Quédate conmigo 17
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 148
  Fecha: 13/08/17 15:25
  Última edición: 13/08/17 15:25
Fanfics > Relatos - FanFics



 

En menos de lo que canta un gallo estabais en un campo de entrenamiento bastante alejado uno enfrente del otro.

Gai: espero que no hayas perdido facultades porque no pienso ser benévolo contigo. Aún tenemos pendiente alguna que otra revancha.

Tú: las cosas han cambiado un poco Gai, pero creo que es justo. Ambos estamos en la misma condición física tras salir de una operación. Puedes aplicarte eso tú mismo porque daré mi mejor esfuerzo.

Rebatiste poniéndote en posición de batalla a la vez que Gai lo hacía.

Gai: por el poder de la juventud.

Comentó a la vez que salía disparado hacia ti. Al principio fue más un calentamiento, golpe a la derecha, golpe de la izquierda, agachar para esquivar la patada, saltar hacia arriba para evitar el barrido, de nuevo golpe con la derecha que paraste con tu antebrazo ambos aplicando fuerza que se mostraba por el temblor de ambos miembros.

Gai: ¿preparada para comenzar el verdadero juego?

Sonreíste de medio lado, acto seguido el pelinegro despareció de tu campo de visión para aparecer por detrás con algo de altura, su intención era asestar una patada desde el aire. Rápidamente te agachaste un poco para impulsarte hacia su derecha y así evitar el golpe que impactó en el suelo provocando alguna grieta.

Tú: cualquiera diría que acabas de salir de una operación y te estás recuperando.

Comentaste con sarcasmo alagando su fuerza en ese golpe.

Gai: nunca podemos descuidar nuestra forma física.

Refutó con una sonrisa de medio lado preparado para otro ataque, un puñetazo con su mano izquierda fue detenido por tu mano a la vez que te agachabas un poco para asestar un golpe en su estómago que le dio de lleno. Gai retrocedió un par de saltos para alejarse de ti con una mano en su abdomen.

Gai: dices de mí, sin embargo, no te quedas atrás. Puede que no tengas nada de chakra, pero sigues siendo fuerte, rápida y ágil. Puede que no estés en tanta desventaja después de todo.

Tú: ¿eso crees? Creo que este juego lo he perdido desde el primer momento que comenzó, al fin y al cabo, estoy tratando con el maestro del ninjutsu.

Gai: puede ser.

Tú: viva la modestia.

Comentaste justo después de colocarte detrás de él rápidamente para lanzar una patada que casi no logra parar. Golpe que le hizo desplazarse un par de metros sobre el suelo, manteniendo los brazos en forma de cruz delante de su cara que sirvieron para detener tu golpe.

Gai: como los viejos tiempos.

Habló poniéndose de nuevo en posición de ataque para seguidamente lanzarse con varios golpes de puños hacia ti. Golpes que ibas esquivando, bloqueando y contra atacando uno detrás de otro.
Tras varios minutos intercambiando golpes ambos os separasteis un par de metros, sin apenas tocar el suelo os lanzasteis cada uno una patada que fue detenida por el contrincante gracias a su mano. Ahora estabais con la pierna en alto, vuestro pie bloqueado con la mano del contrario intentando mantener el equilibrio.

Una sonrisa apareció en los labios de Gai a la vez que soltaba tu pie y recobraba la compostura.

Gai: a pesar de todo hemos quedado empate.

Tú: en eso te equivocas.

Protestaste intentando recuperar todo el aliento que te faltaba por tanta acción, observaste que tu amigo te miraba un tanto confuso.

---------------------------------/ Con Kakashi /---------------------------------

¿?: ¿se encuentra bien Kakashi-sensei?

El nombrado ladeó su cabeza para encontrarse con una rubia un tanto preocupada.

Kakashi: claro, tranquila Ino solo estaba pensando en mis cosas.

Ino: es que como vi que se paró de esa manera delante de la floristería me extrañó. Incluso pensé que quería regalarle alguna flor a alguien mujer que sea especial para usted.

Kakashi: ¿una flor? ¿A una mujer especial para mí?

Ino: claro, ¿no me diga que nunca lo ha hecho?

Kakashi: la verdad es que no.

Ino: pero si que tiene una mujer especial ¿no?

Nada más mencionar eso en la mente de Kakashi apareció tu rostro ocasionando un sonrojo bajo su máscara, bajó un poco su cabeza para encontrarse con unos hermosos claveles.

Kakashi: puede que compre alguna flor, nunca viene mal tener alguna decorando la casa.

Ino: ¿seguro que solo es para eso?

Preguntó la rubia con un tono pícaro. Él se acercó a las flores para tomar uno de los claveles con su mano.

Kakashi: quién sabe.

Ino: oh vamos Kakashi-sensei, nunca dice nada con respecto a ese tema, me muero de la curiosidad. Es muy cotizado entre todas las mujeres, y sin embargo usted no le hace caso a ninguna. ¿Por qué?

Él simplemente se encogió de hombros a la vez que sacaba un poco de dinero de su bolsillo.

Kakashi: ninguna ha llamado mi atención, aquí tienes el dinero por el clavel Ino.

Comentó para justo después dar media vuelta y comenzar a caminar lentamente.

Ino: seguramente es porque ya hay alguien que captó hace mucho tiempo su atención. A propósito, son sus favoritos así que seguro que a (...)-chan le hará mucha ilusión.

Sugirió la rubia con una sonrisa pícara en su rostro antes de entrar en la tienda, por su parte Kakashi apresuró el paso haciendo como que no había escuchado ese comentario.

---------------------------------/ Narra Kakashi /---------------------------------

¿Acaso todo el mundo sabe sobre mis sentimientos por (...)? ¿Acaso soy el último en darse cuenta de todo eso? Incluso los jóvenes como Ino se han percatado de ello, ¿tan obvio soy?
Al menos me alegra saber que siguen siendo sus flores favoritas. Espero que las cosas se arreglen entre nosotros, no pienso dejar que sigan así, quiero que todo vuelva a ser como antes, no puedo evitar estar nervioso.

Algo demasiado raro en mí, pero después de todo estamos hablando de (...). Solo con ella me pasan estas cosas. Como cuando era pequeño, a estas alturas no pensaba que me siguiera pasando. Tanto nerviosismo, tanto temor a ser rechazado, pensar en ella constantemente, querer protegerla e incluso estando enfadados como estamos no puedo evitar asegurarme de que está bien.

Puede que después de todo si sea demasiado obvio.

---------------------------------/ Fin narrado /---------------------------------

Esos eran sus pensamientos sin dejar de caminar, mientras una sonrisa se formaba de nuevo bajo su máscara acompañada de un leve sonrojo. Con el clavel en la mano se aproximó a la puerta de tu casa.

---------------------------------/ Contigo /---------------------------------

Tú: tus piernas son más largas, por lo tanto, tu patada me hubiera llegado antes que la mía a ti, sin contar que apenas me quedan fuerzas. Entonces creo que podemos decir que me has ganado.

Acabaste de explicar con una sonrisa, pero Gai ahora estaba demasiado pensativo.

Gai: conociéndote seguro que habrías encontrado la manera de evitar ese golpe.

Tú: soy buena Gai, pero no pidas imposibles a esta fuera de serie. No estoy en condiciones para presentar una batalla.

Gai: creo que te subestimas, pero aceptaré esta victoria, porque creo que será de las pocas que obtenga y más cuando vuelvas a ser la de antes.

Comentó con una gran sonrisa a la vez que mostraba su puño con el dedo hacia arriba. Lo miraste con un poco de nostalgia para luego comenzar a caminar.

Tú: puede que mejore de mi estado actual, pero no creo que vuelva a ser la misma de antes Gai. Soy consciente de todo lo que ha tenido que soportar mi cuerpo, no le recriminaría nada si no mejorase.

Gai: no te recordaba tan negativa.

Tú: no es ser negativa, solo es ser realista. No quiero crearme ilusiones para luego estar aún más decepcionada de todo esto.

El peli negro se puso a la misma altura acompañándote en tu paseo.

Gai: pues si tú no eres positiva yo lo seré por ti. Dame tiempo, dame una oportunidad y te demostraré que no hay nada seguro en esta vida salvo la muerte.

Sonreíste al recordar esa frase.

Tú: veo que aún la recuerdas.

Gai: claro, esa frase me la dijiste cuando Kakashi me había vuelto a ganar en una de nuestras competiciones. Cuando estaba dispuesto a renunciar a los entrenamientos porque no veía motivo alguno para seguir adelante. Pero tú, me diste de nuevo esa fuerza, la convicción para seguir luchando por aquello que tanto quería. Los resultados son estos (...)-chan, bueno... no ahora mismo, pero sí que soy un buen shinobi dispuesto a defender la aldea.

Tú: lo sé, y aparte de eso eres un gran maestro que inculca sus valores a algunos de sus alumnos.

Miraste de reojo a tu acompañante viendo esa sonrisa orgullosa en su rostro.

Gai: es cierto, pero si yo hubiera renunciado en aquel entonces nada de esto hubiera pasado. Por esa misma razón no pienso dejar que te des por vencida ahora.

Tú: siempre fuiste una gran persona, y siempre te consideré un buen amigo, me alegro de poder estar de vuelta.

Gai te acompañó hasta tu casa.

---------------------------------/ Con Kakashi /---------------------------------

Iba a timbrar, pero su mano no dejaba de temblar. Sudores fríos comenzaron a entrar en él, realmente estaba nervioso. Justo cuando estaba por tocar escuchó una risa que procedía del fondo de la calle, se asomó un poco puesto que la puerta de tu casa estaba después de un pequeño jardín, pudo ver como a lo lejos te acercabas acompañada de Gai.

Una idea se pasó por su mente, y acto seguido se ocultó detrás de un árbol de los que había en el jardín de la entrada de tu casa.

---------------------------------/ Contigo /---------------------------------

Cuando Gai se despidió diste media vuelta para entrar en casa cuando te percataste de que había un clavel, de los que tanto te habían gustado en la tienda donde trabaja Ino, justo en el suelo. Te agachaste para tomarlo entre tus manos, buscaste por los alrededores, pero sin encontrar a nadie.

La persona que te lo había dejado ya no estaba al alcance de tu vista.

Sonreíste tiernamente oliendo esa embriagadora fragancia entrando a tu casa.


Al día siguiente acababas de desayunar cuando alguien llamó al timbre de tu casa, no esperabas visita así que un tanto intrigada fuiste a abrirla. Nada más hacerlo te encontraste con un sonriente peli negro que enérgicamente te saludó.

¿?: espero que estés preparada para otra sesión de entrenamiento.


..................................... continuará .....................................




Espero que os haya gustado este capítulo, como siempre tomarme unos segunditos para agradecer a nayeli que comentó el anterior cap y también a las chicas que leen el fic, espero que hayáis disfrutado. GRACIAS!
    mushashi
   15/08/17 06:59 | Última edición: 15/08/17 06:59

-_- nee mi comentario no se subio y yo estaba confiada en que estaba bien,wueno nee que te puedo desir fue espectacular

El combate con gai y esque fue tan intenso ,gai siempre a sido muy fuerte y lo demuestra ,aunque tambien es riesgoso si ambis no estan encondiciones


Luego kakashi con sus sentimientos encontrados es logico que se sienta asi aunque no se que pasara


Estoy muy intrigada nee ,es un cap maravilloso y ansio ver la conti con muchas anciaa pero sere pasiente :3