The way back /Cap 2/
  Autor/a: Leenale
  Visitas: 162
  Fecha: 21/12/16 07:38
  Última edición: 21/12/16 07:38
Fanfics > El día a día en friki



 

Conti xD

///////////////////

Sólo se detuvo cuando sus piernas comenzaron a doler. Había llegado a un parque, su respiración estaba bastante agitada y estaba seguro que no todo se lo atribuía a la carrera.
Decir que estaba asustado era poco, incluso se sentía un poco mareado por lo que se recargo en un árbol y se deslizó por este hasta quedar sentado en el pasto.
Por su mente sólo pasaba ese día, desde que despertó hasta ese momento....
Todo había sido tan extraño y se seguía preguntando si acaso era una broma.
¿Por qué de repente todos se comportaban diferente con él?, ¿Por qué pasó de ser respetado a ser la burla de todos?, ¿Por qué su hermano lo llamo con otro nombre? y lo más importante, ¿Por qué nada tenía sentido?. La noche anterior todo estaba bien, ¿Era acaso esto un sueño?.
Se sentía abatido y por primera vez en.....tantos años, sintió como sus lágrimas bajaban por sus mejillas. Algo inexplicable estaba pasando y no sabía como era que podía resolverlo.
Durante todo el día se quedo en aquel parque, era en ese momento el único lugar donde creía se sentía seguro.
Cuando la noche llegó decidió regresar a su mansión, entro sigilosamente pues no quería ver a nadie; se encerró en su habitación y estaba tan cansado que sólo pudo aventarse a la cama y enseguida dormir.
...............................................
Era un nuevo día, aquel muchacho se removió en su cama, su despertador no dejaba de sonar desde hacía más de cinco minutos. Como todos los días, no tenia ánimos de asistir al colegio pero no tenía otra opción.
Suspiro y se levantó, hizo su rutina a un ritmo lento y así, casi una hora después estaba bajando las escaleras de la mansión.

-Buenos días mi vida, ¿Cómo amaneciste?- dijo una bella mujer azabache con una resplandeciente sonrisa

El chico se quedo pasmado en los últimos escalones, realmente sin saber cómo reaccionar.

-¿Buenos días?- rasco su nuca con nerviosismo

-Vamos no te quedes ahí parado, el desayuno se enfriara-

El chico asintió lentamente y se acercó. La bella mujer se quedo con él hasta que término.

-Parece que a alguien se le hizo tarde - se escuchó la voz de su padre y el azabache se puso tenso

-Yo...lo siento, no volverá a pasar- agachó la mirada apenado, esperando el regaño acostumbrado que recibía siempre que despertaba más tarde de lo que debía y en general por cualquier cosa que hacía, osea, casi diario, hacía tiempo se había resignado a ser tratado de una manera poco agradable

Los mayores se miraron sorprendidos por aquella respuesta, ya de por si era raro que no fuera puntual y normalmente podrían esperar alguna grosería o comentario cortante del Uchiha menor.

-¿Te encuentras bien? -pregunto el Uchiha mayor posando su mano en uno de los hombros de su hijo

-Hai- susurro

-Será mejor que te apresures, ya vas un poco retrasado al colegio- cambio el tema

A pesar de la extraña actitud de sus progenitores y sin querer darle mayor importancia, el azabache término su desayuno y antes de irse paso por la cocina.

-Me voy al colegio Mei-san- sonrió

Había tomado la costumbre de avisarle a su ama de llaves y cocinera de la mansión cada que salía al colegio; ella era la única que mostraba interés en él y que parecía quererlo, era con la única persona que se sentía seguro y podía ser él mismo.
La señora lo miro como si le hubiera salido otra cabeza dejando de hacer lo que hacía.

-Está bien joven Uchiha, que tenga un buen día- respondió un poco dudosa porque no quería ofender al chico

-Cuantas veces tengo que decirte que me llames por mi nombre- dijo haciendo un puchero

La pobre señora estaba en un shock tremendo, nunca en su vida el Uchiha menor la había tratado y las pocas veces que le dirigía la palabra era o para regañarla o para pedirle algo y no de buena forma. Siempre había sido un chiquillo arrogante, egocéntrico y mimado, así que ahora su cambio de actitud la descoloco demasiado.

-Bueno ya tengo que irme- dijo al no recibir respuesta -nos vemos en la tarde- levanto la mano a modo de saludo y salio de ahí

-Esperame enano- escucho la voz de su hermano antes de abrir la puerta

Inmediatamente el miedo lo invadió y cuando esté estuvo cerca de él no pudo más que encogerse un poco

-Siempre eres tan malo, otra vez quieres huir de mi- hizo un puchero -pero no, hoy nos vamos juntos a la universidad-

-¿Eh?- parpadeo varias veces

-Qué esperas- sonrió -anda, no tanto odias la impuntualidad, ya es bastante tarde- con su dedo índice y medio dio un pequeño golpecito a la frente de su hermanito

-Auch!- se quejo sobandose

-Ya!- paso su brazo por los hombros del menor y lo jalo comenzando a caminar y riendo por la expresión confundida del chico

Así fueron los dos en el auto del mayor por largos minutos en los que este no dejo de parlotear, cuando llegaron Itachi aparco el auto y los dos entraron a la universidad.

-Te amo hermanito- sonrió y salio corriendo, conocía a su menor y sabía que odiaba que le dijera eso porque era un pequeño amargado y el amaba molestarlo

El azabache se quedo unos minutos ido, en verdad que se pregunto si era acaso que estaba en un sueño, todo estaba siendo raro. Se encogió de hombros y con los ánimos por los suelos y la mirada gacha comenzó a recorrer la universidad.
Ahí estaban otra vez, todas las miradas puestas en el, pero esta vez sintió algo diferente por lo que con un poco de miedo levantó la mirada, sólo para encontrarse con miradas y sonrisas lindas de las chicas y por parte de los chicos algunas de admiración y otras de celos.

-¿Qué está pasando?- se pregunto

Su corazón comenzó a acelerarse e inevitablemente sintió sus mejillas arder; escucho algunos gritillos de felicidad de las féminas y sólo pudo acelerar su paso.
Al llegar a su salón ya estaba el sensei, con pena pidió perdón y permiso para entrar, pudo ver las caras sorprendidas de sus compañeros y decidió ignorarlos, se dirigió a su lugar pero este estaba ocupado por lo que tuvo que usar el de a un lado de la ventana.
Toda la clase rogó internamente que no le preguntaran nada pero no tenía tanta suerte y el sensei le hizo la pregunta "más difícil del mundo" según él. Cuando no supo, todas las miradas se dirigieron a él y no supo como interpretarlas, sólo se encogió en su lugar esperando burlas que no llegaron; cuando la clase finalizó se quedo en su lugar esperando a que todos salieran para el hacerlo también.

-He teme, ¿que te ha pasado hoy?, primero llegas impuntual, estas tan desarreglado y el señor genio no sabe una respuesta- dijo un rubio acercándose a él con cara de preocupación

Naruto, el chico que lo atormenta día a día estaba hablándole bien, ¿Acaso el mundo se volvió loco?, ahora tenía miedo y lo peor es que no sabia bien a que temerle.
Al sentirse analizado por la mirada azulina del rubio, él mismo se miro, ¿Que tenia de raro?, siempre vestía así.

-¿Te sientes bien?- pregunto sin apartar su mirada

El azabache llevaba la camisa fuera del pantalón, el saco desabrochado, no llevaba corbata, traía tenis en lugar de sus zapatos pulcramente lustrados y su pantalón era por lo menos una talla mayor, cabe mencionar que no era el del colegio y por si fuera poco su cabello era un desastre. Cualquiera que lo viera diría que hasta así se ve apuesto pero incluso para su mejor amigo era como de otro mundo verlo así ya que siempre iba muy correcto.

-Mmmh...yo estoy bien- susurro nervioso

La mirada del rubio fue indescifrable pero no pudo decir más nada ya que una pelirosa se acercó hasta ellos.

-¿Quieres salir al cine está tarde Sasuke-kun?- pregunto con un sonrojo

El azabache estaba igual de sonrojado y tan impactado porque la chica que siempre le gusto lo invitará a salir y no lo tratara peor que a la basura que no noto que ni siquiera lo llamo por su nombre.

-Ah...yo...- rió un poco nervioso

-¿Qué te esta pasando?, esto es una broma cierto- el rubio necesitaba respuestas a la actitud de su amigo

El azabache no pudo responder a ninguno de los dos pues el timbre volvió a sonar indicando el final del descanso, el rubio y la pelirosa regresaron a su lugar y el Uchiha solto un suspiro con los pensamientos revueltos.
Cuando por fin las clases dieron por finalizadas, varias de sus compañeras se acercaron a decirle lo guapo que lucia con ese look y algunos de sus compañeros lo invitaron a alguna fiesta.

-Qué esperas teme, vamonos- se acercó Naruto a su lugar -recuerda que hoy tenemos partida de videojuegos- dijo con una gran sonrisa

El azabache lo miro un momento antes de que su labio inferior temblará y sus ojos se llenarán de lágrimas.

-Hey teme, me estas asustando- dijo alterado

El azabache negó limpiando sus ojos y sonrió antes de levantarse y comenzar a caminar a un lado de Naruto.
Esa tarde la pasaron jugando videojuegos y el rubio no paraba de hacer bromas y no paraba de repetir que le gustaba ese nuevo teme, realmente no entendió pero se sentía feliz y eso era lo importante, porque, ¿Hacía cuanto no disfrutaba tanto de un día en su vida?.
Cuando fue a dormir en verdad deseaba que todo eso no haya sido una fantasía y que se pudiera cumplir nuevamente.
...............................
'Era él, estaba seguro...pero que pasaba.

-Eres una decepción, no mereces llevar el apellido Uchiha- dijo su padre mirándolo con desprecio

-Podrías dejar de ser tan débil, de una vez- dijo su madre mientras el lloraba buscando consuelo

-Le diré a mis padres- dijo su hermano sonriendo con prepotencia

Regaño tras regaño, humillación tras humillación y él era alguien débil, que se dejaba hacer y sin protección. No importaba lo que hiciera, nadie estaba satisfecho y se encargaban de hacérselo saber. ¿Porque Itachi se salía con la suya?, ¿Porque era él al que no le creían?, ¿Acaso no lo querían?.
¿Por qué incluso lloraba en el colegio?, ¿Por qué las miradas de odio y el constante maltrato?.
¿Qué era está vida?.
NO!, sus padres lo amaban, su hermano lo amaba, las personas lo respetaban y temían, pero....porque de pronto sentía ese terrible miedo y aquella molesta opresión en el pecho.
'Si es verdad que existe un mundo paralelo, yo deseo poder estar ahí, que todo sea mejor y poder ser feliz' dijo mirando el cielo por donde segundos antes una estrella fugaz había alumbrado su camino

-Te presento a Charasuke- dijo una suave voz de mujer'
.....................................
Se despertó exaltado, con la respiración agitada y una leve capa de sudor en su frente. Esa pesadilla lo dejo bastante perturbado; se sentó en la cama y miró a la ventana observando la luz de la luna colarse a su habitación mientras trataba de calmarse. Cuando su mirada regreso a la cama un sentimiento inefable lo asalto al ver a una chica sentada frente a él con una sonrisa.

-Tú...¿Cómo entraste?- susurro, no supo si asustado

-Tranquilo Sasuke- dijo divertida -seguro debes tener muchas dudas en este momento, yo sólo vine a ayudarte a resolverlas-

-¿Tú sabes que esta pasando?- elevó una ceja escéptico

La chica asintió

-¿Piensas decirme?-

-Viste suficiente en tu sueño-

Sasuke se quedo pensando unos minutos y reconoció la voz de la chica como la de su sueño.

-¿Quién es Charasuke?, ¿Porque habría que presentarmelo?, ¿Porque es igual a mi?, ¿Porque mi hermano me llamó así? y lo más importante, ¿Porque todo cambio?- fue elevando su voz con cada pregunta

-Charasuke es sólo un chico que toda su vida ha sido infeliz, como pudiste apreciar nadie ha sido nunca bueno con él, si no fuera por su querida ama de llaves, él estaría completamente solo. Su único deseo es poder saber que es la felicidad, poder gozarla-

-¿Y yo en que cuadro aquí?-

-Tú eres su yo alterno, yo soy aquella "estrella fugaz" y su deseo se cumplió-

-Pero porque yo tengo que pasar a su miserable vida, no tengo la culpa de lo que le pasa y no me importa en lo más mínimo, exijo que me regreses a donde pertenezco. Esto no me incumbe a mi, yo no deseé esto-

-Si, tienes razón pero no puedo hacer mucho- se encogió de hombros

-Qué no- soltó un risa sarcástica -acabas de decirme que eres "la estrella fugaz"- hizo comillas con sus dedos -si ese tal Charasuke pudo desear algo, yo también y mi deseo es que todo regrese a la normalidad- dijo enojado

-Vamos Sasuke, no puedes ser tan egoísta, puedes ayudar al chico-

-¿Cómo?- pregunto de mala gana

-Ayudando a que su vida aquí sea mejor, sólo llevas un día aquí y mucho a cambiado-

-¿Y que él arruine mi vida?- frunció el entrecejo -no!, mientras yo este aquí él puede arruinar mi reputación-

-Ciertamente son opuestos pero tú también tienes cosas que aprender-

-¿Cosas como que?-

-Cómo valorar lo que tienes por ejemplo, no seas tan arrogante Uchiha-

-Me niego, sólo lo diré una vez más, exijo que me regreses a donde pertenezco-

-No lo creo, así que es mejor que te vayas adaptando- sonrió

-¿Porque tengo que pagar yo por ese tipo?-

-Por una vez en tu vida piensa en alguien que no seas tú, si quieres irte de aquí- se levantó -busca la manera de regresar- comenzó a desaparecer

-Espera, no puedes irte así-

Al ya no verla golpeó con su puño el colchón
    airamyitachi
   23/12/16 07:20 | Última edición: 23/12/16 07:20

XD Que mal por Sasuke, pero es cierto que debe dejar de ser tan odioso y arroganteXD Espero que los dos cambien para bien porque Charasuke también es un desastre (siendo guapo). Me ha gustado el capí.