Perdido en la oscuridad 2
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 111
  Fecha: 30/08/17 18:27
  Última edición: 30/08/17 18:27
Fanfics > Relatos - FanFics



 

¿?: quiero saber quién eres.

Tú: lo siento, pero no soy tan estúpida como para decirte eso, señor Hatake Kakashi.

Unos segundos de silencio se formaron entre ambos.

Kakashi: así que sabes mi nombre.

Tú: claro que sí, me gusta saber quién puede suponer un problema para mí.

Kakashi: entonces no es muy justo que yo no conozca tu nombre ¿no crees?

Tú: déjeme decirle una cosa señor Hatake, nada en esta vida es justo.

Kakashi: cierto.

Tú: de la misma manera que vosotros tenéis ese libro bingo, nosotros también tenemos el nuestro. En él se encuentra usted, pero yo no me encuentro en el suyo. Sería una estupidez por mi parte que le diera mi nombre como comprenderá señor Hatake.

Kakashi: entonces admites que eres una Kunoichi renegada.

Tú: jamás lo he negado, ¿y qué hará al respecto?

La joven miró al peli plateado de manera desafiante, pero éste ni se inmutó, permaneció en su pose tranquila con las manos en los bolsillos mirando a la joven. Y con total tranquilidad respondió a la pregunta.

Kakashi: nada.

La respuesta pilló desprevenida a la chica quién ahora se mostraba más que sorprendida.

Tú: ¿no hará nada?

Kakashi: así es, no haré nada.

Tú: ¿aunque le muestre esto?

Le preguntó la joven desplegando lo que tenía en las manos, dejando ver que era una capa, que se puso con mucha elegancia. Kakashi al ver la capa puesta reconoció inmediatamente a que se refería esa joven y se sorprendió.
La muchacha lo miraba con una sonrisa de medio lado.

Tú: ¿y ahora?

Kakashi: mi respuesta sigue siendo la misma.

Tú: ¿por qué motivo no atacarías a una akatsuki?

Kakashi: porque no estás aquí para pelear.

Tú: ¿y cómo puedes saber eso?

Kakashi: si estuviese aquí para eso ya habrías matado a alguien o al menos ya me hubieras atacado. Sin embargo, no te has movido.

Tú: buena observación, solo estoy de paso. Pero no se confié, la próxima vez quién sabe, a lo mejor no tiene tanta suerte.

Kakashi: como bien has dicho quién sabe.

La morena sonrió de lado para darse media vuelta y comenzar a caminar, dejando a Kakashi allí parado. Mirando a aquella joven con la capa perteneciente a akatsuki. Después de perderla de vista, se giró y comenzó a caminar de regreso a su villa.

Por su parte la morena comenzó a saltar de rama en rama asegurándose de que nadie la seguía esta vez. Una vez que estuvo segura emprendió rumbo al lugar donde siempre dormía, el lugar donde la esperaban el resto de sus compañeros.
Tras estar unas horas saltando a toda velocidad llegó a su destino. Se detuvo ante el pie de una montaña. Hizo una posición de manos y tras unos segundos se pudo visualizar la entrada de una cueva. Tras haber entrado a la cueva, el espejismo volvió a activarse dejando ver a aquellos que vinieran de afuera que solo era una simple montaña. Salvo que esa montaña escondía en su interior una guarida.

La joven fue caminando tranquilamente, lo que antes era una cueva se convirtió en un pasillo con paredes, suelo y techo. En las paredes había antorchas que iluminaban el lugar. A medida que avanzaba se podía ver que aquello era más que una simple cueva o guarida. Era una casa enorme dentro de una montaña. Había más entradas, más accesibles, pero todas estaban bajo el mismo genjutsu. Y uno bastante poderoso, solo aquellos que supieran dónde buscar y qué buscar lograrían dar con esa guarida.
Por fin llegó hasta unas puertas grandes, empujó un poco de una de las puertas y entró por ella. Nada más entrar pudo visualizar un gran salón. Miró a la izquierda y a la derecha buscando a alguien, pero no había nadie. La luz estaba encendida, así como la televisión que se encontraba enfrente a la derecha. Justo enfrente de la chica había un sofá de dos plazas que estaba de espaldas. Delante de éste había otro del mismo tamaño y en medio una mesa de madera color rojizo baja. Al lado izquierdo del primer sofá había otro mucho más grande como para cinco personas y enfrente de él estaba la mesita, y más alejado había un gran mueble con una televisión bastante grande y varios accesorios. Más a la derecha se encontraba una gran mesa como para 15 personas y sus respectivas sillas.

Su observación se vio interrumpida al escuchar un ronquido. Volvió a inspeccionar todo el salón, pero no encontró nada. Caminó un poco para llegar hasta el sofá de dos plazas que tenía delante. Se asomó por encima del respaldo y pudo ver cómo había un hombre allí tumbado mientras dormía.
El hombre tenía el pelo gris, estaba con su capa de akatsuki que siempre solía llevar abierta dejando su formado torso a la vista. Tenía una mano en su nuca mientras que la otra permanecía apoyada en el estómago. La morena dio un largo suspiro y después escuchó como alguien se acercaba por uno de los pasillos que había a su izquierda. Era el salón principal y había varios pasillos que partían de él. También había junto a la puerta que se encontraba detrás de ella unas escaleras que subían al primer piso. Era donde se encontraba la oficina del jefe y algunas habitaciones más.
Miró a su izquierda para ver quién se acercaba, aunque por los gritos ya supo quiénes eran.

¿?: te he dicho muchas veces que no toques mis cosas. ¡TE MATARE!

En cuestión de segundos una persona apareció corriendo a la vez que gritaba y tenía los brazos hacia arriba intentando escapar. Esta persona tenía una máscara de color naranja que solo permitía ver un ojo de dicha persona. Se escondió detrás de la morena intentando protegerse.

Tú: ¿qué haces Tobi?

Tobi: sempai! No permita que deidara-sempai me mate.

Acto seguido un rubio apareció por el mismo lugar por el que había pasado Tobi. Ese rubio de ojos azules se veía bastante enfadado, pero al ver a la muchacha en la sala se paró cerca de ella y su cara cambió de una de enfado a una contenta.

Deidara: qué bueno que ya has regresado (...)-chan.

Tú: ¿qué ha pasado ahora Deidara-san?

............................. continuará .............................






Muchas gracias por leer chicas y también por comentar nayeli one!
    mushashi
   03/09/17 00:04 | Última edición: 03/09/17 00:04

impresionante nee me maraville al verlo,todo es interesante eh intrigante y al parecer kakashi sabe mucho -_- y yo me quede bien anciosa por leer mas y mas,asi que estare esperando la conti pasiente marta nee-chan