Señalamientos y Kilómetros. (Capítulo 18)
  Autor/a: suzume_Okita
  Visitas: 145
  Fecha: 04/02/17 20:41
  Última edición: 04/02/17 20:41
Fanfics > mas18 - Seccion fanfics para adultos



 

Disfrutar libremente de todos los placeres terrenales que tenía a mis disposición, fiestas, alcohol, drogas... Mujeres.

Gozar de ellas, seducirlas, atraerlas, saborear del morbo sensual sobre un encuentro de sexo casual.

Eso era disfrutar de la vida, tenía dinero, una carrera que estaba a punto de terminar, una empresa segura que heredaría de mi padre, podía tener cualquier mujer que me propusiera. Lo tenia todo. ¿Cambiar eso por un desliz? ¿Dejarlo todo por un embarazo? ¿Arriesgarlo todo por formar una familia? En que ridicula dimensión podría hacer eso.

No lo haría...

-Si necesitas dinero puedo darte.

Me miro con unos ojos cargados de infinito odio, ella no cabía en cuenta de lo que insinuaba pero sabia perfectamente a lo que me refería.

Era lo mejor.

Entonces, con todo el dolor que sentía elevó su palma impactándola en mi cara.

-¡¿Como puedes si quiera pensar eso?! -Golpeo mi pecho con sus puños en un estado de histeria.

-¡¿Que quieres entonces?! -También le grite.

-¡Que te hagas cargo!

-¡No seas ridícula! -Le sujete con fuerza las muñecas parando la constante de golpes que me propisaba. -¡Eso es una estupidez!

-¡También es tu culpa! ¡Es tu hijo!

-¡No digas pendejadas! ¡A mi ese niño no me interesa! ¿Que me haga cargo? ¿Que quieres, que me case contigo? -Le escupi con ironía. -No seas estúpida, ¡Yo no siento nada por ti! ¡Lo que hicimos fue sólo coger y ya!

En ese momento no lo había meditado de otro modo pero sé, a la perfección, que le destroce el alma, algo se rompió dentro de ella porque su mirada callo, se alejo y comenzó a llorar en silencio.

-Así es esto. -Declare apuñalando de nuevo su herida.

Tome mis cosas y salí de ahí. Entre al auto y saque de la guantera un cigarrillo, necesitaba calmarme pero sabia que esa noche no podría estar tranquilo.




Había llamado a Hidan para quedarme en su departamento por que era obvio que no podía regresar al mio, no en ese momento, sabía perfectamente que era yo quien necesitaba calmarse pero estaba tan jodido que no podía hacerlo.

Durante el fin de semana me la pase tratando de evadir la situacion, me había colocado tanto que si no fuera porque estuve con Hidan no sabría que había sido de mi mismo.

Y ya había tomado una decisión con respecto al asunto, cosa que solo me concernía a mi. Decidí mudarme con Hidan, porque era lógico que no quería a Karin cerca mio. El aceptó sin decir nada... Sobre ella y su embarazo.




Pasando el fin de semana regrese al apartamento para recoger todas mis cosas, mentalmente tenia la idea de que me encontraría a Konan pero me sentía mas tranquilo, trataría de darle solución al asunto de una manera calmada.

Entre y el ambiente era totalmente tenso, no la vi al instante pero en cuanto escucho el sonido de la puerta cerrase ella salio. Me miro con esos ojos envueltos en una especie de preocupación, se quedo ahí, parada, sin decir nada, esperando a que fuera yo quien hablara.

-Vine por mis cosas -Murmuré sin rodeos. -Me iré a vivir con Hidan, no te preocupes ya pague un par de meses por adelantado en lo que buscas compañero.

Camine hacia la que era mi pieza porque esta situación me estaba provocando nauseas.

-Solo eso vas a decir... -Al fin habla. -¿Que hay sobre el embarazo?

Me detuve y regrese hasta ella.

-No me interesa Konan, por mi has lo que quieras.

-Voy a tenerlo. -Afirma.

-Haz, lo que quieras.

-¿Que no te importa un poco?, es tu hijo, ¿en serio eres tan frío?, ¿como puedes solo actuar así, como puedes fingir que no es nada?

-Porque para mi no lo es, yo no voy a quedarme contigo porque yo no siento nada por ti.

Las cosas que me abrumaban en ese momento era toda la frustración de haber cometido ese error pero todo estaba fuera de querer formar una familia con ella, o lo que creía nos unía un lazo fraternal con el niño que ella esperaba. Asqueroso ¿no? Realmente podría considerarme un monstruo en ese momento.

En mi semblante jamás hubo duda, no iba a ceder por mas que insistiera en el lazo sanguíneo o en los sentimientos que ella mencionaba estaban ligados a mi. Y ella me veía aborrecida...

-Entonces... -murmuro... -Al menos ayudame... Con la manutención....

Reí.

-Era eso lo que querías logrado esto ¿no es así? Lo único que querías era dinero.

Y como un detonante se abalanzo contra mi para abofetearle.

-¡Quien mierdas te crees! ¿¡En serio piensas que yo haría todo esto por dinero!?

Era totalmente visible que en ese momento ella me aborrecía mas que nunca y no era para menos, yo me estaba portando como la peor escoria pensando solo en mi.

-Esta bien -bufé -Te daré una cantidad de dinero cada mes con la cual podrás mantenerte decentemente pero con una condición...

El dinero para mi no era problema pero mi reputación lo era, no quería escándalos, no quería dar explicaciones a nada, realmente no queria manchas de "esto".

-Quiero que desaparezcas, no quiero volverte a ver y sobre todo... No le dirás a nadie que ese bebé que esperas en mio, de lo contrario no veras ni un peso de mi parte.

Sus labios temblaron, su cuerpo se tenso y sus ojos brillosos derramaron las lágrimas que luchaba contener, parecia querer decir algo, pero no lo hizo, agacho la mirada y con la voz quebrada... Hablo...

-Esta bien...

-Perfecto...












Lo abandono... El abandono todo, no puedo juzgarlo, yo no soy quien para hacerlo, yo no viví la situación pero, pudo servtan cruel para tratar asi a esa muchacha, la humilló, quebró sus ilusiones, le arruino la vida y ella solo estaba enamorada.

"Y yo..."

Mi boca se seca, mi cuerpo se altera y no puedo detener el temblor que me provoca, llevo mis manos a mis mejillas mientras intento calmarme.

-Dime algo... -murmura -lo que sea.

"No" me grito internamente, "no lo hagas" trago saliva y duele tanto como agujas rasgandome, "no es tu situación"

Elevo mi rostro para encontrarme con su mirara y por primera vez lo veo vulnerable. Me duele... Me duele tanto...

-Entonces... -titubeo pero no puedo callarlo. -Si... Yo... Si resultara embarazada... -Abre sus ojos. Adivino que sabe lo que estoy a punto de decir. -¿Si yo estuviera embarazada también me abandonarías como a ella?

Espero los dolorosos segundos su respuesta, sus ojos dudan y su boca parece no responderle y entonces... Todo se derrumba, aparta su mirada de mi sin decir nada y todo queda claro...

-Entiendo -Me levanto alterada -Yo... No sé, perdón... Yo... No puedo... No puedo estar así sabiendo esto...

Tomo mis cosas y camino hasta la puerta mientras el viene tras de mi.

-(---) espera...

-No, tenias razón, no puedo ser capaz de llevar una relación así, -me giro para verlo mientras esta a punto de tocarme -Por favor... No me busque más...

Y su mano se detiene antes de tocarme, ya no espero más y salgo de ahí destrozada... Y como lo pedí... El no viene tras de mi...




Continuará...



    suzume_Okita
   04/02/17 20:43 | Última edición: 04/02/17 20:43

Actualizo cada año Gggg 😂😂

    jailin_uchiha
   05/02/17 00:59 | Última edición: 05/02/17 00:59

Cómo es la vida, justamente hoy me estaba acordando de este fic

    MekashiUchiha
   18/02/17 07:59 | Última edición: 18/02/17 07:59

Siga el fic buena samaritana(?)