La cuarta Uchiha CAP.27
  Autor/a: Andii3_Uchiha
  Visitas: 57
  Fecha: 11/08/17 23:55
  Última edición: 11/08/17 23:56
Fanfics > El día a día en friki



 

Los uchiha ya iban de regreso a la aldea, pero en el camino a (…) se le antojo ir a visitar un local de Dangos en un pequeño pueblo que quedaba en la misma dirección de su aldea.

-Vamos Sasuke no seas amargado -le decía ella entrando al local

-Ni siquiera me gustan la dulces -susurró el uchiha fastidiado

-Pero a mi si -dijo ella tomando asiento- además -la uchiha se sonrojó- ¿no puede ser nuestra primera cita?

-Bueno si lo pones de esa forma supongo que está bien -Además se miraba preciosa sonrojada, ojalá pudiera decirlo tan fácilmente como pensarlo.

-Bienvenidos ¿Puedo tomar su orden?-dijo una mesera dándoles un menú

-Sip, yo quiero Los Dangos mixtos y el quiere la ensalada de tomate y pollo -decía ella leyendo el menú, vaya pero que bien lo conocía pensó el uchiha que la miraba fijamente

-B-bien enseguida sale su orden -la mesera sonrojada y algo torpe se fue y (…) río

-Como siempre las mujeres se mueren por ti -ella Suspiro- que fastidio

-Ellas no me interesan -dijo seriamente

-Lo se –(…)se levantó- voy al baño ya regreso- de camino al baño la uchiha iba demasiado distraída pensando en lo genial que era tener una cita con Sasuke, no dejaba de fantasear, tanto que hasta choco contra el pecho de alguien derrmando la bebida que el chico llevaba encima de el.

-Oh disculpe, lo lamento mucho enserio -decía viendo el desastre que había ocasionado

-No, no te preocupes -ella levantó su mirada y se encontró con un chico de cabello gris y ojos azules, bastante alto se podía debcir que el tipo era muy guapo

-Déjeme que lo limpie -ella sacó un pañuelo de su bosillo y comenzó a limpiar el desastre que había ocasionado

-Te digo que está bien, no tienes porque hacerlo -ella negó con la cabeza y lo hizo reír

-Fue mi culpa no quiero deberle nada

-Ahh que lastima, pero debo admitir que agradezco que hayas sido una chica tan linda -ella se sonrojó

-G-gracias -susurró concentrada en su trabajo- te diría que la lavaría pero mi aldea está un poco lejos -dijo ella suspirando cuando al fin termino

-¿De que aldea eres?

-De konoha -el chico sonrio

-¿De konoha? Ya veo ¿Vas hacia haya?

-Si así es

-Yo también voy hacia haya ¿Por qué no nos vamos juntos?

-Porque ella está conmigo –(…) sintió escalofríos al escuchar aquella voz tan seria detrás de ella

-Ahh…lo siento -el chico río acariciando su nuca avergonzado- ¿Ustedes son pareja?

-Etto…pues

-Si -dijo sin vacilar el uchiha dejando boquiabierta a (…)

-Eso es una lastima pero bueno nos vemos (…) -El hombre se fue dejando a la mujer confundida ya que ella jamás le había dicho su nombre además su voz se le hacía conocida de algún lugar ¿Acaso ella lo conocía y no lo recordaba?

-¿Para que le dices tu nombre a ese tipo?-gruñó el hombre detrás de ella

-No se lo dije -dijo ella viendo por donde se había ido aquel tipo tan misterioso.

-Tsk…iré a preguntarle -El uchiha iba a salir del local pero antes de que pudiese hacer algo su mujer tomo su mano deteniéndolo.

-No, déjalo ya no importa

-Claro que importa ¿Lo conocías de algún lugar?

-Se me hace familiar pero no estoy segura

-Hmp -Sasuke regreso a la mesa sin decir nada más y (…)fue al baño ahí adentro lavo sus manos y mojo su cara viéndose al espejo, de verdad que el tipo de cabellos grises la había dejado intrigada ¿De donde podría conocerlo? Busco y busco en su cabeza pero no encontró nada así que regreso a la mesa donde la esperaba un mal geniado uchiha, vaya y eso que estaba de tan buen humor antes, claro que su temperamento era terrible e impredecible.

-¿Sigues molesto? -le preguntó sentándose a su lado pero este como de costumbre no respondió nada y siguió tomando de su te, que irritante podia ser aquel hombre.

-Oye no es mi culpa -y el lo sabía pero no podía evitarlo, le molestaba cualquier hombre que se le acercara, el no era conocido por su buen humor y peor aún cuando un hombre se interesaba en algo que era completamente suyo, ahh si de verdad era muy posesivo.

-Vamos no te enojes piensa en lo que hicimos toda la noche ayer -El uchiha seguía sin decir nada pero un sonrojó se apoderó de sus mejillas haciendo que (…) riera, había olvidado que su mujer aveces podía actuar como una niña pero aquello solo era una parte más de su encanto.

(…) ante el silencio rotundo del azabache tomo su mano bajo la mesa y entrelazo sus dedos recostándo su cabeza en su hombro, pero que cariñosa estaba aquella mujer pensaba el uchiha que se sentía avergonzado ante las miradas de muchas personas que no se concentraban en sus asuntos.

-Estas muy expresiva hoy -susurró

-Es porque es nuestra primera cita y quiero que sea un buen recuerdo, no uno de ti amargado como casi en todos mis recuerdos. -el la miro mal haciéndola reír de nuevo, bueno si ella iba a estar así de contenta valía la pena sentirse algo avergonzado así que le dio un ligero apretón a sus manos entrelazadas.

Estuvieron un rato así hasta que de repente a la uchiha se le vino algo bastante molesto a la cabeza.

-Oye Sasuke… ¿Tuviste alguna cita con Sakura? -el frunció el ceño ¿Qué si había tenido una cita con sakura? Pues no…bueno una vez se quedaron de ver en unas bancas para hablar de Shisui en el tiempo en el que el aún no tenía el valor para ir a ver a su hijo de nuevo pero solo hablaron como por dos minutos y ella le dijo que esa había sido su primera cita, el lo acepto para que no se pusiera triste pero no fue nada como lo que el y (…) estaban haciendo ahora…es decir, solo hablaron sentados en una banca no fue gran cosa así que no, no habían tenido una cita.

-No -dijo secamente, además si se iba a poner así de triste ¿para que hablaba de ello? Hace unos minutos estaba riendo y siendo una pervertida acosadora y ahora estaba mirando hacia la mesa con una aura depresiva.

-Que malo…

-¿Te hubiese complacido que haya tenido una?

-No, me da mucho alivio la verdad, pero eso también me pone triste -Sasuke Suspiro ¿Qué podía hacer contra aquella depresión?

-Los dangos y la ensalada ya están listos -dijo la mesera interrumpiendo la incómoda platica mientras servía los platos frente a ellos.

-Gracias -le dijo(…), la chica dio una pequeña reverencia y se alejó, Sasuke empezó a comer y espero a que su mujer hiciera lo mismo pero ella solo estaba jugando con los dulces y el sabía cómo le gustaban esas cosas.

-Come (…)-le ordenó el- no arruines nuestra…nuestra cita -ella lo miró sorprendida por lo que había dicho, ya sabía cuánto le costaba expresarse además aquella era su primera cita con el uchiha no se iba a deprimir.

-Está bien -Ella se obligó a dejar de pensar en Sakura y comenzó a comer sus dangos y vaya que estaban buenos

-Deberías probar unos Sasuke -le dijo ella ofreciéndole uno en la boca- di ahh

-O-oye (..)-dijo sonrojado mientras una gota le resbalaba por la sien- no seas ridicula

-Vamos abre la boca -le dijo la azabache tratando de molestarlo solo que no espero que el hombre desvira la mirada y de verdad abriera la boca.

-Vaya…de verdad lo hiciste -dijo ella sorprendida

-¡Arg! Solo hazlo -ella rió y le metió un dango en la boca pero cuando este lo saboreo lo aborreció, de verdad destestaba las cosas dulces

-No vomites cómelo -dijo ella comiendo de los suyos- tengo una idea, llévale unos a Shisui

-¿Qué?

-Si, cómprale unos y se los das ¿Alguna vez le has traído algo de tus largas misiones?

-Si, le compre los mejores shurikens fabricados en la aldea del hierro

-Sasuke tienes que recordar que aún es un niño, le gusta ser un ninja pero también le gusta jugar y comer cosas dulces -Sasuke frunció el ceño y asintió, si ella tenía razón le iba a comprar unos dangos.

-Está bien le llevaré unos -Ella Suspiro

-De verdad que tienes que aprender -el sonrio de lado

-Dame más hijos y podré hacerlo -ella se sonrojó y abrió los ojos sorprendida

-¿Quieres más hijos? Pero si ya tienes dos

-Creo que hace tiempo te dije que quería muchos -Además a el le encantaba hacerlos, solo que no se lo iba a decir.

-Bueno ya que insistes podríamos intentarlo más adelante -ella bajo la mirada tratando de restarle importancia ya que no quería que se diera cuenta de cuán feliz la hacia eso.

-¿Mas adelante? Tal vez ya estés embarazada (…) -ella abrió sus ojos asustada ya que era cierto, no se habían cuidado ¿verdad? No, no lo habían echo.

-N-no creo -además eso si que sería un problema.

-Ojalá lo estés -ella lo miró y se quedó de nuevo sorprendía porque otra vez estaba sonriéndole de manera dulce, trago con dificultad y pudo sentir sus mejillas ponerse rojas ya que se miraba demasiado guapo sonriendo así.

“Shisui te prometo que te mostraré esa sonrisa” se dijo mentalmente.

-Ba-baka no te ilusiones -dijo nerviosa aunque por dentro muy feliz.

Después de eso los uchiha pagaron la cuenta y compraron más dangos para Shisui y Sarada luego se fueron volviendo a retomar el camino a la aldea a la que después de unas largas horas pudieron llegar exhaustos fue ahí cuando el golpe de realidad los abofeteó a ambos ya que ahora tenían que actuar como si nada hubiese pasado, era solo un secreto entre ellos y nadie podía darse cuenta excepto su mejor amigo el rubio hokage al que tenían que ir a ver para dar el informe de la misión.

-¿Cómo les fue?-dijo Shikamaru abriendo la puerta de La Oficina del hokage

-Todo bien -dijo seriamente Sasuke

-Sip las aguas termales estuvieron bien también, deberías ir con temari Shikamaru -le dijo (…) haciendo que el hombre suspirara

-Ahh si pero tengo mucho trabajo ¿Qué fastidio no? –(…) río y entro a La Oficina detrás de Sasuke

-Ohh ya regresaron -dijo el rubio poniéndose de pie- ¿Cómo les fue?

-Bien hubo un pequeño incidente y no pudimos traer vivo al tipo -Naruto abrió los ojos

-¿Qué? Pero si había que interrogarlo -Sasuke se encogió de hombros y (…) bajo la mirada

-Fue mi culpa…l-lo mate

-No fue tu culpa de puso a jugar con tus sentimientos y te llevo al limite así que el se lo busco -gruñó el uchiha al recordar lo sucedido ya que por culpa de ese imbecil (…)había intentado suicidarse.

-Ya veo si ese fue el caso entonces no quedaba otra opción -Dijo Naruto al ver a su amiga de aquella forma, la verdad es que si hubiese sido cualquier otro shinobi que hubiese cometido ese error el se hubiese puesto furioso pero tratándose de (…)no podía …Ahh que injusto era eso para todos pensaba el rubio pero no podía evitarlo.

-Toma -Sasuke le pasó en informe y Naruto lo puso sobre la enorme pila de otros documentos que tenía en su escritorio

-Gracias, bueno ya se pueden ir -ellos asintieron pero antes de que salieran Naruto llamó a (…)

-¿Qué pasa Naruto?

-Ven más tarde cuando hayas descansado -ella asintió y el azabache fulminó con la mirada a su mejor amigo ¿para que quería verla? Entrometido …sabia que el no contaría nada así que recurría a su mujer.

-Bueno…supongo que aquí nos separamos -dijo (…) cuando salieron de La Oficina del hokage

-Regresare contigo en la noche -ella bajo la mirada y asintió, y cuando el la iba a tomar de la cintura para abrazarla ella saltó lejos de el para irse a su apartamento

-Demonios -la Maldita realidad era terrible pensaba el uchiha mientras caminaba hacia su hogar, solo quería regresar a su casa pero con (…) y los niños en ella, si eso sería genial ¿Acaso Dios lo estaba castigando por todos sus pecados? ¿no había sido suficiente el dolor que paso al perderla? Al parecer no, había sido un asqueroso criminal y ahora el karma lo castigaba.

El uchiha llego a su casa y se quitó los zapatos en la entrada mientras anunciaba su llegada

-Sasuke-kun -Sakura lo recibió como siempre con una enorme sonrisa en la cara

-Hola Sakura

-Bienvenido a casa -le dijo ayudándole a quitarle su capucha- ¿Quieres comer algo?

-No, ya comí de regreso aquí -¿Con(…)? Pensó la pelirosa
-ahh ya veo
-¡Padre! -Shisui bajo corriendo tan rápido las gradas que tropezó, normalmente Sasuke lo regañaría por su torpeza pero recordó a (…) y lo dejo pasar

-Hola Shisui,levántate -el niño sumamente avergonzado se levantó y hizo una reverencia ante su padre

-Bienvenido a casa padre

-Gracias -Sasuke tomo asiento en la sala y Shisui se quedó frente a el viéndolo fijamente

-¿Qué sucede Shisui?

-Padre…La señorita Mizzumi ella…¿También está aquí?

-Mmm si ¿Por qué preguntas? -Una enorme sonrisa se formó en rostro del niño

-Por nada

-te traje algo -soltó de repente Sasuke

-¿Shurikens?-preguntó emocionado El Niño

-No -Sasuke le dio la pequeña caja llena de dangos a su hijo dejándolos a El Niño y sakura completamente sorprendidos

-¿Qué es padre?

-Dangos, le gustan mucho a tu madre, digo le gustaban -dijo frunciendo el ceño ante su error

-¿De veras?-Shisui volvió a sonreír y abrió la caja demasiado emocionado- Gracias padre

-Ven aquí -el niño corrió felizmente hacia su padre y este le dio un pequeño golpecito en la frente con sus dedos- No es nada, si quieres algo pídemelo ¿bien?

-Ammm…si claro -susurró sonrojado tratando de parecer adulto frente a su padre

-Dale a tu hermana también, por cierto ¿Dónde está ella?

-Se durmió hace un momento -le dijo Sakura que estaba muy tensa, esos dangos…a Sasuke no le gustaba el dulce pero a (…) si ¿Habian ido a comer juntos como en una cita? Ella bajo la mirada angustiada…no podía hacer nada para retener a Sasuke por más tiempo ¿verdad?

-¿Y que tal tu querido? ¿No estás muy cansado? -dijo tratando de masajear sus hombros

-Algo no fue mucho -dijo levantándose y así alejando a sakura de el- Shisui enséñame cómo vas con los tiros de shurikens

El Niño asintió y miro a su madre triste ante el rechazo de su padre, no entendía porque el no quería a Sakura-san, bueno si sabía porque, aún estaba enamorado de su madre muerta.

Mientras tanto (…) se encontraba en su apartamento rodeada de cientos de rosas amarillas pero estas no tenían algún nombre en particular ¿Habia sido Sasuke? Su corazón se aceleró al máximo al pensar en aquello, tomo una de las rosas y aspiro el aroma dulce de está…se sintió de nuevo como una adolescente, Era difícil imaginar a Sasuke haciendo algo como eso pero ¿Quién más iba a hacerlo? Era algo especial entre los dos, claro por eso había echo como si no se acordaba el día que hablaron de ello.
Después de estar un rato admirando las flores como una adolescente enamorada de fue a dar una ducha y salió para ir a La Oficina del séptimo tal como el lo había indicado

-Oye Naruto adivina ¿Qué? -dijo entrando a La Oficina como siempre por la ventana de está sacándole un gran susto al uzumaki que dejó caer un sin número de papales al piso

-¡(…)! ¿Sabes que hay una puerta verdad? Eres libre de usarla -la regaño el uzumaki agachándose para recoger los papeles

-Si, si lo siento es que estoy muy feliz -dijo ella ayudándole a recoger el desastre, el rubio levantó la mirada y se quedó embombado viendo la mujer, estaba preciosa sonriendo como una niña sonrojada…Maldicion solo quería besarla ahí mismo pero sabía que esa sonrisa le pertenecía a su mejor amigo.

-¿Y eso porque? -preguntó viéndola con admiración

-Sasuke hizo algo muy lindo por mí -murmuró sentándose en el suelo y abrazando los papeles contra su pecho

-¿Qué hizo?-le preguntó tomando asiento el también

-Me compro cientos de rosas amarillas, lleno mi apartamento de ellas

-¿Sasuke hizo eso? -Vaya, Sai le había contado que alguien habia echo un pedido enorme de rosas amarillas pero jamás se había imaginado que había sido Sasuke.

-Si ¿No Es genial? -De verdad que no se imaginaba a Sasuke haciendo eso

-Si -sonrio- ¿Ya están bien ustedes?

-Supongo que si aunque es un secreto aún

-Ya veo aunque no creo que deba esconderte (…) -ella negó con la cabeza

-Yo lo escogí quiero…quiero pensar bien como voy a hacer esto de Sakura y Shisui no quiero que me odie por separar a su familia.

-(…)…Shisui me pregunto por ti, no por mizzumi si no por (…) su madre, trajo una foto tuya y de tu hermano y me pregunto si de verdad estabas muerta.

-¿Qué?

-Si no lo sé no deberías…tal vez deberías decirle la verdad -ella mordió su labio preocupada- dijo que Sasuke era muy amable contigo y que jamás había visto algo así

La mujer Suspiro derrotada, no tenía ni idea de que hacer con su vida

-Mañana Sasuke tiene que ir a reunirse con Kakashi sensei por la misión que no ah terminado, no lose talvez te da tiempo de pensar más claramente -ella asintió

-Sasuke de verdad casi nunca está aquí ¿No? -el se encogió de hombros

-Si, siempre eh pensado que no le gustaba estar aquí debido a que te recordaba en todo momento pero también sé que es porque cree que no lo merece, cree que sus pecados tienen que ser pagados con una vida solitaria

Ella bajo la mirada

-Si supongo que lo entiendo, yo también soy culpable de muchas cosas de las que el también es culpable.

-Yo no creo eso -La uchiha lo miro de reojo esperando su explicación- es cierto que también tenias rencor en tu corazón pero también sé que tú corazón siempre fue puro, no como el de Sasuke que en algún momento estuvo lleno de oscuridad

-Eso crees porque estabas enamorado de mi, no te permitías pensar nada malo de mi y te quedaste con esa imagen, yo ayudé a capturar a killer bee, me uni a orochimaru en un momento, mate junto a Sasuke a uno de los ancianos de konoha, ayude a óbito hasta cierto punto y…casi mato a Sakura, de no ser por ti la hubiese matado, atente contra su vida así que dime Naruto ¿Cómo es que mi corazón siempre fue puro?

El rubio río incómodo y una gota bajo por sien

-Vaya que suena convincente cuando lo pones así pero yo sé la verdad de todo eso, tú no te uniste a Orochimaru, Sasuke te rapto y cuando Sasuke se unió a Akatsuki tú solo lo seguiste porque lo querías salvar de lado oscuro, además ustedes no atraparon a ese anciano de bee, Danzo fue culpable de muchas cosas que todos ignorábamos y sé que si siguiera vivo estaría pudriendose en prision si es que no se le daba una sentencia de muerte por todo lo que hizo y con respecto a lo de Sakura supongo que solo estabas protegiendo a Sasuke todo lo que hiciste lo hiciste porque querías salvar a Sasuke, de echo salvaste a Sasuke.

(…) lo miro sorprendida, el parecía tener una fe ciega en ella, todo lo que había dicho era verdad ¿Pero quien además de el uzumaki lo vería de esa manera? Solo el, ella le sonrio

-No, ese fuiste tú Naruto -el negó con la cabeza

-Yo no hubiese podido hacer nada si no hubiese sido por ti, tu mantuviste algo de luz en el camino de (…), yo solo lo ayude empujándolo hacia ella -el le sonrio- fue tu amor lo que lo hizo recapacitar, y cuando moriste te aseguraste de dejarle una parte de ti, a Shisui. Por eso (…)…tú mereces tenerlo -el río- ese tipo es tuyo.

La mujer bajo la mirada y el uzumaki se sorprendió al ver unas pequeñas gotas caer al suelo, tomo el mentón de la uchiha y levantó su cabeza, la mujer estaba llorando

-(…)lo siento ¿dije algo malo? -ella negó con la cabeza y le sonrio

-Estoy muy feliz, me haces muy feliz con eso que dices -el Suspiro y la atrajo hacia el para abrazarla.

-Vaya, quién diría que mi querida Uchiha sería una llorona -dijo en son de broma acariciando el cabello de la azabache y que bien olía aquella mujer, el mismo aroma dulce de siempre.

-Idiota -murmuró ella sorbiendo su nariz- no sé que hice para merecer un amigo como tú -decía mientras se aferraba al fuerte pecho del rubio.

Amigo…el rubio Suspiro, claro el siempre sería su amigo y nada más que eso pero también era su culpa, hubo un momento en el que la uchiha también sentía algo por el y lo sabía pero nunca había sido capaz de hacer algo al respecto, que idiota, si pudiese ir al pasado y decirle a su yo de 16 años que se le declarara a la chica lo haría, si…tal vez ahora mismo estaría besándola, tal vez ahora mismo sería su esposa argg…ni siquiera tuvo oportunidad de declarársele como era debido solo le había gritado que estaba enamorado de ella a los cuatro vientos, vaya que había sido un crío y nisiquiera se lo decía a ella si no a Sasuke con ella ahí presente ahh pero también le había mandado una carta claro que eso no era como debió hacerlo, aunque eso daba igual ¿no? Ya habían pasado casi 6 años de eso y ahora eran adultos con familias, ahora ella no sentía más que amistad por el.

-Naruto -le llamó la uchiha por cuarta vez, parecía que el rubio estaba perdido en sus pensamientos y aún la sostenía fuertemente

-¡Naruto! -le gritó y este la soltó de inmediato- ¿Qué te pasa? -río

-Ahh nada, nada ¿Qué decías?

-Debo irme ¿Quieres que haga algo por ti?

-No-la mujer le sonrió se levantó y luego se inclinó para besar su mejilla dejándolo demasiado sonrojado

-Bueno Adiós -la uchiha salió usando la puerta de La Oficina y Shikamaru que estaba apunto de abrirla se sorprendió

-Vaya estabas aquí puedes entrar por la entrada principal ¿sabes?

-¿Entonces cuál sería la emoción de que mi mejor amigo sea el hokage? -ella le guiño y siguió su camino

-Vaya que mujer -susurró entrenado a La Oficina- Oye Naruto el kazekage quiere que…-El hombre se callo al ver a el rubio sentado en el suelo con la cara totalmente sonrojada vaya que era sospechoso que el estuviese así y que la uchiha acabará de salir, el sabía que el séptimo había estado enamorado de (…) pero ¿Aun lo estaba?

-¿Ehh? ¿Qué pasa Shikamaru? -preguntó aturdido el rubio mientras se ponía de pie

-Solo te quería decir que el kazekage llegará mañana -dijo cerrando la puerta- Oye ¿Qué pasa entre tú y la Uchiha?

-¿Ehh? ¿A que te refieres con eso?

-¿Son amantes? -El uzumaki abrió los ojos sorprendió por aquella pregunta, ya quisiera el.

-¿Qué? Claro que no

-Ahh vaya habría podido jurar que si

-O-oye ¿Por qué dices eso?

-Bueno porque estás enamorado de ella ¿no?-Naruto desvió la mirada avergonzado ¿Tan obvio era?

-¿Y tú que sabes?
-Nada, solo lo pensé pero da igual en realidad.

-¿Soy tan obvio?-le preguntó suspirando

-Mmm de echo si pero pensé que ya la habías superado

-Pues si yo tambien lo pensé

-Ya veo, de seguro que eso es un fastidio

-Si que lo es pero no sé que hacer ¿Qué debería hacer Shikamaru? Me siento muy culpable al pensar de esa forma pero no lo puedo evitar me gusta mucho

-¿Se lo dijiste alguna vez?

-Amm bueno la verdad es que no

-Pues díselo-Naruto se sonrojó y negó con la cabeza

-No, no me rechazaría además Hinata no se merece eso

-Ya pero si se lo dices y te rechaza probablemente seas capaz de dejar eso atrás, a lo mejor te arrepientes y te atormentas con lo que pudo haber pasado de habérselo dicho, lo que quiero decir es que nunca te ah rechazado de frente por lo tanto muy dentro de ti no quieres dejar ir esa oportunidad así que si le dices lo que sientes vas a poder avanzar de nuevo.

El rubio se quedó viendo boquiabierto a el hombre delante de él, vaya que era inteligente, sabio…si, de seguro que tenía razón, tenía que decírselo urgentemente

-Bueno es cierto que es guapísima pero…¿Por qué te gusta tanto? -El uzumaki sonrio de lado

-¿Por qué? Porque ella fue la primera persona que me acepto…-Asi es, ella lo había aceptado sin importarle que todos lo miraran como un parasito, sin importarle incluso lo que Sasuke dijiera… si, el de verdad había sido conmovido por eso pensó tanto en ello que su cabeza de lleno de recuerdos del pasado.

Flashback:

El pequeño Uzumaki Suspiro cansado de la difícil vida que llevaba en aquella aldea en la que por alguna razón que el no entendía lo trataban como si fuese un parasito, de verdad que no entendía ¿Qué había hecho el para molestarlos? Es decir el hacía muchas travesuras pero en venganza ya que todos eran malvados con el, tampoco se podía quedar de brazos cruzados ¿no? Todos absolutamente todos parecían tener algo en su contra y cuando empezaba a hacer amigos llegaban los grandes y les prohibían que se juntaran con el

-Bakas -susurró viendo al suelo desde su columpio

-¿Baka? ¿A Quien llama Baka Uzumaki Naruto? -el levantó la mirada para encontrarse con el rostro ofendido de su pequeña compañera (…) Uchiha…vaya que era linda con razón era muy popular junto con su amigo el engreído de Sasuke Uchiha, bueno ambos eran unos engreídos pero ella era linda así que no le importaba.

-Pues a tu amigo detesto a ese niño tonto

-¿A Sasuke?-preguntó ella asombrada

-Si, así es -de repente ella comenzó a reír dejándolo confundido, además ¿Por qué no estaba con el? Siempre parecían estar juntos

-¿Qué es tan gracioso?-previendo a la defensiva

-Yo también lo detesto -dijo cruzándose de brazos

-¿De verás? -la mirada del rubio se iluminó pero de inmediato decayó- mentirosa si te la pasas todo el día con el

-Ja, pues ya no más

-¿Mmm? ¿Por qué no?

-Pues porque ah dicho que Itachi es mejor que mi Oni-Chan Y eso no es cierto

-Ya veo -el rubio sonrio- yo creo que tu Oni-Chan es mejor que itachi -el niño ni siquiera sabía quiénes eran aquellas personas pero sintió la necesidad de consolar a La Niña

-¿Verdad que si? -La niña sonrio ilusionada y Suspiro…Demonios de verdad era muy linda, un sonrojó se apoderó de las mejillas del niño así que desvió la mirada.

-Oye Naruto -le llamó La Niña- vamos a comer un cono

-¿Un cono? ¿Conmigo?

-Si ¿No te gustan los conos? A mí si me gustan y a mi oni-chan también

-¡Si me gustan! -el rubio salto fuera del columpio emocionado por la invitación de La Niña ya que nunca nadie lo había invitado a nada.

-Bueno entonces vamos -la niña lo tomo de la mano y empezaron a correr en dirección a las calles del comercio de la aldea pero no estaba ni siquiera viendo hacia dónde lo llevaba la pequeña Uchiha, lo único que podía ver era la mano de La Niña alrededor de la suya…el jamás había tomado la mano de alguien de esa forma, todos lo despreciaban.

-Naruto -la niña soltó su mano y con ella se fue la cálida paz que había sentido- compra los helados yo compraré ese peluche de ahí -le dijo apuntando a un oso de felpa

-Amm…h-hi -susurró demasiado aturdido viendo a La Niña, pero sacudió su cabeza y se dirigió al puesto de helados

-Deme dos helados de chocolate -dijo el pequeño estirando su mano al vendedor para darle el dinero y este al fijarse en quién era le tiro los helados encima

-¡Largate de aquí fenómeno! -le gritó aterrado y molesto…de nuevo pasaba el no había echo nada malo ¿Por qué lo trato así? Y justo enfrente de (…), quería darle una buena impresión y ahora estaba apunto de llorar como un tonto.

-¡Oiga! ¿¡Porque hizo eso!? ¡El tenía el dinero! -de repente una pequeña figura se puso delante de él con los brazos extendidos en señal de protección

-¿Qué? No deberías juntarte con eso pequeña solo es un estorbo la bestia esa -el rubio bajo la mirada ante las duras pero ciertas palabras del hombre.

-La única bestia es usted -gruñó La Niña tomando de nuevo la mano de Naruto- Vamos Naruto para mí si eres genial

El la miro sorprendido durante todo el camino y no se dio cuenta que lo había llevado a la orilla de un muelle en el lago hasta que soltó su mano

-Ese señor está loco ¿Qué le pasa? Le diré a mi hermano para que le de una lección -La niña Suspiro y tomo un poco de agua del lago en sus manos

-¿Qué haces? -preguntó el rubio

-Ven aquí -ella le echo el agua en el rostro para limpiar todo rastro del helado y siguió haciéndolo hasta que ya no tenía nada.

-Listo -la pequeña le sonrió y el trago con dificultad…era la primera vez que alguien además de aquel viejo era tan amable con el

-G-gracias -susurró

-De nada-la niña se sentó en la orilla del muelle y el la imito- ¿Por qué habrá echo eso?

-Todos lo hacen

-¿Eh?-ella lo miro confundida- ¿Todos?

-Si, todos me tratan mal…yo tampoco sé porque pero todos me odian -el Suspiro- ni siquiera dejan que alguien juegue conmigo de seguro que ya vendrá tu madre y te va a regalar por estar conmigo

-Hmp mamá no va a decir nada ella es muy buena, además aún si dijese algo yo seguíria siendo tu amiga -de repente ella se quedó callada y se sonrojó- claro…si tú quieres ser mi amigo

-¡Si quiero! -dijo el rubio entusiasmado haciendo que ella riera

-Está bien vamos a ser mejores amigos de ahora en adelante ¿si? -el niño asintió demasiado feliz, por fin…por fin iba a tener una amiga de verdad.

-¡(…) Bakaaa! -la niña se dio vuelta al escuchar aquella molesta voz que provenía del pequeño Uchiha que la miraba con una mirada furiosa ¿Por qué estaba con ese rubio idiota? De repente se sentía muy molesto aún más que antes, el se venía a disculpar con ella y la encontraba en su lugar con ese idiota.

-¡Sasuke Bakaaaa! -le gritó de vuelta

-¡Te odio!

-¡Pues yo te odio más! -dijo ella haciéndole una mueca mientras sacaba la lengua cosa que provocó que el rubio se riera a carcajadas

-Hmp que inmadura eres -Sasuke miro mal al rubio- ¿y tú de que te ríes baka?

-De ti teme –(..) casi podía ver la electricidad que ambos enmanaban al verse con tanto enojo ¡Naruto era genial! El no se moría por caerle bien a Sasuke como todos y eso le encantaba.

-(..) vamonos a casa ya -gruñó el uchiha

-Hmp vete tú solo yo me quedaré a jugar con Naruto

-¿Asi? ¡Pues quédate los dos son igual de bakas! -les grito para después salir corriendo

-¿No vas a ir con el?-preguntó el uzumaki sorprendido
-No, dije que me quedaría contigo ¿no? -el pequeño asintió y ella le sonrio de forma dulce…jamás olvidaría esa sonrisa, nunca nadie le había sonreído de aquella manera…jama olvidaría el día en que la pequeña lo acepto definitivamente el la haría sonreír así el resto de su vida…era una promesa con el mismo.

Fin del Flashback.

El séptimo sonrio viendo hacia la ventana de su oficina para luego suspirar.

-Vaya…no lo recordaba-susurró para el mismo- tengo que hacerte sonreír (…)…



Y eso fue todo por hoy....ahh pobre Naruto Me da pesar pero bueno ya veremos quebró pasa con el 😖 Adiós espero les guste
    Lhatatakeuchi
   13/08/17 14:26 | Última edición: 13/08/17 14:26

sugoiiii oneee! qué capítulo tan interesante me dejaste super intrigada por quién sería el chico con el que nos tropezamos!

que rica la escena de la cita, cuando sasuke aprieta nuestra mano por debajo de la mesa, verlo sonrojadito que ternuraaa!
me gustó también la conversación con naruto, realmente es muy comprensivo y no ve nada malo en nosotras, será que se atreva a confesarse? por una parte si eso pasa me va a dar penita, pero creo que shikamaru puede tener razón, igual si definitivamente le decimos que a quién amamos es a sasuke pueda superarlo y pasar página.

menudo dilema que tenemos encima por una parte está que sakura me da pena por la situación que se está dando, pero por otra no es justo que estemos ocultándonos y también mintiendo al pobre shisui!

estaré esperando ansiosa la conti para saber como continúa porque realmente estoy intrigada y me encanta tu fic nee!