Pequeña idea grupal
  Autor/a: Zohar-Stein
  Visitas: 74
  Fecha: 17/07/17 04:14
  Última edición: 17/07/17 04:14
Fanfics > El día a día en friki



 

Hacía muchos años atrás me hicieron una pregunta ¿Te gustan los cuentos de hadas? Tenía tan solo 5 años en ese entonces, como cualquier otro niño pude responder un simple “Si, me encantan” y además mencionar cual era mi favorito.
Pero yo no era como cualquier otro niño.
A diferencia de muchos a esa edad yo era una esclava en ese entonces, los cuentos de hadas era algo que yo veía inalcanzable, aunque claro, no por eso los odiaba o me disgustaban.

— ¿Todas las historias tienen un final feliz? —Me atreví a preguntar entonces

Aquél anciano rió en voz baja.


—Depende de quién los cuente
— ¿Por qué depende de eso?
—Cada persona le da un enfoque distinto a la historia. Por eso es que deseo que tú lleves las riendas de tu propia historia, quiero que llegues a ese final


Esas palabras fueron las que tuve presentes el momento en que morí.


//////////

Bueno yo ya había explicado que tenía ganas de hacer un pequeño grupal más que nada por nostalgia a este Foro, en serio extrañaba meterme aquí.

La idea va de una hechicera reencarnada a través de distintas épocas cuyo objetivo es buscar aquello que se supone la hace feliz, pero su tarea principal es unir las almas de personas que en un inicio querían destruirse.
Digamos en realidad las chicas y sus chicos tenían como destino matarse. Pero porque no hacer que se enamoren :v
La historia se desarrollará en un ambiente escolar.

Para el fanfic necesitaré esta pequeña y sencilla ficha

Nombre:
Apariencia:
Ropa:
Personalidad:
Extras:

Lo mismo para el chico, y si quieren agregar algún rival de amor familia pueden colocarlo.

Como datos extra
¿Razón por la que en su vida actual se odian?

Y es todo, si alguna quiere participar es más que bienvenida.

Pd: Illumi-sama es mío :v
Se que nadie lo elegirá pero ñee

« »

    natiyami
   17/07/17 05:22 | Última edición: 17/07/17 05:22

¡Hola Zohar! Entré porque también extraño el foro, de hecho estoy escribiendo una historia ahora y la publicaré cuando esté lista. Sobre la idea grupal quiero incluirme pero hay otra cosa con respecto al chico, quiero que sea un personaje de un dorama (Who are you: School 2015- Gong Tae Kwang) ¿se podría?
La ficha la dejaré más tarde.

Nos leemos luego

    PortgasDAnn
   17/07/17 06:22 | Última edición: 18/07/17 01:40


†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★†††††††★

|||Nombre||

+Ann Katsune Bergmann

||Apariencia||

+Es un tanto chaparra, mide alrededor de 1.55 u.u tiene cabello corto casi a la altura de la barbilla, de un color negro azabache, que mayormente se muestra despeinado, posee ojos grises, que debajo tienen unas ojeras muy notables [Por no dormir mucho y por jugar demasiado con los videojuegos], su cara siempre tiene una expresión de aburrida o de sueño [parece emo :v] y una piel pálida, que se irrita bastante cuando sale a la interperie y no usa bloqueador, no posee mucho busto, sin embargo si se nota que tiene para que sepan que es mujer. XD



||Ropa:||

+una camisa de tirantes negra, arriba un suéter [que le queda grande :v] color gris. Shorts negros y unas botas.



||Personalidad:||

+Ann es una chica que le encuentra el doble sentido a todo, parece ser alguien inocente por su ''docil'' apariencia, pero es bastante pervertida, y un tanto sarcástica. Ann posee una risa bastante...peculiar, pues se ríe como una loca psicópata :v algo curioso es que ella tiene ciertos espasmos, gracias a su gran consumo de cafeína por lo que en ocasiones se le ve temblando como loca, nerviosa y en repetidas veces sufre tics en su ojo izquierdo, junto con ansiedad por lo que tiende a apretar sus camisas y arrugarlas [Como Tweek de South Park :v] Otro rasgo destacable es que sufre de insomnio. No suele enojarse mucho, pero cuando la sacan de sus casillas, da miedo. No sabe muy bien como demostrar sus sentimientos, por lo que trata mal, e incluso ignora a la gente que quiere, por temor a arruinarlo(?). Detesta que se burlen de su estatura, aquellos que se burlan terminan siendo golpeados :v, pero lo que más odia es que la despierten [Pues batalla mucho para lograr dormir] Ann es un poco apática (demasiado) y algo pesimista, además de que siempre deja todo para última hora (como trabajos, proyectos etc...) no le agradan mucho las cursilerías y el romanticismo, la gente llorona la saca de quicio, lo que causa que los demás la tachen de insensible. Tiene un increíble talento para la cocina, especialmente la repostería.
Ella igual es una vil adicta a los dulces, la cafeína, bebidas energéticas, y los videojuegos, es bastante competitiva en lo que respecta a estos y es como ella gasta sus ''energías'' que le dan sus bebidas, por lo que siempre tiene su PSP para jugar, eso causa que los demás piensen que los ignora sin embargo no es así, aunque en ocasiones se pone unos auriculares para escuchar música y ahí si no te va a hacer caso :v. Es muy perezosa y desmotivada, no importa cuanta cafeína beba, ella continuara en ese estado [salvo cuando le dan sus raros tics nerviosos X''D], solo cuando las circunstancias lo ameritan, deja atrás su flojera :v odia las faldas y los vestidos, es muy poco femenina, no le importa que le reclamen cosas, o que alguien le dé sermones, es más los ignora como sí no hubiese escuchado nada. Se pierde fácilmente (no es que sea cómo Zoro :v ¿O sí? O.o) Ann posee un gran apetito, es una glotona, cada vez que tiene la oportunidad, intenta comer, lo raro es que no engorda :v igualmente ella es un tanto cínica, por lo que se mete en muchos problemas, y no posee mucho tacto en sus palabras. Algo que jamas cambiara en ella, es que, Ann, nunca dara el famoso ''primer paso'' en nada :v

||extra||

+no.

||por que se odian||

+Ni puta idea, fue odio instantaneo creo que es un idiota, por eso me cae mal y el cree que soy una rara que no sabe nada :v
nos amamos, lo se XD


Nombre:

+Portgas D Ace

Apariencia:

+Ace es alto, mide 1.85 [Notaras que es un pinche monstruo a lado mío :'v] y un poco musculoso. Tiene un hermoso cabello azabache y ojos negros, También luce unas pecas que le dan un aspecto bastante infantil y tiende a hacer una expresión de cara incrédula levantando su ceja izquierda. Tiene un tatuaje en su espalda de una calavera con un mostacho XD (huesos púrpura formando una cruz detrás de una calavera púrpura con un bigote blanco) Ace tiene otro tatuaje en su bíceps izquierdo superior que dice: ASCE verticalmente con la S tachada.


|
||Ropa:||

+Le gusta vestir A lo campesino :v ya sabes camisas que mayormente tiende a desabrochar e_e botas negras, pantalón negro hasta la rodilla con una cinta naranja ojal con tachuelas, y una bolsa azul con cinturón alrededor de su pierna izquierda. También usa un cinturón corto en el segundo lugar con una gran red ''A'' en la hebilla de plata por encima de su cadera derecha, pero lo dejó desgranado y roscado el extremo libre a lo largo de la parte trasera de sus pantalones cortos.



Personalidad:

+Ace es inteligente, y cortés, pero aún así le encantan las fiestas, es demasiado protector con la gente que quiere, algo curioso es que sufre de narcolepsia [ósea que se duerme a cada rato sin querer], eso causa que los demás piensen que se murió :v cuando se trata de una pelea él nunca se retracta ni nunca huye, Ace suele dañar severamente a cualquiera que insulte a su hermano o familia. Tiene un carácter un tanto impulsivo y a veces infantil. Él posee un gran apetito, pues traga cómo cerdo :v otro rasgo notable es su tendencia de salirse sin pagar de los restaurantes.
Siempre está de buen humor, además de que es una persona bastante gentil. Parece muy serio pero es muy divertido, y bromista.Es bastante expresivo a la hora de demostrar sus sentimientos, sí va a llorar lo hará bien detallado y explícito (?). Y sí está feliz...igual [Parece un tsundere la verdad :v]. Ace es una persona extremadamente sociable, inluso puede llegar a colarse a alguna fiesta hecha por un desconocido [lo hace muy seguido Pues el olor a comida lo atrae :v] para luego hacerse amigo de este. Aunque en ocasiones puede llegar a ser un... idiota si es que se lo propone [eso no le quita lo zukulemto ( ͡° ͜ʖ ͡°)]

Extras:



Nombre:

+Gilgamesh

Apariencia:

+Goza de una buena estatura, 1,82 m y de un peso promedio, 68 kg. Alto, con un cuerpo atlético y músculos bien formados, como lo requiere su ocupación. Su cabello es rubio y puede llevarlo echado hacia atrás o caído hacia abajo. Sus ojos de color rojo son penetrantes y profundos.


Ropa:

+Pantalones negros, camisa blanca y una chaqueta negra

Personalidad:

+Gilgamesh es muy orgulloso, frío y rudo. Siempre presenta un comportamiento arrogante y egoísta. Es muy ambicioso, manipulador y belicoso. Su mayor deseo en encontrar oponentes dignos, pero a su criterio eso nunca sucede, por lo que adopta siempre una postura pacífica, como si no tuviera ganas de luchar. Es muy fiel. Siempre recto y decidido a mantener su dignidad ante todo, es una persona que lleva su soberbia hasta los extremos, desprestigiando a cualquiera sin una pizca de respeto.
Siempre está tan confiado de su capacidad que no duda en bajar la guardia, relajarse y hasta reír, asumiendo las cosas con calma y tranquilidad. Aunque la misericordia no sea un elemento recurrente en su vida, hay otras virtudes alrededor del Rey de los Héroes. A pesar de todo por dentro es una persona que aprecia los profundos valores de la fuerza y la lealtad, por lo que existen personas que pueden ganarse su respeto si demuestran valores nobles y corazón heroico. Con respecto a las mujeres, no tiene un trato diferente con ellas que con un hombre, pero es muy posesivo si encuentra una de su agrado.

    Aiko_S_Uchiha
   17/07/17 22:01 | Última edición: 19/07/17 18:03

Zohar mi estar viva y kerer participar me apartas a mi emo (sasuke) el prologo me intrigo we te dejo la ficha a más tardar mañana (méxico) xq me están sacando de mi casa a la fuerza para ir a un festival escolar y la neta no quiero ir pero me están obligando TNT

Ficha

Nombre: Aiko Fujikaze

Apariencia: soy una chica de piel clara (digamos pálida) mi pelo es negro ónix largo hasta por debajo de la cintura, tengo un fleco de lado y como mayormente tengo suelto el pelo a veces se me tapa un ojo haciéndome parecer emo, o si no en una coleta alta dejando mi fleco de lado y mis ojos son negros como la noche más oscura soy alta soy delgada, tengo buena pechonalida. Tengo un tatuaje de signo musical en la mano izquierda (de henna), mis uñas son muy largas.

Pelo coleta


Pelo suelto


Tatuaje
http://lh3.googleusercontent.com/-GqXS5mmWy6A/VLb2fBjptKI/AAAAAAAAA9I/cIj3Jz5cVS8/w274-h184-no/tatuaje.jpg

Uñas
http://lh5.googleusercontent.com/-7hK3HGGsThM/VLb2xwPM9qI/AAAAAAAAA90/hnG2XHuJXAo/s250-no/u%C3%B1as.jpg

Ropa:

Uso un top corto de redecilla (solo cubre mis pechos), una chaqueta blanca con negro con gorrito/capucha (nunca me lo pongo, salvo cuando llueve), un short corto de mezclilla con un cinturón delgado negro con una hebilla plateada/blanca, y unos tenis converse negros

http://lh3.googleusercontent.com/EpClAfNP7N_WouZG3lDr44TZvWSqQ8UuKgu8xOf1oSz8qxr7nacPjQIzJ0HR_N8rzHOl=w1366-h768-no

http://lh3.googleusercontent.com/kY2XYl4kvnBWaRIRRH5PONxmQW6PvxGzRrS_sYFgbMlW25CV0V3ABRcDnk_VW6JlULHN=w1366-h768-no

http://lh3.googleusercontent.com/7C_3fsEWBSSbcZagATV65XL12WFgfGt26n6Nne_gydyJEntrsuVslZUsGXkv6ed4AOJR=w1366-h768-no

(Para ocasiones especiales) Un vestido cortó straple color negro, guantes altos de redecilla, medias altas de redecilla y unas botas altas punta de aguja

http://lh3.googleusercontent.com/ru59vtrqbGOYsiw7mOFJDwQ1BVfOWM6nnNMI6AQqYlYVABEwJgS-rMUL9shNuoGGDBRB=w1366-h768-no

(casa) Uso un short muy corto de mezclilla y una sport pegada con imágenes de pokemon (los pokemones), Stich, (no uso zapatos en mi casa)

http://lh3.googleusercontent.com/JwXKHhRMQJ6NM5oun4IsTdzNCO5NYCfsVOtTjA_S7Z6EPwoaBEna1tTNQIcaksJdUXej=w1366-h768-no
http://lh3.googleusercontent.com/ljT0aMvcqmVHsYQAjXCt5ykIjnWz-lThwJ6ywRzIM5mC1I2Fi3O0YJbOWrVQaJnLx11-=w1366-h768-no

http://lh3.googleusercontent.com/VyoVD8MGgOP9HSCuaWk921OeVwczVzHRNhuX9WOveUjP9QYFcf-EaKRzlRT5Vf0jcq47=w1366-h768-no

Falda corta gris con rayas negras y un lazo desecho (solo queda la cinta colgada), una blusa straple roja y unos tacones altos punta de aguja rojos.

Falda corta negra, botas punta de aguja altas, chaqueta negra con gorrito/capucha

Personalidad: Suelo ser fría, vengativa (si me das un golpecito, te lo devuelvo peor) y amenazo a mucha gente, pero en el fondo todo me importa, soy de las personas a las que le importa el que dirán, que no se siente segura de sí misma, pero siempre finge que no le importa nada, por lo menos hasta que está sola y se desahoga consigo misma, tengo pensamientos suicidas, pero no tengo el valor para suicidarme.

Extras: no puedo dormir sin peluches, tengo una guitarra eléctrica azul con negro, una moto negra, le tengo fobia a la agujas (inyecciones).


Ficha chico

Nombre: Sasuke Uchiha

Apariencia: la cosa más sexy que encuentres, pelinegro de ojos ónix algo musculoso.

Ropa:

http://lh3.googleusercontent.com/zraDaa9-df7F90otjw4e1pv9hWk4ICgHbE_hBi4GW7-lf2NInc1MLxllO4FQ-fOMtFlb=w1366-h768-no

http://lh3.googleusercontent.com/lgm4PhkJV6NcD35MqVUiDPobf-9PmP1Ztl9gTuIX1R6bPjsmETxsyBipDuFObIiZDPS0=w1366-h768-no

Personalidad: Severo, decidido, es de los que obedeces u obedeces, si no haces las cosas bien se molesta, si haces las cosas bien se pone un poco más suave.

Extras: una guitarra eléctrica negra, una moto negra.

Listo one cualquier cosa me dices