Tenías que ser tú (5)
  Autor/a: akatsuki_katze
  Visitas: 192
  Fecha: 12/03/17 21:15
  Última edición: 12/03/17 21:15
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Hola! Perdon por la tardanza, pero ahora si, por fin la conti. Gracias por sus comentarios A comenzar...




- Déjame (…). – Ambos teníamos la manija, él tratando de abrir y yo intentando detenerlo, hasta que se escuchó un pequeño sonido: miramos nuestras manos y teníamos la manija completa. Se había roto. Nos quedamos paralizados, hasta que yo intente colocarla de nuevo, pero fue inútil. La otra clase ya había comenzado y el pasillo estaba vacío.
Gritamos y golpeamos la puerta tratando de ver si había alguien que abriera, pero parecía inútil. Nos habíamos quedado atrapados…
- ¿Cómo puedes ser tan torpe? – Me cuestionó con molestia
- ¿Ahora yo soy la culpable? – Repliqué enojada.
- ¿Todavía lo dudas? Por tu culpa estaremos aquí encerrados.
- Esto no habría pasado si no fueras tan molesto.
- ¿Yo?, todo esto por tus tonterías. – me dijo acercándose.
- ¡Aléjate de mí Uchiha! – Lo empujé.
- ¿Y si no qué? – Se acercó mucho más y con mirada desafiante hasta quedar contra la pared. Estaba tan cerca que empecé a ruborizarme y antes de que se diera cuenta lo empujé con más fuerza. – Haz lo que quieras. – Me senté en el piso, cerca de la puerta para escuchar cuando alguien estuviera cerca.
Él también se sentó junto a la puerta, alado de mí. Estuvimos en silencio por un largo rato, aunque en realidad solo habían pasado cinco minutos, se sentía como si hubiera pasado una eternidad.
El empezó a mover sus pies de un lado a otro, tanto que empezó a chocar con los míos.
- Basta Uchiha. – Expresé sin inmutarme. Siguió chocando sus pies con los míos. - Uchiha… - Empezaba a molestarme.
- ¿Qué sucede (…)? – Le respondí moviendo mis pies contra los suyos con más fuerza. Él sonreía, parecía estar bastante divertido, luego de un rato empezó a contagiarme su sonrisa. En un momento estábamos discutiendo por la puerta y en otro parecíamos niños jugando y peleando. Todo estaba bien hasta que me emocioné de más y lo pateé lo suficientemente fuerte para lastimarlo.
- ¡Perdón! – Le grité mientras me cubría el rostro con las manos. Él se recostó en mi hombro adolorido.
- (…)… - Me llamó. Quité las manos de mi rostro para ver cómo estaba, pero se encontraba cerca de mí, mucho más cerca que antes. Nos miramos hasta que, lo sentía otra vez, este estúpido sonrojo.
Me miró entrecerrando los ojos.
- Estás roja – Parecía extrañado. Lo volví a empujar para que no se diera cuenta, aunque creo que ya era demasiado tarde.
- No es cierto. – Espeté mirando hacia el suelo para que dejara de notarse. Me siguió mirando confundido.
“#3. Puede sentir cuando le mientes, así que no te molestes en hacerlo”
- ¿No? – Cuando me di cuenta tenía su rostro tan cerca del mío que me asustó.
- ¡Aléjate Uchiha! – Me alejé de él tan rápido como pude.
- No. – Volvió a acercarse. - ¿Qué pasa (…)? ¿Por qué tan roja? – Con una sonrisa malévola se acercaba tanto como podía y me picaba la mejilla.
Estaba tan enojada que le detuve una mano con fuerza, pero continuó haciéndolo con la otra. Me enojé más, lo detuve, lo tiré completamente en el suelo y salté sobre él. Mis rodillas impedirían que se moviera y mis manos seguían sosteniendo sus muñecas.
- Te dije que me dejaras Uchiha. –
- Tranquila (…). – Me respondió con una sonrisa nerviosa. Debo admitir que no era una buena posición, era bastante sugestiva, pero no me importaba con tal de que ya no siguiera molestando. – (…), dejaré de molestarte si me sueltas. – Sasuke intentó negociar, pero negué con la cabeza. No confiaba en que dejara de molestarme. El Uchiha trataba de zafarse, pero lo sujetaba con más fuerza. Estaba tan concentrada en sujetarlo cuando escuché un sonido de la puerta.
- Vamos, no hay tiempo que perder, hay que explotar el poder de la juvent…- No puede ser cierto.
El profesor Gai entró al salón, y seguido de él todos sus alumnos. Todos nos miraron estupefactos, enseguida dejé al Uchiha y me levanté. Él también se levantó lo más rápido que pudo.
No sabía que decir y salí huyendo, ni siquiera esperé a Sasuke, sólo me fui atrás de la escuela. Al poco rato llegó Sasuke.
- ¿Por qué te fuiste? –
- No tenía por qué quedarme y no sabía qué decir. Por cierto, ¿qué le dijiste al profesor Gai? –
- No es lo que parece. –
- Mmm... creo que es mejor que nada. ¿Qué crees que pase ahora? – Le pregunté un poco desanimada.
- Nada. Por favor (…), ¿qué tan grave podría ser esto? – Me dijo con una sonrisa. Le respondí con una sonrisa. – Ahora vamos o tampoco llegaremos a la próxima clase.
Nos encaminamos al salón. Entré y todos estaban concentrados en sus cosas, como de costumbre. Las clases siguieron normales y el día parecía terminar. Esperé a Naruto para irme con él y no dijo nada sobre el tema. Parece que el día terminó bien.
Al otro día, me levanté de buen ánimo, me alisté y me dirigí a la escuela. Llegué, entre al salón y me senté. Todo estaba bien hasta que escuché un murmullo detrás de mí.
- Dicen que los encontraron teniendo relaciones…
Me quedé petrificada. Apenas ayer, antes de irme nadie sabía nada.
- Esperen que lo sepa Sakura…
Escuché cuando volví a prestar atención. Es cierto, me había olvidado de Sakura y de toda su secta. Y Sasuke todavía no había llegado, algo muy extraño, él siempre llega temprano, ¿le habrá sucedido algo? Ahora también lo recordaba, el sonrojo, ese maldito sonrojo. Seguramente me parecía a Hinata cuando está cerca de Naruto.
- (…)…-
Estaba tan centrada en mis pensamientos que no escuché que alguien me llamaba.
- (…)… - Pero eso pasa por una razón, Hinata está loca por Naruto, pero ¿yo?
- ¡(…)! – Una voz me llamó detrás de mí, creo que ya se enteró sobre lo de ayer. – Hola (…). – Me saludó con una sonrisa que no dejaba de ocultar su enojo.
...
    JustJenny
   13/03/17 02:59 | Última edición: 13/03/17 02:59

Hola!
Muchas gracias por seguirlo. Interesante capítulo, parece que las cosas se pondran feas en el próximo episodio :s
Aun así me gusto mucho!
Continualo por favor, pronto publicare un fic tambien que involucra a los Uchiha, ei te interesa pasar, estara ahi! :3
Saludos

    lunadark
   13/03/17 03:55 | Última edición: 13/03/17 03:55

sugoii me encanto nee :3 shit q mala suerte q ahora todos piense q tuve relaciones con el baka d sasuke!! -//-! y lo peor es el sonrojo, sera q me empezo a gustar? espero cn ansias la conti