Quédate conmigo 24
  Autor/a: Lhatatakeuchi
  Visitas: 57
  Fecha: 11/12/17 00:31
  Última edición: 11/12/17 00:31
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Las rocas llegaron al suelo generando una gran polvareda que captaba la atención de todos los presentes. Nadie decía nada os limitabais a observar ese montón de rocas expectantes hasta que comenzasteis a ver un movimiento en una de ellas. La roca cayó dejando que el líder se posicionara de nuevo ante sus dos compañeros.
Su estado era algo malo puesto que estaba cubierto de polvo y de magulladuras por todos lados. En lo alto de las rocas pudiste ver a Yakusawa que estaba bajando para estar a vista de todos. El líder lo seguía mirando, pero ahora con demasiado odio.

Hizo una señal hacia el compañero que tenía en la izquierda quién se lanzó a atacarlo. Se quedó paralizado esperando a que llegara, pero estando a un metro escaso observó cómo alguien lo golpeaba desde arriba. Así que elevó su vista viendo como caías sobre el agresor dejándolo inconsciente de una patada. Ahora estabas de pie observándolo.

Tú: ¿te encuentras bien Yakusawa?

El nombrado solo pudo asentir un tanto impresionado.

Tú: bien, eso me alegra.

Respondiste observando al malhechor que seguía inconsciente a tus pies. Antes de que alguien pudiera decir nada más tomaste a Yakusawa por una mano para empujarlo hacia la derecha evitando así el jutsu que había sido lanzado desde detrás de ti. El pobre había caído en el suelo un tanto confuso fijándose en cómo te habías levantado rápidamente mientras te girabas.

Tú: no te muevas Yakusawa.

Ordenaste de espaldas a él para luego comenzar a correr hacia los dos oponentes que restaban. El compinche comenzó a realizar un jutsu con la intención de pararte los pies, pero ninguno te alcanzaba. Los esquivabas saltando hacia la izquierda sin apenas avanzar hacia ellos. Solo que no se dieron cuenta de que tu intención no era contra atacarlos.
Al cabo de cinco minutos te encontrabas de nuevo enfrente de los dos malhechores. El que te lanzaba jutsus se había cansado de tanto gasto de chakra, pero el líder se había recuperado. Estaba de pie mientras el otro ahora estaba arrodillado intentando recuperar un poco de energía.

Líder: es posible que me haya confundido contigo, pero a pesar de eso ya no tienes nada que hacer. Este es tu fin.

Afirmó demasiado seguro realizando una posición de manos y seguidamente lanzar un jutsu que iba dirigido a ti. Kakashi estaba aterrado viendo como ese jutsu se aproximaba cada vez más y no hacías ningún esfuerzo por esquivarlo. Todo lo contrario, estabas muy tranquila viendo como a un metro de ti el jutsu chocaba con una pared de color violeta que seguidamente tomó la forma de una caja torácica que te envolvía.

Líder: ¿cómo puede ser? Se suponía que no podías utilizar ninjutsu.

Tú: y así es, no puedo utilizarlos. Pero es que este jutsu no es mío.

Respondiste con una gran sonrisa, tras tu explicación observaste a tu izquierda para encontrarte con un compañero.

Tú: gracias Sasuke.

Los dos vándalos se impresionaron al ver como el peli negro estaba tan campante.

Líder: ¿cómo...tú estabas encerrado!?!?

Sasuke: cierto es, pero estabais tan seguros de ganar que no observasteis bien la situación. Ahora creo que os pensaréis mejor eso de subestimar a un shinobi.

Comentó con una sonrisa de medio lado made in Uchiha.

Líder: no... no lo entiendo.

Tú: es sencillo. No estaba equivocada cuando creía que algo andaba mal cuando conversé con Kakashi. Era cierto, lo que andaba mal es que nos estabais siguiendo y por lo tanto escuchaste que yo no podía entrar en combate. Así que vuestra idea fue atacar por sorpresa y lo primero era acabar con los que eran una amenaza. Es decir, con Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi. Así yo no supondría un problema al igual que Yakusawa. Al ver que era capaz de plantaros cara con mi taijutsu decidiste atacarme con jutsus. Dedujiste que no podía utilizarlos por eso los encerraste en esas jaulas de roca que absorben su chakra. Cuanto más tiempo pasaba y cuanto más intentaban liberarse más chakra consumían y por lo tanto la única manera de sacarlos era con un jutsu desde afuera. Tal y como averiguaste si no era capaz de utilizar los jutsus no podría liberar a mis compañeros, pero te volviste a equivocar. Utilicé vuestros propios jutsus para que impactaran contra las jaulas y así liberarlos.

Líder: no estabas esquivando simplemente nuestros ataques, sino que los estabas redirigiendo.

Comentó bastante asombrado por el descubrimiento.

Tú: así es. Puede que después de todo no fuera tan inútil como creías.

Reprochaste con burla mientras Sasuke rompía las dos jaulas que quedaban con su Susano y os reuníais todos. Ahora estaban en desventaja. Intentaron escaparse, pero Naruto y Sasuke se encargaron de ellos y en menos de cinco minutos también estaban fuera de combate como sus compañeros.

Kakashi: será mejor que nos alejemos de aquí antes de que aparezcan más.

Ordenó para recibir una aprobación por parte de los que allí estabais así que comenzasteis a correr para alejaros un poco de aquel lugar. Tras media hora y un par de kilómetros de distancia os parasteis para recuperar un poco el aliento. Sakura se acercó a ti amablemente.

Sakura: debería dejar que le cure esas heridas (...)-chan.

Tú: no te preocupes por mí Sakura, será mejor que te encargues antes del resto. Han perdido demasiado chakra en esa pelea y si nos vuelven a atacar será mejor que ellos estén en mejor estado que yo.

Contestaste amablemente dejando a la peli rosa un tanto confusa sobre lo que debía hacer.

Kakashi: ve Sakura, ella es fuerte podrá aguantar un poco más esas heridas.

Comentó el líder de vuestro grupo observando como la peli rosa se alejaba para curar a los otros dos. Al escuchar la frase de Kakashi miraste un poco tu cuerpo observando como tenías varias heridas en los brazos y piernas.

Kakashi: ¿estarás bien?

Tú: tú mismo lo has dicho Kakashi, puedo aguantar esto.

Antes de que ninguno pudiera decir nada más Yakusawa interrumpió la conversación captando la atención de ambos.

Yakusawa: estamos bastante cerca de la aldea, en un par de horas o así llegaremos.

Kakashi: es bueno saberlo gracias.

El hombre se quedó quieto observándote con la intención de decir algo, pero no se decidía.

Kakashi: ¿ocurre algo?

Yakusawa: no... bueno yo... quería agradecerle señorita (...) que me haya salvado la vida.

Tú: no deberías exagerar.

Comentaste con una risa amable en tu rostro provocando un sonrojo en él.

Yakusawa: para nada estoy exagerando, su plan de la avalancha de rocas nos dio un poco más de tiempo y oportunidad para que llevara su segundo plan acabo.

Kakashi: así que eso fue cosa tuya. ¿Cómo lo hiciste?

Tú: bueno, mientras estabais peleando dispuse una trampa. Coloqué un kunai con hilo que comunicaba las rocas con una roca que había a tres metros de Yakusawa. Si alguien pasaba por ahí sin ver el hilo lo tensaría tanto que desencajaría el kunai que había sujetando las rocas y así todas caerían. Si Yakusawa no se movía del sitio no le pasaría nada, pero al atacante...

Kakashi: le pararía los pies por un tiempo.

Tú: así es, no estaba segura de sí funcionaría, pero tenía que hacer algo.

Yakusawa: y vaya si funcionó, fue algo muy inteligente.

Comentó enérgico.

Kakashi: no esperaba menos de ti (...)-chan. A pesar de tus primeras impresiones sí que fue una gran decisión que vinieras con nosotros en esta misión.

Yakusawa: no me imagino cómo de fuerte puede llegar a ser.

Tú: ¿qué quieres decir?

Interrogaste un tanto curiosa por su comentario.

Yakusawa: según tengo entendido usted no está capacitada para realizar ninjutsus, sin embargo, ha podido enfrentar a esos cinco shinobis que se encontraban en perfectas condiciones con tan solo taijutsu. ¿Hasta dónde podría llegar su poder si no solo utilizara el taijutsu?

Preguntó bastante pensativo esperando una respuesta que no era la que se imaginaba.

Tú: puede que esa pregunta no tenga nunca respuesta. Después de todo creo que lo que acabas de ver es lo único que podré hacer por el resto de mis días como Kunoichi.

Comentaste mirando hacia el suelo con una sonrisa nostálgica siendo realista de la situación en la que te encontrabas. Yakusawa se había quedado un tanto cortado al ver que esa pregunta te había afectado bastante puesto que él no sabía exactamente tu situación médica. Pero fue la voz del líder de equipo quién te impresionó.

Kakashi: muchos darían lo que fuera para ser tan fuertes como tú en una situación como ésta. Yo me incluyo entre ellos.

Levantaste tu mirada rápidamente para encontrarte con sus ojos, ya que su sharingan aún estaba descubierto por la pelea anterior. Bajó su protector, ocultando su ojo izquierdo y sonrió levemente cosa de la que pudiste percatarte a pesar de su máscara. Antes de que pudieras responder la peli rosa regresó animada.

Sakura: Sasuke-kun y Naruto ya se encuentran casi en plenas facultades, los siguientes por favor.

Kakashi: te toca (...), y no vas a poder escaquearte.

Tú: pero ¿no sería conveniente que fueras tú primero?

Kakashi: como ya he dicho, no hay excusa, eres la siguiente.

Comentó de manera autoritaria, y sabías que cuando se ponía así no tenías muchas probabilidades de salir victoriosa de la pelea así que suspiraste pesadamente para acercarte a la ninja médico y proceder a la curación de tus heridas.

Por su parte Kakashi comenzó a hablar con los chicos y con Yakusawa para plantear su llegada a la villa de éste.
Mientras contigo te habías sentado en una roca para que Sakura pudiera realizar sus labores.

Sakura: ha sido muy valiente enfrentándose a ellos usted sola.

Tú: creo que te equivocas, otros en tu lugar dirían que soy una temeraria. Y eso con palabras suaves.

Respondiste divertida sabiendo que tenías razón.

Sakura: puede que solo sea algo temeraria, sin embargo, gracias a eso seguimos vivos.

Tú: vamos mujer, creo que me estás dando más mérito del que merezco. Sois excelentes ninjas, seguro que os las hubieseis apañado muy bien sin mí. Después de todo formáis un gran equipo y sois muy buenos en lo que hacéis.

Sakura: pero hasta los más buenos cometen errores.

Tú: no han sido errores, tenéis prioridades. La seguridad de vuestros compañeros es una de las más importantes y eso es algo admirable.

Sakura: bueno, la suya también lo es. Aun así, me ha sorprendido que pudiera plantarles cara, pensé que no podía luchar.

Tú: digamos que he estado haciendo alguna trampita. Tsunade no me especificó nada sobre el taijutsu así que estuve entrenando con Gai y este es un poco el resultado.

Sakura: pues me alegro de que lo hiciera, sin eso a saber que hubiera sido de nosotros.

Miraste a la oji verde observando una gran sonrisa en su rostro.

Tú: veo que eres cabezona ¿eh?

Sakura: no lo soy, solo digo la verdad.

Tras esa frase te incorporaste para estirarte bien comprobando que todas las heridas superficiales habían desaparecido permitiéndote total movilidad.

Tú: gracias por curarme Sakura-chan. Veo que has aprendido muchas cosas de Tsunade.

Sakura: por supuesto, siempre doy mi mejor esfuerzo en los entrenamientos. No quiero quedarme atrás.

Comentó mirando a sus jóvenes compañeros con algo de tristeza.

Tú: te comprendo a la perfección.

Respondiste captando la atención de la chica que estaba a tu lado un tanto sorprendida viendo como tu mirada estaba clavada en Kakashi. Antes de que formulara su pregunta sonreíste de medio lado.

Tú: cuando era una cría siempre intentaba estar al nivel de Kakashi y su generación. Siempre que progresaba con mis entrenamientos me emocionaba pensando que estaba más cerca de ellos, pero cuando iba a mostrárselo ellos también habían avanzado y a mi parecer sus avances eran mucho más grandes que los míos. Así que me encontraba en el mismo punto.

Explicaste quedándote callada varios segundos, al ver que no continuabas hablando la peli rosa te apremió.

Sakura: usted tenía menos edad, así que es todo un mérito que consiguiera avanzar hasta la generación del sensei. ¿Estuvo también en anbu?

Tú: muy poco tiempo.

Sakura: perdone la pregunta, pero ¿cuántos años le lleva el sensei?

Tú: cinco. Pero por aquel entonces no fui la primera tan joven en entrar. Hubo otro compañero con el que me llevaba bastante bien que tenía la misma edad que yo.

Sakura: ¿y quién era?

Tú: alguien que cometió un error y ya no se encuentra entre nosotros.

Antes de que la chica pudiera decir nada más vuestra conversación fue interrumpida por Naruto quién comenzaba a hablar de la gran pelea que habías desempeñado. Enviaste a Sakura para que curara a Kakashi, y le dejaste bien claro que si se negaba te llamara para ordenarle a su sensei que debía estarse quietecito mientras lo curaban.
Pasaron varios minutos antes de que todos estuvierais de nuevo en marcha hacia vuestro destino. La villa ya se encontraba a escasos metros, eran pocos los minutos que os faltaban por recorrer. Nada más llegar os asignaron un departamento para que descansarais hasta el día siguiente.
En la partida os despedisteis de Yakusawa y del kage de la villa para luego emprender el camino de regreso a casa que se hizo algo pesado puesto que estabais cansados. Después de un par de días al atardecer entrabais por la puerta de Konoha.

Kakashi: chicos ir a descansar, yo me encargaré del papeleo de la misión.

Naruto: hai sensei.

Y segundos después los tres se habían escabullido.

Kakashi: veo que son muy colaboradores.

Te reíste ante el comentario y también por la rapidez de los chicos al desparecer por ese trabajo.

Tú: no te preocupes Kakashi, yo puedo ayudarte.

Kakashi: de eso nada, a ti te toca ir a casa a descansar. Te has esforzado demasiado en esta misión así que no quiero que trabajes más hasta que te recuperes.

Tú: no soy una niña pequeña Kakashi, estás exagerando.

Kakashi: digas lo que digas no pienso dejar que me ayudes. Así que vete a casa.

Tú: está bien, no te recordaba tan marimandón.

Comentaste con burla alejándote del lugar.

Kakashi: así que marimandón ¿eh?


................................. continuará .................................






siento la demora chicas y gracias por leer espero que os haya gustado este cap!
    mushashi
   11/12/17 07:57 | Última edición: 11/12/17 07:57

Me encanto nee aunque el sasuke no ningun heroe yo solo lo imagino la mejor manera de eliminarlo >:v



Pero tu sin duda eres una gran escritoria nee adore tu cap y esperare conti pasiente

    jailin_uchiha
   12/12/17 05:08 | Última edición: 12/12/17 05:08

El "Made in Uchiha" me causo mucha gracia xD, me encanto el cap, me dejaste con ganas de seguir leyendo, estaré esperando ansiosa la conti =D