Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 31.1
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 188
  Fecha: 22/02/17 07:01
  Última edición: 22/02/17 07:01
Fanfics > Naruto



 

***********************************************************
-----------Siempre te estoy observando-----------
A veces me gusta pensar cada vez que fumo, que al exhalar el humo, todos mis problemas pronto acabaran. Que tan sólo desaparecerán, y se evaporarán con cada calada que le doy a mi cigarrillo.
Pero que ingenuo fui… eso nunca pasará, la vida es terriblemente difícil, algunas veces.
Al terminar las clases, de inmediato volví a su casa, y sin pensarlo dos veces me dirigí al jardín trasero. Ese lugar tenía el increíble don de calmarme, no importaba que situación estuviera atravesando.
Pensé que sería buena idea ser el profesor de (..), adoraba la idea de pasar más tiempo con ella, verla en el colegio, enseñarle todo lo que sé, simplemente serle de utilidad, pero me olvide el pequeño detalle que no estaríamos solos en su colegio.
Y ahora sucede que hay varios chicos interesados en ella, pero no me sorprende, es jodidamente hermosa; con una sola mirada es capaz de dejarte sin aliento, pero por supuesto, ella no lo nota. No se da cuenta el poder que tiene sobre los hombres… Maldita sea, no nunca pensé sentirme así de esta forma, impotente sin poder reclamarla, sin poder decir a los nueve vientos que ella me pertenece, ponerlo claro de una vez.
-Kakashi, ¿alguna vez te dije que no me gustan los chicos que fuman?
Me pregunta de repente, volviendo a la realidad, me mira con su acostumbrada mirada felina. Camina mientras contonea sus caderas hasta colocarse a mi lado.
-Entonces tendré que dejar de fumar desde ahora- le respondí al mismo tiempo que apagaba mi cigarrillo y lo pisaba.
-Kakashi no seas tonto, si quieres dejar de fumar tienes que hacerlo por ti mismo no por mí- me miró divertida, realmente no se daba cuenta que fumaba para olvidar el mal rato que pasé por culpa de sus pretendientes.
-Créeme linda lo haré por mí, no quiero dejarte de gustar- le guiñé un ojo, y aunque me mirará no muy convencida, hablaba en serio.
-Kakashi, ¿qué paso con tu celular? te llame tantas veces para que volvamos juntos a casa- cambió de tema, esta vez sonaba preocupada.
-Se acabó mi batería- me excusé pero ni yo me la creía, como podía hacerle entender sin palabras que me moría de celos, pero en ese preciso momento, recordé que ella se atrasó mucho en regresar a casa. El sol poco a poco estaba ocultándose a lo lejos- (..), ¿por qué tardaste en venir?
-Estaba hablando con Alex, por eso me retrase un poco- parecía nerviosa, no otra vez ese sujeto… Realmente lo detestaba, aunque no quisiera admitirlo, pero más cuando sabía muy en el fondo que (..) jamás lo olvidaría.
-Oh ya entiendo- le dije cortante, desvié la mirada con la suya, mientras me dirigía a la cocina. No quería seguir interrogándole de esa forma, no quería fastidiarla.
-De seguro tienes hambre, entremos a casa linda cocinaré algo- le sonreí para suavizar la situación, mientras caminaba, el sol había desaparecido, y en su lugar la luna iluminaba el cielo. Ya era muy tarde, pero al parecer (..) no me siguió.
-Kakashi, por casualidad ¿no me viste hablar con Kiba hoy?
Sus palabras me paralizaron de repente, me detuve de golpe mientras la miraba incrédulo. Era la primera vez que alguien podía leer mi mente tan fácilmente, en realidad jamás pensé que existiera alguien que pudiera hacer eso… al menos, no hasta ahora.
-Si no es eso Kakashi, entonces ¿por qué actúas de esa forma? Estás tenso…
Sus delicadas manos recorren mis hombros, sostengo mi mirada con la suya, se detiene mi respiración al verla tan cerca de mí, y me cuesta moverme, la tensión aún no deja en paz a mi cuerpo. La sorpresa seguía en mi rostro, no pensé ser tan predecible, siempre trataba de reprimir mis sentimientos, no me gustaba demostrarlos tan fácilmente, pero veo que esta vez no funcionó.
-Kakashi, si hay algo que te preocupa yo…
-(..), ¿Cómo te diste cuenta?- la interrumpí, mientras sostenía con firmeza una de sus manos- Ni siquiera me viste cuando estabas hablando con Kiba, pero aun así tu… ya lo sospechas con facilidad, ¿por qué?- lancé la pregunta al aire sin pensarlo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, a la vez que entrelazaba sus manos con las mías.
-Siempre te estoy observando Kakashi- bajó la mirada mientras sostenía mis manos con más fuerza- A estas alturas deberías saber mejor que nadie el porqué.
¿A qué se refería? Levantó la mirada más segura que antes, esta vez su mirada felina se tornó más madura que antes.
-Te amo Kakashi, es por eso que nada de ti, pasa aludido por mí.
Apenas susurré su nombre, cuantas veces había escuchado las mismas palabras sin sentir nada, pero esta vez era diferente. Era abrumador, fuera de este mundo, al igual que ella.
-Entonces sabes mejor que yo, cómo me sentí al verte junto a Kiba o de tu amigo Alex- le reproché mientras sostenía su mentón.
-Kakashi, no sé cuántas veces quieres que te lo diga… pero no me importa ninguno de ellos, yo sólo tengo ojos para ti, entiéndelo de una vez- me miró suplicante.
Y antes que pudiera seguir hablando, la callé con mis labios. Eran delicados y suaves, adoraba sentirlos y presionarlos con fuerza, explorar su cálida boca con mi lengua. Al principio se resistió pero poco a poco perdió esa tensión, dejándose llevar.
Sus manos se enredaron detrás de mí cuello, mientras yo profundizaba más ese toque que nos mantenía juntos, no necesitaba decirle lo que sentía, (..) lo sabía mejor que nadie. Mi cuerpo lo sentía, y no dudaba en demostrárselo.
Sostenía con fuerza sus caderas, no podía evitar excitarme, me volvía loco todo de ella, su fragancia, su cuerpo, sus ojos, sus labios… de repente levantó una de sus piernas, la sostuve con firmeza para apegarla más a mí, la apegué tanto que enredó sus piernas alrededor de mis caderas.
Lentamente me separé de sus perfectos labios, jadeante por unos minutos nos olvidamos de respirar.
-¿Estas segura, linda de esto? Esta vez no habrá vuelta atrás- le dije de forma cautelosa.
-Kakashi, desde el día que te conocí me di cuenta que nunca habría vuelta atrás- sus mejillas se sonrojaron al verme fijamente- no te preocupes yo estoy segura de lo que hago.
-Sabes (..), me alegra oír eso. Quiero que ambos la pasemos bien, sin arrepentimientos.
Asintió sin apartar sus enormes ojos de mí, la sostuve con delicadeza y nos dirigimos a su habitación, sería una noche larga pensé. Pero no importaba, si la pasaba junto a (..), moría porque esta noche nunca acabe.

***********************************************************
Gracias ones x su atencion, enseguida subo conti :3

    Lhatatakeuchi
   22/02/17 12:57 | Última edición: 22/02/17 12:57

sugoiiiiiiiiiiiiiiiii!!! luna one un capítulo impresionante, muy intenso me encantó cuando kakashi fue descubierto, cuando se dio cuenta de que parecía que le leemos la mente! estuvo fabuloso y creo que ahora mucho más impresionada me quedé, no me esperaba que ocurriera todo eso, qué pasará ahora?
me iré ahora mismo a por la conti porque lo has dejado emocionante!!

    mushashi
   23/02/17 00:06 | Última edición: 23/02/17 00:06

waaaaaaaaaaaaaaaaaa ne me dejaste muy impacatda y sorprendida,no se ni que decir ,solo que esperare anciosa la conti deveras nee-chan