Quédate conmigo 22
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 54
  Fecha: 07/11/17 23:44
  Última edición: 07/11/17 23:44
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Todos os dirigisteis a la salida, pero te detuvo la voz de Tsunade.

Observaste como el resto se alejaba hacia la puerta para desaparecer tras de ella. Giraste sobre tus talones para encarar a la rubia.

Tsunade: siento tener que ponerte ahora en una misión. No quiero que te arriesgues a nada ¿me oyes? Tu condición física es buena y el chakra está dando buenos efectos, pero es demasiado pronto como para que intentes utilizarlos.

Tú: puedes estar tranquila, no entraré en combate. Me limitaré a analizar la situación e intentar pensar estrategias si así lo requiere la situación.

Tsunade: vale, me quedo más tranquila. Cuando regreses te haré otra revisión. Si sigues como hasta ahora creo que la siguiente vez que nos veamos pueda darte un poco de vía libre en tus entrenamientos de ninjutsu.

Comentó con una sonrisa que te contagió.

Tú: genial, muchas gracias Tsunade.

Tsunade: ahora ve que en breves debéis partir.

Asentiste sonriente para después salir del despacho tras despedirte, y nada más salir te encontraste con ese peli plata.

Kakashi: ¿todo bien?

Tú: si, me dijo que no entrara en combate y que al regresar me haría otra revisión. Puede que me dé carta blanca para comenzar con pequeños entrenamientos de ninjutsu.

Explicaste bastante emocionada cosa de que la que se percató.

Kakashi: te noto animada y eso me gusta. Por lo de la misión aun no entiendo cómo ha podido meterte en ella.

Tú: ¿acaso no me crees capacitada?

Preguntaste un tanto molesta por su insinuación. Kakashi que caminaba a tu lado saliendo de la torre de la Hokage respondió.

Kakashi: no es eso, solo que no quiero que te pase nada.

Tú: puedes estar tranquilo, confío en ustedes para que no pase nada malo. Además, mi papel en esta misión simplemente es observar y analizar. En base a eso os puedo ayudar, el resto os lo encargo. Sé que lo haréis muy bien. Después de todo se trata de tus alumnos, no dudo en que los hayas entrenado a la perfección.

Respondiste con una amplia sonrisa en tu rostro.

Al cabo de media hora te encontrabas llegando a la puerta de la villa con Kakashi a tu lado todavía hablando animadamente. Al llegar pudiste percatarte de que sus tres ex alumnos ya estaban más que preparados, pero un tanto sorprendidos mirando a tu acompañante.

Tú: ¿Qué ocurre chicos?

Naruto: no es nada, solo que nos ha cogido desprevenidos que Kakashi-sensei haya llegado a tiempo.

Observaste al peli plata que estaba a tu lado un tanto desanimado por el comentario del rubio.

Tú: deduzco por eso que la costumbre de llegar siempre tarde no ha cambiado en él ¿no?

Sasuke: exacto. Por lo visto no es algo de la edad ya que lo lleva haciendo desde pequeño.

Kakashi: oye, que sigo aquí y no soy tan viejo.

Te reíste al ver como comenzaba una semi discusión con sus dos alumnos mientras que Sakura y tú observabais con gracia hasta que una voz externa os interrumpió. Todos os volteasteis para observar a esa persona recién llegada, pero para ser exactos eran dos.

Kakashi: Yamato, ¿él es el ninja al que tenemos que escoltar?

Yamato: así es. Su nombre es Yakusawa.

Kakashi: un gusto, yo soy Kakashi Hatake, ella Sakura, Sasuke, Naruto y por último (...). Seremos sus escoltas hasta su villa.

El acompañante de Yamato asintió captando los nombres de todos los presentes.

Tú: pues ahora que estamos todos podemos comenzar la marcha.

Propusiste con entusiasmo, ya tenías ganas de hacer una misión, aunque no podías dejar de tener algo de miedo por lo que pudiese pasar. Os despedisteis de Yamato para emprender la marcha saltando de árbol en árbol.

Ya habían pasado varias horas, comenzaba a atardecer así que acampasteis turnándoos la guardia. Bien temprano por la mañana decidisteis emprender de nuevo la marcha a vuestro destino. Al cabo de un par de horas el terreno cambió. Pasó de ser un bosque bastante frondoso a ser todo un desierto de rocas.

Yakusawa: ya estamos cerca de la villa. A unas 8 horas.

Todos asentisteis para luego comenzar a caminar a través de ese paraje de rocas. Ibas de las últimas observando todo a tu alrededor puesto que desde que habías entrado en ese paisaje de rocas sentías una rara sensación. Alguien se percató de ello así que se puso a tu altura.

Kakashi: ¿qué ocurre?

Tú: todavía no lo sé.

Kakashi: ¿qué has visto?

Tú: exactamente no es que haya visto algo, sino que no escucho nada.

Kakashi: ¿qué quieres decir?

Tú: como en todos los lugares hay animales y éste no tendría que ser la excepción. Insectos, o cualquier otro tipo de animal que produjera sonidos. Pero poco después de entrar en las rocas no escucho nada. ¿No te parece algo demasiado...extraño?

Preguntaste volteando a mirar al peli plata que estaba a tu lado observándote detenidamente con aire pensativo.

Kakashi: ¿a qué crees que se debe?

Tú: no tengo ni idea, pero estas cosas no suelen ser así por que sí. Eso es lo que pienso ahora mismo. No puedo pelear, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de algunos detalles como éste. Tengo una mala sensación.

Kakashi: bien, les diré a los chicos que estén alerta.

Tú: ¿crees que sea necesario?

Kakashi: claro, después de todo si tú lo dices es porque es algo que tener en cuenta.

Respondió de lo más tranquilo elevando su mirada para observar como todos estaban por delante de vosotros.

Kakashi: chicos...

No pudo terminar la frase cuando algo en medio de todos vosotros estalló. Los chicos se apartaron bastante rápido bordeando el lugar donde se había producido la explosión. Por su parte Kakashi te había elevado en brazos y retrocedido lo suficiente para que no os ocurriese nada.

En cuestión de segundos todos os reunisteis a la izquierda de donde había acontecido ese ataque. El peli plata te bajó sin perder de visa todo vuestro alrededor. Te situaste detrás de él donde se encontraba Yakusawa.
Sabías que eso no había sido una explosión cualquiera, eso había sido un papel explosivo enviado por el enemigo.

Poco a poco el humo de la explosión comenzó a disiparse mostrando a un grupo de 5 ninjas delante de vosotros. El que estaba en medio se adelantó un poco más que el resto y con una sonrisa de medio lado comenzó a hablar.

Ninja1: será mejor que nos entreguéis el pergamino y al ninja de la roca. Si lo hacéis sin oponer resistencia puede que os dejemos con vida.

Sugirió aquel ninja que parecía ser el líder de aquel grupo de malhechores.

Kakashi: chicos, estar atentos en cualquier momento podemos entrar en combate.

Susurró para su equipo elevando su mano para descubrir su sharingan.

Líder: ohhh... ya veo. Vais a plantar batalla, pero quiero ver como lo hacéis siendo solamente 4 contra 5.

Comentó haciendo que esa sonrisa en su cara fuera más grande. Todos a tu alrededor se pusieron en posición de batalla. Por tu parte, retrocediste un par de pasos indicando con tu mano a Yakusawa que hiciera lo mismo para no entorpecer a tus compañeros.

Tú: Yakusawa, ¿has podido recuperarte algo de tu anterior viaje?

Yakusawa: lo suficiente para poder caminar por mi propio pie. Según me dijo la Hokage mi condición para mantener ahora una batalla es pésima. Solo ganaría si mi contrincante no se hubiera graduado en la academia.

Te explicó seriamente sin apartar la mirada de la pelea que acababa de comenzar. Tu mente comenzó a pensar, eran 5 contra 4. Kakashi era quién se estaba encargando de dos a la vez, pero mantener una pelea con dos adversarios consumía mucha concentración y bien sabías que también estaba pendiente del resto de peleas y de vosotros dos. Cabía la posibilidad de que se despistara y acabara herido.
Si cualquiera de los chicos fallaban, alguno de los enemigos podría ir a por vosotros. No teníais ninguna defensa en ese momento. Así que tenías que pensar en algo, algo que os protegiera un poco al menos, el tiempo suficiente para que cualquiera de vuestros compañeros acudiera en vuestra ayuda.

Miraste a tus lados viendo como en la derecha había una colina con varias rocas en lo alto. Una idea se te vino a la mente, así que sin que nadie te viera preparaste un pequeño plan que no te llevó más de 5 minutos.

Los chicos, a pesar de ser fuertes estaban teniendo algo de dificultades con sus contrincantes hasta que uno golpeó a Naruto elevándolo por los aires hasta chocar primero con Sasuke y después arrastrar a Sakura en el golpe también. Los tres quedaron en el suelo un tanto lastimados.
Ese acto no fue desapercibido por Kakashi quién se distrajo unos segundos en los cuales fue golpeado por ambos atacantes desviándolo a la derecha. Ahora los cincos os observaban con un aire de grandeza en sus miradas. El que era el líder hizo una posición de manos y pudiste ver como cerca de los tres compañeros, que yacían en el suelo intentando recuperarse de ese golpe, un muro de roca comenzaba a elevarse encerrándolos en una especie de jaula de barrotes de roca en forma de cúpula. Pero antes de que se cerrara completamente Sasuke logró escabullirse, aunque no por mucho puesto que nada más pisar el suelo le pasó lo mismo.

En una jaula se encontraban Naruto y Sakura, a cinco metros a su derecha se encontraba otra exactamente igual que retenía a Sasuke. Veías como los tres intentaban cualquier cosa por salir de esa jaula, pero algo captó tu atención durante todo ese esfuerzo.

Una voz te sacó de tus pensamientos, más bien un quejido así que volteaste tu vista hasta el lado contrario viendo como uno de los enemigos había golpeado a Kakashi dejándolo en el suelo. Mientras intentaba ponerse en pie el Líder aprovechó para encerrarlo también en una de esas prisiones de roca. Ahora todo había quedado tranquilo, tus compañeros intentando salir de las prisiones mientras que vuestros enemigos estaban enfrente de vosotros sonriendo victoriosamente.

Eso te estaba molestando más de lo debido, pero lo que dijeron a continuación fue la gota que colmó el vaso para ti. Diste un par de pasos hacia los malhechores bajo la atenta mirada de todos.

Líder: ¿no me digas que vas a luchar contra nosotros tú sola? No intentes hacerte la fuerte o ir de farol. Sé que no puedes luchar.


.................................... continuará ....................................





GRACIAS POR LEER! y a nayeli por comentar el cap anterior!
    mushashi
   12/11/17 01:23 | Última edición: 12/11/17 01:23

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y ame la ecena cuando estas molesta de que kakashi diga o te haya hecho sentir asi como si no estubieras lista ,sensacional cap nee estare anciosa por la conti y lamento mucho la demora

    jailin_uchiha
   19/11/17 01:38 | Última edición: 19/11/17 01:38

OMG! Esta increíble, me pregunto que irá a pasar, me dejaste con ganas de seguir leyendo, estaré esperando ansiosa la conti.

P.D: me disculpo por no comentar los anteriores, apenas y tengo tiempo para entrar a la página