Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 31.2
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 180
  Fecha: 22/02/17 07:07
  Última edición: 22/02/17 07:07
Fanfics > mas18 - Seccion fanfics para adultos



 

***********************************************************


Tantas veces soñaba con este momento, aunque nunca se lo pude decir o mejor dicho, jamás tendría el valor de decirle a Kakashi que yo lo deseaba, que a veces soñaba que me hacía suya pero la cruda realidad me hacía recuerdo que no era así, que eso nunca había pasado.
Pero ahora era muy diferente, tanto que ni siquiera imaginé decirle lo que realmente siento por él…
-Te amo Kakashi, es por eso que nada de ti, pasa aludido por mí.
-Kakashi, desde el día que te conocí me di cuenta que nunca habría vuelta atrás, así que no te preocupes yo estoy segura de lo que hago.
El amor te vuelve más valiente, dices y haces cosas que jamás imaginaste hacer, al menos eso me pasa con Kakashi. Sé que estos días no fueron fáciles para mí ni para él, estar en el colegio, ocultar lo que sentimos, reprimir lo que realmente queremos hacer, y actuar ante los demás que no somos nada. Fue lo mismo que mentirnos a nosotros mismos.
Pero ya no, no podemos seguir de esa forma…
Con cuidado me lleva a mi habitación, no se atreve a prender la luz, para no arruinar este momento. La luna es la única luz que nos ilumina, la única que me deja perderme en los profundos ojos noche de mi peliplata.
Lentamente me recuesta sobre mi cama, mientras él se posiciona sobre mí. Retira esa fina máscara de su rostro, mostrando su perfecto rostro, y esa sonrisa que a veces me cuesta tanto distinguir. Recorre mi cuerpo con sus profundos orbes, no se da cuenta de cómo me pone, de cómo me siento cada vez que está tan cerca de mí. Sus manos pasan hábilmente por su camisa, deshaciéndose de ella en cuestión de segundos, no puedo evitar mirar su perfecto abdomen, cada músculo en su lugar, tonificado… como sus brazos.
Sonríe al notar mi mirada, y sostiene mi mano recorriéndola por todo su torso, y la baja lentamente hasta llegar a su miembro. Me tensó pero al ver su sonrisa, me relajó lentamente mientras siento con precisión cuanto lo excito, y me sorprendo. Kakashi la tiene muy grande…
-¿Qué sucede linda?- me pregunta, al parecer se dio cuenta de mi preocupación.
-Kakashi… es mi primera vez- desvió la mirada muy avergonzada pero no tengo remedio quiero ser honesta con él- Sé cuidadoso, me preocupa que… me duela mucho.
-No te preocupes linda, sé lo que hago. No te dolerá nada, confía en mí- por alguna razón esa idea me inquieta, no es su primera vez… Kakashi ha estado con otras mujeres antes, es por eso que sabe lo que hace… en cambio yo… No, no puedo dudar más de él, Kakashi me demostró que sólo le importo yo, es por eso que él está conmigo ahora.
Malditos celos no quiero que me arruinen este momento.
Kakashi se acerca peligrosamente a mis labios me besa con desesperación, al mismo tiempo que se deshace de mi uniforme del colegio, me quita el suéter que siempre suelo llevar, y la molesta camisa. Un dulce escalofrío recorre toda mi piel al sentir sus besos sobre mi cuello, suspiró al sentir esta vez sus manos sobre mis pechos, los acaricia con delicadeza y luego los masajea con fuerza, intento detenerlo pero lo hace tan bien, que al fin desisto, dejó que me toque como quiera.
-Kakashi eres muy brusco- le digo entre besos.
-Tú me pones de esta forma (..), no puedo evitarlo- me calla con más fuerza, mordiendo mis labios, y saboreando mi boca con su lengua inquieta, me envenena con su calidez.
Poco a poco sus labios recorren mi abdomen hasta llegar cerca de mi entrada, otra vez me siento tensa, no entiendo que planea Kakashi. Sus manos recorren mis caderas hasta llegar a mi ropa interior, sin dudarlo me lo quita, y me mira fascinado. Trato en vano de taparme, pero él me detiene.
Tranquila, me susurra. Intento tranquilizarme, pero es difícil. Kakashi masajea mi intimidad con sus dedos con firmeza, mi mente se nubla por un instante, se siente bien, pensé que me dolería pero no es brusco, apenas explora mi entrada y luego lame sus dedos de una forma tan sensual que lo veo embobada. Lentamente baja su rostro, y al sentir su cálida lengua dentro de mí, me estremece de sobremanera.
-Ahhh… Kakashi se siente muy bien- muerdo mi sábana con fuerza, me apena que me escuche gemir. Pero a él parece que no le importa, su lengua recorre de forma desesperada mi entrada, a la vez que siento sus dedos masajeando mi punto G. El placer nubla mi mente, me siento fuera de mí, pero no quiero que este momento acabe todavía… de forma instintiva muevo mis caderas, Kakashi me penetra con su lengua con más fuerza, pero luego de unos minutos, se detiene.
No dejo de respirar con dificultad, Kakashi me mira satisfecho y se saca los pantalones y la poca ropa que le queda. Me siento más segura al ver su mirada noche, sin dudarlo, jala mi cintura y se posiciona entre mis piernas, la tensión aumenta. Miró temerosa su miembro, el dolor me preocupa…
-Linda, no me mires así- acaricia mi rostro con el dorso de su mano, me parece increíble como se ve este hombre frente a los rayos de la luz- Sólo confía en mí, no te dolerá nada ya verás.
-¿De verdad Kakashi? Confió en ti pero…
La miré llena de temor, era imposible estar tranquila para mí en esta situación.
-Sólo respira profundo, y mírame (..). No tienes por qué temer.
Miré a sus ojos profundos, me sentía más segura que antes, poco a poco me olvidé de todos mis miedos. Y más a aun cuando sentí los suaves labios de Kakashi sobre los míos, este beso era diferente. Era más dulce, más delicado… lentamente sentía como Kakashi me penetraba, me asuste al principio pero luego me tranquilicé, tenía razón. No me dolía nada, para nada… Lo único que sentía era placer, no dude en abrazarlo con fuerzas, su piel estaba caliente como la mía, suspiraba complacido cerca de mí, excitándome cada vez más y más.
-Eres increíble (..)…aaahhhhhh… ahhhhhhhh, tan estrecha, tan deliciosa… no quiero que nadie más te tenga……ahhhhh… ¿entiendes?
-Nadie…. Ahhhhh…. Sólo tu Kakashi…. Aahhhhh no pares…
-No lo haré linda….aahhhhhh ahhhhhhhhh…. Nunca.
Gemíamos con fuerza, por suerte no había nadie más en casa. Nunca imaginé lo placentero que sería esto… pero ni siquiera era el hecho de hacerlo, sino de hacerlo con Kakashi con él único hombre que amo.
Cada estocada era más brusca, Kakashi levantó mis caderas de repente, y me penetraba con más intensidad, me ponía loca con cada movimiento suyo.
Así que decidí sorprenderlo, lo detuve, y esta vez me posicione encima de él, al parecer no lo esperaba. Se sentó sobre el borde de la cama, mientras me miraba ansioso. Lentamente introduje su miembro en mi entrada, mientras me miraba hipnotizado, suspiró al sentir mi calidez, pero no era el único. Moví mis caderas desesperada, mientras sus manos sostenían con fuerza mi cintura.
-Aaahhhhhh….Kakashi ¿te gusta de esta forma?....ahhhhhh…ahhhhh
-Aahhhhhh…….Aaahhh…Si…. linda sigue no te detengas.
Lo veo tan complacido que no me detengo, le obedezco. Muevo mis caderas con más fuerza, no puedo evitar sentirlo más cálido, más excitado que antes, el placer comienza a nublar todos mis sentidos, no falta mucho para alcanzar ese instante… ese pequeño instante donde dejamos de ser dos, donde nos volvemos uno.
-Aaahhhhhhhh…¿Por qué no…. te conocí antes (..)? aaahhhhhh… porque…
-No lo sé.…. Ahhhhh… Kakashi…. Aahhhhh… yo también…. me pregunto lo mismo…ahhhhhhh pero no importa…. Lo que importa es este momento…. ¿No lo crees?
-Tienes…. razón.….aahhhhhh…..aahhhhh- Kakashi de repente se detiene y me abraza con tanta fuerza, que por un momento me cuesta respirar- Eres lo más valioso que tengo linda, nunca lo olvides.
-Jamás… jamás lo olvidaré Kakashi- susurré en sus labios, a la vez que lo besaba con desesperación.
Me acomoda con cuidado nuevamente en mi cama, y apoya una de mis piernas sobre su hombro, sus estocadas son esta vez más lentas, pero más precisas… algo era diferente.
Kakashi entrelaza con fuerzas mis manos dejándolas a cada lado de mi abdomen, lo miró sonriente, no tiene ni idea cuanto lo amo, me devuelve la sonrisa pero luego comienza a embestirme con más fuerza, destrozando mis sentidos, nublando mi mente en cada segundo… hasta que por fin nos noquea. El orgasmo estremece toda mi piel, sacude mi cuerpo dejándome sin fuerzas, siento apenas como Kakashi se corre dentro de mí, y cae tumbado a mi lado, jadeante, exhausto.
-Kakashi dime que estoy soñando- le digo somnolienta, pero me despierta al sentir sus cálidos brazos sobre mí.
-No es un sueño linda, esto es real, no lo dudes en ningún momento.
Suspiró complacida, pero mis ojos ya no responden, igual que mi cuerpo. Gracias por todo Kakashi pienso, gracias por hacerme feliz todo este tiempo, pero sobre todo gracias por existir.

***********************************************************

Bueno one eso es td por hoy espero les guste :3 graacias x su atencion se cuidan!
    Lhatatakeuchi
   22/02/17 13:05 | Última edición: 22/02/17 13:05

me has dejado sin palabras luna one! ha sido perfecto este cap! no me imaginaba para nada lo tierno que puede ser kakashi, lo apasionado y todo lo que despierta en mí! fue realmente maravilloso me dejaste con muchas ganas de seguir leyendo.
Mientras estaba leyendo no quería que se terminara el cap, te quedó perfecto estaré super ansiosa esperando por la conti one!

    mushashi
   26/02/17 00:55 | Última edición: 26/02/17 00:55

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por los santos cielos luna-chan me dejas sin palabras eres genial deveras

    jailin_uchiha
   03/03/17 00:37 | Última edición: 03/03/17 00:37

O////O no sé que decir de verdad, estaré esperando la conti nee