Tenías que ser tú (6)
  Autor/a: akatsuki_katze
  Visitas: 190
  Fecha: 20/03/17 05:30
  Última edición: 20/03/17 06:29
Fanfics > Relatos - FanFics



 

Hola! Pues aquí esta la conti, gracias por sus comentarios, a lunadark y JustJenny estare ansiosa por leer tu fic, gracias y a comenzar


- ¡(…)! – Una voz me llamó, creo que ya se enteró sobre lo de ayer. – Hola (…). – Me saludó con una sonrisa que no dejaba de ocultar su enojo.
- Hola Sakura, ¿en qué momento llegaste? – Le respondí con una sonrisa nerviosa.
- En el momento en el que hablaban de Sasuke.
- Oh, ¿enserio? –
- Sí (…), y adivina qué escuché. – Su sonrisa era algo perturbador, hasta podría asustar a alguien. No sabía qué decirle, y no quería tener esta conversación con ella, sobre todo en su estado, Sakura está loca, pero en este momento se veían aún más loca.
- Mmm… no sé... puede ser que… ¡Mira, llegó el profesor Yamato! – Gracias Yamato, justo a tiempo para salvarme de esto. Las clases ya habían comenzado y Sasuke aún no llegaba, ¿le habrá sucedido algo?
Pasó la clase y ya estaba preparada para salir apenas pudiera. Cuando el profesor Yamato avisó, tomé mi mochila para levantarme y huir.
Salí tan rápido como pude, estaba tan concentrada en evitar a Sakura y sus tonterías que no me fijé que Sasuke llegaba y choqué con él.
- ¡Uchiha! – Dije mientras me frotaba mi adolorida nariz.
- ¿Por qué no te fijas por dónde caminas? – Respondió con una mirada seria.
- Cállate. – Lo empujé haciéndolo a un lado y me fui. Recordé que él no sabía nada acerca del rumor sobre nosotros, pero ya se enteraría por ahí. Me dirigí hacia la biblioteca, revisé algunos libros y ya estaba alistándome para irme a la siguiente clase hasta que alguien se sentó alado de mí. Simplemente suspiré y seguí reuniendo mis libros.
- Supongo que ya te enteraste. – Expresé sin inmutarme.
- Así es. – Respondió Sasuke.
- ¿Y? –
- Y nada. – Parecía bastante tranquilo.
- ¿Nada? ¿Esto te parece algo bueno? – Cuestioné con sorpresa.
- En realidad sí, por fin dejaran de molestarme, y qué mejor forma que esta. – Dijo con una sonrisa de satisfacción, en realidad le agradaba la idea a este sujeto. – Y desde que llegué ninguna de ellas me ha hablado, ni siquiera se han acercado. –
- Pero… -
- Pero nada (…), yo seguiré con esto. – Reclinándose en la silla y colocando una mano en su mentón de forma pensativa. – Hasta podría decir que eres mi novia. – El Uchiha ya había enloquecido.
- Pues yo no seguiré con esto, lo negaré y negaré todo lo que digas. – Me levanté enojada, y tomé mi mochila para irme, pero me detuvo del brazo.
- Por favor (…). ¿No podrías hacerlo como un favor para un amigo que necesita de tranquilidad? – Me miró con cara de perrito abandonado, se veía tan gracioso, pero no, no podía con eso.
- Olvídalo Uchiha, no lo haré. –
- ¿Por qué? ¿Y por qué te importa tanto? – Cuestionó entrecerrando los ojos. Miré hacia el piso.
- Por nada. – Me zafé de su mano y salí. No pude decirle. Entré al salón y ahí estaba: la mirada acusadora de toda la secta. Detrás de mí llegó Sasuke, aparentando que estábamos juntos, y de repente parecían desconsoladas. Las ignoré y me senté. Continuaron las clases, y sólo escuchaba peores versiones de lo que pasó, pero la peor fue mí tratando de obligar al Uchiha a tener relaciones.
Al fin terminó el día en la escuela, Naruto aún tenía clases así que me fui con Hinata. En todo el camino ella no comentó nada sobre el rumor, así que yo me animé a preguntarle.
- Hinata, ¿escuchaste sobre el rumor? –
- Sí (…), algo escuché de eso. – Esbozó una sonrisa. – Me pareció gracioso, tú tratando de obligar a Sasuke. – Empezó a reírse.
- No es gracioso Hinata. – La miré con molestia, pero luego me contagió su risa. – Sería tan gracioso como tú obligando a Naruto. – Le dije divertida. Inmediatamente dejó de reírse.
- Eso sí no es gracioso (…). – Ahora ella me miraba molesta.
- Hinata, ahí viene Naruto, ¡escóndete! – Le grité mientras la empujaba un poco.
- ¡(…)! – Hinata estaba completamente roja. Me dio un pequeño golpe en la cabeza, pero no podía evitar molestarla con Naruto.
- Por cierto, ¿Qué crees que me dijo el Uchiha? –
- No sé, ¿Qué dejes de obligarlo? - Me sonrió con picardía.
- ¡No! No lo obligué a nada, no pasó nada. – Me crucé de brazos molesta.
- ¿Entonces? –
- Que él no negaría nada, y peor, que diría que soy su novia. – Aun podía escuchar esas palabras en mi mente.
- ¿Y qué tiene de malo (…)? –
- Lo sabes Hinata, y no puedo. – Le dije un poco desanimada.
- Sí, entiendo, pero (…) … - La interrumpí.
- No lo haré y punto. – Me miró con preocupación
- (…) –
- Dime. –
- ¿Algún día me enseñaras las tácticas que usaste con Sasuke? Quisiera usarlas con Naruto. – Cuestionó con una sonrisa.
- Hinata, ya basta con eso. – Me contagió de nuevo su sonrisa. En todo el camino seguimos bromeando con el tema hasta que llegué a mi casa, y ella continuó su camino. Estaba un poco más tranquila, luego desmentiría todos esos rumores y todo volvería a la normalidad. De nuevo tengo la esperanza que mañana sea un buen día.
Al otro día, como de costumbre, me alisté y me dirigí a la escuela. Llegué, entré al salón y todo estaba tranquilo, Naruto diciendo tonterías con sus amigos, Hinata durmiendo en su silla, la mirada furiosa de la secta, y no había escuchado nada sobre el rumor, todo parecía como antes.
Me dirigí a mi lugar, estaba bastante contenta. Me giré para intentar despertar a Hinata hasta que alguien me llamó.
- (…) –
Me giré de nuevo y me topé con un ramo de rosas cerca de mi rostro, tanto que casi choca con mi nariz, y cuál fue mi sorpresa al ver quién la sostenía, mis ojos se abrieron y quedé petrificada.

    lunadark
   24/03/17 23:19 | Última edición: 24/03/17 23:19

OMG! one me dejaste sin palabras... no puedo creer q ahora todo el mundo piensa q quise obligar al uchiha a tener relaciones .///////.! q verguenza, muero x saber como sigue :3 t cuidas, nos leemos pronto sayooooooo!