Quieren hacer una historia como en los viejos tiempos? o3o
  Autor/a: TodoJaponMH
  Visitas: 208
  Fecha: 22/12/16 21:46
  Última edición: 22/12/16 21:46
Fanfics > El día a día en friki



 

Bueno he vuelto para hacer una historia xD las de la vieja escuela saben a lo que me refiero 7u7 la trama sería como la de Jigoku SHoujo ¿han visto ese anime? bueno se trata de esto:

Exactamente a medianoche se puede acceder a una web en la cual podrás escribir el nombre de una persona de la cual te que quieres vengar. Enma Ai (Hell Girl) se encargará de enviar a esa persona al infierno. El costo por la venganza es el siguiente: Al morir, tú también irás al infierno...

En este caso nosotras seríamos las chicas del infierno pero en una de esas una persona se quería vengar de otra pero era del chico del que nos habíamos enamorado porque para esto, nosotras habíamos ido a la Tierra y nuestros chicos nos podían ver, eramos fantasmas, nadie nos veía a excepción de ellos y pues nos enamoramos de ellos pero obviamente tenían enemigos, así que mandan un correo al Correo Infernal y pues nosotras les damos un muñeco de paja con un listón rojo y ese listón lo tienen que jalar y pues ahí se llevará a cabo la venganza. Los enemigos de nuestros chicos tiran del hilo rojo y pues nosotras con mucho dolor en nuestro corazón cumplimos la venganza y los llevamos al Infierno pero lo bueno de esto es que, al estar enamoradas de ellos, ellos se vuelven nuestros acompañantes por lo cuál no van al Infierno directamente si no que se quedan junto a nosotras siempre.

Les parece? Quien se une? 7u7 Habra setso 7u7 lo podemos hacer por aqui o fb o donde quieran n.n
    natiyami
   23/12/16 05:40 | Última edición: 23/12/16 05:52

Yo me apunto. Por cierto ¡Hola! Ya casi no paso por el foro.

El chico que elijo es Jellal Fernandes.

Cualquier cosa nos comunicamos en el foro

    Aiko_S_Uchiha
   01/01/17 01:59 | Última edición: 01/01/17 01:59

Aiko apuntarse para la idea
Aiko kerer a Sasuke Uchiha de chico
Aiko estar un poco ausente del foro
Aiko te dice bienvenid@ de nuevo
Aiko querer estar en este lugar y bueno pues
feliz año :3