The way back /Cap21/
  Autor/a: Leenale
  Visitas: 170
  Fecha: 26/04/17 09:20
  Última edición: 26/04/17 09:20
Fanfics > El día a día en friki



 

Hola, aquí la conti criaturitas

//////////////////

Fugaku despertó exaltado al escuchar el grito de su esposa.

-¿Qué ocurre Mikoto?- preguntó sorprendido al verla llorar desconsolada

-Por kami-sama- se abrazó a su esposo totalmente quebrada en ese momento -¿que clase de madre he sido?-

-¿Mikoto?- preguntó inseguro Fugaku correspondiendo el abrazo

-Todo este tiempo, tenías razón Fugaku- dijo con dificultad -Charasuke no tuvo ninguna culpa y nosotros fuimos tan malos-

-Lo haz comprendido- susurró aliviado

-No quiero que nadie se lo lleve, nunca- sollozo dolorosamente recordando su pesadilla

-Eso no va a ocurrir- trató de tranquilizarla un poco pues esta lo abrazaba como si sintiera que en cualquier momento perdería todo -Mikoto, te prometo que haremos lo posible por mejorar, vamos a ir a terapia y trabajaremos en esto- depósito un beso en su cabeza mientras acariciaba su espalda

-¿Y si ya no quiere vernos?- preguntó aterrada -¿que pasa si en verdad lo perdemos?-

-No lo haremos, seguiremos luchando- susurró dejando escapar algunas lágrimas

-Mi Charasuke- dijo con dolor -no puedo imaginar cuanto a pasado-

-Haremos lo mejor para Itachi, para nosotros y sobre todo para Charasuke, que es el único que ha sufrido y volveremos a ser la familia que nunca debimos dejar de ser-

-Lo siento, lo siento tanto- se aferró más a Fugaku

-Lo se, yo también lo siento pero vamos a compensarlo, ¿De acuerdo?-

-Si, juntos lo haremos- se separó un poco -gracias por hacerme abrir lo ojos-

-No, se lo debemos a Itachi, el pudo ver lo que nosotros no y me siento tan culpable-

-Vamos a hacerlo, vamos a reconstruir nuestra familia-
............................................

-¿Tienes que irte?- preguntó decaído

-Primero no me querías tener aquí y ahora quieres que me quede, ¿Quién te entiende Charasuke?-

-Lo siento- hizo un puchero -en serio me gustaría que te quedaras-

-Sasuke me necesita, aún hay cosas que hacer-

-Siempre es Sasuke-

-No actúes como niño- dijo divertida -mejor sigue disfrutando-

-Ya que- suspiró -¿Acaso prefieres regresar?-

-No, no, no-

-Entonces muéstrate más feliz- sonrió -nos veremos pronto-

-Bien- sonrió acercándose para darle un abrazo

Luego de unos minutos más, (..) regreso con Sasuke.
Había decidido que no se daría por vencida tan fácilmente, no se dejaría deprimir por los obstáculos. Durante toda su vida nunca había sentido lo que ahora sentía por Sasuke, siempre lo busco pero desafortunadamente no lo había encontrado. Así que no dejaría que todo terminará tan rápido, se aferraria y lucharía, si aún haciendo todo lo posible, el azabache no quería estar con ella, lo aceptaría y al menos sabría que lo intento. Aunque prefería ser optimista.
Sentía miedo, después de todo se desapareció una semana sin decir nada, Karin había besado a Sasuke y este correspondió, que tan difícil sería que en esos días ya hubieran formalizado y su "relación" con Sasuke ya fuera parte del pasado para él. Sólo pensar eso le producía una gran opresión en el pecho, pero no podía retrasar más su regreso, además que había prometido ayudar al azabache, no sabía que tanto había pasado, no sabia si Itachi ya había hablado con él o si Mikoto ya había aceptado su error. Había muchas cosas que hacer y ella tenía que hacerle frente.
.........................................

Mikoto amaneció con unas grandes ojeras y con los ojos completamente hinchados. Fugaku estaba muy preocupado pues la única vez que vio a su esposa así de mal fue cuando secuestraron a Itachi. Desde que desayuno hasta que se arreglo, parecía que estaba programada, su rostro se mantenía serio y su mirada perdida. El Uchiha ese día no fue a trabajar para cuidar de ella.
........................................

Sasuke llegó a su salón con el mismo humor que traía desde hacía unos días. Una vez se sentó en su lugar se mantuvo ignorante a lo que pasaba a su alrededor, mientras su mente seguía preguntándose en donde se había metido (..). Pudo notar como Karin le sonreía pero simplemente la miró con frialdad, no estaba de humor para ella y menos cuando sabía que debía hablar y aclarar todo con la peliroja, seguía arrepintiendose por no haber puesto un alto.
........................................

Cuando (..) llegó esa mañana a la universidad, no pudo negar sentir un terrible nerviosismo recorrerla, se decía que fuera lo que fuera que se encontrará actuaría de la mejor forma posible.
Dejó escapar un suspiro y entro a las instalaciones, encontrándose segundos después con algunos de sus amigos en el camino.

-(..), ¿Porque no habías venido?- preguntó Sakura sorprendida de verla

-¿Estas bien?- preguntó Neji

-Hola- sonrió -tenía unos asuntos que arreglar, ahora está todo bien-

-¿Segura?- se acercó Kiba

-Hai- dijo animada

-Nos alegra, en verdad estábamos preocupados- sonrió la pelirosa

-No quería que eso ocurriera, lo siento- dijo apenada

-Descuida- dijo Neji

Cuando lo notó, ya estaban entrando al salón en donde apenas puso un pie, el pelirubio la tenía abrazada

-Qué alivio que estés bien, no desaparezcas sin decir nada- dijo Naruto separándose

-Es una promesa- sonrió levemente

Con un poco de miedo volteo a su lugar encontrándose con la mirada penetrante del azabache, unos segundos después miró a Karin que se mantenía escribiendo algo en su libreta, un alivio muy grande la recorrió, porque estaba segura que si esos dos tuvieran algo, la peliroja estaría encima del azabache en todo momento y más si ella estaba ahí.
Comenzó a acercarse con una gran sonrisa.

Sasuke no pudo evitar sentir como aquella incomodidad en el pecho que lo había acompañado hacía unos días y que le provocaba un muy mal humor, desapareciera por completo cuando vio a la chica entrar al salón.
En todo momento se mantuvo mirándola hasta que ella lo miró, segundos después la vio caminar hacía el con una gran sonrisa.
Aunque se sentía enojado porque no sólo no le dijo del problema que tenía sino que desapareció una semana sin decir nada y además la culpaba de su pésimo humor, ese que le impidió contestarle de buena forma a Itachi y que hizo que todos se mantuvieran lejos.

-Hola Chari- dejó un beso en su mejilla antes de sentarse en su lugar

Sasuke la miró con el entrecejo fruncido, soltando un pequeño gruñido de desagrado.

-Yo también te extrañe- susurró con una sonrisa

Sasuke no podía entender como era que pudiera estar enojado, luego que desapareciera ese sentimiento y a los segundos volverlo a sentir, todo en tan poco tiempo, era algo que sólo (..) conseguía lograr en él. Así que como normalmente lo hacía, decidió ignorarla. (..) suspiró, entendía el enojo del azabache ya que este no tenia idea de porque se había ido pero se sentía mejor al saber que las cosas no habían cambiado tanto en los últimos días.
El día escolar término rápido, el descanso se le hizo un poco pesado pues ella quería pasarlo con Sasuke a solas y cierta peliroja se les pego como garrapata y además el azabache la ignoró todo el tiempo, ni siquiera la miró, por otro lado Karin extrañamente se había mantenido en silencio, cosa que agradeció.
.........................................

Karin salió de la universidad hecha una furia. Desde que vio a (..) entrar al salón de clases supo que su día sería arruinado. En el descanso pudo comprobar que el mal humor del azabache se había esfumado, aunque este no habló y se mantuvo ignorando a ambas, ya no se sentía peligroso acercarse al azabache y sabía que había sido por (..) porque en la mañana cuando lo saludo, este desprendía un aura de mal humor bastante notable. Así que estaba enojada, había tenido días para avanzar y no los aprovechó y ahora con (..) iba a ser mas difícil, pero no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer.
.......................................

-¿Ya me vas a hablar?- preguntó (..) sentándose en el suelo, a un lado del azabache quien jugaba con la consola que le había prestado Naruto

-.......-

-Sasu, no seas así- se quejó

-Yo no soy el que desaparece por días y al regresar pretende que todo esta bien- dijo desinteresado

-Lo siento- susurró -tuve que hacerlo-

Sasuke pauso el juego y la miró con incredulidad.

-Además he seguido tratando de hacer cambiar de parecer a tu madre y tu padre va avanzando, no te dejé completamente solo con esto- se defendió

Sasuke suspiró, se sentía como un tonto por comportarse como un niño con su berrinche, eso no lo hacía un Uchiha, definitivamente esa chica lograba que hiciera cosas que nunca haría en otras circunstancias.

-Te odio- siseo mirándola fijamente

(..) hizo un puchero ante las palabras dichas y el azabache sólo pudo sonreír.

-¿Quieres jugar?- preguntó pasandole un control

-Hai- dijo feliz acercándose al azabache

Así comenzaron a jugar, Sasuke ganó las primeras 11 de 12 partidas que tuvieron.

-Te gane!- gritó (..) feliz -soy la mejor-

-Soy once veces mejor que tú- se burló el azabache -Tú sólo quieres arruinar mi victoria pero no podrás- dijo segura -vamos a jugar una vez más, a ganar- lo tomó de la camisa acercándose mucho a él

En el momento en que sus miradas se cruzaron, lo que hablaban quedó en segundo plano y simplemente se perdieron en los ojos del otro.
Sasuke no lo pensó, simplemente actuó; cerró la distancia que los separaba y juntos sus labios con los de (..).

La chica no podía estar mas feliz de que esa vez el primer paso lo haya dado el azabache, lo había extrañado mucho y ese beso la hizo ver fuegos artificiales tras sus párpados.

Sasuke definitivamente pudo sentir algo diferente, su corazón estaba agitado y algo cálido invadió su pecho, la sensación que sentía era de pura satisfacción, sentía que los labios de la chica encajaban perfectamente con los suyos y le sabían tan dulces que no quería que se terminará. Pero sus pulmones necesitaban aire por lo que muy a su pesar se tuvo que separar.
Durante algunos segundos no hablaron, fue inevitable para él no comparar ese beso con el de Karin y se dio cuenta que con la peliroja no había sido más que un rose de labios, no había sentido absolutamente nada y ahora con (..) se sentía desconcertado por todo lo que logró sentir en esos minutos.

-¿Porque te fuiste?- preguntó serio

(..) salió de su burbuja cuando lo escuchó hablar, mordió su labio inferior nerviosa, no estaba muy segura de decirle y simplemente bajo la mirada.

-Escuche que habías tenido un problema- la tomó del mentón para hacer que lo mirara

-Te vi Sasuke- susurró mirándolo con los ojos brillosos -con Karin... Necesitaba tiempo-

Sasuke se sorprendió al escucharla y lo primero que pensó fue cuando escucho que Neji había preguntado si había llorado después de lo que había dicho Naruto. Todo cobró sentido. "-Lloró por mi culpa-" pensó una y otra vez sintiendo de repente como si apretaran su corazón. La culpabilidad lo embargo y se enojo consigo mismo por no haber contemplado esa idea.
Se acercó más a (..) y envolvió sus brazos alrededor de ella.
(..) quedó impactada con la acción del azabache, "-aún no he perdido-" pensó mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios y correspondía el abrazo del azabache.
Se mantuvieron así algunos minutos y después siguieron jugando, regresando a sus típicos líos.
Por la noche cuando (..) se abrazó como koala al azabache, este ni siquiera hizo el intento de alejarla.

-Te extrañe- dijo (..) feliz

Sasuke sonrió acariciando su mejilla para segundos después sin pena alguna, acercarse a besar a (..).

La chica suspiró con satisfacción al recibir su segundo beso en un mismo día del azabache sin que ella tuviera que "obligarlo", deseaba que eso ocurriera más seguido pero conociendo al azabache seguramente al día siguiente actuaría todo frío como siempre, por lo que trato de hacer el beso lo más duradero posible.

Sasuke se separo para segundos después volver a juntar sus labios en un suave rose y abrazar a (..) más cerca de su cuerpo.

(..) escondió su rostro en el pecho de Sasuke totalmente sonrojada y avergonzada pues no estaba acostumbrada a ese lado del azabache y se sentía tímida.

Sasuke cerró los ojos y antes de caer en un profundo sueño, sólo pudo pensar "-lo único que se, es que no quiero que te vayas-".

Listo
    jailin_uchiha
   27/04/17 17:46 | Última edición: 27/04/17 17:46

Me gusto mucho el cap, se me hizo muy bonito lo último, espero ansiosa la conti