Perdido en la oscuridad (con Kakashi)
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 149
  Fecha: 22/08/17 18:33
  Última edición: 22/08/17 18:33
Fanfics > Relatos - FanFics



 

¿Y si esta historia no fuera como todas las que solemos escuchar?

¿Qué pasaría si no fuera una historia feliz?

¿Qué pasaría si no fuera una historia donde la protagonista es esa chica amable y cariñosa a la que todos respetan y quieren?

¿Una historia donde la vida de nuestra protagonista no es un camino de rosas?



Esta historia es una tanto inusual y para poder contárosla lo primero será empezar por el lugar donde todo comenzó. El lugar donde esta chica nació.



La villa oculta de la hoja.




---------------------------------------------------------------------------------------------




Una chica con el pelo negro recogido en una coleta alta, un pelo ondulado que llega hasta su cintura, una cintura a juego con su cuerpo bien formado. Sus ojos son plateados, pero el borde del iris se puede apreciar el color azul.
La chica camina tranquilamente por las calles, observando todo lo que hay a su alrededor. Los puestos de comida, los de decoración, los de ropa. Hoy hay feria, ese es el motivo por el que se encuentra ahí.

Se para en el puesto de libros.

Comienza a ver los libros mientras escucha como el dependiente está hablando con un hombre. La chica mira de reojo a ambos. Ve como el dependiente le entrega un libro a ese hombre, que por sus vestimentas se puede deducir que es un ninja. La chica no le da más importancia, atiende a lo que le interesa.

Conseguir un libro de su gusto.

En el momento en que ella se acerca al vendedor para comprarlo el hombre al que había mirado anteriormente está decidiéndose por dos libros.

Tú: ¿puede cobrarme este libro?

Vendedor: muy buena elección señorita, tiene buen gusto para los libros. Este le gustará mucho si lo que busca es una buena historia de misterio y sacrificio.

Tú: si, es exactamente lo que busco.

El vendedor siguió hablando con la joven mientras le cobraba.

Vendedor: para ser sincero, me cuesta un poco de entender.

Tú: es un libro que muestra el valor del sacrificio, lo que uno está dispuesto a dar a cambio de proteger lo que más quiere.

El vendedor se quedó mirando a la joven, bastante sorprendido.

Vendedor: ¿acaso ya te lo has leído?

Tú: me hablaron un poco sobre él, lo estuve buscando y por fin lo he encontrado. Por eso sé de qué va.

Vendedor: bien, espero que lo disfrute y vuelva cuando quiera.

Tú: lo haré.

Salió de la tienda bajo la atenta mirada del otro hombre. Antes de perderlo de vista lo miró de reojo quedándose con una característica de éste, su pelo plateado no era nada común.

Siguió su camino a través de las calles para llegar a la entrada de esa villa. Sin detenerte salió de ella sin ningún problema, pues al ser un día de feria mucha gente entraba y salía. Y los ninjas que guardaban la entrada no podrían controlar la gran cantidad de gente que pasaba por allí.
La chica se adentró por el bosque, un camino poco transitado si es que le podíamos decir camino, porque no lo era. Era una senda, un trozo de bosque por donde caminar solitariamente. La chica siguió caminando hasta que llegó uno de los claros. Se acercó a uno de los árboles que tenía en su corteza una pequeña marca hecha con un kunai recientemente. A ojos de cualquiera no sería visible, pero para ella no era problema.
Metió la mano en el agujero que había en dicho tronco y sacó algo. Antes de desplegar aquello que tenía en las manos habló.

Tú: ¿le han dicho alguna vez que no es de buena educación seguir a la gente? Y menos a la que no conoces.

La chica se giró para ver como detrás del árbol que tenía justo enfrente salía un hombre. Era un ninja y la chica supo de quién se trataba al ver su pelo. Ese pelo plateado que había visto en la librería.

¿?: creo que está justificado cuando la persona a la que sigues es algo sospechosa.

Ahora ambos estaban uno enfrente del otro, separados por unos 25 metros. El hombre tenía sus manos en los bolsillos del pantalón mirando a la chica que permanecía con aquello que había cogido del árbol entre las manos.

Tú: no creo que parezca muy sospechosa.

¿?: tienes razón, pero es la primera vez que te veo por aquí.

Tú: eso puede ser porque sea de otra aldea y haya venido de paso, como muchos otros.

¿?: también podría ser, pero prefería asegurarme de que era así.

Tú: ¿y está seguro de eso?

¿?: para nada, creo que no eres de ninguna aldea.

Tú: ¿a qué se refiere con eso?

¿?: solo me limito a decir lo que pienso, si fueras alguien de otra aldea no habrías tomado este camino por el bosque. Hubieras seguido al resto de personas, pero sin embargo vienes aquí, te alejas de toda la gente. Y te aseguras de que nadie te siga, creo que eso es sospechoso.

En la cara de la muchacha apareció una sonrisa de lado.

Tú: veo que eso de las apariencias engañan contigo no ha servido para nada. Así es, no soy de ninguna aldea. ¿Y ahora que harás?

¿?: quiero saber quién eres.

Tú: lo siento, pero no soy tan estúpida como para decirte eso, señor Hatake Kakashi.



............................. continuará .............................



Espero que os haya gustado este primer cap!
    mushashi
   22/08/17 23:32 | Última edición: 22/08/17 23:32

ohhhhh impresionantemente interesante nee ya me quede muy anciosa por la conti,una historia diferente es genial ,me intriga mucho que pasara y del porque de esas reacceones? asi que esperare pasiente y anciosa la conti