Tenías que ser tú (4)
  Autor/a: akatsuki_katze
  Visitas: 188
  Fecha: 11/02/17 21:29
  Última edición: 11/02/17 21:29
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Hola, pues aqui esta la conti y gracias por leer y por sus comentarios y ahora si, a comenzar.




- ¿Esto es guerra? - cuestionó un chico rubio mientras devoraba un gran plato de ramen. Había invitado a Naruto a comer a mi casa, bueno, en realidad él se invitó cuando supo que se trataba de comer Ramen del viejo Jiraiya.
- Sí. ¿Qué le sucede a tu amigo? – Recostándome en el sofá.
- Ni idea, pero ya sabes lo extraño que es Sasuke.
- No, no lo sé Naruto, pero que no crea que me asusta.
- Deberías cuidarte (…). – Colocando el plato vacío sobre la mesa.
- ¿Cuidarme? Ese tonto debería cuidarse. – Dije cruzándome de brazos. – Además me usó para alejar a esas locas fans que tiene, tenía que regresarle el favor.
- No puedo creer que finalmente Sasuke lo hiciera. - Naruto comenzó a reírse.
- ¿Entonces tu sabías que lo haría? – Le pregunté sorprendida.
- Eh… no (…), no sabía nada. - Respondió con una sonrisa nerviosa. Lo miré entrecerrando los ojos. – Está bien, sí sabía, pero ¿qué podía hacer (…)?
- Decírselo a tu prima favorita.
- ¿Cuál? Si tú eres la única, además pensé que sería divertido ver tu expresión cuando Sasuke besara tu mano. – Naruto intentaba no reírse mientras lo miraba con molestia. – Vamos (…), no fue tan grave, estoy seguro que esa parte te gusto. – Dijo con una amplia sonrisa.
- Claro que no. – Resoplé con molestia. Naruto miró la hora en su celular y se levantó del sofá.
- Ya es tarde, me tengo que ir (…), quedé con Sasuke para planear algo más para ti.
- Ya basta Naruto. – Le arrojé una almohada.
- Es broma (…). – Me dijo sonriendo.
Finalmente, Naruto se despidió y se fue. Como sea, mañana se me ocurriría algo más para molestarlo, aunque con Sakura tenía suficiente.
Al otro día me alisté y salí hacia la escuela, caminé lo más rápido que pude ya que era tarde. Llegué y me dirigí al salón donde ya se encentraba el profesor Yamato. Golpeé la puerta y la abrí esperando que me dejara pasar.
- Buenos días profesor Yamato. – dije con una sonrisa nerviosa.
- Tarde de nuevo Namikaze. – expresó sin dejar de escribir en la pizarra.
- ¿Puedo pasar? .-
- Está bie…- Fue interrumpido.
- Profesor Yamato. – Se escuchó una voz al fondo – Esta es la tercera vez que (…) llega tarde, y como jefe de grupo debo recordarle su castigo para que aprenda la lección y sea puntual.
- Lo había olvidado, gracias Sasuke. – No puede ser. – Lo siento Namikaze, no puede pasar, conoce las reglas. – Me quedé estupefacta, cerré la puerta y me quedé en el pasillo. Él nunca había recordado los retardos a los profesores. Me dejó afuera, gracias a ese sujeto me quedé afuera.
Me dirigí al salón de alado donde aún no había clases y estaba vacío. Me senté y esperé hasta que salieran. Pasaron 2 horas hasta que vi a mis demás compañeros. Me levanté y me dirigí nuevamente al salón donde se encontraba solo, alistándose para ir a la siguiente clase.
-Sasuke, amigo, ¿cómo estás? – le dije con una sonrisa tratando de ocultar mi enojo.
- (…), no te vi en la primera clase, ¿te sucedió algo? – Me miró con preocupación.
- No, un idiota me dejó en el pasillo –
- Que mala noticia. – Tomó su mochila. – Bueno, adiós. – Mostrándome una sonrisa de satisfacción y dirigiéndose a la puerta.
- Espera Uchiha. - Lo seguí y lo detuve antes de que abriera la puerta. - ¿Por qué le dijiste eso al profesor Yamato? – le cuestioné molesta.
- (…), debes aprender la lección y ser más puntual. - Me dijo con un tono suave y amable. Tomó la manija de la puerta para abrir, pero lo detuve.
- No, tú no te irás… - Tomé su mano para detener el movimiento.
- Déjame (…). – Ambos teníamos la manija, él tratando de abrir y yo intentando detenerlo, hasta que se escuchó un pequeño sonido: miramos nuestras manos y teníamos la manija completa. Se había roto. Nos quedamos paralizados, hasta que yo intente colocarla de nuevo, pero fue inútil. La otra clase ya había comenzado y el pasillo estaba vacío.
Gritamos y golpeamos la puerta tratando de ver si había alguien que abriera, pero parecía inútil. Nos habíamos quedado atrapados.

    JustJenny
   12/02/17 19:39 | Última edición: 12/02/17 19:39

Hola! Me acabo de leer tu fanfic desde el primer capítulo y me encanto!
Me gustaría leer capitulos mas larguitos, pero es tu fic! Y si te sientes mas comoda asi, pues esta bien

    lunadark
   13/02/17 02:54 | Última edición: 13/02/17 02:54

sugoiiiiii cm siempre me encanto one :3 estuvo genial el capi no sabia q naruto era mi primo o.o sasuke es muy infantil no puedo creer q me acusara d esa forma q baka! pero ahora veo q lo peor se aproximaa.. q pasara ahora q nos encerramos en el aula! spero cn ansias la conti

    jailin_uchiha
   14/02/17 03:27 | Última edición: 14/02/17 03:27

Eso es tener muy mala suerte, primero no entra a la s primeras clases y ahora esta encerrada con Sasuke, posiblemente hasta que finalice la otra clase

Estaré esperando la conti