Te Amo en Secreto (cn Gaara) 51
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 234
  Fecha: 11/02/17 05:15
  Última edición: 11/02/17 05:15
Fanfics > Naruto



 

//Cinco años después//
--En algún lugar del Océano pacífico Sur--
El sonido de las olas del mar eran realmente relajantes, y más aún el ver la luna en lo alto del cielo, brillando intensamente iluminando la profunda noche y pintándolas olas con su luz.
Cada vez el yate aumentaba más la velocidad, una suave brisa acarició mi rostro traendo consigo varios recuerdos.
Era increíble lo rápido que había pasado el tiempo, un día estaba en el colegio con Gaara, y mis amigos, y al siguiente viajé a Europa a cumplir mi sueño.
Entré a la universidad, y por fin lo logré, me gradué como maestra. Pero no estaba sola, Gaara viajó conmigo también, él en cambio, estudió astronomía graduándose el mismo año que yo.
Hace unas semanas nos casamos, e invitamos a todas esas personas especiales que siempre han estado apoyándonos.
La ceremonia fue de ensueño, pero lo que realmente me sorprendió fue que Gaara me trajera a este hermoso sitio.
******************************************************************************************************
???: !!(..)!!
Estaba apoyada en las barandillas del yate, pero en cuanto escuche su voz era imposible ignorarlo, giré mi rostro, y vi a mi pelirrojo bastante preocupado.
Gaara: Por fin te encuentro amor, me hiciste preocupar... ¿qué haces aquí?
Sus ojos esmeralda me miraron con curiosidad, como siempre, no había cambiado. Gaara siempre era sobreprotector conmigo, pero esa era una de las tantas cosas que me gustaban de él.
Tu: (mirándolo fijamente) Solo vine a respirar un poco de aire fresco, y no sé de repente me acordé de todo lo que ha pasado estos cinco años... y aun no puedo creerlo.
Gaara se apoyó sobre las barandillas justo a mi lado, a la vez que apoyaba su mano sobre la mía, su calidez me estremeció por completo.
Gaara: (sonriendo de lado) Yo también... todavía no lo creo. Todo parece tan irreal. Empezando desde el día que viajamos a Europa, no podía creer que no quisiste que vivamos juntos.
Tu: (enarcando una ceja) Gaara sabes muy bien que no fue así, la universidad donde entraste quedaba lejos a la mía, así que no te convenía vivir conmigo.
Gaara: (suspirando) Lo sé (..), pero sabes que odio apartarme de ti, estuve tan acostumbrado a vivir contigo que simplemente no me gusto la idea de estar solo.
Tu: (riendo) !Gaara pareces un niño! Se ve que no cambias.
Gaara: Sólo actuó como niño si se trata de ti, (..).
No pude evitar sonreír, me encantaba estar con este hombre, siempre lograba hacerme feliz, sin pensarlo dos veces entrelazamos nuestras manos con fuerza.
Tu: (mirando las olas del mar) Me preguntó cómo estarán los demás, después de la boda no supimos ya nada de akemi, deidara, sasori, naruto, sasuke y los demás.
Gaara: Naruto y Sasuke ya se graduaron de la universidad, me contaron que están trabajando ambos en una empresa del tío de Sasuke. Sasori pronto se graduará de su carrera de medicina. Y sobre Deidara... Pues escuché que hizo una licenciatura en arte, junto con Akemi, (sonriendo de lado) creo que por fin son novios esos dos.
Tu: Ya veo, me alegró por ellos. Qué bueno que Deidara decidiera estar con Akemi.
Gaara: (..), tú ¿los extrañas?
Tu: ¡Claro que sí! Espero verlos pronto.
Gaara: Los veremos. No te preocupes de eso (..), todo a su tiempo. Ahora lo importante es disfrutar de nuestra luna de miel ¿no crees?
Sus palabras me alegraron, era increíble como ese hombre era capaz de hacerme feliz en pocos segundos. Su mirada, cambió de repente, sus ojos esmeralda me miraron llenos de deseo, pero no era el único.
Tu: Tienes razón Gaara, es tiempo de disfrutar este tiempo juntos.
Me miró hipnotizado por un momento y luego miró hacia el cielo estrellado como si se le hubiera ocurrido una idea.
Gaara: Vamos amor, te mostraré un lugar mejor que este. Desde ahí verás mejor las estrellas.
Sin dudarlo, lo seguí, sujetó mi mano con fuerza, mientras se dirigía a una de las cubiertas del yate. Entonces Gaara se recostó una vez llegamos, lo miré extrañada, pero me hizo una señal para que me recostará a su lado. Aún me preguntaba si en realidad en este lugar podría apreciar mejor el cielo.
Con cuidado me recosté a su lado, sin dudarlo me abrazó acercándome más a él, no pude evitar sentirme nerviosa, estar tan cerca de Gaara me estremecía todo el cuerpo por completo, a pesar que ya estábamos casados, no podía evitar sentirme de esa forma después de todo.
Levanté la mirada, ansiaba por ver el cielo estrellado, pero en cambio quedé asombrada. Este lugar era perfecto, Gaara no se equivocó. Las estrellas brillaban con tanta intensidad que por un momento, pensé que podía tocarlas, estiré mi mano hacia ellas, como una vez lo hice de niñas.
Hace años pensaba que ellas me seguían, y que sólo necesitaba verlas para nunca más sentirme sola. Pero ahora todo era distinto. Más que ellas, ahora sólo necesitaba ver a mi pelirrojo para sentirme feliz, con sólo verlo sentía que nada era imposible para mí, que si estaba junto a él, todo era posible.
Tu: Gracias Gaara, este lugar es muy bonito.
Gaara: (Girando su rostro hacia ti) Me alegro que te gustara, sé que amas ver las estrellas.
Tu: (Sonriendo de lado) Es verdad, pero ¿sabes que es lo que más amo ahora? (mirándolo sonrojada) Es estar contigo Gaara.
Gaara: (Sonrojado y sorprendido a la vez) ¿Hablas en serio (..)?
Asentí al mismo tiempo que lo miraba hipnotizada, sus mejillas se pintaron de un tono rojo, lentamente se levantó de la cubierta y se acomodó encima de mí, sin dejar de sostener mi mano. Susurró mi nombre al mismo tiempo que posaba sus cálidos labios sobre los míos, al principio fue gentil, pero luego sus besos se volvieron desesperados, llenos de pasión incontrolable, no pude evitar dejarme llevar, porque lo amaba tanto, por primera en mi vida lo deseaba tanto que ya no me importaba lo demás, su fragancia, el roce con su piel me volvía loca, quería que me hiciera suya.
******************************************************************************************************



Bueno ones eso es td por hoy :3 spero disfruten el capi, y bueno respondiendo algunos comentarios dl anterior capi n.n
airam, nayeli y ale chan, muchas gracias x sus lindos comentarios, realmente me alegraron mucho el dia no saben cuanto :3
Nils, gracias x tu comentario :3 lo q pasa es q el capi anterior q subi era nuevo, no lo habia subido a friki, y por fin pude hacerlo aqui en el foro n.n
JenniChan muchas gracias x tu comentario, y no te preocupes si no pudiste comentar mi fic, lo q mas me importa a mi es q lo hayas leido :3 y me alegra q conozcas mis otros fics, y si se llaman tu eres mi sol y yo la luna cn naruto, el otro se llamaba la princesa d hielo con madara q lo termine en friki, y pues sobre el fic d yo no te pido la luna cn madara, lamento decirte que no lo podre subir u.u, pq en realidad toda la idea era d una d mis ones, y lo subiamos en conjunto pero desaparecio y no pude hablar mas con ella
d todas formas me alegra q pienses d esa forma sobre mis fics, d verdad me pone muy feliz :3
aby-chan, d verdad muchas gracias x td el apoyo q siempre me has dado xD jeje pues jamas pense q lo escribiera se hiciera realidad en alguna lectora :3 tal vez sea una bruja d verdad xD quien sabe jeje espero q disfrutes d esta conti tmbn non

Muchas gracias ones q leen mi fic, q comentan o q solo los visitan :3 se cuidan nos leemos pronto sayooooo!
    mushashi
   12/02/17 02:00 | Última edición: 12/02/17 02:00

impresionante nee me sobre encanto y estare anciosa por su conti deveras :3

    jailin_uchiha
   14/02/17 04:15 | Última edición: 14/02/17 04:15

Hace cuanto no lo actualizabas, me encanto el cap, que bueno que ya todo marcha bien, me encanto