The way back /Cap 3/
  Autor/a: Leenale
  Visitas: 189
  Fecha: 29/12/16 01:41
  Última edición: 29/12/16 01:41
Fanfics > El día a día en friki



 

Conti

////////////////

Se despertó con un humor de perros. No pudo dormir bien pues se la paso viendo en sus sueños a ese tal Charasuke. Todo lo que sufría con todos en su entorno, como trataba ser fuerte y sobre todo como todas las noches se quedaba dormido llorando.
Si ese tal Charasuke era así de débil, estaba seguro que todo su orgullo Uchiha quedaría pisoteado en su mundo. De sólo imaginárselo se estremeció, no quería que nada cambiará y nada podía hacer, estaba atrapado en ese mundo y sólo le quedaba rabiar al saber que había un farsante ocupando su lugar, haciendo quien sabe que cosas que él para nada haría y disfrutando de su perfecta vida.
Bufo molesto y comenzó a hacer su rutina, al cabo de unos minutos bajo a desayunar. Esta vez se encontró con sus progenitores y su hermano mayor.
En cuanto su padre lo observó, dejó sus cubiertos en la mesa y lo analizó con su penetrante mirada antes de elevar una ceja.
Su madre estaba igual, analizandolo y su hermano sólo le mostró una sonrisa ladina.

-¿A que se debe este cambio Charasuke?- pregunto su madre seria

-A nada en especial- contestó sentándose erguido a un lado de su hermano, acomodando cuidadosamente la servilleta en su pantalón para no manchar su pulcro uniforme

-Aquí está su desayuno joven- dijo Mei, el azabache menor sólo asintió sin ganas de pelear, sabiendo que ya nada era igual

Ante la atenta mirada de sus familiares procedió a degustar su platillo, con la fina educación inculcada

-Itachi nos contó lo que paso ayer- hablo su progenitor

Sasuke giro su rostro al mayor, este lo miraba entre asqueado y hasta se podría decir en cierto punto con un atisbo de burla reflejada en sus brunos ojos; el azabache menor no sabía si era por aquel "cambio" o simplemente así era la forma en que el hombre solía mirar a su hijo, apostando más por la segunda opción. Con su sería y penetrante mirada Sasuke decidió no ceder, simplemente le sostuvo unos minutos la mirada, desafiandolo, expresandole que no tenía miedo y no se dejaría rebajar.

-Estarás castigado por un mes, necesito que entiendas que no puedes ir humillando a tu hermano, disculpate ahora mismo- hablo con voz fuerte, dejandole en claro que no había lugar a represalias

Sasuke miro unos segundos más al hombre y luego a su hermano mayor, este por supuesto lo miraba con burla.
Sasuke pensó que no había nada con que lo pudiera castigar y aunque así fuera, realmente no le importaba, una sonrisa arrogante se formó en sus labios y antes de levantarse les lanzó la mejor mirada de superioridad que tenia. Con su elegante arrogancia condujo sus pasos a la salida de la mansión.

-Charasuke!, regresa ahora mismo- levanto la voz el Uchiha mayor

Sasuke sólo mostró su mano en alto, a modo de saludo y sin dejar de darles la espalda.
Los tres en la mesa quedaron bastante sorprendidos, con un amargo sabor de boca y aturdidos por aquella actitud, la cual sólo logró enfurecer al jefe de familia.
Sasuke no sabía si su alterno tenía auto, así que por segunda vez llegó a pie al colegio. Sintió bastante regocijo por aquel interesante desayuno, ¿hacia cuanto que no tenía un poco de diversión en su hogar?, se la pasaba evitando a como diera lugar a su familia y ahora había tenido una entretenida mañana, ¿podría ser tan malo estar ahí?.
Al entrar al colegio una sonrisa ladina permaneció en su rostro de camino al salón. Aún era temprano y no muchos de sus compañeros habían llegado, tomó el mismo lugar que el día anterior y casi quizo rogar porque Naruto no se atreviera a molestarlo. Si el dobe de su mundo era insoportable y no lo toleraba "según él", porque claro era su mejor amigo, el de ahí era peor y no de alguna buena forma.
Por suerte este sólo le dirigió una mirada cargada de rabia pero no dijo nada, sólo tomó otro lugar. Las clases pasaron bastante normal, al menos para él pues sus compañeros seguían demasiado incrédulos respecto a su milagrosa inteligencia como para siquiera intentar entender que sucedía.
Al tener receso, el Uchiha decidió ingerir algún alimento para aplacar su hambre, así que ahí estaba, en la cafetería y como un deja-vu se encontró frente a su hermano mayor.

-Ayer pudiste escapar pero hoy no será igual- susurro

Sasuke lo miro divertido, en verdad lo era, fue gracioso pensar que "escapo" por él, si no mal recordaba había sido bastante shockeante haberlo escuchado llamarlo Charasuke, todo terminó en un desastre indigno de él pero vamos, no es como si todos los días tu vida diera un vuelco así.

-¿Estas tan seguro?- se cruzó de brazos -porque ayer, el que quedo de rodillas fuiste tú- dijo con prepotencia -y después te escondes en las faldas de nuestros padres-

Itachi rechino los dientes con la ira creciente en todo su cuerpo.

-Eres un pequeño insolente, pero me las pagaras- susurro mirando a sus amigos que asintieron de inmediato rodeando al azabache menor

-Idiotas- bufo

-¿Qué dijiste?- le lanzó la mirada más iracunda que tuvo

-No me sorprende, cualquiera que se junte contigo no puede ser más que un idiota- sonrió y comenzó a caminar chocando intensionalmente el hombro del mayor

Los chicos no reaccionaron a tiempo como se suponía que debía ser y su hermano menor volvió a salirse con la suya, dejándolo con un deseo latente de vengarse del menor.
Cuando su día escolar término, decidió pasar un tiempo en la biblioteca, siempre fue importante para él hacer los deberes, siempre perfecto, siempre cumplido.
Por la noche regreso a casa totalmente agotado por el tumulto de emociones que albergaba en su interior, aún disconforme por su actual estado.
Su llegada no fue mejor de lo que esperaba, su padre estaba ahí, impenetrable, intimidante, destilando tanta ferocidad que a cualquier postor podría erizar los bellos de la piel.
Un castigo era lo que le había impuesto esa mañana y ciertamente sólo lo esperaba para informarle que durante el mes siguiente estaría sin fondos, Sasuke por su parte se retiró después de una educada reverencia y mirada seria; después de todo ese juego lo podía ganar.
Una vez dentro de su habitación lanzó su mochila a la silla de su escritorio y un suspiro pesado se deslizó por sus labios.

-Está bien, haré lo que digas- dijo a la nada

Ese día estuvo pensando, entre más rápido hiciera lo que sea que tuviera que hacer para ayudar a Charasuke, más rápido volvería a su mundo y podría recuperar más fácilmente el orgullo que estaba seguro le estaba siendo arrebatado en esos momentos en su vida, lo haría sólo por él y su anhelante regreso y de paso podría divertirse un poco con las situaciones que estaba seguro lo asaltarian, tales como las de esos dos días, así que ahí estaba, seguro que aquella chica estaba ahí y no se equivocó, en menos de un minuto la visualizo con su enorme sonrisa.

-Parece que has cambiado de parecer Sasuke-

-No tengo más opción, así que habla- se sentó en su cama -¿Qué debo hacer?-

-Bueno....Charasuke siempre ha deseado ser querido por sus padres, ser respetado por su hermano y que lo trate como su igual, tener amigos y dejar de sufrir cualquier tipo de maltrato, quiere ser feliz-

Sasuke lo anoto mentalmente, ¿No era tan difícil o si?.

-Al menos podrías decirle que no arruine tanto mi imagen-

La chica negó divertida

-Acaso tú cambiarás un poco, serás algo como él-

-Ni loco-

-El tampoco debe cambiar nada, las cosas transcurrirán siendo ustedes mismos, no estés tan preocupado-

-No creo que puedas entender, pero si así serán las cosas, empecemos-

Listo! Si hay algunas cosas raras, lo siento, cuando escribí este capítulo estaba leyendo algo y se me quedo un poco de lo que leí xD ah por cierto, (..) no se porque pero me recuerda al gato Cheshire
    airamyitachi
   03/01/17 05:52 | Última edición: 03/01/17 05:52

Está quedando genial!! Sabía que Sasuke era cool y sexy, pero en esta ocasión se pasó de hermoso!!! XD Arrogante y demás!! Perfecto!! Espero contiiiii Me ha encantado!!!