaba con su mano de arriba abajo

-Estaba enojado contigo, estoy enojado contigo -le dijo el bajando su mano a su trasero para darle una nalgada.

-Ahh ¿Por qué? ¿solo porque perdiste?

-No idiota, estoy enojado porque quería besarte y solo jugaste conmigo, jugaste conmigo cuando yo me muero por un poco de tu atención solo mírame ahora, estas ebria y no me importa porque solo así puedo tener tu atención tanto como quiero.

-Sasuke -susurró ella- tu…tu de verdad me quieres -le dijo elevando el rostro para mirarlo a los ojos

-No tienes ni idea (…)-gruñó el uchiha viendo los labios entreabiertos de ella, quería besarla.

-Estoy excitada -susurró ella haciendo que una ola de dolor fuera directo a el miembro del Uchiha

-Cállate y bésame -le ordenó el y ella acató la orden, estampó sus labios contra los de el dándole el tan ansiado beso, y como siempre este fue desesperado los dos buscando el consuelo del otro, queriendo olvidar que era lo que los seperaba deseando nunca más tener que preocuparse por lo demás, solo eran una mujer y un hombre amándose.

-Eres mío -le dijo ella entre besos- solo mío me quieres solo a mí

-Si -susurró el tratando de corresponder a los desesperados besos que la Uchiha le daba.

-Te necesito tanto -le dijo mientras le abría la yukata revelando el cuerpo desnudo del Uchiha, ella se quedó contemplándolo, la última vez que lo vio desnudo era solo un niño de 16 años…ya no lo era, tenía el cuerpo de un hombre un hombre muy bien cuidado, luego de admirarlo se dispuso a repartir besos por todo su pecho bajando constantemente a su ombligo

-(..) -murmuró con la voz ronca al sentir el cálido aliento de la mujer en esa zona tan sensible

-Te voy a demostrar que ya no soy una niña, te voy a demostrar cómo es estar con una mujer de verdad -dicho esto ella se colocó encima de su miembro lo tomo con su mano y se autopenetro lentamente robado un gemido ronco y bajo del Uchiha

-Mmm duele -dijo apoyando sus manos en el pecho de el ya que hacía mucho tiempo no lo tenía adentro

-¿Te duele?-el acaricio el vientre de ella y no pudo resistir subir su única mano para acariciar uno de sus pechos, había ansiado tanto tocarla de aquella manera

-Un poco -admitió ella haciendo que el sonriera

-¿Solo yo verdad? -le dijo pellizcando su pezon- solo yo eh estado dentro de ti

Ella se sonrojó aún más y asintió

-Pues claro idiota -satisfecho con la respuesta de su mujer el se incorporó para quedar sentado aún dentro de ella

-Ahh -ella descanso su frente en el hombro del chico mientras movía sus caderas al mismo ritmo que el, el se sentía en el cielo, había esperado tanto el tenerla así que su mano no podía quedarse quieta en un solo lugar, recorría el cuerpo de la Uchiha de arriba abajo constantemente apretando sus pechos, deseaba tener sus dos manos en esos momentos solo para poder tocarla un poco más, estaban lo más cerca que podían el uno del otro sin embargo el quería mas, su olor lo estaba volviendo loco, sus suaves gemidos solo lograban excitarlo aún más si es que eso era posible, el también quería demostrarle que ya no era aquel adolescente que ahora el podía hacerla sentir como toda una mujer y vaya que lo estaba logrando se podía decir por como ella en un momento echo su cabeza para atrás volteando los ojos por el placer

-Sasuke, Sasuke, Sasuke -como podía excitarlo de esa manera el que ella dijese su nombre de aquella forma, el era su dueño le pertenecía y estaba demostrándoselo no iba. Dejarla poner excusas idiotas después, la iba a marcar como suya así que en un momento en el que ella tenía su cuello expuesto el empezo a besar su cuello dejando marcas en este sabía que estaba mal pero no podía detenerse, sus besos posesivos bajaron hasta sus pechos y ahí también dejó una pequeña marca roja que demostraba claramente que ella era suya.

Al fin estaban juntos de nuevo.



Al día siguiente en konoha.

Shisui se encontraba cansado ya de esperar a su sensei, como siempre el la había estado esperando desde la mañana en el lugar acordado pero ella nunca apareció ya habían pasado dos días de eso ¿Tanto se había enojado por lo de Sakura-San? ¿Ya no quería entrenarlo? Argg estaba muy preocupado así que decidió ir a pedirle disculpas en nombre de su mamá a su apartamento pero cuando llegó nadie le abrió la puerta así que con mucha pena se escabulló por la ventana que daba a la habitación de su sensei, se sentía avergonzado ya que había entrado sin permiso pero es que estaba desesperado Mizzumi-sensei parecía muy triste aquella noche
Triste y enojada…el Suspiro derrotado ya que no había nadie ahí

-¿Mizzumi-sensei? -preguntó con algo de esperanza pero no hubo respuesta

-¡Shisui! -de repente de la misma ventana por la que el de escabulló apareció Hiroshi apuntándolo con un dedo acusador

-¡Asi que aquí Estas! ¿Qué haces aquí? ¿Me tienes tanto miedo que estas evitándome? -Shisui lo miro mal

-¿Qué haces tu aquí? Vete no te tengo miedo estoy buscando a alguien

-Mira Shisui ya se que estás buscando a esa mujer extraña y guapa pero la verdad es que es muy grande para ti podría ser tu mamá además hay un montón de niñas a la que les gustas

-No seas tonto Hiroshi la señorita Mizzumi no me gusta ella solo me ayuda a entrenar esas cosas no me interesan

-Pfff porque eres aburrido -dijo El Niño entrando a la habitación- ¿Aquí vive ella? Vayaa

-Ya vamonos no está aquí

-Si, si ya nos vamos -pero haciendo todo lo contrario se puso a buscar entre las cosas de (..)

-¡Oye! ¿Qué haces?

-Solo quiero ver algo -decía mientras abría las gavetas

-¡Dejalo! -Le dijo Shisui caminando hacia el listo para golpearlo pero antes de
que lo hiciera el tomo una retratera con una foto con lo que parecía ser un equipo de gennins

-Mira Shisui el séptimo, tu papá, tu mamá y otra niña

-¿Qué?-Shisui le quitó la retratera y miro la foto, era la misma foto que su papá y el tío Naruto tenían y esa otra niña de cabello negro era su mamá (…)pero… ¿Por qué Mizzumi-sensei tenía esa fotografía?

-¿Quiénes son ellos? -Hiroshi tomo otra foto de la gaveta está era una de un chico y de una versión más pequeña de su mamá(…), era claro que el chico abrazando a su mamá era un uchiha también

-Oye te pareces a ese hombre pero bueno en tu Clan todos se parecen-dijo Hiroshi apuntando a el chico, seguro se trataba de su tío Shisui su papá le había contado de el pero nunca había visto una foto de el…y de nuevo la pregunta ¿Por qué Mizzumi-sensei tenía esa foto? ¿Su mamá (…)se las había dado? ¿Por qué?

-¿Qué pasa Shisui? ¿Esta niña es esa la señorita Mizzumi verdad?

-Yo…no lo sé

-Bah es obvio ¿Por qué te pones así? ¿Qué te pasa? -De repente la escena de Mizzumi-sensei y su padre en el parque de la escuela se le vino a la cabeza…su papá parecía muy cariñoso con ella algo no muy propio de el ¿Por qué? Que confuso… ¿Podia ser que…

-No -susurró asombrado

-¿No que? Demonios Shisui ¿Qué te pasa?

-Nada estoy confundido ¿nos vamos ya?

-Si claro -dijo desinteresado Hiroshi

Había algo extraño en todo esto y el estaba decidido a descubrirlo así que sin esperar a Hitoshi, Shisui salió corriendo a la torre del hokage con la fotrografia de si tío Shisui y La Niña en su mano

-Shikamaru-san -dijo agitado deteniéndose frente a la puerta del hokage

-Hey Shisui ¿Qué haces aquí?

-Quiero ver a mi tío Naruto ¿Puedo?

-Bueno está algo ocupado ahora pero creo que puedes pasar un rato ¿todo bien? -el asintió Y Shikamaru abrió la puerta para dejarlo entrar

-Naruto tienes visita

-¿Mmm? -el uzumaki levantó la mirada para encontrarse con un pequeño Uchiha- Shisui ¿Qué pasa?

-¿Dónde está Mizzumi-sensei?

-Ahh ella está en una misión -el río rascando su mejilla- me pidió que te avisara pero lo olvide

-Tío Naruto -el pequeño uchiha parecía muy serio- ¿Puedo preguntarle algo?

-Claro -el rubio sonrio y dejó de lado el lápiz con el que firmaba unos documentos

-Mi mamá (,..)…¿De veras está muerta? -El uzumaki abrió sus ojos sorprendido

-¿Qué? ¿A que viene eso?

-Mizzumi-sensei tenía esto en su casa -Shisui le entregó la fotografía a Naruto y este no podía dejar de sorprenderse ¿De verdad tenía 6 años este niño? Era demasiado inteligente aunque bueno provenía de una familia de genios, Itachi a los 7 años ya tenía la mentalidad de un kage no era para sorprenderse pero no podía evitarlo.

-¿Fuiste a su casa sin su permiso?-el pequeño se sonrojó y bajo la mirada

-Estaba preocupado por ella

-Bueno no lo estés ella está bien, fue con tu papá después de todo-Naruto se levantó de su silla y fue a lado de Shisui- ¿Por qué me preguntas por está foto?

El pequeño bajo la mirada y se encogió de hombros

-Papá es muy amable con ella…el no suele ser así -Naruto sonrio

-Tal vez le recuerde mucho a tu mamá a mi me recuerda mucho a (…)-el rubio Suspiro, no quería mentirle pero eso era asunto de (…).
-Por un momento pensé…bueno no importa. -Naruto puso la mano en la cabeza del Uchiha y revolvió su cabello .

-Hay muchas cosas confusas Shisui pero te prometo que un día todo se va a arreglar -el niño asintió

-Tío…¿Mi mamá (…)era tan fuerte como Mizzumi-sensei?

-Pues claro, (..)era inclusive más fuerte que yo y tu papá -el niño abrió sus ojos sorprendido

-¿De verdad?-el asintió

-¿Por qué murió entonces? A mi padre no le gusta hablar mucho sobre eso solo me dice que me amaba más que a nada

-Bueno…le tendieron una trampa -Naruto frunció el ceño- Madara fue sucio al momento de atacarla

-Ojalá ella estuviese aquí…deseo tanto haberla conocido -el uzumaki asintió

-Estoy seguro que si pero Mizzumi es muy cercana a ella puedes contar con ella ya que ella también te quiere mucho -el niño se sonrojó y desvió la mirada, no sabía porque pero eso lo hacía sentir muy cálido quería hacer sentir orgullosa a Mizzumi.sensei.

-Bueno ya me voy Adiós tío -Naruto asintió y Shisui salió corriendo de nuevo, no había aclarado sus dudas es más se sentía más confundido que antes pero al menos ya no tenía que estar tan preocupado Mizzumi-sensei estaba en una misión con su padre y su padre era muy fuerte estaba seguro que podía protegerla.
De camino a casa Shisui miro a una niña de cabello rojo balanceándose sobre sus pies, y estaba muy cerca de su casa, se le hacía conocida pero no con exactitud ¿Acaso estaba perdida? Miraba hacia todos lados y cuando lo miro una sonrisa se extendió por todo su rostro.

-Shisui-kun -dijo corriendo hacia el ¿lo conocía?

-¿Me conoces?-ella se sonrojó y asintió

-claro que te conozco somos compañeros ¿recuerdas?

-Amm…yo…no te recuerdo ¿te perdiste? -ella rió y negó con la cabeza

-No Shisui-kun yo solo…solo…-la niña bajo la mirada sonrojada y trago con dificultad ¿Qué le pasaba? ¿Por qué todas las niñas actuaban así a su alrededor?

-¿Qué?

-¡Me gustas!-grito haciendo una reverencia- quiero que tengamos una cita

¿Por qué? El ni siquiera sabía su nombre y además esas cosas no le interesaban, a el solo le interesaba volverse más fuerte para ver a su papá sonreír orgulloso a el y ahora a la señorita Mizzumi pero a las niñas esas cosas no les interesaban mucho ellas solo gritaban y tartamudeaban enfrente de el, definitivamente era algo poco interesante.

-Deberías entrenar -dijo suavemente ya que no quería escucharse grosero

-¿Qué?

-Las personas fuertes son interesantes -le dijo pasando de ella para meterse a su casa lo que el no sabía es que había sido visto por su madre sakura.

-¡Shisui! -dijo ella cruzándose de brazos cuando el entro

-Sakura-San

-¿Qué te dijo esa niña?

-Nada importante -la pelirosa frunció el ceño

-¿Te dijo que le gustabas? -el niño asintió y la mujer Suspiro

-¿Qué sucede sakura-san?

-¿Qué le dijiste?

-Que debía entrenar ya que eso es lo más importante

-¡Shisui! Entrenar no lo es todo por Dios eres idéntico a tu padre ella era muy linda debiste darle una oportunidad-el niño la miro confundido ¿oportunidad para que?
-Sakura-San no entiendo muy bien pero esas cosas no me interesan -ella puso los ojos en blanco y hizo un ademán restándole importancia

-Bueno que más da eres un Uchiha después de todo -dijo con un suspiro

-¿Hice algo malo?-ella rió y negó con la cabeza

-No, nada pero vete acostumbrando a que las niñas hagan eso la próxima vez se más gentil

-Ya te dije que eso no me interesa -dijo caminando a donde la pequeña Sarada se encontraba jugando con unos juguetes, Ojalá Sarada no fuese como esas niñas…no el iba a ser muy fuerte para entrenarla

-Hola imouto -le dijo sentándola en su regazo haciendo que la pequeña riera y lo abrazara.

Sakura Los miro y como siempre al verlos ahora se sentía nerviosa después de todo (…)había vuelto a aparecer y Shisui parecía estar cada vez más cercano a ella.

-¿No fuiste a ver a Mizzumi hoy tampoco?

-Dijo el tío Naruto que está en una misión con mi padre.-el corazón de la Haruno se estrujo…nunca había tenido a Sasuke del todo pero ahora sí que lo había perdido y no sabía cómo recuperarlo ella no era rival para la Uchiha lo sabía muy bien.



    Lhatatakeuchi
   02/08/17 18:23 | Última edición: 02/08/17 18:23

sasuke si que sabe controlarle lo de las aguas termales eso fue control y lo demás tonterías, pero por lo visto no ha podido resistirse a nosotras todo el rato jajaj!

me ha encantado esa parte y qué decir de shisui, ese niño es demasiado inteligente, por un momento seguro que se imaginó algo que va a resultar ser cierto, ¿seguirá investigando hasta aclarar toda la confusión que tiene?
cuando la niña le dijo que le gustaba me pareció muy tierno por su parte no ser demasiado borde para no hacerle daño, no apoyo a sakura diciéndole que sea más gentil y que se muestre interesado en eso, si no le gusta y prefiere hacerse más fuerte debería estar bien. Es una ricura con su hermanita!
Le cayó como un jarrón de agua fría a sakura saber que estamos de misión con sasuke!

estaré esperando la conti con muchas ganas porque está sensacional one! sigue escribiendo así de bien y con esa gran imaginación! espero conti!