The way back /Cap 9/
  Autor/a: Leenale
  Visitas: 141
  Fecha: 08/02/17 07:43
  Última edición: 08/02/17 07:43
Fanfics > El día a día en friki



 

Conti~

//////////////////////

Una semana después.
(..) estaba completamente celosa, por ello cuando el receso llegó salió del salón casi corriendo, ese día decidió que quería estar alejada del Uchiha menor y Karin.
En esos últimos días, la peliroja y el azabache se habían vuelto mucho más unidos, al punto de a veces llegarse a sentir desplazada. Había intentado un montón de cosas para llamar la atención de Sasuke pero este la mayoría de las veces terminaba enojado con ella; bueno, acepta que la vez que se paro en medio de la calle y grito 'Hazle caso a tu novia' si que estaba conciente que fue su culpa el enojo del chico, después de todo él odiaba ser el centro de atención por algo tonto, pero no lo pensó sólo lo hizo pues por más que le hablaba este la ignoraba. La mayoría de la veces también se enojaba porque por las noches se le pegaba como koala pero eso no le importaba, tampoco le importaba los gritos que recibía de este por interrumpirlo cuando estudiaba, ni mucho menos cuando llenaba la bandeja de su celular con mensajes que mandaba cada cinco minutos aún que el chico estaba a su lado, ella se seguía esforzando y tal vez debía pensar en algo mejor. Lo que si que le importó y la hizo ponerse roja de irá y con ganas de golpear hasta al gato más tierno del mundo fue cuando esa mañana mientras caminaban los tres al salón, la peliroja invito a Sasuke a ir al cine y este no tardó ni dos segundos en dar una respuesta afirmativa, por si no fuera poco este le dijo minutos después que ni se le ocurriera seguirlos. Eso enojaba a cualquiera y tenía tantas ganas de sabotear su cita.
Así que ahí estaba, entrando a la cafetería del colegio con una cara de pocos amigos. Se formó en la fila y sus brazos se cruzaron por inercia mientras en su cerebro insultaba a su amiga.

-¿Mal día?- susurraron en su oído enviándole un escalofrío en la columna vertebral, sabía exactamente que se trataba de Itachi

-Hai- suspiro decaída, relajándose un poco

-Si necesitas apoyo puedes venir a almorzar conmigo-

-Tomare tu oferta- sonrió un poco

-El día aún no termina, puede mejorar- aseguró

-Eso espero-

Cuando ambos tuvieron su almuerzo fueron directo a la mesa de Itachi.
Durante todo el receso se divirtió mucho, no esperaba que los amigos del Uchiha mayor fueran tan divertidos, este mismo era también gracioso y demasiado coqueto pues no perdía la oportunidad para decirle que era linda o le lanzaba guiños y sonrisas ladinas; al final se había olvidado por completo de su enojo.
Cuando el receso término regreso a su salón, las clases pasaron muy rápido para su gusto y cuando salieron Sasuke prácticamente la hecho.

-No nos sigas- siseo

-Cómo si quiera hacerlo- bufo -que clase de novio tengo que se va con otra-

-Uno de a mentiras- susurro -ahora vete-

(..) se contuvo de lanzarse a golpear al azabache y se fue a la mansión, sin voltear un sólo momento.
................................................

Sasuke caminaba tranquilamente al lado de Karin, pero cuando de repente la chica tomó su mano y este trato incómodo de alejarse, termino corriendo por el centro comercial con la peliroja riendo como loca y emocionada hasta que llegaron al cine.

-Te parece si vemos esa, desde que se estrenó muero por verla- señaló una película de terror

-Por mi no hay problema- asintió

-Bien, entonces tu compra las entradas y yo voy por las palomitas-
....................................

(..) llegó a la mansión y cuando estaba por subir las escaleras escucho las voces de los señores Uchiha, hubiera seguido su camino pero al oír el nombre de su chico regreso.

-Charasuke tenía razón, era una estafa- siseo Fugaku

-Estoy segura que lo hubieras notado, Charasuke realmente no hizo nada espectacular- Mikoto parecía enfadada

-El problema es que yo no iba a revisarlo-

-Itachi lo sabría, confío en él- comenzó a masajear los hombros de su esposo

-Lo se, yo también confío pero en verdad me parece extraño el comportamiento de Charasuke, no se que paso pero no me gusta-

-Aún es tiempo cariño, mandemoslo lejos, será un problema si sigue aquí-

-Definitivamente- suspiro

-Siempre he creído que debió haber sido él- dijo con frialdad

-Sólo su culpa- murmuró Fugaku muy bajo

(..) no entendía de que hablaban, pero definitivamente se sintió muy triste de presenciar el desprecio de los señores a su hijo menor. Creyó que con lo que Sasuke hizo abría ganado puntos pero estaba equivocada.
Se propuso averiguar más y esperar que lo de mandarlo lejos no fuera verdad. Fue directo a la habitación de Sasuke y se quedó pensando en lo que podía hacer.
.......................................

Sasuke estaba incómodo mientras veían la película, Karin había recargado su cabeza en su hombro y a pesar que eran amigos no se sentía con suficiente confianza como para alejarla, al menos con (..) lo hacía y esta no se ofendia, pero no sabía si la peliroja podría molestarse.
Cuando la película término la chica se alejo para alivio de Sasuke y después de salir, pidió dar una vuelta por la plaza.
.....................................

-¿Qué es lo que les impide quererlo?- se pregunto (..)

Cuando le cumplió el deseo a Charasuke pensó que tal vez la resistencia de sus padres se debía a su actitud, así que tenía por seguro que con Sasuke las cosas cambiarían pero se había dado cuenta que todo eso iba mucho más allá.
Tan concentrada estaba que se olvido por completo de Sasuke y su cita, hasta que la puerta de la habitación se abrió.
(..) sólo lo miro, sin decir nada y Sasuke fue directo a la ducha; sorprendentemente ya pasaban de las diez de la noche y fue imposible para ella no empezar a hacerse preguntas acerca de que fue lo que hicieron para que el chico llegará tan tarde.

-¿Y como te fue?- pregunto queriendo parecer desinteresada

-Bien- respondió neutro, recordando como había terminado en el parque por más tiempo del que quería porque Karin no lo dejaba ir, prácticamente diciendo que sólo un poco más y un poco más hasta que se hizo noche

-Mmm que bien por ustedes- se metió bajo las cobijas

-Hoy no te vi en el receso- dijo Sasuke imitando la acción de la chica

-Creí que estarías tan ocupado con Karin que no lo notarías- soltó con veneno

-Es difícil no darse cuenta cuando te la pasas molestando todo el día, cuando hay tranquilidad es porque no estás-

-Si te interesa saber, estuve con Itachi y sus amigos-

-¿Itachi?-

-Sip, hace unos días lo conocí o más bien me conoció, me ha estado coqueteando-

-Tal vez deberías corresponder, así no me molestas- gruño

-No te vas a deshacer de mi tan fácil Sasuke- susurro -ah, una cosa más, mientras tú tenías una cita yo estuve pensando en cómo hacer para que regreses a tu mundo-

-Es lo mínimo que debes hacer, después de todo por tu culpa estoy aquí-

-No me hagas enojar Sasuke, porque no me vas a reconocer- advirtió

-Para lo que me importa-

(..) salió de la cama y desapareció, el azabache estaba un poco desconcertado pero no le dio mayor importancia y se durmió.
    jailin_uchiha
   08/02/17 23:39 | Última edición: 08/02/17 23:39

OMG!!!!!, me dejas con demasiadas dudas, estaré esperando ansiosa la conti